Autor Tema: Hilo oficial de The Big Bang Theory  (Leído 11206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2011, 02:13:41 pm »
bueno, como ya se esta acercando el final de la temporada, han hecho una entrevista a uno de los productores ejecutivos de la serie: Bill Prady

Entrevista a Bill Prady sobre el final de temporada
(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2011, 01:58:28 am »
Ya he llegado al 18, asiq creo q mejor los spoilers de wakka no los abro aun xD
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2011, 11:10:36 am »
Ya he llegado al 18, asiq creo q mejor los spoilers de wakka no los abro aun xD
si mejor que no xD los spoilers suelen ser de los ultimos capis ;P aunque en este ultimo creo que no dice nada que sea spoiler, pero por si acaso lo pongo en spoiler xDD

P.D. parece que el proximo capi sera el final de esta temporada... si no es este, sera el siguiente, y ya paron hasta septiembre... :(



ACTUALIZACIÓN:

Promo y spoilers del season finale 4×24: The Roommate transmogrification (FINAL DE TEMPORADA)

(click to show/hide)

« última modificación: Mayo 21, 2011, 07:49:24 pm por REY »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2011, 07:50:39 pm »
Acuérdate de no hacer doble post, por favor, Wakka.
Gracias por la info.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2011, 07:57:19 pm »
Acuérdate de no hacer doble post, por favor, Wakka.
Gracias por la info.

es que como hacia ya varios dias que habia posteado... si edito no se ve como mensaje nuevo xD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2011, 08:36:04 pm »
Pues copias lo del anterior, lo pegas en la parte de arriba del nuevo y lo borras. xD
De todas formas, creo que editando aparece como que hay novedad, eh? Aunque no estoy seguro.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2011, 10:19:19 pm »
Pues yo ya he visto el final de la temporada y es exactamente como dice Wakka, lo cierto es que ya es p*tada que acabe así de emocionante todo porque la escena final es muy buena y piensas: buah la semana que viene más y viene tu padre y te dice: vaya, era el final de temporada y tú te quedas: NOOOOOOO hasta septiembre estos no vuelven por qué cortan las series en verano?


Por cierto (tranquilos que no spoileo nada9. en el capi final, Sheldon como siempre en un momento dado da la típica información curiosa. Pues esta vez yo me sabía la respuesta -_- hice un fuck yeah interior cuando yo pensaba: es tal y luego va él y lo dice >.< En fin, que el capi está muy bien XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2011, 10:32:37 pm »
a mi este capi no me ha gustado, no porque sea malo, sino que no parece un final de temporada, deja muchas cosas en el aire :S la espera hasta septiembre se me va a hacer eterna xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2011, 10:35:45 pm »
a mi este capi no me ha gustado, no porque sea malo, sino que no parece un final de temporada, deja muchas cosas en el aire :S la espera hasta septiembre se me va a hacer eterna xD

Es marketing puro XD, si lo dejan muy cerrado alomejor la gente pierde el interés. Los finales de temporada siempre acaban algo abiertos para que digas: Mierda! Quiero que saquen la nueva ya! Y así cuando la saquen dirás: ah cierto! el último acabó muy emocionante, habrá que verlo.

Si lo cierran mucho y luego se te pasa el tiempo y te olvidas...cuando saquen el nuevo alomejor dices: psé, me gustó ya como acabó XD

Es como lo que hace _anthen (y más users que participan en los capis) con nosotros con las novedas de los capis y esas cosas para que sigamos fieles a la serie, nos va dejando así cosas en suspense XD


P.D.
(click to show/hide)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2011, 03:22:03 pm »
a mi este capi no me ha gustado, no porque sea malo, sino que no parece un final de temporada, deja muchas cosas en el aire :S la espera hasta septiembre se me va a hacer eterna xD

Es marketing puro XD, si lo dejan muy cerrado alomejor la gente pierde el interés. Los finales de temporada siempre acaban algo abiertos para que digas: Mierda! Quiero que saquen la nueva ya! Y así cuando la saquen dirás: ah cierto! el último acabó muy emocionante, habrá que verlo.

Si lo cierran mucho y luego se te pasa el tiempo y te olvidas...cuando saquen el nuevo alomejor dices: psé, me gustó ya como acabó XD

Es como lo que hace _anthen (y más users que participan en los capis) con nosotros con las novedas de los capis y esas cosas para que sigamos fieles a la serie, nos va dejando así cosas en suspense XD
sera eso, pero yo estoy seguro de que la gente que ha seguido esta serie durante 4 temporadas, la va a seguir viendo aunque dejen el final algo mas cerrado xD

P.D.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

..::EDIT::..


Bill Prady habla del futuro de Penny tras acostarse con Raj
Citar
¿Qué pasará en 'The Big Bang Theory' (CBS) después de que Leonard (Johnny Galecki) descubriera a Penny (Kaley Cuoco) acostándose con Raj (Kunal Nayyar) en 'The Roommate Transmogrification' (4x24)? Bill Prady, guionista y productor de la serie, ha pronosticado un "largo viaje" para la vecinita de al lado y ha adelantado cambios entre ella y el grupo formado por Leonard, Raj, Sheldon (Jim Parsons) y el recién comprometido Howard Wolowitz (Simon Helberg).

"Su carrera como actriz no va a ninguna parte y para una cosa que le sale bien en la vida, va y la sabotea acostándose con Raj", comenta Prady. "Por primera vez tenía amigos [del género masculino] que la trataban como a una persona y no como el resto de los hombres. Y ella lo acaba de dinamitar. A veces es divertido ver a tus personajes cagándola a lo bestia para ver cómo salen del hoyo".


Prady también les ha dicho a los fans que no se preocupen por la relación entre Wolowitz y Bernadette (Melissa Rauch) a la luz de los acontecimientos de la cuarta temporada. Rauch mantendrá su condición de actriz regular y en primaverá puede que incluso les veamos pasando por el altar en primavera. "Asistiremos a la preparación de la boda, incluyendo la selección de padrino y dama de honor. La despedida de soltero será lamentable y lo mas difícil para Howard será abandonar a su madre".

Más allá de la metedura de pata de Penny, 'The Big Bang Theory' todavía nos tiene que responder a muchas incógnitas: ¿Se marchará Priya (Aarti Mann) a la India? ¿Intentará el personaje de Cuoco recuperar a Leonard? ¿Cómo se tomará él que su amigo Raj se haya acostado con su ex? ¿Qué podemos esperar de la relación amorosa entre Sheldon y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik)? Las respuestas las tendrás con el estreno de la quinta temporada en septiembre.

como yo decia, este capi nos ha dejado con muchisimas preguntas sin resolver... lo que mas curiosidad tengo por saber es sobre como sera a partir de ahora la relacion entre raj y leonard... porque este hombre ya lo estoy empezando a odiar xD primero lo intento con bernadette y ahora con peny -.-

P.D. es tonteria que habiendo terminado ya la temporada tanto en español como ingles, seguir hablando con los spoilers, pienso yo xD asi que a partir de ahora si alguien quiere hablar, no hace falta que use spoilers

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2011, 07:47:47 pm »
posteo para avisar que la semana pasada empezó la nueva temporada (yo me he enterado hoy... me odio a mi mismo )

y bueno, vistos los 2 primeros capis, me he partido xD
(click to show/hide)

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2013, 02:48:57 am »
Me gusta bastante la serie y la llevo siguiendo en V.O. desde mediados de la primera temporada aunque sí que es cierto que a veces ya se hace un poco repetitivo. Aún así me sigue pareciendo muy disfrutable, y continúa teniendo mucho existo porque no hay casi ninguna serie con humor similar.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2013, 12:26:05 pm »
Para mi, no tiene rival en el género de series de humor. Y como dices, en castellano está bien pero en V.O. es magistral :ok:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2013, 11:19:34 pm »
Para mi, no tiene rival en el género de series de humor. Y como dices, en castellano está bien pero en V.O. es magistral :ok:

Pues a mí me pareció un doblaje bastante pobre y con voces ya usadas en demasiadas series en español

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de The Big Bang Theory
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2013, 11:40:35 pm »
Para mi, no tiene rival en el género de series de humor. Y como dices, en castellano está bien pero en V.O. es magistral :ok:

Pues a mí me pareció un doblaje bastante pobre y con voces ya usadas en demasiadas series en español
Hombre, no está del todo mal, aunque escuchar a Sheldon con la voz de Chris de Padre de Familia es un poco lol :xD: