Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 90276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #195 en: Mayo 07, 2012, 12:25:30 am »
...solucion: vista->mostrar->cuadricula de pixeles
Gracias Wakka, que no sabía como googlearlo (o puede que me esté malacostumbrando a preguntar las cosas que no sé xD)

...en la versión 64 ¿es una opción que viene activada por defecto en esa versión?  :pensar:
Tiene pinta que si, ya que yo en el de 32 no me salió en la vida.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #196 en: Mayo 07, 2012, 02:06:18 am »
a mí la cuadrícula de pixeles me sale en las 2 versiones, pero yo estoy acostumbrado a verla, la utilizo para saber en que nivel de zoom voy, por no mirar la esquina XD.

por cierto, los plugins debes buscar que sean para la versión de 64-bits, porque la mayoría de los que hay son sólo para la versión de 32-bits y no funcionan, ni siquiera salen en la lista.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #197 en: Mayo 07, 2012, 02:24:18 am »
por cierto, los plugins debes buscar que sean para la versión de 64-bits, porque la mayoría de los que hay son sólo para la versión de 32-bits y no funcionan, ni siquiera salen en la lista.
gracias por la info Alex, de momento solo he usado un Plug-In, el Topaz, y aún no he probado de ponerlo en esta versión, ya miraré cuando lo necesite.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #198 en: Mayo 07, 2012, 02:36:18 am »
por cierto, los plugins debes buscar que sean para la versión de 64-bits, porque la mayoría de los que hay son sólo para la versión de 32-bits y no funcionan, ni siquiera salen en la lista.
gracias por la info Alex, de momento solo he usado un Plug-In, el Topaz, y aún no he probado de ponerlo en esta versión, ya miraré cuando lo necesite.
Si es el que dejaste aquí en un hilo del foro, ese si funciona, de hecho se instala en las 2 versiones, y ya he empezado a trastear con el, ya que el Topaz que yo tenía era el Vivacity que hace otras cosas diferentes.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #199 en: Mayo 07, 2012, 09:35:48 am »
Sip, era ese mismo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #200 en: Mayo 07, 2012, 10:54:07 am »
por cierto ahora que me paso por el primer post xD anhes creo que estaria bien que un dia de estos que estes aburrida y no tengas nada que hacer, quitaras los enlaces caidos que con lo de MU son unos cuantos xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #201 en: Mayo 07, 2012, 10:57:30 am »
por cierto ahora que me paso por el primer post xD anhes creo que estaria bien que un dia de estos que estes aburrida y no tengas nada que hacer, quitaras los enlaces caidos que con lo de MU son unos cuantos xD


días aburrida si tengo pero en los que no tenga nada que hacer no  :xD: :xD: si tuviera algún día en el que estuviera libre me pondría a añadir cosas nuevas y quitar los links de MU  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #202 en: Mayo 07, 2012, 09:59:21 pm »
Una cosilla, el photoshop me está avasallando a mensajes cada vez que abro una imagen o psd, me saltan mensajes que pone o bien que no hay "Perfil de Color" y me da unas opciones para elegir o bien dice que la Matriz de color es distinta, lo he mirado en los menús, tenía puesto "Adobe RGB (1998)", como en las imagenes que me decía que el la matriz era diferente ponía uno que era "sRGB IEC61966-2.1" lo he cambiado y le he puesto este.

Parece que si que afecta en algo, ya que a mediodía, cuando he guardado el Render de Sanzy al mirarlo en el ordenador el color estaba bien, pero al subirlo a DA los colores estaban mas apagados y lo he tenido que guardar otra vez con la otra matriz.

No se nada de estas cosas la verdad, pero ahora lo que me sale en algunas "El documento .. no tiene ningún perfil incrustado" y me da a elegir entre "No efectuar Gestión de Color", "Asignar espacio de trabajo RGB: sRGB IEC61966-2.1" (ya que es el que está puesto) y "Asignar Perfil" (hay un desplegable para elegir).

Bueno, después de todo el tostón al menos la pregunta es simple, yo cuando abra una imagen para Renderizar, hacer una firma, etc, lo suyo es que deje el color como lo tiene el original, tanto mensaje que no entiendo me marea xD; hay forma de ponerle al PS que simplemente lo deje como está y no me avasalle a mensajes cada vez que le añada algo?.

P.D.: Me prometí no molestaros en al menos un mes, no ha podido ser  :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #203 en: Mayo 08, 2012, 03:23:39 am »
Eso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.

Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #204 en: Mayo 08, 2012, 08:43:12 am »
Sabéis, cada vez que oigo la de problemas que os da PS y las complejidades que tiene me dan ganas de pillarlo y llevar a cabo un estudio avanzado. Al final acabaré cayendo. D;
A mí también me ha pasado eso con el gimp, pero solo con gifs, en cuyo caso abro nuevo y le meto todas las capas del gif al nuevo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #205 en: Mayo 08, 2012, 09:17:29 am »
Eso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.

Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XD
Pero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.

Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.

Gracias.

P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #206 en: Mayo 08, 2012, 09:37:37 am »
Eso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.

Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XD
Pero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.

Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.

Gracias.

P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.
yo uso siempre el photoshop de 32 bits xD aunque tenga un SO x64, y siempre me salen esas ventanitas, ya me he acostumbrado a darle siempre a aceptar

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #207 en: Mayo 08, 2012, 12:55:29 pm »
Eso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.

Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XD
Pero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.

Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.

Gracias.

P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.
yo uso siempre el photoshop de 32 bits xD aunque tenga un SO x64, y siempre me salen esas ventanitas, ya me he acostumbrado a darle siempre a aceptar
¿Hasta que versión de PS hay para 32 bits? O:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #208 en: Mayo 08, 2012, 12:57:39 pm »
Eso me sale mucho con los PSD que no he hecho yo, y con algunas imágenes que están en diferente perfil, como por ejemplo algunos PNG's o GIF's indexados, o algo así.

Yo tampoco se como cambiar eso, pero ya me acostumbré a que si no le asigno el RGB me va a salir siempre un mensaje, pero se me olvida asignarle XD
Pero el problema será que si se le asigna uno cambiará la paleta de colores no?, o no tiene nada que ver.

Nada, simplemente le daré a que no haga nada y ya está.

Gracias.

P.D.: Dead, el Photoshop en general no, solo la de 64, la de 32 iba de lujo xD.
yo uso siempre el photoshop de 32 bits xD aunque tenga un SO x64, y siempre me salen esas ventanitas, ya me he acostumbrado a darle siempre a aceptar
¿Hasta que versión de PS hay para 32 bits? O:
en todas :S vamos yo tengo el cs5, me instalé las 2 versiones el 64 bits y 32 bits, y siempre uso el de 32 bits porque en el de 64 no se me instalan bien los filtros

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #209 en: Mayo 08, 2012, 01:07:05 pm »
Yo tengo las dos versiones pero uso el 64 va mejor porque el sistema operativo es el mismo así que el 64  :xD: y el último es el CS 5 como dice Wakka lo curioso es que del Affter Effects hay un CS 5.5 pero creo que sólo sirve para 64, creo no estoy segura  :pensar: y pensé que quizá sacaban un PS Cs 5.5 pero todavía nada  :pobrecito: