Encuesta

¿Cuál de estas series te gusta más?

Futurama
14 (23%)
Los Simpsons
28 (45.9%)
Padre made in USA
5 (8.2%)
Padre de familia
14 (23%)

Total de votos: 61

Autor Tema: ¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?  (Leído 23673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2011, 06:15:55 pm »
hombre es cierto que estan inspiradas todas en los simpsons... ahora, el humor de padre de familia es muy distinto del de los simpsons, aunque el capitulo sea basicamente de lo mismo (ejemplo, lois es karateka y en los simpsons marge se peta en el gym) el capitulo como que se enfoca de forma distinta, con un tipo de humor... mas adulto creo, la verdad es que hace mucho que no veo esos capis, asi que no podria hacer una buena comparacion xD pero eso, el sentido del humor de los simpsons o futurama es distinto del de padre made in usa o padre de familia.

aun asi, mi voto sigue yendo para los simpsons antes de que muriera el que hacia la voz de homer

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2011, 06:16:26 pm »
Sin discusión: Los Simpson.
Como bien dice Piu, sin Los Simpon JAMÁS hubieran existido el resto :ok:

sobre todo futurama, pero padre de familia a veces me saca unan risas, como cuando peter se raspa la rodilla.
Hombre Peter tiene gilipolleces muuuuy gordas xDDD

hombre es cierto que estan inspiradas todas en los simpsons... ahora, el humor de padre de familia es muy distinto del de los simpsons, aunque el capitulo sea basicamente de lo mismo (ejemplo, lois es karateka y en los simpsons marge se peta en el gym) el capitulo como que se enfoca de forma distinta, con un tipo de humor... mas adulto creo, la verdad es que hace mucho que no veo esos capis, asi que no podria hacer una buena comparacion xD pero eso, el sentido del humor de los simpsons o futurama es distinto del de padre made in usa o padre de familia.

aun asi, mi voto sigue yendo para los simpsons antes de que muriera el que hacia la voz de homer
Es que el humor de Padre de Familia es más absurdo y gamberro xDD
En Los Simpson el humor es más sutil (a veces :xD: :xD:)
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 06:18:22 pm por Oigrex »

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2011, 09:28:30 pm »
Es que el humor de Padre de Familia es más absurdo y gamberro xDD

Precisamente por eso lo ve tanta gente, se deciso de la competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=MGtqmAziE40&feature=related
« última modificación: Septiembre 07, 2011, 12:33:37 am por Saga »

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2011, 12:21:13 am »
Tanto Futurama como los simpsons; pero si me he de decantar..... elijo los simpsons. Almenos me habré tragado todos los capítulos de las 10 primeras temporadas unas 3 o 4 veces (cortesía de antena3-PONE!!!! xD)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2011, 01:06:03 am »
3 o 4 solo? yo hay episodios que me los he llegado a saber de memoria de las veces que los he visto ya xD.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2011, 09:16:24 pm »
3 o 4 solo? yo hay episodios que me los he llegado a saber de memoria de las veces que los he visto ya xD.

Un día en clase me hicieron como 4 test de los simpsons en plan nombres de personajes, que hace tal personaje cuando se entera de que...... cosas así, todos al 100%. En ese momento pensé..... porque no ha saltado el logro de fan de los simpsons!!!?? xD

La verdad es que creo que algunas temporadas las habré visto más de 3 o 4 veces; ahora de las "más actuales" apenas me acuerdo de algunos, como ese que parodiaba a 24 o el episodio en el que bart conoce a otro chaval que supuestamente es como él, pero luego le traiciona.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2011, 01:59:07 am »
En mi opinión la mejor es Los Simpsons, bueno ahí están las temporadas... y los shares (por lo menos es España) y ahora os diré el por qué:

-Futurama: Está bien, tiene aspectos innovadores pero en la trama no hay por dónde tirar, me explico, ya sabemos todo de Fray, de Bender, de Lila... como no metan nuevos pj a mi no se me ocurre, claro que en los Simpsons también lo conocemos todo, pero el pueblo donde vive nuestra familia favorita, alberga a una gran cantidad de personajes que son como una pastilla para un caldo, cosa de lo que Futurama carece.

-Padre de Familia: Apareció como un soplo de aire fresco en la programación, bromas un tanto atrevidas para lo que nos tenían acostumbrados y al principio graciosas, pero al final cayó en la monotonía, las mismas bromas, mismos personajes etc, en mi opinión creo que ese fue el punto de partida para dar a luz al  Cleveland Show pero pisó las huellas de su predecesora y, por lo tanto, los mismo fallos.

-Padre made in USA: Buueeeno, como se conoce en mi house, "La copia china de Family Guy". Si lo pensáis, los personajes son auténticas copias de Padre de Familia y como le pasó a las anteriores no supo solventar las barreras... ¡ojo! que me río mucho... pero ¿cuánto durará?

Por estos motivos yo creo que la mejor es LS, es la única que supo renovarse, saber qué gustaba y que no... ¿quién no ha dicho, hablando con sus amigos, "como en ese capítulo de los Simpsons en el que..." si hasta incluso nos sabemos diálogos de memoria y lo más triste es que lo seguimos viendo como borregos!!! qué significa? que los Simpsons es una de las series más exitosas que se pudiese haber creado.

Muchas Gracias.............................................. jajajajjajajajaj que formal me ha quedado, hay que jod****...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #37 en: Septiembre 10, 2011, 02:15:47 pm »
En mi opinión la mejor es Los Simpsons...
+100000000000000000000000000000000000000000000
No he leído lo demás, . Pero ahora que te conozco mejor, me caes bien, xD.


Nah, en serio, yo que no soy de ver la TV, por esta serie me pegaba una maratón. Me compré los DVDs, ya que cuando no había nada que ver en familia, se ponía Los Simpsons, para la cena; Los Simpsons, etc... xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2011, 02:31:16 pm »
Si al final son la misma mierda, me explico, a mi me encantaron en su momento tanto Simpons como Family Guy; el problema es que en el momento en los "Gags Humorísticos" son siieeemmpreeee iguales cansa un poco, en el caso de Family Guy, bueno, en la segunda temporada ya eran repetitivos, pero como lo compensaban con lo bestias que eran aún tenían gracia.

Lo dicho, ambas series se han repetido en su tipo de humor tantas veces que es difícil que alguna de las 2 me vuelva a enganchar con nuevos capis.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2011, 12:05:51 am »
Es cierto que las bromas pueden ser siempre las mismas, pero hay tramas en los Simpsons que aún quedaban por desvelar, la primera palabra de Maggie (que se vio en un capítulo y en la peli (sí, al final de los créditos)), el hermano de Homer del que ya no se supo más, la muerte fingida de la Abuela Simpsons (A esto señores se le llama Spoilear jajajja), que supongo que volverá más adelante, hay muchos gags que sí que son humorísticos, no lo voy a negar, estamos cansados del estrangulamiento Homer-Bart y del Haha! de Nelson, pero supieron solventar las barreras de la repetición; por ejemplo en el caso del estrangulamiento, en un episodio donde se podía ver la vida de la familia detrás de las cámaras donde "explicaban" el inicio y que ya eran conscientes de su repetición. En el caso de Nelson, hay varios capítulos, cuando Bart y Milhouse (espero que se escriba así jaja) piensan en las vidas de los habitantes de Sprinfield, aparece, justo después de la historia del chicle en el pelo de Lisa, la llegada de un hombre bastante alto al que obliga a Nelson a pasear en calzoncillos por la calle mientras todo el mundo se reía de él al grito de: "Mirad, vecinos, el niño que siempre se ríe de nosotros, ríamonos ahora nosotros de él" (o algo por el estilo). También en la película, donde aparece la madre de Nelson, se burla de la misma manera. Pero como estos ejemplos millones y millones más. En cambio a mí, personalmente, los personajes de Padre de Familia sin ir mñas lejos me parecen totalmente planos: Peter: El padre de Familia, en él residen la mayoría de gags humorísticos que nacen a partir de la "falta de cultura..." por decilo de alguna manera. Meg y Chris:  Bueno, a estos no hay por donde pillarlos (iba a poner cogerlos pero ya habría trolleo jajaja) son dos niños antisociables y más feos que pegarle a un padre el día de Navidad. Stewie: El más redondo, pero al final ya cansaba con sus intentos de destruir a Lois. Bryan y Lois: Los que pretendían crear una conexión en la familia, graciosos (por lo menos Bryan) pero aburridos al fin y al cabo. Lo único de esta serie que fue como un soplo de aire nuevo fue la "agresividad" por decirlo de alguna manera de las bromas, donde aparecía algún que otro taco, y al obsesivo sexual. Las demás series no las nombro porque a mi parecer son meras copias baratas de lo que es Los Simpson en sí.

P.D.T: Ryuuji, me congratula que te congratule (?) mi opinión jajaja

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #40 en: Septiembre 11, 2011, 03:46:18 am »
Es cierto que las bromas pueden ser siempre las mismas, pero hay tramas en los Simpsons que aún quedaban por desvelar, la primera palabra de Maggie (que se vio en un capítulo y en la peli (sí, al final de los créditos)), el hermano de Homer del que ya no se supo más, la muerte fingida de la Abuela Simpsons (A esto señores se le llama Spoilear jajajja), que supongo que volverá más adelante, hay muchos gags que sí que son humorísticos, no lo voy a negar, estamos cansados del estrangulamiento Homer-Bart y del Haha! de Nelson, pero supieron solventar las barreras de la repetición; por ejemplo en el caso del estrangulamiento, en un episodio donde se podía ver la vida de la familia detrás de las cámaras donde "explicaban" el inicio y que ya eran conscientes de su repetición. En el caso de Nelson, hay varios capítulos, cuando Bart y Milhouse (espero que se escriba así jaja) piensan en las vidas de los habitantes de Sprinfield, aparece, justo después de la historia del chicle en el pelo de Lisa, la llegada de un hombre bastante alto al que obliga a Nelson a pasear en calzoncillos por la calle mientras todo el mundo se reía de él al grito de: "Mirad, vecinos, el niño que siempre se ríe de nosotros, ríamonos ahora nosotros de él" (o algo por el estilo). También en la película, donde aparece la madre de Nelson, se burla de la misma manera. Pero como estos ejemplos millones y millones más. En cambio a mí, personalmente, los personajes de Padre de Familia sin ir mñas lejos me parecen totalmente planos: Peter: El padre de Familia, en él residen la mayoría de gags humorísticos que nacen a partir de la "falta de cultura..." por decilo de alguna manera. Meg y Chris:  Bueno, a estos no hay por donde pillarlos (iba a poner cogerlos pero ya habría trolleo jajaja) son dos niños antisociables y más feos que pegarle a un padre el día de Navidad. Stewie: El más redondo, pero al final ya cansaba con sus intentos de destruir a Lois. Bryan y Lois: Los que pretendían crear una conexión en la familia, graciosos (por lo menos Bryan) pero aburridos al fin y al cabo. Lo único de esta serie que fue como un soplo de aire nuevo fue la "agresividad" por decirlo de alguna manera de las bromas, donde aparecía algún que otro taco, y al obsesivo sexual. Las demás series no las nombro porque a mi parecer son meras copias baratas de lo que es Los Simpson en sí.

P.D.T: Ryuuji, me congratula que te congratule (?) mi opinión jajaja

+10.000

Estoy de acuerdo, aunque los simpsons ya lleven más de una veintena de temporadas, aunque sus gags se repitan infinitas veces, ha sido una serie que se ha mantenido a pesar de las repeticiones, plagios y demás (para mi eso era plagio, y en un capítulo de los simpson; donde el actor secundario bob consigue a su familia, denuncian ese plagio, YES! Spoiler! y sin avisar muajajaja).

En cambio tanto padre de familia como made in usa es todo historias y personajes planos que han ido dandoles pequeños toques, o mejor dicho; poniendoles remaches como hacer que stewie pase de bebe maligno a gay - zoofilico. Es cierto que al principio los simpsons no eran lo que son ahora, pero no es lo mismo evolución que lo que hace padre de familia.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2011, 09:49:35 am »
Los gags humorísticos de LS son únicos, irrepetibles e inolbidables. He aquí uno de esos ejemplos perfectos de que es la mejor serie de animación a la vez que la más absurda:

Además os invito a leer el artíctulo de la frikipedia que recoje fráses célebres de los simpsons: Frikipedia - Anexo:Frases y conversaciones célebres de Homer J. Simpson. La frikipedia tendrá pocas cosas que valgan la pena pero esta es sin duda una de ellas. Sólo hace falta leer una frase de estas de Homer y te viene a la mente hasta las palabras exactas de Carlos Revilla. Yo hasta lloro si no paro de leer frases. Y eso que ya me las sé todas. :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2011, 06:08:47 pm »
Jajajajajajjajajajja buenísima la página, pero en ella reside la respuesta a esta encuesta, no digo el 100% de las frases, pero el 75% podemos poner la voz e incluso sabemos la escena exacta en donde aparecen. (Ay que risas...) Eso a pesar de que yo tengo a LS abandonados porque tenía clase en la facultad hasta las 3 mínimo... (ahora ya no...), pero aún los veo por internet y derivados xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2011, 06:04:46 pm »
Me quedo con Padre de Familia, a día de hoy los Simpsons ya no me llaman la atención como antes.
Futurama también es bastante bueno.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Futurama, Los Simpsons, Padre de familia o Padre made in usa?
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2011, 02:57:14 pm »
NAHHHHHHHHHH

South Park es dios,mucho mas acidos y bestias,ademas si me hacen reir, los simpson hacen años que no  :xD:
Pero claro,south park si solo te quedas con los tacos te pierdes lo demas y eso es lo que mola,que no ta al alcance de todo el mundo,mientras los simpson(actuales,los antiguos molan la de dios) es mas infantilona
Futurama,padre de familia,American Dad me gustan,pero una por parones(pobre futurama XD menos mal que van a tener temporada nueva otra vez)otra por repetitivos (padre de familia...) y la otra por absurdos,digamos que no las veo al nivel de mi adorada SP  :adorar: :adorar: