Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5  (Leído 14894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2011, 05:57:56 pm »
Pero que haces posteando a estas horas Chiki no tendrías que estar en clase  :pensar: mira que es malo el vicio te escapas de clase para postear en el foro  :amarilla: a estudiar  :xD:
keva keva... tenia clase de 3-5 de la tarde, soy universitario... mis horarios son una locura XDD, pero vamos... no niego ke este en clase y con el tuenti chateando, incluso jugando al call of dutty. Una vez estuve jugando en lan al counter con otro chaval ke estaba en la sala de estudios mientras yo estaba en clase  :xD: :xD:

En cuanto a lo del P2P... eso de ke sea libre...., por japon lo entiendo porke alli esta prohibido todo tipo de descargas, pero aki  ami tdavia no man denunciao nada por derechos de copyrights en megaupload y subo peliculas en BDRip.... :hurtadillas: :hurtadillas: y asi la velocidad de descarga es el maximo de la linea....
Y yo no veo ke la DD tengas ke subirlo 80 veces, como mucho 2 o 3 si se ponen mu pesaos los denunciadores...; ademas en fileserve puedes copiar los archivos a otra carpeta(duplicarlos) y si te los denuncian lo vuelves a copiar en 2 secs y aleh, enlace nuevo. En cambio con p2p ponte ke se descargan el archivo 300 veces, pos entre... ponle 30 personas, han subio 10 veces cada 1 el capitulo, la diferencia es clara kreo yo.

saludos^^ :ok:
« última modificación: Mayo 19, 2011, 06:14:33 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2011, 06:34:02 pm »
Muchas gracias por otro nuevo capi!  :ok:
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2011, 06:44:22 pm »
Se agradece el trabajo chicos.
Descargando.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2011, 07:14:21 pm »
Pero que haces posteando a estas horas Chiki no tendrías que estar en clase  :pensar: mira que es malo el vicio te escapas de clase para postear en el foro  :amarilla: a estudiar  :xD:
keva keva... tenia clase de 3-5 de la tarde, soy universitario... mis horarios son una locura XDD, pero vamos... no niego ke este en clase y con el tuenti chateando, incluso jugando al call of dutty. Una vez estuve jugando en lan al counter con otro chaval ke estaba en la sala de estudios mientras yo estaba en clase  :xD: :xD:

Si ya se lo de que los horarios son una locura en la Uni, aunque yo los mios procuraba que estuvieran lo más seguidos posible, pero eso de jugar en clase me :genio:

Mis profesores estaban muy locos que igual se subian a una mesa para vigilar en los exámenes que no copiaramos que se largaban de clase si veían que el personal era poco numeroso, una vez un chico fue a entrar antes de que se acabase la clase y el profesor le tiró un libro a la cabeza,  :risarcastica: se corrió la voz y no nos volvieron a molestar, hasta que el profesor salía de clase todos tranquilitos en el pasillo  :relax: bueno os podría contar una de anezdotas de mis profesores que he tenido cada uno  :hojas:

En lo que decís del torrent a mi no me gusta, va muy lento y tarda mucho en bajar cualquiercosa y quitando los p2p japoneses se puede saber quien ha participado en el intercambio y eso no me va :pataleo: que se están poniendo de quisquillosos con eso de la protección de los derechos de autor que no me extrañaría que en un futuro nos arrepintiesemos de usarlo  :pobrecito:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2011, 07:40:46 pm »
Gracias por otro capi mas..esta genial esta serie XD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2011, 07:48:31 pm »
Vaya, justo acabo de ver el capítulo 2, entro en la web y me encuentro el 5 y además FT xDD
En cuanto intento ponerme al día en cuanto anime os dais caña en sacar nuevos capítulos ehh xDD

Bueno muchas gracias por este capítulo team ;)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2011, 08:19:19 pm »
Ohhh capi nuevooo! Ya sé lo que veré essta noche antes de acostarme. Jo es un descanso sobretodo ahora que empieza lo duro antes de las vacaciones que al menos llegues a casa y puedas desconectar un poco y mucho mejor si es viendo anime!

Gracias team, un trabajo exquisito, como siempre :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2011, 10:58:31 pm »
Eyy, por casi se me olvida agradecer el capi, que le he visto y he dicho, va lo voy bajando y ahora agradeceré y al final se le pasa a uno xD.

Bueno, pues eso, gracias :ok:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2011, 07:16:43 am »
Que bien otro capi de AnoHana......... :xD:
Gracias al Team por el trabajo..


(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2011, 04:06:32 pm »
Bueno pues ya lo vi y no estuvo mal la verdad. Conocemos un poco mejor a Yukiatsu, aunque tengo curiosidad, ¿por qué siguió a Anaru cuando la vió y luego va y le pide salir?
Y bueno Anaru ha destapado públicamente tu interés por Jin-tan XD

La que me de mal royo es la de pelo azul (pobrecita nunca recuerdo su nombre) no se inmuta antes nada. La tía lo sabe todo de todos y le importa un pimiento lo que pase al menos en apariencia, pero fue ella la que se quedó con la orquilla que Yukiatso lanzó (a que ahora esta está colada por Yukiatsu? XD Porque encima se la puso).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2011, 07:27:25 pm »
...¿por qué siguió a Anaru cuando la vió y luego va y le pide salir?....
Eso puede ser porque Yukiatsu se identifica con Anaru, ya que al igual que él, ella es por así decirlo "no correspondida" (¡maldito Jintan!) por el chico de los polos raros ;).
Y bueno con lo de "salir" lo hizo solo para que ella exprese su sentir por aquél que una vez fue un buen líder; solo quiso comprobar los sentimientos de Anaru ;(.

Con respecto a Tsuruko (así la llama el grupo; y sí es la chicas de las gafas xD) no sé como expresarlo, pero quién haya visto Toradora! (yo ;P) puede comprobar que se parece en algo a la personalidad de Ami (sobre todo en la madurez en sus decisiones :D)

El grupo es un círculo amoroso (quitando al crío de Poppo xD) :


Tsuruko -------⊲ Yukiatsu -----⊲ Menma ⊳--------⊲ idiota Jintan ⊳---------- mi Anaru

Donde se observa que solo coinciden dos, pero por leyes de la naturaleza no se pude dar xD.


P.D: Iba a matar al tipo ese que maltrataba a mi Anaru, estaba al borde de la cybertrasportación   :hero:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2011, 08:11:12 pm »
...¿por qué siguió a Anaru cuando la vió y luego va y le pide salir?....
Eso puede ser porque Yukiatsu se identifica con Anaru, ya que al igual que él, ella es por así decirlo "no correspondida" (¡maldito Jintan!) por el chico de los polos raros ;).
Y bueno con lo de "salir" lo hizo solo para que ella exprese su sentir por aquél que una vez fue un buen líder; solo quiso comprobar los sentimientos de Anaru ;(.

Con respecto a Tsuruko (así la llama el grupo; y sí es la chicas de las gafas xD) no sé como expresarlo, pero quién haya visto Toradora! (yo ;P) puede comprobar que se parece en algo a la personalidad de Ami (sobre todo en la madurez en sus decisiones :D)

El grupo es un círculo amoroso (quitando al crío de Poppo xD) :


Tsuruko -------⊲ Yukiatsu -----⊲ Menma ⊳--------⊲ idiota Jintan ⊳---------- mi Anaru

Donde se observa que solo coinciden dos, pero por leyes de la naturaleza no se pude dar xD.


P.D: Iba a matar al tipo ese que maltrataba a mi Anaru, estaba al borde de la cybertrasportación   :hero:

Madre mía no me gustan demasiado los círculos amorosos, me ponen muy nerviosa, pero Tsuruko...en serio es tan fría, cuesta creer que de niña pareciera tan dulce. Aunque me cae bien, porque a pesar de ser fría no parece mala persona, seguro que pronto se descubre un poco más de su pasado.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 5
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2011, 08:27:40 pm »
Madre mía no me gustan demasiado los círculos amorosos, me ponen muy nerviosa...
Cuando uno sigue muchas series de romance, se hace muy particular esto  :pobrecito:

.....seguro que pronto se descubre un poco más de su pasado.
Me has leído la mente. Se sabe mucho de Yukiatsu, Anaru; falta Tsuruko y Poppo, en los capítulos que vienen de seguro saldrá a la luz.