Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #120 en: Septiembre 04, 2014, 02:41:04 am »
Joder, que gustazo haber podido ver un episodio sin tirones bueno, en alguna escena si, pero en la mayoría del episodio no  :adorar:, no sé el porque pero el episodio 500 de One Piece está a 29.970 fps en lugar de los 23.976 habituales, he empezado a ver el episodio y cuando he visto que en las escenas que siempre padezco Judder no había tirones me he quedado flipado xD, y he mirado los fps.

Por cierto, que larga se me está haciendo la saga de cuando Ace y Luffy son peques  :hojas:
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 02:53:12 am por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #121 en: Septiembre 04, 2014, 08:44:41 am »
Yo he acabado ayer Ima, Soko ni Iru Boku

Es una critica muy bestia a la guerra y sus consecuencias aunque contada mediante un argumento con elementos con partes de ciencia ficcion. Es buena serie, pero sin mas alardes. Buena y ya está. Es corta y engancha, y aunque no es todo lo explicita en violencia y otras cosas que había leído, pues está bien. Pero tampoco es ninguna obra maestra.

¿ Recomendable ? Pues si, no es una pérdida de tiempo. Eso si, si tienes mejores series sin ver no es como para darle prioridad absoluta ni nada así.

Un 7 en MAL desde mi punto de vista.
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 08:47:38 am por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #122 en: Septiembre 04, 2014, 10:32:33 am »
 :xD: con la pelis de Naruto siempre pasa lo mismo, las coges con mucha ilusion, y terminan siendo una mierda decepcionante :xD: ayer me vi Kizuna k era la k me tocaba...y despues de ver ese trailer donde salia sasuke y te decian k si los lazos por aki, k si el hype por alla... :iker: pues nada, la misma mierda de siempre, o peor si me apuras :xD:

Joder por el 500 de OP ni mas ni menos Thar... me siento como un triciclo rodeado de ferraris :hojas: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #123 en: Septiembre 04, 2014, 10:43:03 am »
Te gustó la saga de Marineford? xD  A mí la de la infancia de Luffy sí que me gustó, y bastante xD Salvo por esos 2 capis de relleno con el viejo ese.....

Pues espérate que ya casi has llegado a la saga de la isla gyojin, saga que si ya es malilla en el manga, en el anime, con los alargamientos, rellenos inventados en algunas peleas y una malísima animación, se te va a hacer muy amena :xD: Dura como 50 capítulos o más, solo....... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #124 en: Septiembre 04, 2014, 12:03:57 pm »
Max, soy como un caracol, cada vez que de One Piece me decís lo de "vas a ver lo que te espera ahora, que es aburrido blablabla" dejo el anime de lado durante meses xD.

Nah, lo hago sin que me digan nada  :xD:

Marine Ford si, me gustó mucho la verdad
(click to show/hide)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #125 en: Septiembre 04, 2014, 12:53:26 pm »
A ver.

Tengo una duda con Kyousou Giga.

Veo que hay una serie del 2012 de 5 capitulos, pero que en 2013 hicieron una version de 10 capitulos, y mi duda es si esa version de 2013 cuenta la misma historia que la otra. Por votacion parece que la que hay que ver es la de 2013, pero en Unionfansub no está. Me podeis decir si no estoy equivocado, algun fansub del que verla que merezca la pena ?

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #126 en: Septiembre 04, 2014, 01:02:17 pm »
Ni idea poduma xD  Te entiendo Tharep, yo me comí hace poco un spoilerazo de la de los Titanes, viendo un maldito vídeo de YouTube, que me ha quitado las ganas hasta de ver la 2º temporada.....
(click to show/hide)
También el final de Breaking Bad, cuando iba por la 2º temporada......, etc, etc, en serio me cargaba a todos los spoileadores...........

En fin, me iba a empezar a ver Kuroko no basket después de hacer el último examen........van a sacar más temporadas? o ha acabado ya? Es que si no ha acabado, me veo otra xD  Gracias de antebrazo

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #127 en: Septiembre 04, 2014, 01:06:28 pm »
Ni idea poduma xD  Te entiendo Tharep, yo me comí hace poco un spoilerazo de la de los Titanes, viendo un maldito vídeo de YouTube, que me ha quitado las ganas hasta de ver la 2º temporada.....
(click to show/hide)
También el final de Breaking Bad, cuando iba por la 2º temporada......, etc, etc, en serio me cargaba a todos los spoileadores...........

En fin, me iba a empezar a ver Kuroko no basket después de hacer el último examen........van a sacar más temporadas? o ha acabado ya? Es que si no ha acabado, me veo otra xD  Gracias de antebrazo
El Manga de Kuroko acaba de terminar y el año que viene sale la tercera temporada que abarcara lo que queda de serie

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #128 en: Septiembre 04, 2014, 01:06:51 pm »
A ver.

Tengo una duda con Kyousou Giga.

Veo que hay una serie del 2012 de 5 capitulos, pero que en 2013 hicieron una version de 10 capitulos, y mi duda es si esa version de 2013 cuenta la misma historia que la otra. Por votacion parece que la que hay que ver es la de 2013, pero en Unionfansub no está. Me podeis decir si no estoy equivocado, algun fansub del que verla que merezca la pena ?

Las ONAs están incluidas en la serie de 2013. No veo necesario que las veas antes.
De fansub, Anácronico. Tienen la serie y todas las ONAs por si quisieras verlas también.

La serie puede ser un poco "liosa" la primera vez que la ves. Cuando vi las ONAs(antes de que saliera la serie) no entendí mucho. Cuando salió la serie ya me enteré un poco más de qué iba la cosa. Aun así, sigue siendo un poco fumada.  :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #129 en: Septiembre 04, 2014, 01:59:43 pm »
Como que estan incluidas ? Con ver SOLO  la serie de 2013 ya esta ?
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 02:02:08 pm por poduma »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #130 en: Septiembre 04, 2014, 02:03:23 pm »
La historia de las ONAs es la misma que la de la serie.
Las ONAs, aunque salieron antes, son como un resumen o un preview extendido de la serie, por eso son bastante caóticas y difíciles de entender.

EDIT: Sí, con ver la de 2013 debería bastar.
« última modificación: Septiembre 04, 2014, 02:05:14 pm por yeop »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #131 en: Septiembre 04, 2014, 02:22:40 pm »
ok, me queda mas claro. Gracias :)

No tenia ni idea de que Anacronico la habia sacado. A su version de cabeza.  :ok:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #132 en: Septiembre 04, 2014, 03:25:59 pm »
Por la mitad de Claymore y lo único que puedo confirmar es que Raki es uno de los personajes más ahostiables que se puede encontrar uno xDDDD

Nah, por lo demás está bastante bien y entretenida.

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #133 en: Septiembre 04, 2014, 04:39:42 pm »
Impresionante el último capítulo de Sword Art Online II. Se me está haciendo eterna la semana esperando al siguiente  y si todos los animes tuvieran una calidad gráfica similar creo que no saldría de casa en la vida  :animo:.

(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #134 en: Septiembre 04, 2014, 04:50:03 pm »
Yo vengo a comenzar un debate...

¿Cómo es posible que la estén cagando tantísimo con el anime actual de Fairy Tail?

Es decir, la saga de Eclipse, que en el manga me encantó (salvo alguna cosilla puntual que me pareció muy gratuita) y en el anime es que la están destrozando entre la animación, que presenta deformidad de caras y cuerpos en primeros planos, y entre el relleno repentino que meten en algún episodio, como lo de los vigilantes esos por segunda vez. xD Encima es que parece que ni se curren la animación de cuando hay peleas o efectos flaman y tal (?)

¿Influirá el cambio de uno de los estudios que hubo, de Satelight a Bridge? Porque si no, no me lo explico. Y eso que en un primer momento los diseños parecían prometer, pero de cada diez primeros planos, 7 son deformes (quality, como se dice en el mundillo). xD Terrible, de verdad. Porque la anterior temporada pecaba de animación simple y de deformidad en planos muy alejados, pero es que esta...

Bueno, por no hablar de la banda sonora, que para mi gusto ha perdido muchísimo con respecto a la anterior temporada, la verdad. Eso sí, los openings siguen molando.

Y hasta aquí mi opinión hasta el último episodio que ha salido de Fairy Tail, que por cierto
(click to show/hide)

En otro orden de cosas... no quiero que se acabe HxH :________