Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #495 en: Octubre 18, 2014, 01:28:40 pm »
Gracias por las recomendaciones, supongo que tendré que pedir una invitación.

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #496 en: Octubre 18, 2014, 01:33:16 pm »
Aquí te dejo una invitación~~

38f5aeea83db4b611b63b049a992884644c8f67c

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #497 en: Octubre 18, 2014, 02:17:55 pm »
Sólo vengo a decir, que, a cada capítulo que pasa, más me gusta Kiseijuu. QUE JODIDOS TEMAZOS TIENE  :2happy: :2happy: :2happy:

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #498 en: Octubre 18, 2014, 07:45:22 pm »
Aquí te dejo una invitación~~

38f5aeea83db4b611b63b049a992884644c8f67c
Gracias~~

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #499 en: Octubre 20, 2014, 12:02:28 am »
Decidí no ver la serie de Lupin. Mala calidad de release y doblada, aparte de larguisima.. No es para mi. Pero como quería ver algo de Lupin me puse con la película Episode 0 First Contact.

Me ha gustado lo suficiente como para querer ver alguna película mas,aunque he de decir que me parece demasiado infantil en muchas cosas. El humor no me parece tal, gracia poca por esa manera infantiloide de presentarlo, la acción exageradisima y la voz de Lupin un horror, me la esperaba de otra manera. Pensé que las aventuras de Lupin eran como decirlo, mas adultas. Me gustaría ver algo de Lupin más oscuro y currado en cuanto a planificación de robo y ejecución sin parecer tanto una mezcla de James Bond con benny hill.

No se. Sabiendo que quiero ver la parte mas seria de su mundillo que me recomendáis ? Cuanto mas adulto y mas trabajado el guión mejor. La peli me gustó aunque releyendo lo que acabo de escribir parezca otra cosa...
« última modificación: Octubre 20, 2014, 12:04:36 am por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #500 en: Octubre 20, 2014, 11:23:43 am »
Decidí no ver la serie de Lupin. Mala calidad de release y doblada, aparte de larguisima.. No es para mi. Pero como quería ver algo de Lupin me puse con la película Episode 0 First Contact.

Me ha gustado lo suficiente como para querer ver alguna película mas,aunque he de decir que me parece demasiado infantil en muchas cosas. El humor no me parece tal, gracia poca por esa manera infantiloide de presentarlo, la acción exageradisima y la voz de Lupin un horror, me la esperaba de otra manera. Pensé que las aventuras de Lupin eran como decirlo, mas adultas. Me gustaría ver algo de Lupin más oscuro y currado en cuanto a planificación de robo y ejecución sin parecer tanto una mezcla de James Bond con benny hill.

No se. Sabiendo que quiero ver la parte mas seria de su mundillo que me recomendáis ? Cuanto mas adulto y mas trabajado el guión mejor. La peli me gustó aunque releyendo lo que acabo de escribir parezca otra cosa...
:xD: pero es k lupin no es un tio serio
si eso te parecio infantil, entonces desde luego no te recomiendo la serie :xD: de hecho se la recomiendo a muy poca gente, pork para la gente mas acostumbrada al anime actual se hace bastante dura de ver...

Mira indispensables de Lupin:

El castillo de Cagliostro

E misterio de Fuma (esta tiene una historia corrientiña, pero su animacion es muy del estilo de Ghibli y ya por eso merece la pena)

Y tal vez k te jodan Nostradamus

Y despues busca las mas recientes, seguro k son mas de tu gusto la k hace con det conan, last job etc, etc

Y si quieres algo adulto dentro de la serie mirate la serie de Fujikko onna esa fijo k no te decepciona  :ok:

Por lo demas no te engañes, Lupin es un mujeriego irreverente y no se toma nada en serio, y en cuanto a lo de Bond, los gadgets de Lupin le dan mil vueltas y sin duda es mas galan k Benny hill (?) :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #501 en: Octubre 20, 2014, 02:06:36 pm »
Si, a ver que me veo. Gracias por la informacion. Lo que mas me sorprende es la diversidad en cuanto a diferencia de animacion entre unas peliculas y otras.

Y con respecto a la pelicula que he visto, y reconociendo que no puedo opinar tan a la ligera habiendo visto solo hora y media de todo el universo Lupin...

Código: [Seleccionar]
Daisuke Jigen le pega mil vueltas a Lupin como personaje (?)  :)
UNA DUDA: De Lupin vs Detective Conan hay dos cosas. Una pelicula de 2013 y un especial de 2009. En MAL esta mejor valorada la pelicula, pero cual de ellas hay que ver ? Si es la de 2013 sabeis donde pillarla ? En UF no está
« última modificación: Octubre 20, 2014, 02:12:00 pm por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #502 en: Octubre 21, 2014, 12:41:52 pm »
Citar
Código: [Seleccionar]
Daisuke Jigen le pega mil vueltas a Lupin como personaje (?)  :)
Esa opinion esta muy extendida ... entre el publico femenino :xD:

A mi me sigue gustando mas Lupin :genio:...en realidad Lupin es siempre el k esta tras el plan Maestro, bajo esa fachada de paleto se esconde un genio, su unico punto debil son las mujeres  :xD: ya lo descubriras si sigues viendo cosas de el.

Jigen hace un poco de su conciencia, es mucho mas desconfiado (sobre todo con las mujeres, experiencias del pasado y tal XD) y siempre esta tirando de el hacia atras, guardandole las espaldas... es su best friend

 Goemon dirrectamente les tiene miedo...a las mujeres digo, es otro rollo :xD:

Zenigata, esta secretamente enamorado de lupin :xD:

Y Fujiko...k decir de probablemente la primera mujer de un anime k no era tonta o estaba de florero para rellenar, una mujer inteligente, independiente,  cañon y traicionera... pero como toda femme fatal es imposible no ceder a la tentacion k supone :2happy:

K sepas k el manga es decididamente mas adulto k el anime, pero encontrarlo en castellano es tarea imposible(?), si alguien lo encuentra k me avise XD. yo me lo descargue una vez en japo, pero resulto una experiencia demasiado triste incluso para mi :xD:


Citar
UNA DUDA: De Lupin vs Detective Conan hay dos cosas. Una pelicula de 2013 y un especial de 2009. En MAL esta mejor valorada la pelicula, pero cual de ellas hay que ver ? Si es la de 2013 sabeis donde pillarla ? En UF no está
Primera noticia k tengo :pensar:, lo mas probable es k se refieran a la misma cosa.
de hecho de todas las "pelis" de lupin, solo unas cuantas se consideran tales pork se han estrenado en cines, al resto simplemente se les llama especiales de television , pork es ahi donde se emitieron...
De todas formas voy a averiguar un poco por la red

Edit: Efectivamente parece k hay una peli k se estreno a finales de 2013 con el mismo nombre(probablemente la k yo tenga descargada sea el especial entonces... de hecho si no es por esta conversacion, es posible k nunca me diese cuenta de a confusion XD a buscarla pues

Tambien me acabo de fijar k hay otra de este año k se llama la tumnba de Daisuke jigen o ago asi, parece k tampoco esta disponible para descargar todavia...mientras k  la ultima k yo tenia descargada era la de Eien no mermaid...
« última modificación: Octubre 21, 2014, 12:56:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #503 en: Octubre 21, 2014, 01:26:21 pm »
Citar
Código: [Seleccionar]
Daisuke Jigen le pega mil vueltas a Lupin como personaje (?)  :)
Esa opinion esta muy extendida ... entre el publico femenino :xD:
jajajaja

Efectivamente parece k hay una peli k se estreno a finales de 2013 con el mismo nombre(probablemente la k yo tenga descargada sea el especial entonces... de hecho si no es por esta conversacion, es posible k nunca me diese cuenta de a confusion XD a buscarla pues

si la encuentras, la de 2013, avisa ;)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #504 en: Octubre 21, 2014, 01:44:26 pm »
Citar
Código: [Seleccionar]
Daisuke Jigen le pega mil vueltas a Lupin como personaje (?)  :)
Esa opinion esta muy extendida ... entre el publico femenino :xD:
jajajaja

Efectivamente parece k hay una peli k se estreno a finales de 2013 con el mismo nombre(probablemente la k yo tenga descargada sea el especial entonces... de hecho si no es por esta conversacion, es posible k nunca me diese cuenta de a confusion XD a buscarla pues

si la encuentras, la de 2013, avisa ;)
De momento nada... pero si acabo de encontrar la princesa del hielo en aozoranothensi es de este año :), y rectifico, la ultima k tengo de Lupin, no es eien no mermaid, es another page.
 Con esto , creo k la de princess of breeze y la de Detective conan son las unicas k m faltan... :pensar: :pensar:

Ahora k se k en 2015 sacan nueva serie, voy a tener k verme alguna k me estaba reservando para no kedarme sin mi racion de Lupin :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #505 en: Octubre 23, 2014, 12:52:06 pm »
Tercero de Parasyte, por fin llegó una de las grandes partes... eso sí, hay algunas diferencias que he añorado con poco, por ejemplo cuando la tipa
(click to show/hide)
. Pero como lo importante es el episodio en sí, a mi me ha gustado bastante... Parasyte es una de las sorpresas del año.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #506 en: Octubre 23, 2014, 07:50:22 pm »
Cowboy Bebop terminada, muy muy buena, no me esperaba que tanto, de hecho dudaba entre cascarle un 9 o un 10 en MAL y al final no he visto motivos para ponerle "solo" un 9
(click to show/hide)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #507 en: Octubre 23, 2014, 08:00:12 pm »
Pues yo por ahora estoy encantado con esta temporada de Otoño, entre Fate, Nanatsu, y Kiseijuu, y Shingeki no Bahamut no pinta mal tampoco, veremos cómo va la cosa.

De Sanzoku no Musume Ronja tenía bastantes espectativas, y aunque todavía no la he empezado, me pasa como con World Trigger, que me va a costar adaptarme a esa animación, aunque de lejos prefiero la de Sanzoku a la de World Trigger, ese efecto 3D no queda del todo mal; así que a ver si me termina convenciendo.

Bueno, y aparte de la secuela de Tokyo Ghoul (que se esperaba todo dios, y ya ha salido la noticia hace algunas semanas). Hay buenas noticias en cuanto a otras dos de las que no sé si habéis hablado.

A los que no nos disgusta Kuroko, aparte de la tercera temporada adaptada, el manga va a tener una secuela que empezará a publicarse el 29 de Diciembre. Así que tendremos Kuroko para rato según parece.

Y una gran noticia para los que nos estábamos quedando a cuadros con la abusiva censura de Terra Formars; sí chicos, sí.
¡¡Va a ser emitida sin censura!!
De hecho mañana día 24 se van a reemitir los tres primeros capítulos sin ella.

Y por ahora eso es todo, si no he dicho nada nuevo y ya habéis hablado de ello y no os pilla por sorpresa perdonadme, que no he estado activo estos días por el foro XD
« última modificación: Octubre 23, 2014, 08:02:41 pm por ZanGetsu69 »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #508 en: Octubre 24, 2014, 12:53:34 am »
Cowboy Bebop terminada, muy muy buena, no me esperaba que tanto, de hecho dudaba entre cascarle un 9 o un 10 en MAL y al final no he visto motivos para ponerle "solo" un 9
(click to show/hide)

Para mi ha sido siempre top-3, por la ost de Yokko Kanno, por Spike, por ese final, porque me reenganchó al anime allá por el 2000 y porque es un anime muy especial. Me alegra que te haya gustado :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #509 en: Octubre 24, 2014, 01:57:50 am »
Y de un clásico pendiente a otro (aunque este algo mas actual xD) Ergo Proxy, por el momento no estoy viendo esas ralladas mentales que todo el mundo dice que tiene, aunque claro, solo llevo 2 capis.

Si me hago con unos buenos srt (y me apaño a mover los tiempos, que seguro que perfectamente no encajarán) en Castellano la siguiente será Wolfs Rain, alguien, no recuerdo quién me pasó links de una versión con buena calidad en Inglés.
« última modificación: Octubre 24, 2014, 02:00:00 am por ThaReP »