Autor Tema: Sket Dance Capítulos 15 ~ 17  (Leído 12915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2011, 02:45:49 pm »
Ryuuji, en el 18 de Sket cambian el OP y el ED, así que imagínate que va a pasar  :xD:
O bien mueres, o bien te sustituyen  :xD:.

Era de esperar, porque como dices, hay mucho manga y aún así hay relleno en la serie.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2011, 03:01:56 pm »
Esta serie va para largo xD voy viendo los capis sí xD En cuanto están para QC xDD
A ver si aguanta el ritmo porque hay cada capi que... no me gsuta nada xD pero otros tienen bastante gracia xD
A ver lo que dura la serie xD


_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #32 en: Agosto 15, 2011, 02:55:30 pm »
Jjajajajaja
Que decir Melar... como molan tus historietas jajajajajaja
Pero sigo sin saber quien es la chica xDD

y muchas thnks por el pack =)

 :animo:

(click to show/hide)


kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2011, 04:04:14 pm »
Que Bien mas Sket dance se agradece

/

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2011, 09:15:24 pm »
Bueno, no se si solo a mi me ha pasado, pero en el 15 en el minuto 13:34 me da fallo, el MPC se traba y ya revise el CRC y lo volvi a descargar y pasa lo mismo, reinstale el MPC y sigue igual...  si le adelanto esa parte sigue normal el capi, pero lo que son de ahi a 5 segndos mas no los reproduce.. alguna idea?? Gin??

Oh, ya vi que puede ser.. seguramente el VobSub no puede con eso.. lo reinstalare.
« última modificación: Agosto 17, 2011, 12:58:43 am por Al_eXs »

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2011, 09:38:58 pm »
Hola a todos. Por lo que veo no soy el único, yo también tengo problemas con el capítulo 15. En el momento que ya han comentado otros foreros, justo antes de que el chico que recuerda a un personaje de Fairy Tail se presente, a mi es que se me cuelga tanto el mpc como el windows media player y no continúa la reproducción. Tengo instalada la última versión del K-lite y por falta de CPU para mover el capítulo no es. Por favor team, a ver si podeis ayudarnos.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2011, 09:49:15 pm »
Es porque el capítulo tiene mucha carga de softsub. Hay que tragar  :xD:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2011, 10:03:10 pm »
Es porque el capítulo tiene mucha carga de softsub. Hay que tragar  :xD:
Ya había leído tu mensaje. De hecho tras intentar ver el capítulo 15 me revisé está sección del foro entera para ver si era cosa mía o había algún problema, y por lo visto no es cosa únicamente mía.
Pues chico, si esa es la única cuestión, ¿qué te digo?, tener un capítulo que no puedes ver de forma decente y te va a colgar sistematicamente el reproductor (en mi caso, por lo visto a otros foreros se les distorsiona a base de bien) del pack de codecs que tienes actualizado a la última versión, a pesar de moverlo en un PC decentito (AMD Phenom II X6 2.8, 4 gb ram ddr3 y windows 7 64 bits), para mi supone una buena decepción.
Y que conste que no es por criticar ni polemizar ni nada de eso, es que simplemente me cuesta "tragar" que por fuerza tiene que verse mal el capítulo (bueno, yo es que no puedo verlo de una vez, tengo que verlo hasta que se cuelga y después volver a iniciar el mpc y adelantarlo hasta justo detrás del punto conflictivo).
El sentido común me dice que siguendo las recomendaciones del fansub en lo referente a codecs y reproductores y teniendo un equipo suficiente para moverlo debería ver bien los capítulos ¿no?
 :pensar: :pobrecito:
« última modificación: Agosto 17, 2011, 10:33:01 pm por Davikenovi »

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2011, 11:21:12 pm »
Pasa cuando sale la nota. Es eso o no hacer ningún cartel del episodio. Está muy sobrecargado. Pero vamos son 2 o 3 segundos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos 15 ~ 17
« Respuesta #39 en: Agosto 18, 2011, 12:16:27 am »
Ya había leído tu mensaje. De hecho tras intentar ver el capítulo 15 me revisé está sección del foro entera para ver si era cosa mía o había algún problema, y por lo visto no es cosa únicamente mía.
Pues chico, si esa es la única cuestión, ¿qué te digo?, tener un capítulo que no puedes ver de forma decente y te va a colgar sistematicamente el reproductor (en mi caso, por lo visto a otros foreros se les distorsiona a base de bien) del pack de codecs que tienes actualizado a la última versión, a pesar de moverlo en un PC decentito (AMD Phenom II X6 2.8, 4 gb ram ddr3 y windows 7 64 bits), para mi supone una buena decepción.
Y que conste que no es por criticar ni polemizar ni nada de eso, es que simplemente me cuesta "tragar" que por fuerza tiene que verse mal el capítulo (bueno, yo es que no puedo verlo de una vez, tengo que verlo hasta que se cuelga y después volver a iniciar el mpc y adelantarlo hasta justo detrás del punto conflictivo).
El sentido común me dice que siguendo las recomendaciones del fansub en lo referente a codecs y reproductores y teniendo un equipo suficiente para moverlo debería ver bien los capítulos ¿no?
 :pensar: :pobrecito:

Es un error en el K-Lite, y es en el VobSub, porque si desactivas los subtitulos se reproduce bien.
Aun no logro corregir ese error que no sea instalando el CCCP, pero seguire buscando, porque me parece una tonteria que el CCCP si pueda correrlo y el K-Lite no, siendo que llevan casi lo mismo.