Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 88461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #60 en: Junio 27, 2011, 02:19:45 pm »
Tu no te preocupes si quieres cambiar algo o añadirlo me lo posteas y listo, no me mareas ni nada  :xD:

Voy a actualizar el post con los nombres de las series que me has puesto y tambien aprovecho para añadir la miniatura de Shiro del render de Ryuuji_sencho que ayer me lo salté   :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #61 en: Junio 27, 2011, 02:28:23 pm »
Que buena que eres conmigo Anhes, ve con cuidado que me acostumbro y me pongo a ronronear al puro estilo Sata xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2011, 02:48:40 pm »
Que buena que eres conmigo Anhes, ve con cuidado que me acostumbro y me pongo a ronronear al puro estilo Sata xD.

Bueno si es ronroneando no pasa nada ahora tengo 3 gatitos estoy acostumbrada  :xD: :xD: :xD:

He añadido una encuesta para ver que quereis que busque y suba la próxima vez que de momento tengo que poner unos Gradients pero así cuando acabe de ponerlos ya se lo que tengo que buscar  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #63 en: Junio 27, 2011, 11:07:52 pm »
Anhes, ya que le he subido a Isaax un tuto para cortar renders con la herramienta de pluma (aunque no me lo ha pedido, pero que mas da xD); te lo dejo por aquí.
(click to show/hide)

Aclaro que el tuto no es mío (lo aclaro para que no me pongas los créditos, que no le quiero quitar los méritos a nadie), me lo pasaron por aquí por el foro hace eones, de hecho es con el que aprendí yo y desde entonces cuando veo a alguien que Renderiza y no usa la pluma se lo subo xD.

Saludos.

P.D.: Te tengo que subir una Font muy chula, que además al estar el texto sin rasterizar te puedo subir el .psd y el que quiera la fuente se lo baja, cambia el texto y ya está.
« última modificación: Junio 27, 2011, 11:09:51 pm por ThaReP »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #64 en: Junio 27, 2011, 11:21:15 pm »
Yo me paso a reportarte un bug, en la página principal algunas miniaturas de los renders no se ven, y los links del 2º y 4º render llevan al mismo render de Barbablanca.

Siento darte trabajo Anhes :llorar: xD
« última modificación: Junio 27, 2011, 11:25:27 pm por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #65 en: Junio 27, 2011, 11:29:09 pm »
Anhes, te subo un Recurso, esta vez no es un Render xD; es una fuente que hice hace un tiempo con un tuto, lo bueno es que el texto no está rasterizado por lo que basta con editar el texto en el .psd que te pondré.

Una advertencia que podrías poner cuando pongas el tuto en su sitio es que lleva un degradado Radial que hace esos colores tan chulos xD; por lo que si se edita el texto pero se ponen demasiadas letras, las de los lados quedan solo azules; por lo que si se pone un texto largo, casi conviene hacer en un par de tandas, para que mantengan el color.

Bueno, la explicación es demasiado larga para ponerlo en lo del hilo, tu solo pon que lleva un degradado Radial.

El Psd

Un ejemplo que he hecho para que se vea de que se trata:

y un ejemplo "práctico" de cuando le hice un Banner a un amigo mío para su página que luego el mamón ni ha usado xD; con este ejemplo se puede apreciar que las letras son transparentes en algunas partes, lo cual hace que se pueden hacer cosas chulas con ellas.
(click to show/hide)



Te dejo también, ya de paso unas letras que hice (también con tuto como no xD, aunque no me quedaron ni parecidas a las del tuto, no sabría decirte si mejor o peor la verdad) para hacerme un banner y cuando las vió Natsu me pidió si le podía hacer el abecedario entero, que igual las usaba para el Manga de Fairy (no sé si habrá llegado a usarlas).

v1:
(click to show/hide)

v2:
(click to show/hide)

Letra "ñ":
(click to show/hide)

P.D.: No recuerdo porque hice 2 versiones de las letras ni cual de las 2 será la "buena", por eso te las pongo las 2.
« última modificación: Junio 27, 2011, 11:36:38 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #66 en: Junio 27, 2011, 11:52:43 pm »
WOW!!!

Gracias por tus aportes, en cuanto pueda los pongo que el tuto no lo puedo poner así tengo que hacele una miniatura para que se pueda añadir y no se desmonte el post, pero esa es la idea los tutos de aquí serán para el uso de los recursos o herramientas que estén en el post

Y la letra pasa lo mismo todavía tengo que hacer el banner para el aporte de Bdj que tambien posteo tipo font pero no te preocupes que no se me olvida lo dejo en pendiente que ya sabes que estoy liada y porque así que un poco de paciencia  :muerto:

Ya he solucionado lo de las imágenes y el lick que reportaste IsaaX así que tranquilo, tambien he añadido el render de Hajime no Ipo :bye:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2011, 12:49:28 am »
Es que el tuto está en el hilo de tutoriales. Que para algo es un tutorial... :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2011, 03:06:23 pm »
Es que el tuto está en el hilo de tutoriales. Que para algo es un tutorial... :xD:
Sip, es verdad, yo se lo he subido porque como total se lo acababa de poner a Isaax en otro hilo aproveché y lo puse por aquí.

Aunque también hay que tener en cuenta que Korruptor no se pasa por el foro desde enero.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2011, 03:11:34 pm »
No te preocupes ThaReP que Kami_sama estuvo actualizando el post y cuando se postea un tuto allí el lo actualiza rápidamente  :ok:

PD: no llamo a Zeros_sama Kami_sama por referencia al bicho verde de Dragon Ball,  :xD: :xD: :xD: creo que tenía que aclararlo  :genio:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2011, 04:03:25 pm »
Es que el tuto está en el hilo de tutoriales. Que para algo es un tutorial... :xD:
Sip, es verdad, yo se lo he subido porque como total se lo acababa de poner a Isaax en otro hilo aproveché y lo puse por aquí.

Aunque también hay que tener en cuenta que Korruptor no se pasa por el foro desde enero.

He actualizado el primer post con todo lo que se ha posteado hasta la fecha, que me echó una mano Anhestemes, así que por eso no te preocupes :xD:

Edit: Le acabo de cambiar el título, por si alguien más no se había dado cuenta...
« última modificación: Junio 28, 2011, 04:09:04 pm por Zeros »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #71 en: Junio 28, 2011, 04:13:21 pm »
Es que el tuto está en el hilo de tutoriales. Que para algo es un tutorial... :xD:
Sip, es verdad, yo se lo he subido porque como total se lo acababa de poner a Isaax en otro hilo aproveché y lo puse por aquí.

Aunque también hay que tener en cuenta que Korruptor no se pasa por el foro desde enero.

He actualizado el primer post con todo lo que se ha posteado hasta la fecha, que me echó una mano Anhestemes, así que por eso no te preocupes :xD:

Edit: Le acabo de cambiar el título, por si alguien más no se había dado cuenta...

Es verdad no me había dado cuenta como ya sabía que estabas actualizando el post de tutoriales ni me fijé en que habías puesto en el título la actualización pero no debería estar la fecha de hoy digo porque el tuto de ThaReP lo añadiste ayer no?  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #72 en: Junio 28, 2011, 04:36:48 pm »
Es que el tuto está en el hilo de tutoriales. Que para algo es un tutorial... :xD:
Sip, es verdad, yo se lo he subido porque como total se lo acababa de poner a Isaax en otro hilo aproveché y lo puse por aquí.

Aunque también hay que tener en cuenta que Korruptor no se pasa por el foro desde enero.

He actualizado el primer post con todo lo que se ha posteado hasta la fecha, que me echó una mano Anhestemes, así que por eso no te preocupes :xD:

Edit: Le acabo de cambiar el título, por si alguien más no se había dado cuenta...

Es verdad no me había dado cuenta como ya sabía que estabas actualizando el post de tutoriales ni me fijé en que habías puesto en el título la actualización pero no debería estar la fecha de hoy digo porque el tuto de ThaReP lo añadiste ayer no?  :pensar:

Lo añadí la primera vez que modifiqué el post (Tharep y yo hemos aprendido a hacer renders gracias a ese tuto, no lo podía dejar sin poner... :xD: ). Puse ese y el de mejorar renders, que da muy buenos resultados y se lo recomiendo a todo el mundo también (y creo que puse también otros dos de nosequé, pero vamos, que no eran tan importantes). xD
« última modificación: Junio 28, 2011, 04:38:27 pm por Zeros »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #73 en: Junio 28, 2011, 09:20:38 pm »
EDITO: No sabía muy bien donde preguntar esto, así que al final como este es un hilo de "Recursos" he pensado que era el mas adecuado
Tengo un problemilla con un Render que quiero cortar, el problema es básicamente el mismo que le pasaba a Ryuuji con el de Ganta con la sangre; en el mío hay unos pigmentos marrones, que no son poquillos y que claro, para seleccionarlos con la pluma me tiraría una semana y con el borrador mágico o la Várita Mágica me ventilo la mitad de ellos:


He probado lo de "Gama de Colores" del menú de Selección, pero no hay forma, aparte del blanco me coge mas colores, por mucho que le bajo la tolerancia y si se la bajo demasiado se quedan rastros de blanco.

La pregunta es, ¿hay algo parecido a lo de Gama de colores pero con un solo color?; porque eso sería perfecto, ya que lo único que hay que eliminar de la imagen es el blanco puro.


Sip, el de Mejorara Renders está muy bien también; ya cuando llevas unos cuantos Renders retocadas te saltas el paso de "enfocar" en la mayoría de ellos eso si  :xD: (al menos yo, que en muchos no queda bien)
« última modificación: Junio 29, 2011, 07:46:27 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2011, 08:01:17 pm »
Yo lo que no entiendo es porque quieres dejar los puntitos marrones, yo los quitaba y a tomar por...

A mi me parece que le sobran  :hojas:

Para renderizar habría que quitarle el fondo así que el fondo de cueva fuera  :genio: