Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 421100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #720 en: Abril 04, 2012, 04:24:08 pm »
Acabo de instalar el CCCP, ya que con VLC hay un problema con el OC y hace que se vea repetido ciertos trozos del capitulo de FMA

¿Alguien sabe decirme que deco cambiar para que los Subs los vea con el style original ahora mismo algunos los veo bien y otros se ven sin estilo?
Lo he puesto todo segun viene en el post.

No se si te han contestado ya pero creo que  ya se por qué no ves  los OC ¿has instalado el haali's spliter? si no lo has hecho instalalo y deberían funcionar los OC. Con el tema de los subtitulos se deberían verse bien si pones en conexión de filtros WRM9 porque yo lo tengo así y es como se me ve. Si no entiendes algo pregunta porque ahora voy a estar más frecuente, antes no podia conectarme tanto.

nolddor

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP en Twitter
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #721 en: Abril 04, 2012, 11:32:34 pm »
Me aburro facilmente así que he pasado del CCCP y he vuelto a mi reproductor de siempre VLC
Aunque con OC no va fino del todo. Me va mejor que con CCCP asi que----
Novedades de RedLineSP en Twitter:   http://twitter.com/redlinespfansub

yamo100

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #722 en: Abril 13, 2012, 02:53:02 pm »
genial hilo, me ha ido a la perfección el tutorial :adorar:

zapus

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
  • Mi mundo :3
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #723 en: Junio 02, 2012, 06:07:58 pm »
Hay imágenes que no se ven en estos dos posts:
-http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0
-http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.525
Y ahora estoy desorientado  :hojas:
¿Alguien sería tan amable de reponerlas por favor?, era una buena guía y no encuentro nada similar por ningún sitio  :pobrecito:

Anime-Planet.com - anime | manga | [url=http://www

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #724 en: Junio 03, 2012, 10:13:10 pm »
Hay imágenes que no se ven en estos dos posts:
-http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0
-http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.525
Y ahora estoy desorientado  :hojas:
¿Alguien sería tan amable de reponerlas por favor?, era una buena guía y no encuentro nada similar por ningún sitio  :pobrecito:
Que extraño. Yo puedo ver las imágenes. Algo parecido me pasa con Submanga y tengo que ver ciertos capítulos de diferentes mangas en IE(¬ ¬). Trata con otro navegador a ver que tal.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #725 en: Junio 03, 2012, 11:00:32 pm »
Hay imágenes que no se ven en estos dos posts:
-http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0
-http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.525
Y ahora estoy desorientado  :hojas:
¿Alguien sería tan amable de reponerlas por favor?, era una buena guía y no encuentro nada similar por ningún sitio  :pobrecito:
Que extraño. Yo puedo ver las imágenes. Algo parecido me pasa con Submanga y tengo que ver ciertos capítulos de diferentes mangas en IE(¬ ¬). Trata con otro navegador a ver que tal.
En el post principal falta una, la tercera, pero no recuerdo que lleva como para subirla y que algún MOD edite el hilo... habrá que esperar a que Gin vea esto.

Sobre el segundo enlace, ese ya es tema de DarAR, así que hay que preguntarle en su hilo, para que actualice las imágenes..

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #726 en: Junio 04, 2012, 10:25:48 am »
En serio, dejad de utilizar IE. Todas las imágenes excepto la tercera del post principal se ven perfectamente con Chrome, y supongo que con Firefox también.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #727 en: Junio 04, 2012, 05:13:18 pm »
Duda!! supongo que alguno ya la habrá posteado, pero bueno; el tema esque no puedo convertir con mkv para verlos en la ps3 con el mkv2vob, quiero decir, que los convierte pero no corta los tiempos, en plan de que a lo mejor se dice una frase y luego hay una animacion de 30 segundos sin que nadie diga nada y siguen los subtitulos ahi, y no se quitan hasta que sale la siguiente frase >_< He estado fisgando por internet y mirando la configuracion que se pone la gente , pero nada de nada. :pensar:
Una ayudita plz!!  :animo2: :animo2:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #728 en: Junio 07, 2012, 01:38:13 am »
Si al convertir los capítulos están mal los tiempos será por los ordered chapters. Tienes que timear los subtítulos si al convertirlos los juntas con el opening y ending.

rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #729 en: Junio 13, 2012, 11:34:19 pm »
Por favor necesito saber como se pegan los OC con el mkvmerge GUI v5.6.0. No encuentro ni como empezar.  Necesito ayudaaaa  :pensar: :muerto: :pobrecito:

Kupula

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Ñiah!
    • Ver Perfil
    • Dragonproject
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #730 en: Julio 08, 2012, 02:24:38 am »
Buenas,

Hace poco me descargué la peli de Berserk (peliculón, por cierto). Está en formato MKV y utilizo de reproductor el BSPLAYER, pero la peli no se acababa de ver bien del todo. Hay momentos que salen pixelazos y demás.

He seguido este tuto y ahora en el media player classic home cinema se ve de fabula. Impresionante. Mucho mejor que en el Bsplayer... pero hay algo que no consigo hacer y me está matando.

En BSplayer lo tengo configurado de manera que los subtitulos siempre me salen de color blanco, grandecitos y en la "banda negra" del capitulo o pelicula. Con los mkv mola porque nunca tengo los subtitulos encima de la imagen.

¿Hay alguna manera de mover los subtitulos con el MEDIA CLASSIC que recomendáis en el tuto hacia la banda negra?

Me he vuelto muy tiquismiquis con ese tema, ¿se puede, como? Si no se puede seguiré usando BSplayer... que aunque pierda calidad de imagen, los subtitulos los puedo poner al tamaño que quiero y encima de la banda negra.

Mr. Andy

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #731 en: Julio 08, 2012, 11:50:48 pm »
Con el media player classic con cccp, los vídeos de backbeard se me ven bien pero las películas normales se escuchan fatal, en el classic las voces se escuchan bajas y en otros reproductores les mete ruido (como la lluvia de las tvs antiguas). Y sin él, a pesar de tener otros paquetes para ver MKV, los vídeos de backbeard no se me reproducen...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #732 en: Julio 09, 2012, 06:09:17 am »
Ve a esta opción y dale a "Normalize", con eso se arregla

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #733 en: Julio 09, 2012, 06:25:21 am »
Buenas,

Hace poco me descargué la peli de Berserk (peliculón, por cierto). Está en formato MKV y utilizo de reproductor el BSPLAYER, pero la peli no se acababa de ver bien del todo. Hay momentos que salen pixelazos y demás.

He seguido este tuto y ahora en el media player classic home cinema se ve de fabula. Impresionante. Mucho mejor que en el Bsplayer... pero hay algo que no consigo hacer y me está matando.

En BSplayer lo tengo configurado de manera que los subtitulos siempre me salen de color blanco, grandecitos y en la "banda negra" del capitulo o pelicula. Con los mkv mola porque nunca tengo los subtitulos encima de la imagen.

¿Hay alguna manera de mover los subtitulos con el MEDIA CLASSIC que recomendáis en el tuto hacia la banda negra?

Me he vuelto muy tiquismiquis con ese tema, ¿se puede, como? Si no se puede seguiré usando BSplayer... que aunque pierda calidad de imagen, los subtitulos los puedo poner al tamaño que quiero y encima de la banda negra.
Creo que poner los subs en las bandas negras es algo incomodo, porque hay que estar moviendo la vista de las bandas hacia el centro de la imagen para ver los subs.

Hay 2 tipos de bandas negras, las que lleva el video normalmente ripeado/encodeado sin ningun proceso adicional, y las bandas negras que añade el reproductor porque el video no es de la resolucion de la pantalla, y normalmente en las pelis de BB, los encoders eliminan las bandas negras originales del video, por lo que los subs no se pueden ubicar por debajo de la imagen, en otras palabras, los subs solo se pueden ubicar sobre el video, y si no lleva bandas negras el video no se va a ver si lo mueves.

Otra cosa es que el MKV es para usar subs flotantes con fonts especiales, estilos de colores, y efectos en los subs, y quitarle los estilos para usar los default del reproductor es como despreciar el trabajo de los que hacen los estilos.

Para moverlos en el Media Player Classic, con el video abierto, click derecho sobre el video > Filters > DirecVobSub(auto-loading version) > Propierties...

Ahí en Main, marcar Override Placement y seleccionas la posición, y en Text Srttings seleccionas la tipo y tamaño de font, margenes con respecto al video, color y transparencia de la font, del borde y de la sombra.


Con el media player classic con cccp, los vídeos de backbeard se me ven bien pero las películas normales se escuchan fatal, en el classic las voces se escuchan bajas y en otros reproductores les mete ruido (como la lluvia de las tvs antiguas). Y sin él, a pesar de tener otros paquetes para ver MKV, los vídeos de backbeard no se me reproducen...
Eso es porque no está marcada la opción de Normalizar sonido para que todo se escuche con el mismo volumen. Se encuentra en Opciones(presional O cuando esté reproduciendo), y en Internal filters > Audio Switcher > marcar Normalize y Regain Volume para que se escuche bien todo.

PD: marditto zh7k0, se me adelanto...

Kupula

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • Ñiah!
    • Ver Perfil
    • Dragonproject
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #734 en: Julio 09, 2012, 03:42:46 pm »

Creo que poner los subs en las bandas negras es algo incomodo, porque hay que estar moviendo la vista de las bandas hacia el centro de la imagen para ver los subs.

Hay 2 tipos de bandas negras, las que lleva el video normalmente ripeado/encodeado sin ningun proceso adicional, y las bandas negras que añade el reproductor porque el video no es de la resolucion de la pantalla, y normalmente en las pelis de BB, los encoders eliminan las bandas negras originales del video, por lo que los subs no se pueden ubicar por debajo de la imagen, en otras palabras, los subs solo se pueden ubicar sobre el video, y si no lleva bandas negras el video no se va a ver si lo mueves.

Otra cosa es que el MKV es para usar subs flotantes con fonts especiales, estilos de colores, y efectos en los subs, y quitarle los estilos para usar los default del reproductor es como despreciar el trabajo de los que hacen los estilos.

Para moverlos en el Media Player Classic, con el video abierto, click derecho sobre el video > Filters > DirecVobSub(auto-loading version) > Propierties...

Ahí en Main, marcar Override Placement y seleccionas la posición, y en Text Srttings seleccionas la tipo y tamaño de font, margenes con respecto al video, color y transparencia de la font, del borde y de la sombra.


Buenas Al_eXs, gracias por responder.

Con tus indicaciones he conseguido mover los subs, pero como bien dices los subs quedan debajo de la banda negra y no se me ven los subs. Con BSplayer no tengo este problema.

Quería comentar que no desprecio el trabajo del fansub, al contrario... me bajo sus trabajos por sus traducciones, no por los colorines.

Además, no soy de los de ver los animes sentados en frente del ordenador... tengo un segundo monitor grandecito y los veo desde ahí, tumbado en la cama. Y si no agrando el tamaño de la letra, no veo un pimiento. Y si no puedo ponerlos en la banda negra con la letra grande para verlos desde lejos... los subs me tapan demasiada imagen y solo veo subs xD

Ya he comentado lo de 'tiquismiquis'. Espero que no haya ofendido a nadie del fansub, ya os digo que son las mejores traducciones que hay por la red. (Lo de los colorines no me llama nada la atención, para mi es muchísimo más importante la traducción).

Saludos!

P.D:

Que me perdonen los que le ponen estilos... tonto de mi, creía que se los ponía el mismo que los traducía.
« última modificación: Julio 09, 2012, 03:57:52 pm por Kupula »