Autor Tema: Hilo oficial de The Big Bang Theory  (Leído 11207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hilo oficial de The Big Bang Theory
« en: Abril 24, 2011, 09:01:35 pm »


Sinopsis:
Citar
La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men o Battlestar Galactica), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y a YouTube.

pues nada creo este tema para hablar de la serie obviamente xDD

y voy a empezar poniendo algunos avances sobre los proximos capitulos (este viernes vuelven los nuevos capis  :ok:)

Avance de los próximos episodios
(click to show/hide)

Más avances sobre Howard
(click to show/hide)

que ganas de ver a
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2011, 09:12:21 pm »
Increíble serie, pero no estoy tan adelantado como para comentar lo que va saliendo... Jejeje

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2011, 09:19:09 pm »
Serie épica donde las haya... ^_^.

Yo estoy todavía en la tercera temporada, episodio 16 aprox... así que me pasa lo mismo que a REY... pero bueno, poco a poco xD.

:bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2011, 11:49:22 pm »
Yo no soy muy aficionado a las series de TV, de hecho casi nunca veo TV, en que canal la dan??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2011, 11:59:15 pm »
A mi me encanta esta serie..es genial..la llevo al dia y este grupo de nerds es espectacular..

(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 01:54:24 am »
Esta serie es genial. ^^

Yo la dejé al final de la tercera temporada, pero me encantaba... A ver si me vuelvo a poner... :xD:

Yo no soy muy aficionado a las series de TV, de hecho casi nunca veo TV, en que canal la dan??

Yo me la bajaba, y me la veía subtitulada. Ni comparación con la versión doblada (al menos la de España es una birria...). Es lo que le recomiendo a todo el mundo. Los subs andan por subdivx, y páginas del estilo...

Saludos ^^
« última modificación: Abril 25, 2011, 02:21:08 am por Zeros »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2011, 02:04:29 am »
Si verla sin doblar es muchisimo mejor..yo los veo online o los bajo de seriesyonkis con subs en español

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2011, 03:52:24 am »
Yo no puedo con esta serie, lo siento, pero vi un capítulo hace tiempo y lo quite a los 5 minutos, lo de que después de cada línea de diálogo metan risitas de fondo es algo que me desquicia.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2011, 06:37:59 am »
Para mi es la mejor serie q existe en estos momentos
El ser bastante un poco friki ayuda para q no me pare de reir en toda la serie, aunq las cosas de treki (star trek) no pillo casi ninguna (y hay muchas)

Uno de los motivos por el q no he entrado al foro en un par de dias ha sido porq me estaba poniendo al dia, lo deje al final de la tercera temp, y ahora voy por el 12 de la cuarta
Sobre la version estoy con vosotros, mejor VO con subs, cada vez q Sheldon dice lo de "Zas en toda la boca" en vez del Bazinnngaaa! me entran nauseas
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2011, 05:34:32 pm »
Yo no soy muy aficionado a las series de TV, de hecho casi nunca veo TV, en que canal la dan??
la suelen dar en tnt, aunque yo como todos, te aconsejo que te la bajes en ingles con subs, y eso que el doblaje al castellano me gusta (quitando el "zas en toda la boca" en lugar del "bazinga" -.-)

Yo no puedo con esta serie, lo siento, pero vi un capítulo hace tiempo y lo quite a los 5 minutos, lo de que después de cada línea de diálogo metan risitas de fondo es algo que me desquicia.
todas las series americanas son asi xD pero a esta se le perdona... yo la primera vez que la vi pense que paranoia de serie, paso... una tarde de aburrimiento me vi los 3-4 primeros capis y ya me engancho xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2011, 07:41:10 pm »
Pues yo llevo la serie al día día día (voy revisando series yonkis cada semana para ver el nuevo capi de HIMYM, Anatomía de Grey -seh me gusta XD- y...Glee - podéis recriminar lo que queráis, sé que la serie es mala, pero me enganché XD-) y me gusta mucho, pero yo no diríaque es tan tan pasadote, aunque me río mucho y está muy bien pero es como dijeron allí arriba, lo de la risitas me mata, pero esos cuatro son geniales.

(click to show/hide)

Eso sí, si tengo que escoger me quedo con Como conocí a vuestra madre y con Barney Stinson, yo creo que a vosotros, machotes, os caería bien ;) Alomejor creo un hilo para esa serie si bastante gente la conoce :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2011, 07:49:45 pm »
Pues yo llevo la serie al día día día (voy revisando series yonkis cada semana para ver el nuevo capi de HIMYM, Anatomía de Grey -seh me gusta XD- y...Glee - podéis recriminar lo que queráis, sé que la serie es mala, pero me enganché XD-) y me gusta mucho, pero yo no diríaque es tan tan pasadote, aunque me río mucho y está muy bien pero es como dijeron allí arriba, lo de la risitas me mata, pero esos cuatro son geniales.

(click to show/hide)

Eso sí, si tengo que escoger me quedo con Como conocí a vuestra madre y con Barney Stinson, yo creo que a vosotros, machotes, os caería bien ;) Alomejor creo un hilo para esa serie si bastante gente la conoce :)

yo tambien quiero que leonard
(click to show/hide)

a mi como conoci a vuestra madre no me gusta pero nada :S no se, a todo el mundo le gusta, pero yo he visto algunos capis sueltos, y no se, no le veo la gracia :S si tengo que decir una serie que me guste que vaya de un tio que liga mucho... definitivamente me quedo con 2 hombres y medio, charlie es buenisimo ;P para series/peliculas de risa, es de los mejores actores (para mi), cuanto me habre reido viendolo en hot shots! xD o en scary movie (no recuerdo cual xD)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2011, 07:45:36 pm »
la suelen dar en tnt, aunque yo como todos, te aconsejo que te la bajes en ingles con subs, y eso que el doblaje al castellano me gusta (quitando el "zas en toda la boca" en lugar del "bazinga" -.-)
Yo opino lo mismo. En inglés muchisisisisísimo mejor, pero el doblaje en español no me parece tan atroz. Para la gente que no le gusten los subtítulos (aunque en esta página no creo que se encuentre a muchos así... xD) se puede ver en español de sobra.

Cómo conocí a vuestra madre también mola, pero para mí TBBT es superior.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2011, 08:48:59 pm »
Fotos y promo del 4×21: The Agreement Dissection


que buena pinta...  :2happy:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2011, 01:38:33 am »
Ahhhhhh!! :llorar:
Abri el spoiler de Pikulina pensando q seria de algo q ya habia visto y NOOOO!!

Nota mental, no volver a abrir un spoiler de una serie q no lleves al dia... (aunq solo lei el principio)
(click to show/hide)