Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #735 en: Enero 28, 2015, 01:01:05 am »
Pues a mi Mirai Nikki me gustó como 4353453 veces más que Baccano :genio:  Yo le daría prioridad, y mas si ya has visto la otra...
Durarara no la he visto, cuando ya haya salido lo nuevo de ella la veré supongo.......

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #736 en: Enero 28, 2015, 03:28:43 am »
Mirai Nikki está bien para entretener al personal, es palomitera, pero no le busques pies ni cabeza. Mírala para echar el rato y disfrutarla, a mí me pareció entretenida y hypeante, así que me duró bien poco, pero no pienses demasiado, y no busques profundidad o trasfondo alguno porque no lo tiene. Los personajes, en general, tampoco son la gran cosa, y la mayoría lo que es carisma, más bien 0. Pero aun así a mí me pareció droga... Al menos engancha, que ya es más de lo que pueden decir muchas otras series.

Por cierto, aún no he empezado a ver Durarara!!x2 porque no acabo de acordarme bien de la primera temporada, la cual no sé si veré de nuevo para refrescarme la memoria y también para decidir una nota definitiva, porque en mi MAL la serie lleva oscilando entre el 7 y el 8 desde que la terminé. Me gustó, la serie es fantástica, pero los primeros capítulos me aburrieron un poco y lo que es trama tampoco recuerdo que tuviera algo así muy sólido... No me acabó de enganchar hasta la última parte. Que ojo, la serie en general no es mala ni aburrida. Además, DRRR!! la hacen básicamente los personajes, pero estos, por suerte, están logradísimos y son todos carismáticos a su manera, tanto los héroes como los villanos... si es que se puede decir realmente que haya un bien y un mal en esta serie. En cualquier caso, son todos geniales, y eso no lo he visto en muchas series. Baccano! la tengo pendiente.

Y bueno, últimamente no comento todos los animes que veo, pero he venido porque he terminado una serie que creo que lo merece: Beck. Hace ya muuucho tiempo que me la recomendaron y hacía eones que la tenía descargada, pero no me animé a empezarla hasta hace unos pocos días. Y qué decir... una joya, una auténtica joya. Últimamente me cuesta más engancharme a las series, pero esta me atrapó desde el principio. Me recuerda un poco a una serie de deportes que te engancha porque quieres ver la progresión de los personajes, y como van avanzando y superando los distintos obstáculos que se encuentran. Los personajes una delicia también, la mayoría entrañables, molones y/o carismáticos. Y, por supuesto, como serie musical que es, hay que destacar las referencias musicales y sobre todo la OST, porque es una auténtica maravilla, sobre todo si te gustan el rock y derivados. Un must see, en mi opinión, para todo el mundo, pero especialmente para todo el que se considere amante de la buena música.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #737 en: Enero 28, 2015, 12:59:15 pm »
Discrepo en eso de Mirai Nikki; sí que tiene pies y cabeza y su sentido, otra cosa es que sea complejo entenderlo por
(click to show/hide)
e incongruencias no tiene ninguna, vaya. Todo va formándose desde el principio con esos misterios que van descubriéndose alrededor de Yuno
(click to show/hide)
Siento el tocho, pero doy parte de la explicación porque es mucha la gente que afirma que Mirai Nikki "no tiene argumento" o "sentido", pero una cosa es esa y otra no entender ciertas cosas (o simple y llanamente que no guste), y creo que si hay gente que la entiende, no van a ser invenciones nuestras XD Eso sí, obviamente, puede gustar más o menos, que ahí ya lo de siempre, para gustos, colores :P Aunque desde luego, estoy de acuerdo en que engancha que no veas. xD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #738 en: Enero 28, 2015, 01:07:06 pm »
Totalmente de acuerdo con Akai de principio a fin. Tiene argumento, y tiene sentido, la cosa es entenderlo bien. A mí fue una de las que más me ha gustado sin duda; aunque como bien ha dicho Akai al final, para gustos los colores, y otra cosa es que guste a unos más y a otros no tanto, pero vamos, que argumento tiene de sobra XD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #739 en: Enero 28, 2015, 01:55:36 pm »
No se crean que es que no la he empezado. He llegado hasta el capítulo 11 si mal no recuerdo, pero no sé si será que yo soy muy raro o que la he visto muy a lo " a ver que es esta mierda", pero no he sufrido ese enganche que muchos nombran por aquí :S

Ojo, que no me parece mala. Es más, siempre cuando paso la barrera de los 10 capítulos en una serie de 20 y pico les suelo poner nota y luego según avance la vuelvo a modificar, y por ahora a Mirai Nikki le tengo el 7. Pero sí que es cierto que le estoy dando prioridad a la diversión que me da One Piece y que ahora me ha dado el ataque de "es una lástima que series que valoré tanto en su día ya casi ni recuerde muchos aspectos de las mismas", por eso me he decidido a volver a verme unas pocas que tengo por aquí apuntadas.

p.d: Sobre el argumento de Mirai Nikki no puedo opinar del todo, puesto que no he abierto los spoilers por miedo a comer alguno jajajaj

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #740 en: Enero 28, 2015, 03:36:43 pm »
Coincido en general, el argumento es un mindfuck sobre todo al final que se descubre todo lo que hace yuno, y los personajes son todos la ostia, quitando que el prota necesita espabilar un poco xD lo único que no me cuadra es que como en la mayoría de animes ves a críos de 14 años con mas armas que un yihadista xDD pero vamos si se entiende.. incongruencias 0. Personalmente me quedo con el final del ova que el otro me deja rotisimo  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #741 en: Enero 28, 2015, 04:43:39 pm »
Yo la Ova todavía no la he visto, habrá que verla  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #742 en: Enero 28, 2015, 05:24:28 pm »
Y bueno, últimamente no comento todos los animes que veo, pero he venido porque he terminado una serie que creo que lo merece: Beck. Hace ya muuucho tiempo que me la recomendaron y hacía eones que la tenía descargada, pero no me animé a empezarla hasta hace unos pocos días. Y qué decir... una joya, una auténtica joya. Últimamente me cuesta más engancharme a las series, pero esta me atrapó desde el principio. Me recuerda un poco a una serie de deportes que te engancha porque quieres ver la progresión de los personajes, y como van avanzando y superando los distintos obstáculos que se encuentran. Los personajes una delicia también, la mayoría entrañables, molones y/o carismáticos. Y, por supuesto, como serie musical que es, hay que destacar las referencias musicales y sobre todo la OST, porque es una auténtica maravilla, sobre todo si te gustan el rock y derivados. Un must see, en mi opinión, para todo el mundo, pero especialmente para todo el que se considere amante de la buena música.
Yo tengo Beck a medias y también me está encantando. Grandiosa serie.

Y sobre Mirai Nikki, yo también estoy de acuerdo con los demás sobre lo de que tiene argumento, pero ojo, que lo que dice Kiri es que tampoco es que tenga un trasfondo que te deje ahí comiéndote el tarro como si te acabaras de fumar una L y te haga replantear tu existencia (hecho con el que estoy de acuerdo). Personalmente tampoco fue una serie que me motivó demasiado. Desde mi punto de vista, no hay ningún personaje que mole y esas personalidades tan exageradas hacen que no te acabes de integrar en el ambiente (cosa que creo que es muy necesaria en un survival). Pero vamos, sale algún pezón, así que tiene mi approval (?).
« última modificación: Enero 28, 2015, 05:27:05 pm por Gin »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #743 en: Enero 28, 2015, 05:52:08 pm »
Pero vamos, sale algún pezón, así que tiene mi approval (?).

¡¡Libres domingos y domingas!! (??)

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #744 en: Enero 28, 2015, 10:38:19 pm »
Alguien ha visto el nuevo de Kiseijuu?  :xD: esta cogiendo un nivelazo la serie que no es normal..

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #745 en: Enero 29, 2015, 10:42:06 am »
Y bueno, últimamente no comento todos los animes que veo, pero he venido porque he terminado una serie que creo que lo merece: Beck. Hace ya muuucho tiempo que me la recomendaron y hacía eones que la tenía descargada, pero no me animé a empezarla hasta hace unos pocos días. Y qué decir... una joya, una auténtica joya. Últimamente me cuesta más engancharme a las series, pero esta me atrapó desde el principio. Me recuerda un poco a una serie de deportes que te engancha porque quieres ver la progresión de los personajes, y como van avanzando y superando los distintos obstáculos que se encuentran. Los personajes una delicia también, la mayoría entrañables, molones y/o carismáticos. Y, por supuesto, como serie musical que es, hay que destacar las referencias musicales y sobre todo la OST, porque es una auténtica maravilla, sobre todo si te gustan el rock y derivados. Un must see, en mi opinión, para todo el mundo, pero especialmente para todo el que se considere amante de la buena música.
Yo tengo Beck a medias y también me está encantando. Grandiosa serie.


@Kirielric @Gin  :ok:
Beck mola, creo k no estoy tan enamorado de la serie como vosotros :xD: , pero desde luego cuando la vi no me dejo indiferente.
Y fijate k no pensaba k una serie asi de un grupo de musica me fuera  agustar mucho(por aquello de la adaptacion al anime.... :pensar: vamos k  lo k es la musica k el mangaka tenia en mente cuando la hizo no seria facir de trasladar , y acertar en el proceso.
En general creo k lo consiguieron, a mi me gustaron sobre todo las adaptaciones muy al rollo beatlles k tanto le molaban al ero saito :xD: El Follow me!! me parece una pasada, tengo la BSO en casa y aun me lo pongo de vez en cuando :2happy: mencion aparte de la version con Maho de Full moon :llorar: :xD:

El secreto creo, es k  es una serie k habla de algo mas k la musica...
La unica pega es k como muchas otras no hayan adaptado el final de manga( de hecho creo recordar k no adaptaron ni hasta la mitad :pensar:) toda la historia de Eddie, el señor Skipes etc.. y lo k son los conciertos en londres hubiesen kedado muy epicos en tv :hero: Una pena

Terminada gundam Z:
(click to show/hide)

PD: El teniente Cuatro Vaginas es Top :xD:

Ahora a por ZZ :hero: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #746 en: Enero 29, 2015, 04:20:51 pm »
mencion aparte de la version con Maho de Full moon :llorar: :xD:
5 minutos después de la escena en la que la cantan en la piscina, ya la estaba tocando con la guitarra bien emocionado. xDDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #747 en: Enero 30, 2015, 10:12:44 pm »
A mi Mirai Nikki me encantó, es uno de los pocos mangas que me he leído y es de los pocos que el anime es fiel al manga. Y al leer el manga de cierta forma te enteras mas de que pasa y pillas mucha de las cosas que ha dicho Akai, que solo viendo el anime hay que verlo un par de veces para pillarlo igual.

Y Gintama la tengo ahí esperando, no he seguido desde hace mucho pero es una excelente serie, me encanta ese tipo de humor absurdo y aún así no he seguido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #748 en: Enero 31, 2015, 02:59:26 am »
Y Gintama la tengo ahí esperando, no he seguido desde hace mucho pero es una excelente serie, me encanta ese tipo de humor absurdo y aún así no he seguido.
A mi el humor absurdo me tiene que entra bien, por norma general no me suele gustar, Mitsudomoe me partí el culo pero en cambio Sket Dance me costó horrores terminarlo, luego ya mejoraba y se me hizo mas llevadero (o quizá me acostumbré y lo disfruté, todo es posible xD).

El puto, a quién las malas lenguas también llaman @Gin me informó que Anacrónico fansub ha hecho los 50 primeros de Gintama, los tengo bajados, así que en algún momento le daré la oportunidad.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #749 en: Febrero 01, 2015, 04:17:48 pm »
Entro en la recta final de Mirai Nikki. Hoy me veo los 6 últimos capítulos y comento mis impresiones :)