Autor Tema: Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.  (Leído 20461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2011, 02:01:32 am »
buueeeee......por que tengo que ser latino :pobrecito: :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2011, 08:02:30 am »
Piensa que también llegan antes allí las series que aquí. Al menos muchas las encuentro o sub o dobladas latino antes que en Español....
Siempre hay algo bueno jejeje. Saludos...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2011, 09:44:42 am »
Hombre ahora que lo decís mucha gente de fuera viene a Barcelona cuando es el Salón del Manga, dicen que es uno de los mejores de España yu de los más grandes (ocupa tres o cuatro edificios xD).
En cuanto a lo de las series, bueno antes teníamos un canal llamado K3 en catalán que doblaba muchísimas series (y de hehco aún sigue haciéndolo): OP va por el capi 400 y pico, creo que está doblando Bleach, y no sé, muchísimas más.

En cuanto a zh7k0 tienen razón xDD a ti te llega todo antes de que nosotros podamos ni siquiera olerlo xDD

Un saludo ;)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2011, 10:53:17 am »
Ahora no se, pero antes los animes llegaban mucho antes a Latinoamerica q aqui
Aun recuerdo cuando empece a ver anime en el canal Locomotion, ahi descubri Evangelion, Saber Marionette, Blue Seed, etc, q llegaban todos con audio latino y lo q me gustaba!!
No cambio por nada del mundo la voz de Lima en Saber Marionette (cuando decia: Otaruuuu! xD) y al tiempo, al ver otra vez Evangelion con audio en español se me hacia rariiiiiiisimo, pero ya la he visto tantas veces q me acostumbre

Y sobre Barcelona a eso me referia, las mejores Exposiciones, canales dedicados a traer y doblar anime (lo de One Piece es muy buen ejemplo, pero ha pasado con muchos otros), por lo q dicen, mejor doblaje, manga mucho mas barato, etc
« última modificación: Marzo 29, 2011, 10:57:09 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2011, 06:21:08 pm »
Quiero ver LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO. :llorar: :llorar:
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2011, 07:41:51 pm »
A ver en Barcelona el CEO (Cercle d'Estudis Orientals - círculo de estudios orientales) hace sesiones de cine, en versión original subtitulada algunas veces, en español otras, y proyecta varias películas, capítulos de anime, OVAs....así que sí se hacen cosas lo que pasa que no en una sala dec ine, imagino que tendrán pantalla y proyector.
« última modificación: Marzo 29, 2011, 07:49:45 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2011, 01:39:37 am »
- Entradas de cine para mi y dos amig@s: 15€ (estos de la caixa q te cobran 1€/entrada por gastos...)
- Escaparme del curro 10min antes para llegar a la sesión: Riesgo de q mañana me caiga una bronca xD
- Tener q esperar el metro 15 minutos viendo q voy a llegar tarde: Varias uñas menos
- Palomitas y 7up medianos, comprado por los amigos q me esperaban: 7.5€
- Ver Akira (q se estreno en 1988) hoy en un cine lleno de gente: No tiene precio!! xD

Parece q la cosa ha tenido éxito, a ver la semana q viene con GITS q tal
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2011, 02:49:07 am »
- Entradas de cine para mi y dos amig@s: 15€ (estos de la caixa q te cobran 1€/entrada por gastos...)
- Escaparme del curro 10min antes para llegar a la sesión: Riesgo de q mañana me caiga una bronca xD
- Tener q esperar el metro 15 minutos viendo q voy a llegar tarde: Varias uñas menos
- Palomitas y 7up medianos, comprado por los amigos q me esperaban: 7.5€
- Ver Akira (q se estreno en 1988) hoy en un cine lleno de gente: No tiene precio!! xD

Parece q la cosa ha tenido éxito, a ver la semana q viene con GITS q tal
Me estás dando una envidia que me dan ganas de maldecirte xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2011, 02:04:45 pm »
- Entradas de cine para mi y dos amig@s: 15€ (estos de la caixa q te cobran 1€/entrada por gastos...)
- Escaparme del curro 10min antes para llegar a la sesión: Riesgo de q mañana me caiga una bronca xD
- Tener q esperar el metro 15 minutos viendo q voy a llegar tarde: Varias uñas menos
- Palomitas y 7up medianos, comprado por los amigos q me esperaban: 7.5€
- Ver Akira (q se estreno en 1988) hoy en un cine lleno de gente: No tiene precio!! xD

Parece q la cosa ha tenido éxito, a ver la semana q viene con GITS q tal
Me estás dando una envidia que me dan ganas de maldecirte xD.

Encima lo dice con recochineo T_T Pero bueno, si ha tenido tanto éxito alomejor la cosa se anima y lo traen a Barcelona, quien sabe, soñar es gratis...

P.D. Me alegro de que disfrutara yakumo85 :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2011, 03:19:50 pm »
...alomejor la cosa se anima y lo traen a Barcelona, quien sabe, soñar es gratis...
Tu aún lo tienes bien que Barcelona es grande, pero como ya dije cuando se abrió este tema no creo que eso llegue a Castellón ni dentro de 10 años; aquí como mucho nos vienen los chichos y los Mojinos Escozios en Magdalena xD.

P.D.: Dios, es que solo de pensar que en el ciclo ese ponen clásicos y que por lo tanto en algún momento pondrán "La Princesa Mononoke" se me cae la baba xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2011, 05:20:19 pm »
P.D.: Dios, es que solo de pensar que en el ciclo ese ponen clásicos y que por lo tanto en algún momento pondrán "La Princesa Mononoke" se me cae la baba xD.

No digas eso, no pienses esas cosas, tienes que pensar que pondrán pelis aburridas y malas jajajaja
Me estoy imaginando una maratón de Hayao Miyazaki y me estoy emocionando toda XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2011, 10:10:32 pm »
...alomejor la cosa se anima y lo traen a Barcelona, quien sabe, soñar es gratis...
Tu aún lo tienes bien que Barcelona es grande, pero como ya dije cuando se abrió este tema no creo que eso llegue a Castellón ni dentro de 10 años; aquí como mucho nos vienen los chichos y los Mojinos Escozios en Magdalena xD.

P.D.: Dios, es que solo de pensar que en el ciclo ese ponen clásicos y que por lo tanto en algún momento pondrán "La Princesa Mononoke" se me cae la baba xD.

Hombre es más probable que los Mojinos Esczios vengan a BCN también puesto que son de aquí al lado xDD Mollet o por ahí cerca xD
Y ojalá viniesen porque yo me parto con ellos y sus canciones xDDD
Auqneu bueno, yo no sé si el ciclo de animación japonesa rulará mucho por el país, pero no lo creo, estas cosas las suelen hacer en un lugar como evento especial y arreando xDD
Aunque la esperanza es lo último que se pierde xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2011, 10:18:49 pm »
...alomejor la cosa se anima y lo traen a Barcelona, quien sabe, soñar es gratis...
Tu aún lo tienes bien que Barcelona es grande, pero como ya dije cuando se abrió este tema no creo que eso llegue a Castellón ni dentro de 10 años; aquí como mucho nos vienen los chichos y los Mojinos Escozios en Magdalena xD.

P.D.: Dios, es que solo de pensar que en el ciclo ese ponen clásicos y que por lo tanto en algún momento pondrán "La Princesa Mononoke" se me cae la baba xD.
Pues por que no van a Madrid a velas cuando estan se presentan alla???....o es que BCN esta muy lejos de este??...sorry por la ignorancia, es que no se nada de la geografia de España

PD: La princesa mononoke es una gran pelicula, casi me hizo llorar, o me hizo llorar ya ni me acuerdo XDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2011, 10:21:21 pm »
...alomejor la cosa se anima y lo traen a Barcelona, quien sabe, soñar es gratis...
Tu aún lo tienes bien que Barcelona es grande, pero como ya dije cuando se abrió este tema no creo que eso llegue a Castellón ni dentro de 10 años; aquí como mucho nos vienen los chichos y los Mojinos Escozios en Magdalena xD.

P.D.: Dios, es que solo de pensar que en el ciclo ese ponen clásicos y que por lo tanto en algún momento pondrán "La Princesa Mononoke" se me cae la baba xD.
Pues por que no van a Madrid a velas cuando estan se presentan alla???....o es que BCN esta muy lejos de este??...sorry por la ignorancia, es que no se nada de la geografia de España

PD: La princesa mononoke es una gran pelicula, casi me hizo llorar, o me hizo llorar ya ni me acuerdo XDDD

Pues está a unos 500km lo que vienen siendo 5 horas aproximadamente en coche (o hora y media que cuesta entre 100 y 300 en AVE). vamos que no creo que salga a cuenta viajar tanto para ir al ciclo de animación por muchas ganas que tengamos de ver las películas en pantalla grande xDD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ciclo animación japonesa en pantalla grande en Madrid.
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2011, 10:23:37 pm »
Ahhhhhhhh.......pues ciertamente no vale la pena realizar tal gasto, pues si que esta lejos, una nueva cosa aprendida.....Thanks sego :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"