Autor Tema: Fórmula 1 2015, Porra China  (Leído 18782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

momaku

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2015, 08:06:18 pm »
La B por rizar el rizo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2015, 08:26:59 pm »
XD A mi me da igual, pero si me obligas a votar supongo k la B.Por akello d k sea mas chungo XD.

Eso si, ando algo perdido con eso d como se consiguen los Drs y los Kers...asi k agradeceria k cuando este todo clarito, se ordene un pokito mejor en el post principal Como se consiguen y donde se pueden usar cada 1...

La explicacion d como usarlo esta genial, pero algunas cosillas estan desperdigadas...

Y ya dejo d tocar las pelotas, k Batou me va a sacar bandera negra por hacerlo currar tanto
XD


Edit: Vale no digo nada, k ya veo k modificaste el post principal, me referia un poco a eso, ahora ya m entero mejor XDD
« última modificación: Abril 11, 2015, 08:34:02 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rioker

  • Brigada
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2015, 11:31:20 pm »
yo voto por la A

Edit: Por ahora son los mismos de siempre los que monopolizan la parrilla, ya cuando llegue algún Ferrari o Williams a tocar la puerta del 2º puestoo la Pole, se podría replantear el bonus
« última modificación: Abril 12, 2015, 12:12:26 am por Rioker »

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2015, 12:19:18 am »
Carrera:

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel

Bonus: 3º

Voto por la A.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2015, 12:38:36 am »
Podio:
1. Hamilton
2. Vettel
3. Rosberg

Special Bonus: 2

Encuesta: B  :yaorun:

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2015, 03:42:40 am »
Voto por la B.
Que sea un pelín más complicado conseguirlos, ya que conforme está la cosa van a estar casi siempre los mismos ahi arriba.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2015, 09:50:36 am »
Yo voto por la B, creo que es lo más justo.

Respecto a la carrera, no ha habido sorpresas. Mclaren-Honda vuelve a dar un paso más en la mejora del coche, y Ron Dennis ha dicho que en Barcelona llevarán más mejoras (cosa que hacen todos). Creo y espero, que MH, estará peleando por entrar en los puntos en la próxima carrera.

PD: El momento cómico, los chinos intentando meter el Toro Rosso en el pit-lane en las últimas vueltas... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2015, 10:07:29 am »
XD y otra aburrida velada d F1. Como no se inventen algo, este deporte se va a pike.

Hoy habia momentos k parecia esto el carrusel d la feria. Todos los cochecitos d 2 en 2, el Rojo con el rojo, el blanco con el blanco...y si para colmo a eses no les dejan competir entre ellos...

Con decir k el momento mas emocionante para mi, fue ver a los comisarios intentar quitar el coche de Verstappen d la pista XD.Hay k ver k maña se daban XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rioker

  • Brigada
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2015, 10:08:52 am »
Bueno... me podría fundir el Kers que gané ayer :xD: pero paso, así me sirve de castigo por fallar lo obvio, de todas formas hay más carreras a lo largo de la temporada y no viene mal guardarse algo por si acaso :genio:

Y los McLaren están cerca de la puerta de los puntos, a ver como llegan al parón de verano :ok:


Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2015, 10:56:20 am »
XD y otra aburrida velada d F1. Como no se inventen algo, este deporte se va a pike.

Hoy habia momentos k parecia esto el carrusel d la feria. Todos los cochecitos d 2 en 2, el Rojo con el rojo, el blanco con el blanco...y si para colmo a eses no les dejan competir entre ellos...

Con decir k el momento mas emocionante para mi, fue ver a los comisarios intentar quitar el coche de Verstappen d la pista XD.Hay k ver k maña se daban XD

La excusa de reducir costes ha jodido la F1 desde hace tiempo. Antes los equipo tenían absoluta libertad para desarrollar el coche durante toda la temporada, tanto motor como aerodinámica, había test también durante todo el año, y esto hacía que hubiera más competencia. Al quitar todo eso, y tener congelados los motores, el que acierte a principios de temporada, tiene una enorme ventaja, porque el resto sólo puede tocar pequeñas cosas, lo que hace que recortar distancias sea muy difícil. Desde 2003 , hasta 2008, había muchísima emoción en las carreras, no sabías quien iba a hacer la pole, las míticas remontadas de Raikkonen con Mclaren, ganadores diferentes practicamente en cada carrera... a partir del cambio de normativa, en 2009, ha pasado todo lo que he comentado antes, desde Brawn, pasando por Red Bull, y ahora con Mercedes.

Rioker

  • Brigada
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2015, 11:49:27 am »
XD y otra aburrida velada d F1. Como no se inventen algo, este deporte se va a pike.

Hoy habia momentos k parecia esto el carrusel d la feria. Todos los cochecitos d 2 en 2, el Rojo con el rojo, el blanco con el blanco...y si para colmo a eses no les dejan competir entre ellos...

Con decir k el momento mas emocionante para mi, fue ver a los comisarios intentar quitar el coche de Verstappen d la pista XD.Hay k ver k maña se daban XD

La excusa de reducir costes ha jodido la F1 desde hace tiempo. Antes los equipo tenían absoluta libertad para desarrollar el coche durante toda la temporada, tanto motor como aerodinámica, había test también durante todo el año, y esto hacía que hubiera más competencia. Al quitar todo eso, y tener congelados los motores, el que acierte a principios de temporada, tiene una enorme ventaja, porque el resto sólo puede tocar pequeñas cosas, lo que hace que recortar distancias sea muy difícil. Desde 2003 , hasta 2008, había muchísima emoción en las carreras, no sabías quien iba a hacer la pole, las míticas remontadas de Raikkonen con Mclaren, ganadores diferentes practicamente en cada carrera... a partir del cambio de normativa, en 2009, ha pasado todo lo que he comentado antes, desde Brawn, pasando por Red Bull, y ahora con Mercedes.


Si a eso añades que la prohibición del sponsorship de las tabacaleras que entró en vigor en 2009 debido a que la F-1 es un motorsport con sede en Europa (gracias U.E.  :hacha:) también ha quitado ingresos que para un equipo pequeño le relajarían ciertos costes, que Mercedes se haya gastado casi todos los Tokens de desarrollo del motor en un intento de contrarestar todo esfuerzo de Honda este año y que la FIA esté renuente a aprobar que haya un 5º motor a pesar de que los equipos lo hayan pactado... hacen que este año algo como NASCAR o que Le Mans y el WEC sea más atractivo de ver.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2015, 01:18:23 pm »
Podría meterle el Kers a Rosberg y acertar el pleno, no? :D

Lo hago!!

Final:
1-HAM
2-ROS
3-VET

Carrera:

Hamilton
Vettel
Rosberg

Especial, 2º
« última modificación: Abril 13, 2015, 12:28:32 am por Pablo »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2015, 04:11:33 pm »
Bueno t falta el Bonus XDD

Lo k yo decia, esta mas interesante el postGp k la carrera en si.
Oisteis el petate k se montó entre Rosberg y Hamilton?? Eso si k mola, y no ver a Veratappen adelantando XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2015, 04:31:07 pm »
Lo del bonus, como queráis. Me da igual A que B.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Fórmula 1 2015, Porra China
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2015, 05:00:59 pm »
Kers para Rosberg.

Con eso mi podio queda:
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Vettel

Nada más comentar a @Batousay que esa columna adicional que pusiste para contar los Drs-Kers me lía mi cuenta ;)