Autor Tema: Recursos para Phostoshop y similares  (Leído 90282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #105 en: Julio 13, 2011, 10:40:50 am »
7000 renders de gray !!!!!!! Dios con lo que le gusta a mi hermano :3
te imaginas, 7000 de gray? xDDDD

Y del personaje que sea sería una pasada yo sería feliz con 7000 renders de Ikki  :2happy: :2happy:

PD: creo que no han salido tantas imágenes en el anime/manga y publicidad para que haya 7000 renders de Gay, a lo mejor con el tiempo pero ahora me parece imposible si como dice ThaReP el tio afirma que no se repiten  :muerto:

ok
pense que eran todos de gray y yo flipando  :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #106 en: Julio 13, 2011, 01:25:27 pm »
7000 renders de gray !!!!!!! Dios con lo que le gusta a mi hermano :3
te imaginas, 7000 de gray? xDDDD

Y del personaje que sea sería una pasada yo sería feliz con 7000 renders de Ikki  :2happy: :2happy:

PD: creo que no han salido tantas imágenes en el anime/manga y publicidad para que haya 7000 renders de Gay, a lo mejor con el tiempo pero ahora me parece imposible si como dice ThaReP el tio afirma que no se repiten  :muerto:

ni con el tiempo, no creo que haya ni 7000 renders de naruto que es la serie que he visto con mas renders xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #107 en: Julio 13, 2011, 01:42:16 pm »
EDITO: Anhes, te añado un link que me pasó hace mucho mi hermano y no me acordaba de el

es una página en la que hay "Gamas de Colores" por decirlo de alguna manera, creo que a los Designers os podría venir bien

Kuler


Yo ni pincho ni corto xD, no se ni la calidad ni variedad que tendrán los Renders, me lo encontré y compartí xD
« última modificación: Julio 13, 2011, 08:32:05 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #108 en: Julio 13, 2011, 11:24:21 pm »
EDITO: Anhes, te añado un link que me pasó hace mucho mi hermano y no me acordaba de el

es una página en la que hay "Gamas de Colores" por decirlo de alguna manera, creo que a los Designers os podría venir bien

Kuler


Yo ni pincho ni corto xD, no se ni la calidad ni variedad que tendrán los Renders, me lo encontré y compartí xD

Gracias ThaReP hoy estoy cansadísima mañana actualizo el post principal y añado todos tus links gracias por tus aportes  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #109 en: Julio 14, 2011, 01:05:06 am »
Nada tranqui Anhes, ya sabes que no corre ninguna prisa de ahí no se van a mover xD.

Aprovecho, algún genio superpoderoso sabe de donde puedo conseguir un Render del "Bicho del Frasco" de Full metal Alchemist? lo haría yo mismo de una captura o algo, pero puede ser un coñazo tremendo teniendo en cuenta las "partículas" que lleva el bicho por todo el reborde.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #110 en: Julio 15, 2011, 05:25:52 pm »
Gracias por el material gente, si encuemtro alguna cosa buena po ahí ya os la pondré por aquí.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #111 en: Julio 15, 2011, 05:35:01 pm »
Gracias por el material gente, si encuemtro alguna cosa buena po ahí ya os la pondré por aquí.

Cualquie aporte que hagas se agradece  :adorar: a ver si hoy me da tiempo a actualizar el post principal  :ok:

lo dicho gracias a los que contribuis  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #112 en: Julio 17, 2011, 01:17:49 pm »
Bueno, me paso para avisar un poco; que ayer estuve ocupado en una cena y cuando llegué a casa no me apetecía nada renderizar y hoy tengo comida, cuando termine seguiré con el Render; que lo podría tener terminado ya (que alguno pensará "tanto tiempo para un render?", pero es que como dijo Anhes, tela con este Render xD) sino fuera por las puñeteres puntitas del pelo, que tienen 2 píxeles de grosor y hay que mirar que hago con ellas, si las elimino (el render perdería algo de gracia) o las "pinto" (he hecho una prueba cogiendo un cacho de pelo de otra parte del render y haciendo con el una máscara de recorte y difuminarlo un poco y quedaba bien, lo único que sobre fondo negro no se veía).

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #113 en: Julio 17, 2011, 02:38:24 pm »
Bueno, me paso para avisar un poco; que ayer estuve ocupado en una cena y cuando llegué a casa no me apetecía nada renderizar y hoy tengo comida, cuando termine seguiré con el Render; que lo podría tener terminado ya (que alguno pensará "tanto tiempo para un render?", pero es que como dijo Anhes, tela con este Render xD) sino fuera por las puñeteres puntitas del pelo, que tienen 2 píxeles de grosor y hay que mirar que hago con ellas, si las elimino (el render perdería algo de gracia) o las "pinto" (he hecho una prueba cogiendo un cacho de pelo de otra parte del render y haciendo con el una máscara de recorte y difuminarlo un poco y quedaba bien, lo único que sobre fondo negro no se veía).

Tranquilo ThaReP que tengo pedidos acumulados  :hojas: y el render es muy difícil   :genio: tomate tu tiempo  :hero: que seguro que te lo estás currando mucho  :adorar: a ver si hoy puedo poneros unos cuantos Brushes en el post y actualizarlo con los aportes que pusisteis  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #114 en: Julio 19, 2011, 11:00:33 pm »
Bueno, he reparado las puntas de pelo blanquecinas del pelo de la chica del Render de una forma un poco rara, pero el resultado ha sido bastante bueno, lo malo es que dicho método no me ha servido para los 2 mechones del tío con gafas; he probado varias cosas y ninguna quedaba bien (ni tan siquiera quedaba bien quitar los mechones xD) y al final he acabado harto la verdad; también hay algún fallo menor en algún borde pero lo dicho ya he acabado hasta los mismos de intentar dejar este Render pefecto, en algunos fondos se verá de lujo, en otros resaltarán lo dicho los mechones del tío de gafas y algún bordecillo blanco.

Resumen: Anhes, aquí tienes un Render para añadir y pido a quien sepa quienes son estos 2 que me lo digan, así cuando los suba a algún lado puedo poner de que es el Render xD

(click to show/hide)

P.D.: Aporto un Render que me encontré por ahí (por lo que no le metido mi sello, sería de ser un poco cabrón xD) y que creo que a Ryuuji en especial le gustará:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 19, 2011, 11:07:01 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #115 en: Julio 19, 2011, 11:09:02 pm »
Resumen: Anhes, aquí tienes un Render para añadir y pido a quien sepa quienes son estos 2 que me lo digan, así cuando los suba a algún lado puedo poner de que es el Render xD

(click to show/hide)
Hereje !!!, xD. Son Seishin Muroi (el chico) y la chica me parece que es Sunako del fabuloso anime Shiki, qué maravillosa historia  :2happy:  :2happy:

Un saludo.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #116 en: Julio 19, 2011, 11:24:51 pm »
Mañana sin falta acutalizo  :pobrecito: siento que se me haya acumulado tanto  :muerto:

Gracias por las molestias que te has tomado con el Render ThaReP de verdad eres un encanto  :hero: utilizaré este para la firma de Lukitas que ya que lo has subido antes de empezar pues me pongo con él  :adorar:

Gracias por decir quienes son los personajes la verdad es que me bajé Shiki pero no la he visto y eso que si conozco a los personajes y me sonaban pero no los hubicaba, aunque a mi no me gustó el final  :nooo: por el prota que me gustaba mucho y acaba bueno no digo más  :huir:

PD: el final me lo spolearon  :hojas: y estos dos son de los malos  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #117 en: Julio 19, 2011, 11:38:16 pm »
Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)

PD: el final me lo spolearon  :hojas: y estos dos son de los malos  :llorar:
Maldita  :retar:, me lo estás spoileando a mi xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #118 en: Julio 20, 2011, 12:43:52 am »
Gracias por los nombres Ryuuji, algún día la veré, si hasta sé de que fansub verla (syzygy, que por cierto la están rehaciendo en BD)
Sí, hace unos días lo vi. Y también estoy meditando de dónde grabar la serie Rainbow, de Syzygy o de RLSP, porque ya me vi el anime de AnS, xD.

Un Saludo.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recursos para Phostoshop y similares
« Respuesta #119 en: Julio 20, 2011, 08:30:50 am »
...estoy meditando de dónde grabar la serie Rainbow, de Syzygy o de RLSP, porque ya me vi el anime de AnS...
Los chicos de [AU] la están haciendo también, lo malo que ya no recuerdo si me bajé algún capi para comparar versiones o no xD.