Autor Tema: 84ª ceremonia de los Premios de la Academia  (Leído 5901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« en: Enero 02, 2012, 07:36:20 pm »

La 84ª ceremonia de los Premios de la Academia honrará a las mejores películas del 2011 y se llevará a cabo el 26 de febrero de 2012, en el Teatro Kodak en Hollywood, California. Que será televisada en los Estados Unidos por la cadena ABC. El anfitrión era originalmente iba a ser Eddie Murphy. Sin embargo, después de que Brett Ratner renunció como productor después de haber usado un insulto gay en los ensayos, Murphy también se bajó.

Billy Crystal se hará cargo de ser el anfitrión. Esta será la novena vez de Crystal de anfitrión de la ceremonia de premiación.

Cambios en las Categorías

El 14 de junio de 2011, presidente de la Academia Tom Sherak, anunció que la Junta de Gobernadores aprobó cambios en las siguientes categorías:

  • Mejor Película: Los nominados finales ahora pueden ir de entre 5 y 10. El proceso de votación de nominación será el mismo que antes, a través de la votación preferencial.

  • Mejor Película de Animación: Las reglas se modificaron para dar la categoría de mayor flexibilidad en términos del número de candidatos puede permitir.

  • Mejor Documental: El período de elegibilidad de la categoría ha sido modificado.

  • Mejores Efectos Visuales: Anteriormente, los siete candidatos preseleccionados de efectos visuales se dieron a conocer varias semanas antes del anuncio oficial de las nominaciones. Este número se ha cambiado a 10, coincidiendo con la expansión del año pasado de la categoría 3 a 5 nominados.

Horario
  • Viernes, 13 de enero 2012 las encuestas de candidaturas cerradas a las 5:00 pm PST (1:00, 13 de enero UTC) (8:00 pm EST)
  • Martes, 24 de enero 2012 nominaciones anunciadas a las 5:38 am PST (13:38 UTC) (08:38 GMT) en el Samuel Goldwyn Theater
  • Martes, 21 de febrero 2012 las encuestas de final cerrado a las 5:00 pm PST (1:00, 21 de febrero UTC) (8:00 pm EST)
  • Domingo, 26 de febrero 2012 84ª entrega de los Premios Anuales de la Academia

Honorario Premios de la Academia


La Academia presentará los Premios de Honor en la tercera ceremonia de los Premios Anual de Gobernadores.

  • Premios de Honor de la Academia
James Earl Jones
Dick Smith

  • Jean Hersholt Humanitarian Award
Oprah Winfrey

Pre-Nominaciones

Mejor Película de Lengua Extranjera

De estas nueve películas, cinco serán nombrados

  • Bullhead, directed by Michael R. Roskam, Belgium
  • Monsieur Lazhar, directed by Philippe Falardeau, Canada
  • SuperClásico, directed by Ole Christian Madsen, Denmark
  • Pina, directed by Wim Wenders, Germany
  • A Separation, directed by Asghar Farhadi, Iran
  • Footnote, directed by Joseph Cedar, Israel
  • Omar Killed Me, directed by Roschdy Zem, Morocco
  • In Darkness, directed by Agnieszka Holland, Poland
  • Warriors of the Rainbow: Seediq Bale, directed by Wei Te-Sheng, Taiwan

Cortometraje Documental

De estas ocho películas, de tres a cinco serán nominadas.

  • The Barber of Birmingham, Purposeful Productions, Inc.
  • God Is the Bigger Elvis, Documentress Films
  • In Tahrir Square: 18 Days of Egypt's Unfinished Revolution, Downtown Docs
  • Incident in New Baghdad, Morninglight Films
  • Pipe Dreams, Leslie Iwerks Productions
  • Saving Face, Milkhaus/Jungefilm
  • The Tsunami and the Cherry Blossom, Supply & Demand Integrated
  • Witness, Buche

Documental

Cinco de estas quince películas serán nominados para el Premios de la Academia.

  • Battle for Brooklyn (RUMUR Inc.)
  • Bill Cunningham New York (First Thought Films)
  • Buck (Cedar Creek Productions)
  • Hell and Back Again (Roast Beef Productions Limited)
  • If a Tree Falls: A Story of the Earth Liberation Front (Marshall Curry Productions, LLC)
  • Jane's Journey (NEOS Film GmbH & Co. KG)
  • The Loving Story (Augusta Films)
  • Paradise Lost 3: Purgatory (@radical.media)
  • Pina (Neue Road Movies GmbH)
  • Project Nim (Red Box Films)
  • Semper Fi: Always Faithful (Tied to the Tracks Films, Inc.)
  • Sing Your Song (S2BN Belafonte Productions, LLC)
  • Undefeated (Spitfire Pictures)
  • Under Fire: Journalists in Combat (JUF Pictures, Inc.)
  • We Were Here (Weissman Projects, LLC)

Efectos Visuales

Estos quince películas han sido seleccionadas para consideración de Efectos Visuales.

  • Captain America: The First Avenger
  • Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
  • Hugo
  • Mission: Impossible – Ghost Protocol
  • Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
  • Real Steel
  • Rise of the Planet of the Apes
  • Transformers: Dark of the Moon
  • The Tree of Life
  • X-Men: First Class

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Academia de Efectos Visuales, seleccionó 15 películas, que se reducirá la lista a 10. Todos los miembros de la rama de efectos visuales serán invitados a ver 10 minutos de extractos de cada una de las 10 películas finalistas el jueves, 19 de enero. Después de las proyecciones, los miembros votarán para designar a cinco películas para la consideración final de los Oscar.

Maquillaje

Siete Finalistas

  • Albert Nobbs
  • Anonymous
  • The Artist
  • Gainsbourg: A Heroic Life
  • Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
  • Hugo
  • The Iron Lady

(Voy actualizar mediante tenga mas información). ACTUALIZADO 19/01/2012
« última modificación: Enero 20, 2012, 12:39:27 am por Frambuesa »

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2012, 10:11:38 pm »
Pero el 2011 ha sido terrible para el cine, no se me ocurre qué pueda estar nominado que valga la pena realmente xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2012, 10:17:15 pm »
Lástima del horario de los Oscars, porque la verdad es que siempre he tenido ganas de verlos xD.
A ver este año a qué hora lo retransmiten (aunque será de madrugada horario español xD).
Se agradece mucho la información e iré pasándome para ver las actualizaciones ;)


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2012, 10:19:22 pm »
La ceremonia del año pasado fue bastante sosa, y la anterior peor. La última (diría que única) ceremonia de los Oscars que me gustó, y bastante, fue la de 2009, en plan musical de Broadway con Hugh Jackman de maestro de ceremonias. Un crack. Esperemos que este año la hagan un poco más entretenida que las últimas xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 12:25:59 am »
Pero el 2011 ha sido terrible para el cine, no se me ocurre qué pueda estar nominado que valga la pena realmente xD
Yo alguna que otra he visto, Hanna por ejemplo. (aunque realmente no tengo ni pajolera de si tendrá alguna nominación)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2012, 07:07:44 am »
Lo bonito de vivir a solo una zona horaria de California es que siempre me toca ver las transmisiones en vivo :hero: ... el problema es que apenas entiendo la mitad de lo que hablan en las entrevistas y eso XD...

Y como no tengo muy buena memoria, ni me acuerdo de la del año pasado, menos el antepasado o los anteriores :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2012, 01:49:46 pm »
Alex maldito, no me lo recuerdes, que aún recuerdo cuando me dijiste que te ibas a "Los Angeles", con la misma tranquilidad que yo diría me voy el fin de semana a Madrid  :xD:.

Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 11:08:04 pm »
La Academia acaba de anunciar los últimos diez aspirantes a la categoría de Mejor Efectos Visuales en los Oscar 2012. Desapareciendo de la lista anterior de 15 son Cowboys and Aliens, Sucker Punch, Thor, Super 8 y Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

  • Captain America: The First Avenger
  • Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
  • Hugo
  • Mission: Impossible – Ghost Protocol
  • Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
  • Real Steel
  • Rise of the Planet of the Apes
  • Transformers: Dark of the Moon
  • The Tree of Life
  • X-Men: First Class

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2012, 10:44:33 am »
Me parece a mí que este premio se lo va a llevar el Planeta de los Simios... xDD. Aunque quien sabe, el año pasado se lo llevo... ¿Harrry Potter fue?
A ver, a ver xD.
Primero tienen que quedarse solo 5 películas...


Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2012, 12:28:41 pm »
Yo los he visto alguna vez y la verdad es que es tremendo, si alguno podeis verlo no os lo perdais.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2012, 02:27:39 pm »
  • Captain America: The First Avenger
  • Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
  • Hugo
  • Mission: Impossible – Ghost Protocol
  • Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
  • Real Steel
  • Rise of the Planet of the Apes
  • Transformers: Dark of the Moon
  • The Tree of Life
  • X-Men: First Class
Y esos son los nominados?, vaya tela he visto la de C. América, la de los Simios, la de Piratas del Caribe y la X-Men y me parecieron todas una aútentica basura a excepción de la Capitan América; del resto, de Mision Imposible he visto la 1 y 2 y lo mismo, como para quemar con propano la peli después de verla, lo mismo con la primera de Transformers.

Harry Potter indiferente, alguna vez he visto una de ellas por la tele y al menos son entretenidas.

P.D.: Supongo que habrá quedado claro, pero desde mi punto de vista ninguna de las películas de la lista se merece un Oscar... a lo mejor C. América medio, la cabeza y el torso xD., vale, no me había fijado que la categoría es la de "Mejores Efectos", no se, me siguen pareciendo una chufa, con lo que los efectos me pasan desapercibidos.
« última modificación: Enero 05, 2012, 02:29:49 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 03:23:01 pm »
Yo no comparto tu opinión para nada ThaReP, para mí, de las nominadas, la peor que he visto es la de C. América. De todas las que ha hecho Marvel hasta la fecha es la que menos me ha gustado con diferencia... Es muy mala en muchos sentidos xD.

El Planeta de los Simios ha tenido muy buenas críticas, tanto argumentalmente como en efectos, y en general está bastante bien, no es el peliculón del año pero no es mala para nada.

De MI:IV qué decir, es una película fantasmada, en la que, todo lo que ocurre, es demasiado poco creíble, pero es una peli que al verla ya sabes con lo que te vas a encontrar, dentro del género de películas fantasmadas en las que hay una cantidad de acción muy burra, no es ni de lejos de las peores que he visto xD.

Piratas del Caribe, sin lugar a dudas, es muy parecida a la primera, por lo que a mí me gusto algo menos que la primera, pero bastante más que la segunda y la tercera xD.

Y la de X-men han hecho una currada impresionante al adaptar esa película, aunque se le vea algún fallo con respecto a las otras, creo que han hecho muy buen trabajo con esa película. Para el oscar a los mejores efectos visuales apostaría por esta y el planeta de los Simios xD.

Como ves, no comparto tu opinión en absoluto xD. Cada uno tiene la suya, y a mí no me parecen basura las que a ti te lo parecen, pueden gustarte menos, pero de ahí a que sean basura... xDD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 09:54:33 pm »
Y la de X-men han hecho una currada impresionante al adaptar esa película, aunque se le vea algún fallo con respecto a las otras, creo que han hecho muy buen trabajo con esa película. Para el oscar a los mejores efectos visuales apostaría por esta y el planeta de los Simios xD.
Estoy con Sego en eso, sobre todo en que alguo que otro fallo respecto a las anteriores(Emma Frost es el mas visible), y junto a la del Planeta de los Simios, yo apuntaria la de Transformers, que aunque no es candidata a mejor pelicula, los efectos si estan bien trabajados, pues es de Michael Bay y Steven Spielberg.

Tambien coincido con la de Piratas del Caribe, mejor que la 2 y 3 pero la primera es insuperable.

La que no he visto es MI:IV, y no se que tan mala sea, porque en la 2 todavia fue pasable, pero la 3 para mi fue basura total.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2012, 02:24:15 pm »
xDD En las de misión imposible ya sabes a lo que te enfrentas al verlas xDD Son películas en las que se flipan un huevo y medio xD. Pero bueno, pueden tener mejor o peor historia, eso sí que es verdad que en la tres... Pero suele pasar eso con todas las películas, cuanto más intentan alargar una historia... peor xD.
Tengo ganas de saber los nominados a los tres grande oscars: mejor película, mejor actor y mejor actriz xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:84ª ceremonia de los Premios de la Academia
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2012, 03:51:10 pm »
De MI:IV qué decir, es una película fantasmada, en la que, todo lo que ocurre, es demasiado poco creíble, pero es una peli que al verla ya sabes con lo que te vas a encontrar, dentro del género de películas fantasmadas en las que hay una cantidad de acción muy burra, no es ni de lejos de las peores que he visto xD.
...
Como ves, no comparto tu opinión en absoluto xD. Cada uno tiene la suya, y a mí no me parecen basura las que a ti te lo parecen, pueden gustarte menos, pero de ahí a que sean basura... xDD.
A ver, el problema es que la película es una fantasmada brutal, pero encima no pretende serlo, no es como la de "Shoot 'em up" o "Los Mercenarios" que si que sabes que vas a ver una película solo de tiros.

Y del Planeta de los Simios no me di cuenta al escribir de omitirla también de la frase en la que estaban las que consideraba basura xD; me pareció bastante buena.

Y si Sego, está claro que cada uno tiene una opinión, con decirte que un amigo mío dice que Troya es una mierda.... xD.