Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 575374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #705 en: Octubre 04, 2012, 01:39:01 am »
encima de que he revivido y me he pasado para participar y no hay nadie :pobrecito: :desamor:

Siempre puedes ayudar a ichi a fregarme la boca 

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #706 en: Octubre 04, 2012, 11:06:10 am »
encima de que he revivido y me he pasado para participar y no hay nadie :pobrecito: :desamor:

Siempre puedes ayudar a ichi a fregarme la boca 
si consiguiera uno de esos gifs tan graciosos lo haría (con las dos niñas limpiándole la boca)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #707 en: Octubre 04, 2012, 12:44:17 pm »
encima de que he revivido y me he pasado para participar y no hay nadie :pobrecito: :desamor:

Siempre puedes ayudar a ichi a fregarme la boca 
si consiguiera uno de esos gifs tan graciosos lo haría (con las dos niñas limpiándole la boca)

Joer,que aficion por fregar ...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #708 en: Octubre 04, 2012, 01:49:49 pm »
Flood desde el mensaje de Nahook hasta el mas reciente, centraos en la pregunta plz, o si ya habéis contestado y queréis divagar sobre otros menesteres ya sabéis que hay un tema para ello.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #709 en: Octubre 04, 2012, 03:55:06 pm »
Hola mis pequeños renacuajos XDDD Llevo toda la noche redactando esto, por eso no pude publicar ayer (?). Veréis, dado la escases de féminas que hay por aquí eso me hace una de las pocas mujeres que os da caña a todos xDD por tanto coincidiréis conmigo en que he de seguir haciéndolo xD,  con amor, respeto y educación por supuesto que sigo siendo una flor dulce y delicada, nunca pierdo mi lugar (?) pero tampoco abuséis de vuestra suerte.
xDDDDDDDDDDD

Dicho esto como ayer os vi tan machitos con el (Ctrl + f) “uy mira que way soy con mi (Ctrl +f)  ña ña xDDD Que tal si comprobamos hoy esas habilidades eh nenes xDDD y nenas nunca hay que discriminar.
A ver quién es el listill@ que encuentra la pregunta de hoy. Otra opción claro está es leeros el siguiente texto sacado de un trabajo que redacté, no porque tenga problemas sentimentales XD sino porque me obligaron el año pasado para aprobar la asignatura xDD.

PD: Si encontráis las pregunta no la postéis dejad que los demás se prueben así mismos. respondedla directamente. Por favor. XD
PD2: pista para que vean que soy buena (?) XDD de nada servirá poner esto ¿? xDD Al igual que en la anterior, no los tiene, no lo iba a poner tan fácil no Seigol? XDD

Los Cuidados enfermeros y la Coherencia cultural.
El ser humano a medida que crece y se desarrolla comienza a interactuar con el medio y con aquello que lo rodea, comienza a relacionarse con sus semejantes, y a considerarlos importantes y necesarios en su vida.  Teniendo esto en cuenta es como llegamos a entender cuando Aristóteles (384 a. C) nos dice "El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano... La sociedad es por naturaleza y anterior al individuo... el que no puede vivir en sociedad, o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la sociedad, sino una bestia o un dios." Si analizamos esta frase con detenimiento, comprenderemos más de lo que dice en sí misma, ya que de por sí, nos lleva a darnos cuenta de que desde 384 a. C los hombres se han percatado de la importancia de la sociedad para su desarrollo físico y metal, y del papel que cumplen estos en la susodicha, porque ambos conceptos se complementan y conforman un todo.
Pero ¿Qué es la sociedad?  La Real Academia de la Lengua Española la define como “Reunión mayor o menor de personas, familias, pueblos o naciones.” Aristóteles afirma que como seres humanos necesitamos de nuestros semejantes y que automáticamente, está en nosotros el hecho de buscar estrechar lazos con aquellos que nos rodean, es decir, formamos la sociedad y una vez formada esta, formamos parte de ella. Por supuesto a medida que ha avanzado la humanidad, el hecho de convivir en un grupo, pueblo, o nación, es decir el hecho de convivir en una sociedad, establece que sigamos unas normas, que han avanzado junto con la propia humanidad, una vez que formamos parte de la sociedad, perdemos nuestros intereses individuales y pasamos a respetar los intereses generales, pasamos a cumplir aquello que se establece y que vela por un orden común. 
Sin embargo  no existe una sociedad mundial, sino que en todo el globo terráqueo, los seres humanos se han agrupado y han conformado distintas sociedades, cada una de ellas, condicionada por el punto geográfico en el que se encuentre, por su lengua, por sus antecedentes históricos, cada una de ellas con un modo de vida y con unas costumbres, cada una de ellas con una cultura, y es así como llegamos a este término, definido por la Real Academia de la Lengua Española como:  Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.A nivel individual, cada cultura es asimilada por la sociedad en la que se desarrolla, y ello no supone ningún conflicto social, ya que forman parte intrínsecamente del individuo pero, ¿qué pasa cuando dos sociedades interactúan entre sí? ¿Cuándo chocan, o  cuándo individuos de una sociedad, emigran a otra y se mezclan? Estos procesos sociales que se han dado a lo largo de la humanidad, han influido en sí misma, ya que al irse construyendo a lo largo de la historia han ido moldeando e influyendo en el ser humano. Siendo consciente el propio ser humano de dichos procesos y llegando a estudiarlos, como determinante principal de su cultura y de la sociedad.
Muchos son los hombres que se han dedicado a estudiar la cultura, es así como Clifford  Geertz (1923) afirma “sin hombres no hay cultura por cierto, pero igualmente, y esto es más significativo, sin cultura no hay hombres”. Este autor nacido en San Francisco (California, Estados Unidos). Realizó estudios de antropología en el Antioch College de Ohio y en la Universidad de Harvard. Considerado el creador de la llamada "Antropología simbólica", ha aportado a la historia de la humanidad, libros como Agricultural Involution (1963), La Interpretación de las culturas (1973),  Mito, símbolo y cultura La Religión en Java (1976) El Antropólogo como autor (1989), Ensayos de antropológica interpretativa (1990), todos ellos proporcionándonos un enfoque distinto sobre la cultura que lo considera como uno de los autores que rescatan a la antropología de entre el alejamiento de los valores y metodologías universales, o lo que el mismo llama "el torbellino de relativismo cultural, que le priva al investigador de un asidero fijo"; haciendo de la “cultura” no un concepto estático sino dinámico, para apreciarlo mejor me remito a citarlo:
“…La cultura, ese documento activo, es pues pública, lo mismo que un guiño burlesco o una correría para apoderarse de ovejas. Aunque contiene ideas, la cultura no existe en la cabeza de alguien; aunque no es física, no es una entidad oculta.
 El interminable debate en el seno de la antropología sobre si la cultura es "subjetiva" u "objetiva" junto con el intercambio recíproco de insultos intelectuales ("¡Idealista!" "¡mentalista!", "¡conductista!", "¡impresionista!", "¡positivista!") que lo acompaña, está por entero mal planteado. Una vez que la conducta humana es vista como acción simbólica —acción que, lo mismo que la fonación en el habla, el color en la pintura, las líneas en la escritura o el sonido en la música, significa algo— pierde sentido la cuestión de saber si la cultura es conducta estructurada, o una estructura de la mente, o hasta las dos cosas juntas mezcladas.
En el caso de un guiño burlesco o de una fingida correría para apoderarse de ovejas, aquello por lo que hay que preguntar no es su condición ontológica. Eso es lo mismo que las rocas por un lado y los sueños por el otro: son cosas de este mundo. Aquello por lo que hay que preguntar es por su sentido y su valor: si es mofa o desafío, ironía o cólera, esnobismo u orgullo, lo que se expresa a través de su aparición y por su intermedio. Esto podrá parecer una verdad evidente, pero hay numerosas maneras de oscurecerla. te bes dentro de 10 haños en vacveard o krees ke hantes terminaráz pasando.Una de ellas es imaginar que la cultura es una realidad "superorgánica", conclusa en sí misma, con fuerzas y fines propios; esto es reificar la cultura. Otra manera es pretender que la cultura consiste en el craso esquema de la conducta que observamos en los individuos de alguna comunidad identificable; esto es reducirla.
Pero aunque estas dos confusiones todavía subsisten e indudablemente subsistirán siempre, la fuente principal del embrollo teórico que presenta la antropología contemporánea es una concepción que se desarrolló como reacción a esas dos posturas y que ahora está ampliamente sostenida; me refiero a la concepción, para citar a Ward Goodenough, quizá su principal expositor, según la cual "la cultura (está situada) en el entendimiento y en el corazón de los hombres"...
Clifford Geertz en Descripción densa: hacia una  teoría interpretativa de la cultura.
Reparando en la importancia que tiene la cultura en nuestra sociedad y como su concepto y entendimiento influye en todas las áreas humanas, esta realidad como profesionales de la salud, nos obliga a detenernos y considerarla como una variable que no solo afecta a los receptores del cuidado sino también a los que lo imparten. 
Es Madeleine M. Leininger (1925) la que da un paso más allá, siendo la primera enfermera profesional con preparación universitaria en enfermería, la que obtiene un doctorado en antropología cultural y social. 
Fundadora de la enfermería transcultural y líder en la teoría de los cuidados a las personas y de la enfermería transcultural declara que con el tiempo habrá un nuevo tipo de práctica enfermera que reflejará los distintos tipos de enfermería, los cuales se definirán y basarán en la cultura y serán específicos para guiar los cuidados enfermeros dirigidos a individuos, familias, grupos e instituciones. Afirma que la cultura y el cuidado son los medios más amplios para conceptualizar y entender a las personas, este saber es imprescindible para la formación y la práctica enfermera.


Ahora me voy al máster, ya veré los resultados cuando vuelva  :happy: xDDD
(click to show/hide)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #710 en: Octubre 04, 2012, 04:02:11 pm »
Pues no sé qué decirte, a mi me gustaría pensar que sí, pero nunca se sabe xD

It has to be this way~


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #711 en: Octubre 04, 2012, 04:05:35 pm »
No hacía falta ponerlo todo con faltas de ortografía para encontrarlo... xD
Pues no sé... no sé que será de mi vida para entonces. Pero la verdad que no creo que siga con estas cosas (a menos que siga durando Naruto... xDDDD).

Por qué de un hilo que es para preguntar a los users cosas del staff se ha convertido en un hilo para preguntar directamente a los del staff???
« última modificación: Octubre 04, 2012, 04:07:11 pm por REY »

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #712 en: Octubre 04, 2012, 04:14:27 pm »
Pues
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #713 en: Octubre 04, 2012, 04:22:05 pm »
Grande la pista de rey!!!!

Te jodes por escribir como un cani!!!

y por el contexto de las respuestas,y sabiendo que metiste faltas me llevo una meirdina!!! :xD:

Pues no se donde,igual ya conquiste el mundo!

Estoy tentado de decir una palabra clave para usar con el control F!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #714 en: Octubre 04, 2012, 04:39:24 pm »
WTF?! Sí, claro. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #715 en: Octubre 04, 2012, 04:42:24 pm »
Si esto sigue existiendo para entonces, no veo por que no seguir! De todas formas, es una pregunta que solamente puede responder los que estén en el staff xD..

Otra opción claro está es leeros el siguiente texto sacado de un trabajo que redacté, no porque tenga problemas sentimentales XD
Estás segura de eso, Ichi? xDDD

PD: El ctrl+f sigue ganándote, lo siento  :xD:
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #716 en: Octubre 04, 2012, 08:12:39 pm »
Si continua y yo sigo manteniendo mis gustos si estaré... pero en ese tiempo nunca se sabe.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #717 en: Octubre 04, 2012, 09:47:03 pm »
Natsu En tan solo 7 minutos hmmm es esto un nuevo record (?)  :xD:

No hacía falta ponerlo todo con faltas de ortografía para encontrarlo... xD
En principio iba a poner sólo una pero ya que estamos XDDDDDD
 
Citar
Por qué de un hilo que es para preguntar a los users cosas del staff se ha convertido en un hilo para preguntar directamente a los del staff???
En esta vida siempre hemos de ampliar nuestros puntos de vista para seguir evolucionando y trascendiendo como seres humanos (?) xDDDDD.

Si esto sigue existiendo para entonces, no veo por que no seguir! De todas formas, es una pregunta que solamente puede responder los que estén en el staff xD..

Otra opción claro está es leeros el siguiente texto sacado de un trabajo que redacté, no porque tenga problemas sentimentales XD
Estás segura de eso, Ichi? xDDD
Q-que quieres decir??!!
(click to show/hide)

Citar
PD: El ctrl+f sigue ganándote, lo siento  :xD:
Eso ya lo veremos (?) XDDDDD.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #718 en: Octubre 04, 2012, 10:11:45 pm »
Citar
PD: El ctrl+f sigue ganándote, lo siento  :xD:
Eso ya lo veremos (?) XDDDDD.


Ya lo vimos! asi que deja los tochopost,total para lo que sirven ...  :xD:

que va a ser lo proximo?? el millon de spoilers¿¿??  :xD:(esto lo conoces muy bien ...)  poner toda la letra en gigantesco y en amarillo,para que sea jodida de leer? ... 

rindete querida,rindete,que nada funcionara 

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #719 en: Octubre 04, 2012, 10:31:54 pm »
DIOS! ME HE QUEDADO CIEGO AL LEER LA PREGUNTA!
te parecerá Vonito, no nena??
Si esto sigue existiendo para entonces, no veo por que no seguir! De todas formas, es una pregunta que solamente puede responder los que estén en el staff xD..

Otra opción claro está es leeros el siguiente texto sacado de un trabajo que redacté, no porque tenga problemas sentimentales XD
Estás segura de eso, Ichi? xDDD

PD: El ctrl+f sigue ganándote, lo siento  :xD:

jajajajajajajajajajaaja

Pues... vete tu a saber. A lo mejor estamos en la luna (bueno, algunos ya estamos la mitad del tiempo por ahí, pero.... )