Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147293 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #135 en: Agosto 31, 2015, 11:18:21 pm »
Si me estoy equivocando decidmelo pero, ¿Puedo preguntar aqui por fansubs para ciertos animes, en vez de crear algun tema o algo? Si es así volveré. *Firma seria*
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #136 en: Septiembre 01, 2015, 01:21:31 am »
EDIT: No se si será cosa mía o que pero desde hace días el buffer de Youtube cargar muy muy muy pero que muy lento, tenía que abrir varios vídeos a la vez para que se fuera cargando el buffer desde hace años, os pasa a mas gente o será cosa mía  :pensar:




Hombre, yo lo preguntaría aquí
http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.msg382207#msg382207

O aquí
http://www.backbeard.es/index.php?topic=8302.0;topicseen

Pero si lo pones en este tema en el que ahora mismo nos encontramos tampoco te va a decir nadie nada, a fin de cuentas es un cajón de sastre.
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 11:12:54 am por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #137 en: Septiembre 01, 2015, 12:16:43 pm »
EDIT: No se si será cosa mía o que pero desde hace días el buffer de Youtube cargar muy muy muy pero que muy lento, tenía que abrir varios vídeos a la vez para que se fuera cargando el buffer desde hace años, os pasa a mas gente o será cosa mía  :pensar:

Hombre, a mí hay veces que sí que me ha tardado algo más en cargar, pero dos veces contadas. Mayormente va bien la cosa.

Una de dos, o últimamente no te tira bien internet (que ONO en determinadas zonas últimamente está teniendo problemas y caídas cada dos por tres desde que se ha juntado con Vodafone) o pillarás alguna saturación en el servidor de Youtube, que antaño sí que recuerdo eso de abrir pestañas e ir dejándolas que se cargaran. XDDD

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #138 en: Septiembre 01, 2015, 09:02:13 pm »
Hombre, a mí hay veces que sí que me ha tardado algo más en cargar, pero dos veces contadas. Mayormente va bien la cosa.

Una de dos, o últimamente no te tira bien internet (que ONO en determinadas zonas últimamente está teniendo problemas y caídas cada dos por tres desde que se ha juntado con Vodafone) o pillarás alguna saturación en el servidor de Youtube, que antaño sí que recuerdo eso de abrir pestañas e ir dejándolas que se cargaran. XDDD

Vaya, creía que solo me timaban a mi. Llevo teniendo problemas con mini caidas de internet desde hace un par de meses, y creía que me estaban tangando, porque decian que habia "averias en mi zona" y "actualizaciones del router".
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #139 en: Septiembre 01, 2015, 09:05:40 pm »
Hombre, a mí hay veces que sí que me ha tardado algo más en cargar, pero dos veces contadas. Mayormente va bien la cosa.

Una de dos, o últimamente no te tira bien internet (que ONO en determinadas zonas últimamente está teniendo problemas y caídas cada dos por tres desde que se ha juntado con Vodafone) o pillarás alguna saturación en el servidor de Youtube, que antaño sí que recuerdo eso de abrir pestañas e ir dejándolas que se cargaran. XDDD

Vaya, creía que solo me timaban a mi. Llevo teniendo problemas con mini caidas de internet desde hace un par de meses, y creía que me estaban tangando, porque decian que habia "averias en mi zona" y "actualizaciones del router".

Desde que se han sido absorbidos por Vodafone demasiada gente ha tenido problemas. Yo sin ir más lejos no ha sido respecto a caídas, pero sí respecto a ofertas trampa y fallos en la línea fija, que obviamente, como es un negocio, si pueden te la intentan colar, y hay que andarse con mil ojos.

A lo tonto les estuve llamando durante un mes y pico (casi todos los días semana tras semana) para dejar todo como debería estar. Lo cojonudo es que cada vez que llamaba me decían un precio diferente sobre mi tarifa contratada, e inlcuso había uno que me quería hacer llamar a un 806; vaya tela... XDDDDDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #140 en: Septiembre 02, 2015, 10:56:55 am »
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcito

Y Mariano Rajoy... :pensar: y sigue sin dejarme :xD:


Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... :pensar: miedo me da intentarlo :xD:
No estoy de coña, esto no es normal :xD:

Ale yta os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!! :retar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #141 en: Septiembre 02, 2015, 11:56:00 am »

... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcito

Y Mariano Rajoy... :pensar: y sigue sin dejarme :xD:


Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... :pensar: miedo me da intentarlo :xD:
No estoy de coña, esto no es normal :xD:

Ale yta os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!! :retar:

El que toque Erik porque sea torpe y retrasado, me lo cargo!   :hacha:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #142 en: Septiembre 02, 2015, 02:46:49 pm »
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcito

Y Mariano Rajoy... :pensar: y sigue sin dejarme :xD:


Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... :pensar: miedo me da intentarlo :xD:
No estoy de coña, esto no es normal :xD:

Ale yta os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!! :retar:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #143 en: Septiembre 02, 2015, 02:55:15 pm »
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcito


 :face3:

Veamos, alma de cántaro xDDD Solo tienes que copiar el nombre de la pregunta y ya está, como lo del caballo. Así debería dártela por válida. A lo mejor escribiste mal algo... D:

Teleken

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #144 en: Septiembre 02, 2015, 03:07:16 pm »
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcito

Y Mariano Rajoy... :pensar: y sigue sin dejarme :xD:


Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... :pensar: miedo me da intentarlo :xD:
No estoy de coña, esto no es normal :xD:

Ale yta os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!! :retar:

Je je, inténtalo ahora :eee:

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #145 en: Septiembre 02, 2015, 04:15:57 pm »
Erik tío, que no quieren que te registres y ya está. Aceptalo (?)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #146 en: Septiembre 02, 2015, 04:42:46 pm »
Erik, no les hagas caso, no debes avergonzarte por ser diferente a lo normal. Eres especial, ¿dónde está el problema? Nosotros te aceptamos igualmente  :xD:

PD: ¿no se supone que ya estamos en pleno aniversario?  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #147 en: Septiembre 02, 2015, 05:00:39 pm »
Erik, no les hagas caso, no debes avergonzarte por ser diferente a lo normal. Eres especial, ¿dónde está el problema? Nosotros te aceptamos igualmente  :xD:

PD: ¿no se supone que ya estamos en pleno aniversario?  :xD:

el 5!
resharada is comming!(?) :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #148 en: Septiembre 02, 2015, 05:20:15 pm »
Erik, no les hagas caso, no debes avergonzarte por ser diferente a lo normal. Eres especial, ¿dónde está el problema? Nosotros te aceptamos igualmente  :xD:

PD: ¿no se supone que ya estamos en pleno aniversario?  :xD:

el 5!
resharada is comming!(?) :xD:

Sacareis la 2da película de Hunter x Hunter y 10 reshares, lo veo venir  :xD:

Pero no desvíes el tema, este tema es para meterse con Erik, si no vas a hacerlo mejor no comentes  :xD: :xD: :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #149 en: Septiembre 02, 2015, 06:11:44 pm »
Erik es un fuera de serie, se sale de la media; de la media normal. (?)