Encuesta

¿Cuál de estas series te gusta más?

Futurama
14 (23%)
Los Simpsons
28 (45.9%)
Padre made in USA
5 (8.2%)
Padre de familia
14 (23%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?  (Leído 23674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bueno, las 4 son series con las que te partes, a vosotros cual os gusta mas de estas 4? yo me parto con todas en verdad, pero claro, los simpsons tenen muchos mas capitulos, y no se porque, los simpsons por mucho que los veo siempre me rio, pero padre de familia, made in usa, futurama... cuando lo as visto 3 o 4 veces cada capitulo ya no ace tanta gracia... a parte en las ultimas temporadas (en padre de familia) le han cambiado la personalidad a stiwie y ya no hace tanta gracia -.- con futurama tambien me rio, pero prefiero los simpson antes que futurama xD y padre made in usa tambien me gusta... pero me pasa lo mismo que con padre de familia, veo los capis un par de veces y ya no me hacen gracia... ;P

asi que mi voto va para los simpsons xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2011, 03:17:53 pm »
A mi me parece que las 4 series al final son repetitivas, y pierden un poco la gracia (normal), pero en el caso de Los Simpson es mas notable, he visto algún episodio de las últimas temporadas y no les veía la gracia, Padre Made in USA no le vi demasiada gracia desde el inicio y Futurama si que me ha gustado siempre, pero con la que mas me he partido de risa sin duda es con Padre de Familia.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2011, 03:20:13 pm »
No me matéis, pero futurama no me gustó demasiado -_- Padre made in USA es demasiado bestia para mi gusto, no me hace gracia, Padre de familia me gusta pero no he visto muchos capítulos así que me quedo con los Simpsons porque con ellos siempre me río y no sé, desde mi infancia que están ahí, conmigo jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2011, 03:35:19 pm »
yo me quedo con los  simpsons y futurama. sobre todo los  simpsons,   la mayoria de las veces me hace reir , en cuanto a Padre de Familia ya no me hace gracia y Padre Made in USA  lo veo y nada mas xD.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2011, 03:39:41 pm »
Padre de família, clarísimamente :3

It has to be this way~


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2011, 04:36:58 pm »
A día de hoy no cambiaría Padre de Familia por ninguna de las otras. Pero por todo lo que ha sido en mi vida, me he visto en la obligación de marcar Los Simpson. No  hay escena de la vida de cualquier humano en la que no pueda alguien decir: "Hostias, esto es como aquel episodio de Los Simpson en que..."
Sencillamente en una serie de la vida, sobre todo para los que tenemos unos 4 o 5 años más que la propia serie.

No obstante, como digo, ahora mismo mi favorita es Padre de Familia, aunque Futurama también me parece cojonuda.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2011, 08:56:02 pm »
Los Simpsons!.  :hero: me gusta la manera sacástica con que critica la vida de un noteramericano, representado obviamente por Homero (mas el nombre ya es suficiente).  :xD:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2011, 09:38:36 pm »
A mi la verdad me gustan mucho todas.. y este ultimo tiempo me a empezado a gustar mucho padre de familia.. todas son geniales..pero marco los simpsons porq definitivamente es la q mas tiempo llevo viendo y es genial  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2011, 01:05:43 am »
Los Simpsons de calle xDDD Me he visto cada capítulo 1000 veces, me sé los diálogos de memoria y me conozco los capítulos de manera qu pueda adivinar cuales son solo viendo como se sientan en el sofá en el opening (esto solo en algunos xDD)
La segunda seriq ue más me gusta está entre Futurama (de la cual he visto todos los capítulos) o padre de familia.
La de padre made in USA me parece bastante mala, aunque ahora me estoy aficionando ya que la dan en .neox por las noches antes de los simpsons xD pero sigo prefiriendo cualquiera de las otras xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2011, 10:43:16 am »
Vote por Futurama, porq actualmente creo q es la q mas gracia me hace junto a Padre de familia (q aunq he visto pocos, los q vi me descojone)
Los Simpsons siempre me han gustado, pero llego un punto en q ya me cansaban
Y la de mada in USA directamente no me gusta, puede q porq como ya han comentado es demasiado bestia, aunq South Park me encanta  :ok:
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2011, 04:38:44 pm »
En estos momentos la que mas me mata es Padre de familia, pero Futurama tambien es buena......pienso pienso pienso ......ya me decidi, voto por Family Guy

PD: Por que no pones tambien South Park, si la pusieras fijo que voto por ella, que ultimamente me ha enganchado muchisimo.....pero por los nombres de la lista podria decir que esta mas tirado a las series de FOX, entonces podrias poner a El Show de Cleveland, aunque esta podria encacillar en Padre de Familia

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2011, 04:44:59 pm »
¿El Show de Cleveland, pa' que? xD; a mi al menos me pareció mala, pero mala, mala...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2011, 04:45:32 pm »
En estos momentos la que mas me mata es Padre de familia, pero Futurama tambien es buena......pienso pienso pienso ......ya me decidi, voto por Family Guy

PD: Por que no pones tambien South Park, si la pusieras fijo que voto por ella, que ultimamente me ha enganchado muchisimo.....pero por los nombres de la lista podria decir que esta mas tirado a las series de FOX, entonces podrias poner a El Show de Cleveland, aunque esta podria encacillar en Padre de Familia
he preferido poner estas 4, que son como "del mismo estilo" xD el show de cleveland no lo he puesto porque... la odio basicamente xD y no pensaba que nadie fuera a votarla teniendo en la lista esas 4 series ;P

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2011, 04:46:38 pm »
¿El Show de Cleveland, pa' que? xD; a mi al menos me pareció mala, pero mala, mala...
Seeee???....yo decia no mas XDDD.....no he visto mucho, pero como veia que todas eran de Fox se ocurrio que podria colocarla, no faltara el que vote por ella, no?? XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2011, 03:04:29 am »
Iba a poner eso mismo, pero es taaaaaaan mala q no me acordaba ni del nombre  :xD:
La verdad, no se ni porq la hicieron, se copian a si mismos pero con peor calidad
(click to show/hide)