Autor Tema: Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]  (Leído 90162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #105 en: Agosto 28, 2013, 10:24:37 am »
Vale, gracias. Intentaré corregir los errores. xD

Supongo que sacaremos los parches cuando realicemos la siguiente publicación de Haruhi, pero si veo que vamos a retrasarnos mucho, os dejaré un enlace o algo por aquí...

________________________________________________________________________________________

Necesitaría que alguien resubiera el capítulo antiguo de Haruhi 01. Porque Spirggan lo subió en su momento, pero está defectuoso al bajarlo (da error de desencriptación) y no puedo hacer parche. Si alguien puede subirlo, me hará un favor.
« última modificación: Agosto 28, 2013, 06:06:09 pm por Sego »


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #106 en: Agosto 28, 2013, 07:02:10 pm »
Aquí dejo el que tengo yo: https://mega.co.nz/#!oQsxjLDK!AzolHJlUqJ0YC8eXTZ4xgMD1pSx3mR7JD54P-HFAFIo
Creo que lo bajé del torrent pero no estoy seguro. Al menos el CRC pone que está bien.

Si necesitas otro avisa  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #107 en: Agosto 29, 2013, 01:04:45 am »
Muchas gracias, muchacho. De momento solo me hace falta este. Voy a ver lo que puedo apañar. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #108 en: Agosto 29, 2013, 10:09:02 am »
Bueno, pues ya están vistos y revisados a conciencia los nuevos. Os dejo el reporte de errores:
Capítulo 13
17:35 - Nagato dice: "Esta es la 15499.ª vez que tenemos esta discusión." Y Kyon después dice 15498
Supongo que la correcta es 15498 ya que después repite ese número y en el siguiente capítulo ya cambia a 15499

Capítulo 14
0:30 "Que no estoy ciego, ¿eh?"
Esto es cuando Haruhi llama a Kyon por teléfono y su hermana le avisa de que está sonando. Al ser una llamada cuadra más que diga sordo, igual que en los capítulos siguientes.
2:29 En el paso de la introducción al opening se repite la última escena a más velocidad, que yo llamo "el cabezazo a cámara"  xD

Capítulo 15
No tiene marcados introducción, opening, capítulo, ending
Esto es una chorrada, pero por si queréis saberlo lo pongo.

Capítulo 17
Falta el logo BB en el OP, aunque imagino que irá con el karaoke.
6:27 En la lista de cosas para hacer pone: Pescar peces Gobi
De esta no estoy seguro. La pongo porque creo que los peces a los que se refiere son los gobios, aunque no sé si los gobi existen o se pueden llamar así. No puedo asegurarlo del todo porque no tengo el texto original. Hay un par de listas más donde sale como gobi, si decidís cambiarlo avisadme y los busco, si queréis.

Capítulo 18
8:56 - "eligió un yukata para Asahina y Nagato y procedió a arrastrarnos hacia los probadores."
Otro del que no estoy seguro.  La duda que tengo es si se refiere a todos o solo a las chicas, ya que los chicos se quedan fuera de la tienda.
12:46 - La desincronización de audio de la que ya han avisado a mi me pasa antes, más o menos en el minuto que he puesto atrás.
Ending sin karaoke.

Capítulo 19
9:16 -> "Pero que no necesito tantos, así que me he quedado solo con uno."
Es cuando Haruhi y Asahina vuelven de pescar peces de colores y dice que han pescado muchos. No le encuentro sentido a la frase tal como está. Yo pondría algo como: "Pero no necesito tantos, así que me he quedado solo con uno." o  "Pero como no necesito tantos me he quedado solo con uno." Pero bueno, eso ya es cosa vuestra  xD

Una cosa más que he visto es que en los capítulos 13, 14 y 18 la palabra yukata no está en cursiva pero en el 17 sí, por si queréis unificar formatos.

También confirmo los errores que los demás ha puesto:
-El OP del 13 corta un trozo del capítulo.
-El espacio que falta en el 16:06 del capítulo 19
-La hoja sin traducir del 21:18 del capítulo 13
-Capítulo 17 sin karaokes en OP y ED

Bueh, creo que eso es todo, al menos en cuanto a los nuevos. Creo que he sido bastante tiquismiquis  :xD:
Si necesitáis algo avisad.  :ok:

 :congelado: :congelado:, :xD: Yeop ya eres parte del staff??, pork si no lo eres deberias presentarte a algo, seguro k te encuentran un hueco en algun lado, siempre hay sitio para gente dedicada como tu,y esto lo digo en serio :ok:

Y para Sego y el resto del team, gracias por curraros la serie, esta está siendo un parto especialmente largo y doloroso, pero muchos agradecemos enormemente el esfuerzo k os supone, tardeis lo k tardeis esperaré paciente por esa version definitiva :ok: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

tonatos125cca

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #109 en: Noviembre 19, 2013, 11:36:59 pm »
ola.. seria mucho pedir sacaran la serie en calidad Hi10p..!? me encanto esta serie y la calidad cn la que sacan esta calidad es ASOMBROSA..!! y seria genial que esta tambien estuviera en es calidad..! :ok: :adorar: :2happy:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #110 en: Noviembre 20, 2013, 05:09:46 am »
Ehms... tonatos... Hi10p no tiene mucho que ver con la calidad.

Por favor, repasa el tema de calidad / algoritmo de compresión etc.

De hecho estoy casi convencido de que ya está comprimida en 10 bits...

Saludos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #111 en: Noviembre 20, 2013, 10:09:45 am »
Lo está, al menos lo está desde el momento en que cogí yo las riendas. XD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #112 en: Noviembre 21, 2013, 10:54:56 pm »
Vale, lo prometido es deuda. Os he colocado en el gestor un link de Mega con un pack de parches para los capítulos (que necesitan ser parcheados) del 1 al 19. Iba a colgarlo cuando lanzásemos el siguiente pack de capítulos de Haruhi, pero como no parece que vaya a ser pronto (tampoco tardaremos un año como la última vez, tranquilos xDD) os lo dejo ya.

Agradecimientos muy muy especiales a Yeop (ya te dije que no me cansaba de repetirlo xD) por avisarnos de los fallitos que se nos colaron en el primer pack. Los hemos corregido (casi) todos. También agradecerle la comprobación final de los capis una vez parcheados.

En fin, es todo. Pronto os abriré un hilo de CRC para ir colocando cuáles son las versiones finales de los capítulos (porque entre pitos y flautas algno puede haberse hecho un lío).

¡Nos vemos pronto (espero)!


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #113 en: Noviembre 23, 2013, 10:08:41 am »
Pues como ya hay parches os dejo enlaces de Mega de todos los capítulos que hay hasta ahora. Todos son las versiones finales (creo).

Los capítulos por separado:
(click to show/hide)

Y la carpeta entera:
https://mega.co.nz/#F!kMsTlKLT!E15k72UI4e51MtyVSNgIJA

Si hay algún problema con alguno de los enlaces avisad.  :ok:

Y al team de la serie: Gracias por los parches y ánimo con los capítulos que quedan.  :animo2:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #114 en: Noviembre 23, 2013, 11:25:19 am »
Vale, lo prometido es deuda. Os he colocado en el gestor un link de Mega con un pack de parches para los capítulos (que necesitan ser parcheados) del 1 al 19. Iba a colgarlo cuando lanzásemos el siguiente pack de capítulos de Haruhi, pero como no parece que vaya a ser pronto (tampoco tardaremos un año como la última vez, tranquilos xDD) os lo dejo ya.

Agradecimientos muy muy especiales a Yeop (ya te dije que no me cansaba de repetirlo xD) por avisarnos de los fallitos que se nos colaron en el primer pack. Los hemos corregido (casi) todos. También agradecerle la comprobación final de los capis una vez parcheados.

En fin, es todo. Pronto os abriré un hilo de CRC para ir colocando cuáles son las versiones finales de los capítulos (porque entre pitos y flautas algno puede haberse hecho un lío).

¡Nos vemos pronto (espero)!
:2happy: noticia largo tiempo esperada, muchas gracias Sego a ti y a todo el team k se curra la serie, aunk parece olvidada tengo la pagina aki en marcadores y siempre vuelvo al tema cada x dias :xD:, lo dicho gracias por el esfuerzo :ok:

Pues como ya hay parches os dejo enlaces de Mega de todos los capítulos que hay hasta ahora. Todos son las versiones finales (creo).

Los capítulos por separado:
(click to show/hide)

Y la carpeta entera:
https://mega.co.nz/#F!kMsTlKLT!E15k72UI4e51MtyVSNgIJA

Si hay algún problema con alguno de los enlaces avisad.  :ok:

Y al team de la serie: Gracias por los parches y ánimo con los capítulos que quedan.  :animo2:

gracias Yeop, yo tampoco me canso de darte las gracias, pork de no ser por los k resubiis las series a mega, los k tenemos problemillas con l torrent nos perderiamos muchos aportes, de suzumiya creo k tenia hasta el 11 , asi k desde aki lo unico k puedo ofreceros...las  Gracias :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #115 en: Diciembre 31, 2013, 04:58:47 am »
Tiempo que no me pasaba por aquí y que sorpresa me llevo al ver los parches, descargando y esperando la siguiente tanda de caps.

Pretinaverse

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Bocetos a Montones
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #116 en: Marzo 02, 2014, 10:27:11 pm »
Voy a llorar, nuevos capítulos... Gracias, muchas gracias  :2happy:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #117 en: Mayo 26, 2014, 07:47:38 pm »
Buenaaas.
Estaba viendo los capítulos del pack 20 a 24 y he visto un par de fallos, así que aquí os los dejo:

Citar
23
11:57 - "narutal" -> "natural"
24
21:18 - "narracción" -> "naarración"

Los del pack final aún no los he visto. Entre hoy y mañana supongo que los veré, así que si encuentro algo más os aviso.

 :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #118 en: Mayo 26, 2014, 08:03:31 pm »
Mierda, otro parche para el 24... OTL


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #119 en: Mayo 26, 2014, 10:23:54 pm »
Haruhi va a dar por saco hasta el último momento xDDDDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e