Autor Tema: Series de TV  (Leído 283757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2010, 05:23:48 pm »
Una serie que me gusta es:
Tamién conocida como A golpe de bisturí

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2010, 06:24:46 pm »
REY  en NTF  hay unas cuantas que pusimos , has mirado hay si tenemos alguna que no esta repetida???
Pues no, ya me tiré mi horita haciendo el primer post con las que se pusieron aquí...  :muerto:
En cuanto tenga un poco de tiempo actualizo con esas de hoy y echo un ojo en NTF.

sannin

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Opiniones y vivencias de un cinéfilo
Re:Series de TV
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2010, 10:11:43 am »
Yo ahora estoy viendo The Wire, la tenía en series pendientes y de momento voy por la tercera temporada y está genial, muy recomendable como crítica a los altos cargos desde la policía a los políticos.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2010, 11:09:00 am »
Ya me parecía raro que nadie la dijera hasta ahora. Yo también la tengo pendiente.

sannin

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Opiniones y vivencias de un cinéfilo
Re:Series de TV
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2010, 12:38:33 pm »
La verdad es que me trago a parte de animes demasiadas series.

Como conocía a vuestra madre (ya comentada y lo dicho por ahí: sustituta de Friends)
Big Bang Theory (también graciosa pero no tanto como la anterior)
House (que es buena por el personaje)
Fringe (como sustituta de Perdidos y porque conforme se acercan los finales de temporada la cosa se pone al rojo vivo)
V (empecé a verla por curiosidad porque me habían hablado muy bien de la antigua y esta me ha gustado)
Mujeres Desesperadas (que aunque parezca a priori para chicas, creedme, no es exclusivo para ellas)

además de Monk, Heroes, The Wire, Los Soprano, Lost...
Y las miniseries: Hermanos de Sangre y The Pacific son de 10

Y también estoy deseando que llegue la adaptación de "Juego de Tronos" que tiene muy buena pinta :hero:

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2010, 02:01:43 pm »

Y también estoy deseando que llegue la adaptación de "Juego de Tronos" que tiene muy buena pinta :hero:

Será una buena adaptación de los libros? O te refieres más en el sentido visual?

sannin

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Opiniones y vivencias de un cinéfilo
Re:Series de TV
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2010, 03:21:59 pm »

Y también estoy deseando que llegue la adaptación de "Juego de Tronos" que tiene muy buena pinta :hero:

Será una buena adaptación de los libros? O te refieres más en el sentido visual?

En ambos sentidos. Por ahí han explicado como ha quedado el Piloto y las pocas imágenes que hay parecen indicar un cuidado estético. Además, la HBO suele ser sinónimo de calidad y supo muy bien ambientar la serie Roma. La historia del primer libro es lo suficientemente buena como para que les quede una primera temporada más que decente.

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2010, 04:18:30 pm »
En ambos sentidos. Por ahí han explicado como ha quedado el Piloto y las pocas imágenes que hay parecen indicar un cuidado estético. Además, la HBO suele ser sinónimo de calidad y supo muy bien ambientar la serie Roma. La historia del primer libro es lo suficientemente buena como para que les quede una primera temporada más que decente.
Entonces es un alivio, merecera la pena verla  :ok:

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2010, 06:20:50 pm »
Y también estoy deseando que llegue la adaptación de "Juego de Tronos" que tiene muy buena pinta :hero:
Oh yeah man! xD La única pega que le veo yo es que al ritmo que van (tanto la serie como los libros) dudo que sea Martin quien las acabe. O se quedará todo a medias o harán como con la sagrada familia :xD: :xD:

sannin

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Opiniones y vivencias de un cinéfilo
Re:Series de TV
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2010, 06:54:18 pm »
Y también estoy deseando que llegue la adaptación de "Juego de Tronos" que tiene muy buena pinta :hero:
Oh yeah man! xD La única pega que le veo yo es que al ritmo que van (tanto la serie como los libros) dudo que sea Martin quien las acabe. O se quedará todo a medias o harán como con la sagrada familia :xD: :xD:

Cierto  :xD: otra opción es que viva más de 100 años jajaja

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2010, 07:07:10 pm »

Cierto  :xD: otra opción es que viva más de 100 años jajaja

Hombre, no es tan mayor, tiene 61 años... me preocupa más los problemas de salud, porque me parecio leer que andaba chungo del corazón, asi que a saber si acabara la saga.... :pensar:

idej

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Series de TV
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2010, 11:13:18 pm »
Yo la que tengo pendiente es la miniserie de los pilares de la tierra , ya no se ni cuantas veces he intentado leer el libro :muerto:

A ver si asi logro terminar la historia :genio: :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2010, 11:48:56 pm »
Mujeres Desesperadas (que aunque parezca a priori para chicas, creedme, no es exclusivo para ellas)
Pues sí, lo parece...  :xD: :xD:

Y las miniseries: Hermanos de Sangre y The Pacific son de 10
Ya me parecía raro también que no salieran estas 2.

Kelorus

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2010, 01:22:03 am »
Un par de series más que se me han venido a la cabeza son:

· Weeds (Ficha en imdb): es una comedia de una madre que se ve obligada a vender maria para mantener a la familia...

· Boston Legal (Ficha en imdb): comedia de abogados, pero mucho mejor que Ally Mcbeal, ni punto de comparación, ha sido una de mis series favoritas.
 :bye:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2010, 04:46:02 pm »
Buah, ya dijisteis todas las que me gustan (Dexter, Friends, How i met ur mother, perdidos, los soprano...)

Yo añadiría:

- Hermanos de sangre: serie producida por Tom Hanks, basada en la vida de los soldados americanos (en una compañía) en la 2ª guerra mundial.

- The pacific: parecida a la anterior, pero como su nombre indica, la historia trascurre en el Pacífico (Japón). También recomendable.

- Prison break: sólo recomiendo las 2 primeras temporadas. La tercera es flojucha, y la 4ª da escalofríos.

PD Rey... hay que crear un tema con recomendación de películas (no anime)... tipo filmaffinity jaja