Autor Tema: Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.  (Leído 20462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« en: Marzo 27, 2011, 05:24:01 am »
(Nota de prensa)

CINESA y SELECTAVISIÓN tienen el placer de comunicar que durante el mes de Abril de este año, se celebrará el primer Ciclo de Animación Japonesa en pantalla grande en Madrid.

Este ciclo dará la oportunidad a todos los aficionados del anime a poder ver en cine algunas de las más importantes películas de la historia de este género.

Todas las películas podrán ser vistas en CINESA PROYECCIONES, en la C/ Fuencarral 136.

Todos los títulos serán proyectados en Alta Definición y en Versión Española y las películas que formarán parte de él serán:

AKIRA de Katsuhiro Otomo
(click to show/hide)

GHOST IN THE SHELL 2.0 de Mamoru Oshii
(click to show/hide)

LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO de Mamoru Hosoda
(click to show/hide)

LA ISLA DE LOS RECUERDOS Y EL ESPEJO MÁGICO de Shinsuke Satô
(click to show/hide)

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (Sesión Sorpresa)
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 09:18:56 am »
:O !!!!!
Esto es de verdad???  :animo2: :animo2:

Lo malo esq solo libro el 28  :llorar:
Tengo q conseguir como sea trabajar de mañana el 7 y el 14 para poder ir a verlas, no me puedo perder Akira en el cine!!! y GITS tampoco!!

EDIT: No he encontrado nada en las paginas oficiales, ni de Cinesa, ni de Selecta Vision, aunq por Google si q hay varias paginas q cuentan la misma noticia
EDIT2: Ya lo encontre  :ok: Akira
« última modificación: Marzo 27, 2011, 09:31:59 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 04:31:44 pm »
Es que no sé si puede poner el link de la página que lo he visto. Pero la fuente es "mangaes".
Yo ya lo tengo todo apuntado en la agenda. Por 4 euritos está de lujo ver ese anime jejeje. Saludos....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 04:41:11 pm »
Joder, si que molaría ver la de LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO en pantalla grande; lástima que viva lejos de Madrid  :llorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 07:24:51 pm »
Joder! que guay que está estoo, ojalá tenga éxito en Madrid y hagan algo parecido en BCN, que también tenemos cines Cinesa xD. No me importaría ir a ver alguna que otra peli de animación japonesa en pantalla grande.
Una muy buiena noticia, pero como ya he dicho lástima que sea en Madrid, a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 09:15:46 pm »
...a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.
Yo voy a pasar de hacerme ilusiones de que algún día llegué a mi ciudad; en Castellón lo veo un poco difícil que lo monten xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 09:36:23 pm »
...a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.
Yo voy a pasar de hacerme ilusiones de que algún día llegué a mi ciudad; en Castellón lo veo un poco difícil que lo monten xD.

Venga hombre que la esperanza es lo último que se pierde xD Puede que si tiene éxito en Madris y lo llevan a alguna otra gran ciudad y también tiene éxito, vayan haciéndolo en más ciudades, a lo mejor acaba en Castellón también xDD quién sabe.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 06:33:52 am »
...a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.
Yo voy a pasar de hacerme ilusiones de que algún día llegué a mi ciudad; en Castellón lo veo un poco difícil que lo monten xD.

Venga hombre que la esperanza es lo último que se pierde xD Puede que si tiene éxito en Madris y lo llevan a alguna otra gran ciudad y también tiene éxito, vayan haciéndolo en más ciudades, a lo mejor acaba en Castellón también xDD quién sabe.
Ojala! todo lo q sea promover el anime/manga es bueno para nosotros
Aun sueño con el dia en q se emita en Japon y a la semana siguiente en el resto del mundo con los subs de cada pais, como hicieron con FMA, pero con buenos subs, era Gloton?... xD
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 06:35:44 am »
Joder! que guay que está estoo, ojalá tenga éxito en Madrid y hagan algo parecido en BCN, que también tenemos cines Cinesa xD. No me importaría ir a ver alguna que otra peli de animación japonesa en pantalla grande.
Una muy buiena noticia, pero como ya he dicho lástima que sea en Madrid, a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.

Bien, ya tengo acompañante si lo hacen en BCN. :D (¿Tienes amigas solteras (o no, tampoco importa)? XD)
« última modificación: Marzo 28, 2011, 06:38:45 am por Gin »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2011, 09:00:32 am »
Joder! que guay que está estoo, ojalá tenga éxito en Madrid y hagan algo parecido en BCN, que también tenemos cines Cinesa xD. No me importaría ir a ver alguna que otra peli de animación japonesa en pantalla grande.
Una muy buiena noticia, pero como ya he dicho lástima que sea en Madrid, a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.

Bien, ya tengo acompañante si lo hacen en BCN. :D (¿Tienes amigas solteras (o no, tampoco importa)? XD)

Pues amigas solteras a las que les guste el anime no lo siento xDD peor la verdad es que por el foro hay mucha gente (de todo tipo de género y de todo tipo de lugaresxD) así que si lo traen a BCN seguro que aparece más de una de aquí que quiera ir a verlo xDDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2011, 06:45:13 pm »
Joder! que guay que está estoo, ojalá tenga éxito en Madrid y hagan algo parecido en BCN, que también tenemos cines Cinesa xD. No me importaría ir a ver alguna que otra peli de animación japonesa en pantalla grande.
Una muy buiena noticia, pero como ya he dicho lástima que sea en Madrid, a ver si lo traern a Barcelona y a alguna proyección voy seguro xD.

Bien, ya tengo acompañante si lo hacen en BCN. :D (¿Tienes amigas solteras (o no, tampoco importa)? XD)

Pues amigas solteras a las que les guste el anime no lo siento xDD peor la verdad es que por el foro hay mucha gente (de todo tipo de género y de todo tipo de lugaresxD) así que si lo traen a BCN seguro que aparece más de una de aquí que quiera ir a verlo xDDD

Ojalá lo trajeran a Barcelona >.< Estas cosas solos las hacen en Madrid o qué? A ver si, como dice sego_244 tiene éxito y deciden hacerlo en BCN también, que aquí somos muchos a los que nos gusta el anime jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2011, 07:06:54 pm »
Mira, ya ha salido una. 8D

* Gin llama a Selectavisión para que lo monten en BCN. (XD)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2011, 09:53:30 pm »
Ves qué rápido, si ya te he dicho yo que más de una tenía que ser de Barcelona jajaja
Podemos casi abrir una página o un foro de sugerencia en la página de Cinesa de Madrid para que hagan el pase de pelis anime en BCN también xD


Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2011, 11:04:22 pm »
Desde luego que sois muchos de Barcelona. Hasta donde tengo entendido también ha habido allí más cultura del Manga / Anime desde siempre...
Pero vamos que si lo han hecho aquí, seguro que no tardará en pasar por allí. Saludos...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2011, 11:32:03 pm »
Opino igual q Asoe, no se si es asi, pero desde luego da la impresion q en Barcelona hay mas seguidores de anime/manga q en cualquier otra parte de España
Espero q tenga exito aqui y se repita en mas sitios, aunq por lo q he visto en Selecta Vision todo esto coincide con q sacan todas esas pelis en DVD, puede q sea solo para promocionarlas
(click to show/hide)