Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 821599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chumango

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1890 en: Septiembre 12, 2012, 02:51:07 am »
REY tu mismo te has respondido xD, creo que por ahí va la cosa. Lo que ha dejado claro Kabuto es que es una resurrección distinta al resto al traerlo en su mejor condición.

Madara de quien habla es de Naruto, el auténtico esta en la dimensión de Obito ¿no?

Natsu, a Nagato lo trajo con el pelo blanco. El Edo-Tensei los trae como mueren.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1891 en: Septiembre 12, 2012, 04:53:33 am »
No, el Edo Tensei los trae como el portador quiera.

En el caso de Nagato, lo invocó tal cual estaba al morir porque no se centró en él, ya que lo invocó junto a todos los demás. Pero en el caso de Madara, al ser su as en la manga, él mismo dice que lo ha resucitado en una etapa de su vida en la que todavía se encontraba en buena forma y en la que poseía células Senju y por tanto, el Rinnegan.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1892 en: Septiembre 12, 2012, 05:17:28 am »
Sí, eso que dice Turpín. Por otro lado(xD), creo que el Naruto real está detrás de Kakashi(hay otro delante de él)

Page

PD: la imagen troll no podía faltar:

« última modificación: Septiembre 12, 2012, 05:21:58 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1893 en: Septiembre 12, 2012, 09:45:12 am »
Lol, un fallo de dibujo, quizás? xD

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1894 en: Septiembre 12, 2012, 11:04:53 am »
Lo de "bueno, eres Obito" no me parece a mí que sea porque lo otro fueran clones, la verdad... de hecho en la versión de MS no lo pone así. Simplemente es en plan "eres tú, así que seguro que tienes algún buen plan y tal".

No me acordaba, es cierto que Kabuto dijo que traía a un Madara "mejorado".

No sé si será un fallo de dibujo que haya uno detrás, pero lo que es seguro es que el de delante es un clon, Madara lo confirma.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1895 en: Septiembre 12, 2012, 11:44:55 am »
Por cierto, ahora que me he acordado viendo vuestros posts. Como bien decís, Madara ha sido resucitado cuando estaba en su época de mayor poder, cierto?
Bien, pues aquí va mi duda. Si no recuerdo mal, Madara dijo que activó el rinnegan poco antes de morir, por lo que puedo suponer que era de viejo viejo, mas o menos como cuando aparece en la última viñeta.. Entonces, como es posible (si le han resucitado de mas bien joven) que tenga el rinnegan?
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1896 en: Septiembre 12, 2012, 11:53:56 am »
Porque es un Edo Tensei dopado por Kabuto, mencionó algo de versión mejorada por Orochimaru.
(click to show/hide)

Por otra parte, aquí dice Madara: "bueno, siendo tú, seguro que tienes algo planeado/tramas algo". Puede ser por el buen sentido, o por el malo, recordemos esto que dice Kabuto cuando habla con Madara:
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1897 en: Septiembre 13, 2012, 11:57:46 am »
A ver que se os va la olla xD

Kishimoto nos está enseñando que el brazo Zetsu de Obito se está regenerando por algún motivo que supongo que es por algo relacionado con Zetsu y los genes senju de Hashirama o el propio Mokuton, se ve claramente que no es su propio brazo sino el Zetsu por la cicatriz en la parte superior y además se ve en las dos primeras viñetas (derecha a izquierda) que en una está con "rasguños" y en la que se regenera le desaparecío dichos rasguños

(click to show/hide)

Madara no se ha girado para verle el brazo de Obito ¿de donde sacais eso? xD se gira para decirle "bueno, siendo tú/eres tu, seguro que tienes algo planeado/tramas algo" que esa frase no viene de por si Obito es un clon, viene por la anterior página donde Madara está preguntando a Obito el por qué del apresuramiento del plan ojo de luna sin haber aun conseguido ni al Hachibi ni al Kiuby, al cual suelta dicha frase, dando a entender que al haberse apresurado será por algún motivo y que da por hecho que tendrá ya algo planeado si ya comenzó con el plan (se entiende que es porque Obito tiene el tentáculo del Hachibi y a los hermanos oro y plata que tienen el chakra del Kiuby)

Cuando Madara habla de clones se refiere a Naruto ya que si os fijáis hay dos Narutos, uno delante de Kakashi y Gai (el que ataca directamente posteriormente a Madara, que es un bushin) y el que libera a Bee y al Hachibi de las cadenas de Obito (este está junto al Hachibi y el que entiendo es el Naruto original)

(click to show/hide)

aquí se ve mas o menos la posición de ambos Narutos igualmente a lo largo del capítulo se ve cada uno
« última modificación: Septiembre 13, 2012, 12:12:22 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1898 en: Septiembre 13, 2012, 09:42:11 pm »
(click to show/hide)
Yo lo pensé de principio exactamente así todo lo que comentas, brazo y clones, pero la gente empezó a liarme la cabeza... xDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1899 en: Septiembre 15, 2012, 01:54:56 am »
Nadie comenta que Naruto hace Rasengans con una sola mano...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1900 en: Septiembre 15, 2012, 01:58:08 am »
A nadie le sorprende ya, los hace con las dos manos, con una, con los dedos, con los codos, con las cejas, con la punta del... xD

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1901 en: Septiembre 15, 2012, 03:52:24 pm »
Efectivamente... xDDD
Hace ya bastante que aparecen a pelo, sobre todo cuando anda el chakra del Kyûbi por ahí. Lo raro es que de repente un día saca dos clones pa hacerlo... xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1902 en: Septiembre 19, 2012, 08:45:44 am »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1903 en: Septiembre 19, 2012, 12:54:45 pm »
esta traducción es correcta?

(click to show/hide)

¿es troleada de mangastream o de kishimoto? xD me refiero a lo de las lowers parts xD es que me ha sonado tan yaoi que lloraba de la risa, al parecer todos los fansub lo han traducido así pero no sé xD

no tengo claro una cosa de Madara se supone que ya le transplantó lo ojos a Nagato pero ¿por qué solo se ha puesto uno nuevo nada mas? no creo que sea por falta de ellos ¿no? porque si se puso uno nuevo por qué no haberse puesto el otro de a quien se lo haya mangado (?)

por otro lado ya veo que Obito estaba grillado desde pequeño porque a pesar de su estado no pierde el humor ~_~

PD: Hola soy Uchiha Obito, me aplasta una tonelada de rocas, sobrevivo, aleatoriamente se hunde el suelo, caigo a una cueva subterránea que por pura coincidencia resulta ser la guarida secreta del legendario Uchiha Madara el cual me salva y cura mi heridas, ¿hoy puede ser que haya tenido lo que le suele llamar un día de suerte?

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #1904 en: Septiembre 19, 2012, 01:03:39 pm »
Lo del lower parts supongo que se refiere a ayudarle con sus necesidades xD

Con esto ya se medio confirma que Madara le dio el rinnegan a Nagato y no Tobi (uno de los primeros puntos de incoherencias de algunos sobre Tobi=Obito) xD

It has to be this way~