Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #825 en: Abril 09, 2015, 10:04:15 am »
Yo sí le di un 10 y más teniendo en cuenta que Parasyte fue bastante menospreciada por los aficionados cuando se supo de su existencia y creo que ha dado ejemplo de hacer una adaptación fiel, pero con estilo propio. Aprovechando cosas, intensificando otras. Con un gran guión con mensaje, buenos personajes (hasta Murano xD) y ya no hablemos de la dirección que ha estado a la altura. Así que cuando algo merece un 10 se lo pone y ya está xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #826 en: Abril 09, 2015, 11:24:46 am »
A mí como adaptación me parece de 10, sin embargo le puse un 9 porque peca de lo mismo que el manga: quedan cosas sin explicar.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #827 en: Abril 09, 2015, 01:08:04 pm »
 :xD: A mi eso de dar notas tan concisas me parece un poco chorrada... :pensar: en esto existen tantos factores subjetivos...

Creo k con decir k una serie te gusta mucho o poco ya dejas ver cuales son tus preferencias, como mucho decir k una serie te parece Notable, o regular o una mierda tiene sentido, pero sinceramente cuando veo k les poneis un 9, un 7.5. lo siento pero me entra un poco la risa :xD: :xD:
Y ya cuando veo dieces :prft: :prft: Puedo entender k asignar un valor numerico ayude a la gente a clasificar las cosas, pero mi impresion es k a veces se nos va de las manos eso de calificar, k ya parecemos profes de Instituto :xD: y conste k esto no va por el ultimo comentario de Rase k entiendo k lo dice pork la adaptacion le parece buena, y por tanto lo traduzco como k le parece redonda :likeasir:. Es solo una reflexion k se me acaba de ocurrir a raiz de tanta nota, y  tampoco pretendo hacer escarnio de los k poneis nota, aunk lo parezca por los cebollos :xD: eso es la costumbre.


Dicho esto, estos dias me termine un par de series:

Mezzo Dsa, ( o Dna ya no estoy seguro) ? Hacia tiempo k me habia visto las ovas y recuerdo k me habian gustado Kite creo k se llamaban, creo k las calificaban como hentai , cuando realmente no me lo parecieron :pensar:, la serie esta bastante por debajo, pero no es larga y de deja ver, es entretenida por momentos, y los pjs tienen cierto carisma.

ZZ Gundam a falta de verme la peli del retorno de Char creo k con esta cierro un ciclo dentro del universo Gundam.

Despues de Gundam y Gundam Z,m esperaba ver un nuevo salto de calidad en este anime, pero lo cierto es k no fue asi.La serie tarda mucho en romper, y hasta mas o menos la mitad no vuelve a alcanzar el nivel de calidad de su precuela, la parte final si esta a la altura de Gundam Z, puede k incluso mejor, pero como digo esperaba un nuevo salto k en realidad no se aprecia en este arco, demasiado continuista para mi gusto.

En general me parece una serie con un potencial de epicidad bastante amplio y k hubiese dado un univeros epico muy al estilo de DStr Wars si se hubiesen cuidado en mayopr grado los detalles, pork ahi es donde encuentra su mayor debilidad, en mi opin claro esta.
Supongo k despues de la peli me tomare un descanso de Gundam y meuire a otra cosa, tal vez continue con las series de Macross :pensar:

Nada mas , despues de todo este rollo , no puedo irme sin decir:

(click to show/hide)
:xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #828 en: Abril 09, 2015, 01:52:51 pm »
El motivo de que ZZ sea así se basa precisamente en ideas de producción, hay varias versiones, pero contaré lo que me parece a mi.
Hay quien dice que Tomino se ocupó de ZZ casi a mitad de la serie que es cuando alcanza mejores niveles dramáticos, no obstante yo no lo creo así. El motivo de que ZZ fuese en un inicio más relajada fue por decisión del propio Tomino, así que yo soy de los que creen que Tomino se ocupó de toda la serie. También y esto es más informativo que la idea original es que Char reapareciera y se diera una conclusión a su historia (y su enfrentamiento con Amuro) esta idea no fue muy admitida por Sunrise, aunque Tomino pudo hacerlo en una película, novela y dios sabe cuánto qué más, pero no quedó contento y su idea es que ZZ fuese la conclusión, así que Tomino tomó esta decisión de poner un enfoque mucho más infantil a la historia.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #829 en: Abril 09, 2015, 11:19:29 pm »
El motivo de que ZZ sea así se basa precisamente en ideas de producción, hay varias versiones, pero contaré lo que me parece a mi.
Hay quien dice que Tomino se ocupó de ZZ casi a mitad de la serie que es cuando alcanza mejores niveles dramáticos, no obstante yo no lo creo así. El motivo de que ZZ fuese en un inicio más relajada fue por decisión del propio Tomino, así que yo soy de los que creen que Tomino se ocupó de toda la serie. También y esto es más informativo que la idea original es que Char reapareciera y se diera una conclusión a su historia (y su enfrentamiento con Amuro) esta idea no fue muy admitida por Sunrise, aunque Tomino pudo hacerlo en una película, novela y dios sabe cuánto qué más, pero no quedó contento y su idea es que ZZ fuese la conclusión, así que Tomino tomó esta decisión de poner un enfoque mucho más infantil a la historia.

Vaya, no tenia ni idea. Veo k pilotas bastante  Gundam Seposi.
De todas formas, sea idea del Tomino o no, lo k si es cierto, es k la introduccion d los nuevos personajes (Judeau y cia )  se alarga mucho mas d lo recomendable en mi opinion, hasta mas alla d la primera mitad d la serie. En Z tambien ocurrio algo parecido con la llegada d Camille, pero Amuro y el resto d la tripulacion inicial estaban mas presentes en esa transicion.Por no hablar d la constante presencia d Char, (con diferencia el pj con mas carisma d la serie).Mientras k en Zz apenas tenemos a Bright y un poquito d Fa al principio.
Camille tarda en reaparecer, y su presencia es poco menos k un homenaje testimonial.Mientras k Char es apenas un fantasma del k solo se habla al final con la aparicion d su hermana. Y lo bueno empieza mas o menos despues del incidente con Leina.

Ademas adrede o no, poco tienen k ver por ejemplo , el Mashimire d los primeros capis con el del final. Y aunk me quejo mucho d las inconsistencias en algunas cosas(especialmente comportamientos d Pj muy poco creibles) tengo k reconocer k  la mayor locura d todos los Gundam siempre me arrancaba una sonrisa, por la paradoja k suponia su existencia. Me refiero a Chiara Soon XDD Aun estoy pensando si es posible una bipolaridad asi, al mando d un ejercito en una guerra.Me consta k Hitler y el resto d Dictadores no estaban muy bien d la azotea, pero esta se lleva la palma XDD


En resumen k espero mucho d esa peli k me falta, mas ahora k me dices k va a volver a verselas con Amuro(no m hagas Spoiler condenado XD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #830 en: Abril 10, 2015, 12:01:29 am »
A mí como adaptación me parece de 10, sin embargo le puse un 9 porque peca de lo mismo que el manga: quedan cosas sin explicar.

Estamos todos igual con los 9 xDD en mi caso no le puse el 10 porque tiene algunos sinsentidos que también salen en el manga
(click to show/hide)
pero vamos por lo demás un 9 bien merecido. No se donde leí que saldría un posible ova explicando el origen de los parásitos, de no ser fake sería la guinda al pastel.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #831 en: Abril 10, 2015, 11:34:13 am »
¿Qué son esas cosas sinsentido que ocurre en Parasyte?

A mi lo único que no me gustó fue
(click to show/hide)
, pero por ello no voy a quemar la serie  :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #832 en: Abril 10, 2015, 04:06:12 pm »
Pues lo que me dejo más descolocado fue
(click to show/hide)
pero vamos aparte de eso un par de cosas más y algo que olvide mencionar... la ost xD aunque muy buena tiene un repertorio algo escaso y repetitivo, quitando eso le hubiese puesto el 10 xD 

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #833 en: Abril 10, 2015, 06:36:35 pm »
Pues lo que me dejo más descolocado fue
(click to show/hide)
pero vamos aparte de eso un par de cosas más y algo que olvide mencionar... la ost xD aunque muy buena tiene un repertorio algo escaso y repetitivo, quitando eso le hubiese puesto el 10 xD

(click to show/hide)

Lo que yo vi un poco sinsentido fue
(click to show/hide)

Pero vamos, yo le puse un 10, no creo que esas minucias echen por tierra el resto de la serie XD
« última modificación: Abril 10, 2015, 06:38:19 pm por Shalim »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #834 en: Abril 12, 2015, 02:50:39 pm »
Acabo de terminar Another. Bien, me ha entretenido estos días. Tampoco me ha entusiasmado, pero no esperaba mucho más. Cumplió su función.

Eso sí, me mata lo estereotipados que son todos los personajes (en serio, todos son un jodido cliché repetitivo a más no poder xD) y el dibujo/diseño de los mismos (esto ya son gustos personales). Tampoco me ha terminado de convencer:

(click to show/hide)

6,5 sería lo más apropiado.

p.d: Sí, he hecho caso omiso a la reflexión filosófica de erikfrost sobre las notas JAJAJAJAJAJA :) ;)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #835 en: Abril 12, 2015, 04:31:20 pm »
Edit: Cuando a un anime le pongo un 10 suele ser porque es la hostia o porque sencillamente si me pongo a pensar no soy capaz de sacarle nada malo.

Bueno, me acabo de terminar Usagi Drop y sería del segundo tipo, ni recuerdo la última vez que disfruté tanto un Slice of Life.

@Ermenda coincido, el anime es normalucho, yo le dí en su día mas o menos la misma nota.

Un AMV que me moló de dicho anime, leed al descripción del AMV antes de verlo, ahí pone los animes que aparecen, por el tema Spoilers y tal lo digo.
https://www.youtube.com/watch?v=KSqlN_mjld4
« última modificación: Abril 13, 2015, 01:21:58 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #836 en: Abril 14, 2015, 02:10:53 pm »
Yo me puse con Chihayafuru y me esta enganchando mucho.

La animación me parece un poco "para tías" y los personajes algo exagerados en determinados momentos, pero tiene muchas virtudes. Buena serie de momento.
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #837 en: Abril 14, 2015, 03:05:03 pm »
La animación me parece bonita y es así porque el manga es un Josei; ya sabemos como es el arte en la mayoría y Madhouse ha sabido capturar la esencia perfectamente. A mí en particular me gusta bastante. Claro está que no solo la animación, el todo de la serie en general también.
Disfrútala ;D


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #838 en: Abril 14, 2015, 03:46:50 pm »

Yo hace unos días que la acabé, y me ha dejado con ganas de más xDD Ojalá anuncien tercera temporada pronto  :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #839 en: Abril 14, 2015, 05:58:55 pm »
Pues no sé de eso, lo cierto es que hace unos días leí esto. No sé si te entusiasme. (?)