Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #810 en: Marzo 21, 2015, 10:13:22 pm »
XD. a ver, k la d Dragon Ball tampoco es un Remake.Solo cogieron la serie original, limpiaron un poco el video y se cargaron el relleno tambien. No es oficial ni nada, es una version k se prepararon los d Fujiwara por akello d k la.version Kai oficial se comio esa parte del anime...XDD parezco el abuelo Simpson, k me explico pero no me hago entender XDD

Siempre serás el viejales de BB (?). Gracias por la aclaración de Kai y demás. Si veo que tal más adelante le echo un ojo, aunque ya he visto alguno suelto, y se agradece verlo subtitulado con la calidad de Fujiwara.

De paso, os dejo el PV del arco de Tartaros de Fairy Tail, el cual concretamente empieza el 4 de Abril. Lo pongo para ir haciendo boca, que todavía algunos no hemos olido ni el arco de relleno  :yaorun:

jesusg9008

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #811 en: Marzo 26, 2015, 01:04:32 am »
Buenas, quería pedir si alguien me puede recomendar algunos animes, últimamente vi: fairy tail, magi, angel beats, accel world, sword art online, attack on titan, fullmetal alchemist brotherhood, infinite stratos, log horizon, mirai nikki, no game no life, slayers (mi anime favorito de toda la vida), entre otros; ahora estoy por empezar a ver Suzumiya Haruhi y ya puse a descargar fate/zero =P.

Como pueden ver soy fan del género, gracias, saludos!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #813 en: Marzo 30, 2015, 10:32:58 pm »
Animes que he visto en los últimos 3 meses, no sé porque pero tenía la sensación de que hacía años que no veía seguidos tantos animes buenos, ahora revisando, que haya que destacar, que haya que quitarse el puñetero sombrero... no son tantos xD, los marco en verde:

- Berserk (Las pelis, que la serie es un poco meh)
- Samurai Champloo
- Black Lagoon: Roberta's Blood Trail
- Katanagatari
- Kyoukai no Kanata
- Tokyo Ghoul
- Sword Art Online II
- Hajime no Ippo: Rising
- Kamisama no Inai Nichiyoubi
- Blue Submarine No. 6
- Barakamon
- Zankyou no Terror


Hhhmm.. vale si, que la mitad de los animes que me he visto en 3 meses me hayan parecido de 8 para arriba es una proporción alta que coño  :xD:, aún así

P.D.: MALGraph no saca las pelis en el historial por meses, menos mal que me he acordado, así puedo recomendar una joyita clásica
- Kotonoha no Niwa
- Ponyo en el Acantilado

Edit: Y a 3 episodios de terminar Parasyte (tengo 2 capis bajados y esperando a que salga el último por parte de Dokusai xD) muy malo tendría que ser el final para que por mi parte bajara de una nota de 9.
« última modificación: Marzo 30, 2015, 10:35:54 pm por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #814 en: Marzo 30, 2015, 11:18:18 pm »
Steins;Gate tendrá secuela tanto en juego como en anime con Steins;Gate 0

Charlotte, el nuevo proyecto de P.A. Works y Jun Maeda(Angel Beats!), se estrenará en julio

Grata sorpresa lo de Steins;Gate ^^

Edit: Y a 3 episodios de terminar Parasyte (tengo 2 capis bajados y esperando a que salga el último por parte de Dokusai xD) muy malo tendría que ser el final para que por mi parte bajara de una nota de 9.

En mi opinión esta bastante bien y hace justicia al resto del anime, pero para gustos colores xD A mi personalmente como anime me ha encantado, ya estoy leyendo el manga para comparar detalles.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #815 en: Abril 01, 2015, 02:52:23 pm »
Vengo a decir que el arco final de SAO II fue el que más me gustó de la serie, que hace ya tiempo por fin la terminé, y curiosamente la parte de la serie que más me ha gustado ha sido en la que menos ha salido Kirito. xD Está bien que Asuna haya hecho algo y todo, y no sé, este arco me pareció más o menos bonico y bastante salvable en comparación a lo demás. Me gustan las historias sensibleras. Aunque las de SAO cuesta tomárselas en serio a veces, creo que esta lo hizo más o menos bien.

Últimamente lo que más he estado viendo es Initial D, y solo puedo decir que no entiendo cómo diablos no la he visto antes. Antes no sabía ni que era de coches, pero cuando me enteré de que era de coches, decidí darle una oportunidad y... ¡madre mía! Qué seriaza, en serio. Encima hasta ahora al menos han sido carreras callejeras y piques en pasos de montaña... lo cual la hace todavía más TOP. Es una serie de deportes un poco inusual en algunos sentidos, pero de verdad que me parece el mejor anime "deportivo" que he visto hasta la fecha. Ahora me toca empezar 4th Stage pero al menos lo que he visto hasta ahora ha sido muy bueno y encima no ha bajado el nivel en ningún momento. Ojalá se mantenga de aquí al final... Y después tal vez me animo a ver las películas nuevas que están haciendo y todo. :P

Por cierto, sobre la noticia de Steins;Gate... tengo que admitir que no me hace ninguna gracia. La película estaba bien, se dejaba ver, pero ya me pareció innecesaria tras una serie que había quedado tan bien cerrada. Creo que meterle una continuación a una historia que había dejado ya poco a la imaginación es un error, y no sé si va a salir nada bueno de ahí. Sería una lástima que desgraciaran lo que han hecho tan bien hasta ahora...

Y por último, una de shojos: Sukitte Ii Na Yo... Duré dos capítulos. DOS. A mí, que me gusta el género shojo y me he tragado todos los que he visto a una velocidad pasmosa, que las series me duran días (o ni eso), aguanté solo DOS CAPÍTULOS de una serie que tiene 12 o 13. Para que yo aguante tan poco viendo un shojo ya tiene que ser malo. Pero malo malo malo malo. Es que no he visto un romance tan absurdo y mal llevado en toda mi vida. Cuando acabó el segundo capítulo, en el que ya habían pasado cosas entre los protagonistas, no sentí absolutamente nada. De hecho, acabé partiéndome el culo de risa de lo estúpido y completamente aleatorio que era todo. Mantened este shojo lejos de vuestras vidas, es un consejo del FROM.
« última modificación: Abril 01, 2015, 02:57:28 pm por Kirielric »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #816 en: Abril 01, 2015, 03:41:59 pm »
Muy de acuerdo con Kirielric sobre Sukitte, vamos hasta mejor está Kimi ni Todoke. (?) En serio, duré poco también.

De la temporada pasada (invierno) a pesar de que he visto la mayoría de series, debo decir que Shirobako me ha sorprendido gratamente y me ha parecido la mejor. Sí, que está Parasyte, Drrr!x2Shou y Death Parade, pero Shirobako me entretuvo y emocionó en cada capítulo como ningún otro. </3

Por otra parte, está el épico (?) final de Tokyo Ghoul raíz cuadrada de A, muy a su estilo dejó a mis sentidos indolentes. (?)


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #817 en: Abril 01, 2015, 06:17:42 pm »
Últimamente lo que más he estado viendo es Initial D, y solo puedo decir que no entiendo cómo diablos no la he visto antes. Antes no sabía ni que era de coches, pero cuando me enteré de que era de coches, decidí darle una oportunidad y... ¡madre mía! Qué seriaza, en serio. Encima hasta ahora al menos han sido carreras callejeras y piques en pasos de montaña... lo cual la hace todavía más TOP. Es una serie de deportes un poco inusual en algunos sentidos, pero de verdad que me parece el mejor anime "deportivo" que he visto hasta la fecha. Ahora me toca empezar 4th Stage pero al menos lo que he visto hasta ahora ha sido muy bueno y encima no ha bajado el nivel en ningún momento. Ojalá se mantenga de aquí al final... Y después tal vez me animo a ver las películas nuevas que están haciendo y todo. :P
Y tiene una de las mejores OST que ha visto nunca en un anime.
La única pega que le pongo al anime es que entre las temporadas 1 y 2 se saltan una parte del manga sobre la relación amorosa entre un par de personajes, porque empieza la T2 y ves que cierta persona no sale y no entiendes nada. Por lo demás me pareció una seriaza.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #818 en: Abril 03, 2015, 01:57:22 am »
Y así empieza esta nueva temporada para mí : Oregairu.Zoku OP
<//333333


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #819 en: Abril 06, 2015, 11:47:02 pm »
Terminada Senkou No Night Raid por fin. Nada, mantengo lo dicho: un 5 y que de gracias.

Se me ha hecho aburridísima, muy lenta, excesivos datos entremezclados continuamente, poderes desaprovechados...

Lo mejor y que creo que sin duda le hace sumar los 5 puntos completos es su música y su premisa. Es decir, me encanta que por fin un anime haya sido valiente de tratar el colonialismo, las guerras, las agresiones imperialistas, el desarrollo del capitalismo japonés, etc de esta forma y, aunque difiriendo un poco con el mensaje final "flower power" de siempre:

(click to show/hide)

es digno de elogiar el que la serie se haya centrado en estos temas.
« última modificación: Abril 07, 2015, 12:26:14 am por Ermenda »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #820 en: Abril 07, 2015, 04:24:49 pm »
No he visto Hetalia Axis Power, pero los que si, seguro que os gusta este crossover con el Opening de Soul Eater
https://www.youtube.com/watch?v=Js0d1q3i7t4&list=FL6S81Ox7_peyOW74BvVTXYA&index=437

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #821 en: Abril 07, 2015, 05:01:32 pm »
Y así empieza esta nueva temporada para mí : Oregairu.Zoku OP
<//333333

me vi el primero y pinta bien, lo que no me ha gustado es que hayan cambiado el aspecto de hikki, muy poco, pero se nota xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #822 en: Abril 08, 2015, 11:12:59 pm »
Parasyte me ha conquistado tras solo haber visto 6 capítulos. Voy a parar, porque me está dando un enganche inhumano jajajaja

Another me he visto los dos primeros y me pone de los nervios esa musiquita TOOOOOOOOODO el rato pa' que luego no haya pasado nada trascendental... A ver si con lo que viene mejora.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #823 en: Abril 09, 2015, 12:06:24 am »
Parasyte me ha conquistado tras solo haber visto 6 capítulos. Voy a parar, porque me está dando un enganche inhumano jajajaja

Another me he visto los dos primeros y me pone de los nervios esa musiquita TOOOOOOOOODO el rato pa' que luego no haya pasado nada trascendental... A ver si con lo que viene mejora.

Another no está mal, para mí cumple con la expectativa, aunque al principio puede que no enganche en los primeros episodios.

Respecto a Parasyte, es la tónica habitual, que enganche de esa forma XDD, yo he tenido que sufrir esperando el capítulo semana tras semana, porque deja un hype curioso, así que disfrútala ahora que está completa, porque es una completa joya.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #824 en: Abril 09, 2015, 01:38:37 am »
Parasyte mola un cojón y medio, yo creo que le he puesto un 9 solo porque el aspecto de los aliens es totalmente ridículo y claro, tampoco voy a castigar al anime y ponerle un 7 solo por eso... pero tampoco le puedo dar un 10 xD