Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #765 en: Octubre 09, 2012, 11:22:22 pm »
Me leí el tochazo entero y no me enteré de la pregunta... y sí, del primer tocho, me lo leí todo hasta que salió la pregunta  :pobrecito:

Pero lo más importante de todo es que...

¡¡¡¡¡AL FIN ME HE PUESTO AL DÍA!!!!!

Voy a responder un par de preguntitas.
La de quién daba las mejores noticias, sin duda: Melar, seguido de Gin.

Yo he soñado con muchos, la verdad, ahora mismo no recuerdo el sueño exactamente, pero varias noches he soñado con las personas del staff. Creo que una vez soñé que tenía algo raro con Gin, y una vez soñé que unos cuantos montábamos una coreo o algo,...
Pues yo soñé que os encontraba justo a vosotros dos por ¿Salamanca? y acabábamos de fiesta por Berlín... cosas de la vida  :pensar:

Primero, ichi, las dos preguntas son iguales xDDD
Se que me darás una réplica seudoingeniosa, asi que nada  :xD:


Luego... ser secuestrado?? mmmm  :perv:
Supongo que la idónea para que secuestre es Eru..
Como también pueden ser users... tal vez tercio, que parece maja ;P

Pero.... creo que me sigo quedando con Anhes xD

¡¡Soy famosa y uno de mis fans se ha acordado de mí mientras estaba ausente!!
Que me plante por Anhes... bueno, es lo que tienen las jovencitas (ya envejeceréis todas, muajajaja)

Propongo oficialmente que en la siguiente tanda de entrevistas al Staff (si se llega a hacer) le hagan una también a Ichi xD.
No sé si lo sabes, pero estuvieron a punto de hacerle una entrevista (que no llegó a buen término porque su skype la troleaba XD)

Noche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx
:auxilio: :auxilio: KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :auxilio: :auxilio: :auxilio: VAMOS A HACERLO YA!!! en pijama o hacemos pases de ropa interior sexy y luego nos mojamos con espuma (?)   :xD: :xD: :xD: :xD: ya desvarie xDDDD
¡¡¡¡ME APUNTOOOOO!!!!


que si entras ahora mismo con 4 cosas que digas y como te sientes o te muevas te hago un perfil psicológico en menos de na’ xDDD

Y como a los users los tengo un poco abandonadillos ultimamente XD os dejo esta para vosotros  :enamorado:
¿Por qué decidiste registrarte e involucrarte en el fansub y luego participar en el foro?
Pues me interesa eso de los análisis...
Bueno, supongo que me decidí registrar para dar las gracias, ya que me dan las cosas buenas, bonitas y más que baratas... cuando pregunté una tecnicidad por mp me respondieron muy bien (sí, mi primera vez fue con Gin, que pensaba que yo era un Manolo y aún así me trató muy bien  -dios, mi primera vez con Gin-  :pobrecito: )  y como vi que había tan buen rollo, en los agradecimientos de cada capi, decidí meterme en el irc; De lo que no me arrepiento en absoluto, hay a quienes considero buenos colegas e incluso amigos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #766 en: Octubre 09, 2012, 11:42:23 pm »
Bueno, supongo que me decidí registrar para dar las gracias, ya que me dan las cosas buenas, bonitas y más que baratas... cuando pregunté una tecnicidad por mp me respondieron muy bien (sí, mi primera vez fue con Gin, que pensaba que yo era un Manolo y aún así me trató muy bien  -dios, mi primera vez con Gin-  :pobrecito: )  y como vi que había tan buen rollo, en los agradecimientos de cada capi, decidí meterme en el irc; De lo que no me arrepiento en absoluto, hay a quienes considero buenos colegas e incluso amigos.

Anda,pero no eres un manolo??? que desilusion!!! :xD:

En el IRC no se encuentra nada bueno (?) solo gentuza

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #767 en: Octubre 09, 2012, 11:49:22 pm »


Anda,pero no eres un manolo??? que desilusion!!! :xD:

En el IRC no se encuentra nada bueno (?) solo gentuza
Ya sabéis donde conocí a Pacorro  :prft:  XDDDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #768 en: Octubre 09, 2012, 11:52:18 pm »
¬¬

no me llames asi!  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #769 en: Octubre 10, 2012, 03:43:34 pm »
No hay pregunta nueva? D:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #770 en: Octubre 10, 2012, 03:57:26 pm »
No hay pregunta nueva? D:

Dale latigazos a ichi,que ta vaga! :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #771 en: Octubre 10, 2012, 04:29:41 pm »
Nah.. Es que está pensando algo con lo que pillarnos, pero no lo encuentra  :xD:
Darle tiempo a la mujercilla xDD.
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #772 en: Octubre 10, 2012, 08:42:38 pm »
Vamos, Ichi querida, cuentanos qué te ha pasado hoy?? qué quieres saber sobre nuestras vidas??

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #773 en: Octubre 10, 2012, 10:14:52 pm »
Ichi... nada? ¿O estás buscando un texto en mandarín? xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #774 en: Octubre 11, 2012, 01:45:44 am »
Tranquilizacion señores tranquilización!! Una tiene que descanzar de los psicotrópicos de vez en cuando xDDDD.
Pero mami ya está aquí mis pequeños retoños XDD  he aquí la historia de hoy:

En cierta ocasión entré a la habitación de un paciente a curar una via, cuando estaba preparando el material, el hombre se destapa dejando al descubierto sus partes, si, sus partes enteras, (os pondré en contexto, yo joven, pueril, y de prácticas, no es precisamente lo que una espera ver sin previo aviso xDDD)
una vez dicho esto comprenderéis la cara de desconcierto-wtf?? que puse, además yo soy muy expresiva con la cara (mi madre dice que debo mejorarlo,ya saben nunca se ha de discutir con una madre, siempre tienen razón, maldita sea!!!se creen que por que han dado luz se la saben todas XDD ya bueno, haced caso a  vuestras madres, estuve en paritorio [ya contaré esa historia otro día] y creedme después de dar a luz siempre se tiene razón XDDD)  Pero bueno no nos vayamos del tema, estábamos el hombre desnudo, yo, y mi cara de WTF muy expresiva porque yo soy así que si te quiero te lo digo sin hablar y si te odio también XDDDD así que imaginaos la cara que puse. Sin embargo inmediatamente me fijé en que tenía una lesión en el pene y dije “ah vaya de ahí el malentendido”  no es un pervertido sino un hombre torpe XDD o no, pero démosle el beneficio de la duda (?) XDDD  el hombre me mira, y le digo
-disculpe, no es necesario que se destape
-no me vas a curar?
-no, por ahora solo vengo a curarle la vía.
(se tapa)*
-vaya pues que momento más violento
-no se preocupe (en serio tu crees ¡¿?! )

Si es que, vale que  a estas alturas ya he visto de todo, pero al principio cuesta xDDDD
Cosas, cosas violentas que le pasan a una, y luego ustedes os dedicáis a juzgarme y a decir que estoy loca , como podéis!!!   Si hubierais visto lo que yo he visto, y tocado, lo que yo he tocado,
(click to show/hide)
y cortado lo que yo he cortado, y matado lo que yo he matado XDD pensarías igual que yo (?) XDDDD Aunque igual lo mio va mas allá,
 habrá algún día alguien que me entienda (?)

Bueno historia loca, pregunta normal no? Tampoco vayamos a cargarnos el fansub a base de burradas xDDDD

¿Cuando ocurrieron las dos caídas de la página que hiciste?

A-Te asustate, ya ha muerto BB y que hago yo ahora sin Ichi (?) XDDDD

B-Pasaste del tema
C- Fuiste corriendo al IRC a buscarme en busca de ayuda en plan HELP!! HELP!!  xDDD
D- Entraste a la página por un servidor proxy, eres de los que no puede estar sin BB ni un día
E-otras opciones XDD


 Pregunta dirigida todos los publicos majetes  :beso: aunque eso a estas alturas da igual, que a estas alturas, todos contestamos todo xDD si es que... la confianza da asco  :xD:

Doy además la bienvenida a mi Tercio-swan, que se ha sumado a esta locura amorosa (?) además le tengo mucho cariño que  la compré en las rebajas en verano del año pasado :adorar: y me ha salido buena y barata (?) xDDD
PD: 12 en Canarias, hacia tiempo que no lo decía!!!!  :auxilio: :auxilio:
« última modificación: Octubre 11, 2012, 12:56:04 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #775 en: Octubre 11, 2012, 01:55:03 am »
...Si hubierais visto lo que yo he visto, y tocado, lo que yo he tocado,
(click to show/hide)
Bueno, pero un hombre muerto también tiene pene xD.

Respecto a la pregunta, en la primera caída estuve básicamente conversando con el Staff hasta que se arregló el tema, ya que dió la casualidad que hacía muy poco que nos habíamos metido algunos en google +; y en la segunda caída ya lo sabéis todos, que un poco mas y me manteáis en el IRC xD, aunque también hice lo del servidor proxy, porque en el IRC se puso el link para hacerlo.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #776 en: Octubre 11, 2012, 02:02:49 am »
...Si hubierais visto lo que yo he visto, y tocado, lo que yo he tocado,
(click to show/hide)
Bueno, pero un hombre muerto también tiene pene xD.
No, cuando se mueren y pasan los días se le cae xDDD en serio, es como un cordón umbilical cortado xDDDDD

Citar
Respecto a la pregunta, en la primera caída estuve básicamente conversando con el Staff hasta que se arregló el tema, ya que dió la casualidad que hacía muy poco que nos habíamos metido algunos en google +; y en la segunda caída ya lo sabéis todos, que un poco mas y me manteáis en el IRC xD, aunque también hice lo del servidor proxy, porque en el IRC se puso el link para hacerlo.

Primero por el IRC se ponen muchas cosas interesantes  :genio: pero como no entras, XDDD
Segundo si te vuelvo a pillar por allí otro día no sales muhahahahhahaah te haremos uno de los nuestros XDD y  Lord MMalkavian oficiará el ritual XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #777 en: Octubre 11, 2012, 02:07:42 am »
MUHAHAHAHAHAHAHAHA

El señor sacacorchos,se llamara ese porbe señor!!!

Yo la primera vez no hice nada,y la segunda entre al IRC y vi un ThaReP salvaje!

PD:que gracia me hizo lo del señor ...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #778 en: Octubre 11, 2012, 04:54:36 am »
Pues un poco de A y B. xDDD Pensé que todo se arreglaría con el tiempo. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #779 en: Octubre 11, 2012, 06:20:16 am »
Pues creo que seria la opcion E si mal no recuerdo la primera vez solo vi los tweets que habian puesto los del staff y espere a que se solucionara y la segunda no busque nada solo espere  :xD: