Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Liga Comunio BB?
« en: Julio 18, 2014, 01:43:48 pm »
¿Os apetece crear una liga de Comunio con gente de Backbeard?

Si nos animamos un numero aceptable, podemos crear una liga privada y usar este hilo para comentar y negociar fichajes...
De momento este hilo solo es para ver si hay gente suficiente dispuesta a participar para k merezca la pena
Los k se apunten k posteen confirmando :bye:


Reglas y preguntas frecuentes
(click to show/hide)

Dia de inicio de la competicion 1 de Agosto

Nombre de comunidad y Contraseña
(click to show/hide)

Aviso Importante: Se ruega a los que quieran participar, que se presenten antes en este hilo.

La idea es crear una comunidad entre los usuarios de Backbeard, y que en mayor o menor medida nos conozcamos todos, no hace falta k nos aprendamos el Dni de todos xDD, pero si al menos k todos tengamos una idea de con quien jugamos(?), de otro modo habria propuesto una comunidad Abierta, y no privada. Gracias :bye:


Puntuacion Max: Gokufly 83 ptos
Puntuacion minima: Erikfrost 6 ptos


Ptos Jornada Maldita:

Gokufly 57
Pakoakakak 51
Ridan 40
Erikfrost 40
Pablo 34
Kirian 20

« última modificación: Marzo 18, 2015, 10:51:47 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 01:45:26 pm »
Yo me apunto, que soy un tiburón de las finanzas, el Lobo de Cordoba City me llaman xDDD

Que eso, que me uno

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 01:50:45 pm »
Yo me apunto, que soy un tiburón de las finanzas, el Lobo de Cordoba City me llaman xDDD

Que eso, que me uno
:xD: okey  aver si llegamos al menos a 8 o 10 personas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 03:18:32 pm »
Otro por aquí que se une.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 03:27:29 pm »
¿Qué es esto?

¿Se gana dinero?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 04:21:00 pm »
 :xD: no, no se gana nada, salvo quizas colegas, y la satisfaccion d chulearlos a traves del futbol xD

Perpdona Blacky, me olvidaba k no todos somos d España, o daba por hecho k todos conocian l comunio xD

es una liga virtual d futbol dond se fichan y venden jugadores d la 1era division d futbol de España.
Cada participante se hace su equipo y compite en esa liga virtual con las puntuaciones k se les asigna a los jugadores en un periodico d tirada nacional, segun haya sido su participacion en cada jornada del campeonato...algo asi xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 05:29:52 pm »
Yo también me apunto. Hace un par de años que no juego porque con el tiempo mis amigos pasaban o no entraban  :pobrecito: Y así era un coñazo, sin piques ni nada, solo fichaba yo  :xD:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2014, 02:54:14 pm »
Venga, no creo que entre mucho... pero estas cosas me llaman...

Pon un poco más de información sobre como va lo del comunio y tal...

Un saludo.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2014, 03:44:32 pm »
I'm in

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2014, 04:06:02 pm »
Naa, si es muy sencillo. Mañana lo explico mas detalladamente, k desd el movil es un engorro, pero basicamente:
En cuanto seamos unos cuantos, vamos a comunio.es , los k aun no esten registrados tienen k registrarse.
Luego uno de nosotros, k será el administrador, le da a crear uns comunidad nueva y privada.
Le ponemos un nombre a la liga, una contraseña, y ya desde ahí, creo k tambien se puede enviar una invitacion al resto por correo. Sino simplemente cada uno se une a traves de la pagina, con el nombre d la comunidad y la contraseña es suficiente.
Por ultimo hay una serie de opciones para connfigurar cada comunidad.por ejemplo:
Si se empieza con un equipo sorteado y 20 millones pa fichar, o sin nada y con 40 millones.
El numero de dias k tarda en renovarse el mercado d fichsjes,etc.
Pero ya mañana lo explico algo mejor XD
Aunk si alguien tiene curiosidad se pued pasar por la pag y pipear un poco
PD:
ya somos unos seis (Sin contar a Blacky XD), Asi k a lo mejor ya creo la comunidad mañana , k esto va a buen ritmo XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2014, 12:05:06 pm »
 :bye: buenas, como prometi ayer aqui vengo con informacion sobre el juego, lo mejor pa no liarme es dejaros las paginas con las reglas directamente, luego explico un par de cosillas mas y si teneis alguna duda, simplemente preguntarla por aki, y los k conocemos el juego ya os las explicamos :xD:

http://www.comunio.es/demo.phtml
Como vereis, aki os habla de k hay varias versiones del juego, plus, etc,En esas versiones habria k pagar y son un poco mas completas, con estadisticas sobre los jugadores, y alguna opcion mas, pero trankis k nosotros jugamos la version gratuita, y pa las estadisticas y tal ya os pasaré alguna pagina externa k hay un monton y muy buenas :xD:

Tambien podiamos ir votando k preferiis para empezar, si los equipos ya sorteados(con 20 millones para fichar), o sin equipos(con 40 millones para fichajes).
Con eso ya podriamos crear la liga, eso si , despues pondriamos una fecha de comienzo, por si todavia alguien se quiere unir al juego, para k nadie parta con ventaja...


http://www.comunio.es/rules.phtml
Estas son un poco las reglas, especial atencion a lo de no estar en numeros rojos el dia en k empieza la jornada...
Por lo demas, lo peor son las puntuaciones subjetivas, k son bastante grandes, y todos los años hay quejas, pork los periodistas k ponen las notas no tienen ni puta idea :xD: :xD:. Ademas despues suele haber erratas k rectifican a lo largo de la semana :xD:

http://www.comunio.es/faq.phtml
Y para terminar aqui podreis resolver alguna de las dudas mas comunes


Una vez k hayamos creado la liga , ya nos podemos poner de acuerdo en el resto de detalles para configurar la liga a gusto de todos, nada mas, ahora voy a pegar esto en el post principal.
A ver si se anima alguien mas pa hacerlo mas interesante.
Y como idea, podiamos pedir algun tipo de premio simbolico pal ganador de cada año, k se yo, algun rango especial o encargarle un chibi futbolero a Sanga... :xD:. No se estoy abierto a sugerencias, ya me contareis :bye:
« última modificación: Julio 20, 2014, 12:06:59 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2014, 12:54:44 pm »
Yo sinceramente prefiero liga con equipo ya sorteado + 20 millones, que una vez creé una de 40 y siempre pasa lo mismo:  te pules 30 o 35 en cristiano o messi y luego te comes los mocos xDDDDD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2014, 01:08:41 pm »
Otro por aquí que prefiere equipo sorteado + 20 millones.

Creo que así nos organizamos mejor las ventas para sacar dinero y los fichajes que queramos hacer y si somos inteligentes tenemos todos los puestos cubiertos. En la de 40, como te motives sin fichar a los máquinas, no te da pa los 11 jugadores xDDD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2014, 03:46:39 pm »
Yo también prefiero equipo sorteo + 20 kilos. Ademas siempre toca alguno buenillo en el sorteo. Ademas es mas interesante con poco dinero y se vea quien tiene buen ojo para fichar.

Añado también que hay que decidir cuanto se prima por punto, yo por mi solo daría 10.000, porque si se da mas al final con mucho dinero se pagan burradas por jugadores top.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2014, 06:11:40 pm »
yo tambien creo k es mejor lo de sortear + 20 millones, simplifica bastante las cosas, sobre todo para aquellos k no jugaron nunca.

Lo d las primas Goku, yo es k eso nunca lo toco, jugue una vez en una comunidad donde multiplicaban los10000X4 pero pa mi gusto era mucha pasta.
Creo k jugar con los10000 k te da l comunio por defecto resulta un reto mas interesante, pero eso tambien esta abierto a sugerencias.


Bueno si alguno mas se decide por los equipos sorteados, mañana mismo podemos crear la liga, k el resto de cosas ya las puede ir modificando el administrador.
A ver si se apunta alguien mas , k asi es mas interesante XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"