Autor Tema: Naruto Capítulo 601  (Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Naruto Capítulo 601
« en: Septiembre 14, 2012, 09:22:56 am »


601 - Más spoilers FTW (TOMO 63)

Buenos días, amigas y amigos!!!
Qué tal la resaca posaniversario?? Os imagino a todos tal que así:
(click to show/hide)


Pues bueno, aunque pensarais que se había acabado el material, hombres de poca fe, Backbeard sigue funcionando. Os dejamos un día para que recuperarais el aliento y algo de espacio en el disco duro pero ya tenéis el carpetazo final de Amnesia y hoy seguimos con nuestros ninjas favoritos.

El capítulo de esta semana a mí me ha gustado especialmente, ya se empiezan a discernir aclaraciones de cosas que nos traían la cabeza loca a algunos y todo apunta a que la semana que vamos un episodio de los buenos buenos.

Sin más, os dejo con Naruto 601. Disfrutadlo y compartid!!

Muchas gracias!!!! :beso:

601 - Más spoilers FTW (TOMO 63)601 - Más spoilers FTW (TOMO 63)601 - Más spoilers FTW (TOMO 63)


Elestheim

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • (->°o°)> <(o.o<-) ¡Fuuuuuuuusión! ¡HAAAA!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 12:23:16 pm »
¡Muchas gracias por el capítulo!



¡Madre del amor hermoso, pero esto qué eh lo que eh! Todo patas arriba ya... ¿Qué diablos le han hecho a los kages? ¿Esta mujer está partida en dos? Madre mía.

Y recuperando las teorías conspiratorias que algunos soltabais por capítulos anteriores... Vamos a ver qué se trae entre manos Kishimoto para dejar toda esta trama con sentido lógico y temporal. Y me refiero a la trama "Tobito", por llamarla de alguna forma simple. Echándole el ojo al final del 601, que viene siendo un "explicaciones la próxima semana, gracias", supongo que se pueden aventurar cosas, pero no alcanzo a formar ninguna teoría sólida. Vale, lo que asienta esta base es que por lo visto Madara salvó la vida a Obito, y ese ha sido el desencadenante de todo. Pero queda eso, el tema temporal. Ahora mismo, y por lo pronto, lo más que se me ocurre es que sí, Obito es Tobi... Pero Tobi no sólo es Obito. Es decir... Sabemos que el que lleva la máscara en la guerra es Obito. ¿Pero quiere eso decir que siempre que hemos visto a Tobi haya sido Obito? No tiene por qué. Podría ser algo así como el tema del Zorro. Por lo que sabemos, no tiene por qué haber sido un único tío el que haya lucido la Tobi-máscara...


"No hay que morir por tus amigos... sino vivir con ellos"

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 03:28:29 pm »
Pienso que es mas que obvio que el antiguo Tobi es Madara, aunque sigue sin cuadrarme quien fue el que se enfrentó a Minato, porque ahí Obito era un enano y Madara seguramente ya estaría muerto..
De todas formas, dará una explicación super compleja (rollo izanami) y aun así seguramente quedarán cabos sueltos..
Whatever, parece ser que Obito al final ha sido solamente otro mas a quien alguien había manipulado..
He de decir que Madara fue bastante listo, cogió al mas influenciable y ''tonto'', por así decirlo.
En fin, tengo ganas de ver la explicación que da. Así que toca esperar.

EDIT: Me dejé llevar y se me olvidó lo mas importante xD. Muchas gracias por el cap ^^
« última modificación: Septiembre 14, 2012, 03:31:32 pm por Hagane79 »
(click to show/hide)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 03:44:10 pm »
Gracias por el capi!!

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2012, 04:25:07 pm »
Se agradece el cap de Naruto esperando los siguientes caps y que se de una explicacion que convenza.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2012, 05:56:31 pm »
¡Gracias!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2012, 06:57:59 pm »
 :genio: toca analizar los mangas anteriores muy seriamente...  :ok:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Capítulo 601
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2012, 04:56:47 am »
Gracias.

 :ok: