Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1035 en: Abril 03, 2015, 01:55:43 am »
Para la primera te recomendaría Anime Team (latino), quedé muy conforme con todo.
Aunque hay otras versiones pululando por Union Fansub, puedes probar con alguna de ellas, pero no las he visto.
Con las demás y otras que tengas dudas siempre puedes revisar este hilo o consultar  esta Lista Anime.

Saludos.


ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1036 en: Abril 03, 2015, 02:25:21 am »
A mi me gustaría proponer http://ctrl-znf.net/ lo que pasa es que nunca he propuesto y no se cómo simplemente se proponen, y no quiero que caigan estos ahi en excluidos D:
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1037 en: Abril 03, 2015, 10:17:17 am »
A mi me gustaría proponer http://ctrl-znf.net/ lo que pasa es que nunca he propuesto y no se cómo simplemente se proponen, y no quiero que caigan estos ahi en excluidos D:
Lo primero, pónmelo en el formato de la lista con su color correspondiente y tal

A mi me gustaría proponer http://ctrl-znf.net/ lo que pasa es que nunca he propuesto y no se cómo simplemente se proponen, y no quiero que caigan estos ahi en excluidos D:
Para "caer" en excluídos primer deben haber entrado en la lista xD, no pongo en Excluídos algo que nunca haya estado en ella.

Aclaradas ambas cosas, lo que vengo haciendo hace algún tiempo, para evitar que se llene de mierda la lista otra vez como en el pasado es que proponer puede proponer quién quiera el fansub que quiera, pero para añadirlo requiero digamos "ratificación", que 2 o 3 personas mas al menos lo respalden.

P.D.: Vaya, ese fansub hace Cross Ange, quizá me baje el primer episodio, así mato 2 pájaros de un tiro, comprobar la calidad del fansub (en ese proyecto al menos xD) y comprobar que tiene de especial ese anime, que @SangatsuJN está enamorada de él  :xD:
Echado un vistazo por encima, alguna que otra expresión que no me convencía pero en general parecen decentes, lo dicho de siempre, que opine la gente xD
« última modificación: Abril 03, 2015, 10:28:24 am por ThaReP »

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1038 en: Abril 03, 2015, 07:50:22 pm »
Yo me bajé hace unos años algún capítulo y no me convenció mucho. Utilizaban peso fijo para todo y algunas frases muy traducidas al pie de la letra. Puede que hayan cambiado, pero en su día no me parecieron nada recomendables.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1039 en: Abril 03, 2015, 09:23:47 pm »
Lo del tamaño fijo es un fallo grave, al menos a mi entender, tu imagínate que le ponen un tamaño fijo de 300 MB y se encuentran con la típica joyita de anime con un Grain bestial, al tener ese tamaño fijo se verá como el culo.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1040 en: Abril 04, 2015, 12:12:53 am »
Vale, pues sería ctrl-znf.net y que yo sepa, los últimos años (1-2-3) no hacían el peso fijo, y no recuerdo si tampoco hacen ligeras, hace mucho que me bajo nada de ellos, pero recuerdo que eran buenos.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

plo1000

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1041 en: Abril 08, 2015, 02:32:20 pm »
Hola! Yo tengo un par de propuestas: RKB Fansub, que tienen muy buenas traducciones y lo único malo es que van bastante retrasados con todo en general, pero yo siempre me bajo sus versiones cuando están disponibles y me considero bastante exigente. El otro es Rayzero Subs que también tiene un nivel bastante alto pero en castellano más o menos neutro (no recuerdo ningún modismo latino que me hiciera sangrar especialmente los ojos xD).

Aparte de eso tengo una consulta. Hasta ahora seguía Naruto a través de estos dos fansubs pero los dos se han quedado bastante retrasados y me da muuucha pereza ponerme a buscar OTRA VEZ fansub (es la parte que más odio de este hobby mío). ¿Alguien conoce alguno con traducción buena (y preferiblemente española) que vaya más o menos al día?

Gracias!

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1042 en: Abril 08, 2015, 03:54:09 pm »
Por curiosidad... por qué excluyeron Dango no speedo???

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1043 en: Abril 08, 2015, 04:18:11 pm »
Por curiosidad... por qué excluyeron Dango no speedo???

Supongo que sera porque el listado de fansubs se refiere a fansubs recomendables, y Dango no speedo deja mucho que desear. Yo alguna vez me bajé alguna cosa que nadie más había subtitulado, y tenían fallo "horrograficos" bastante duros de digerir. Solo con una serie de ellos no he sufrido, supongo que algún traductor bueno tendrán, pero eso no significa que sean recomendables.

PD: esta es mi opinión  :xD:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1044 en: Abril 08, 2015, 06:19:18 pm »
Por curiosidad... por qué excluyeron Dango no speedo???

Supongo que sera porque el listado de fansubs se refiere a fansubs recomendables, y Dango no speedo deja mucho que desear. Yo alguna vez me bajé alguna cosa que nadie más había subtitulado, y tenían fallo "horrograficos" bastante duros de digerir. Solo con una serie de ellos no he sufrido, supongo que algún traductor bueno tendrán, pero eso no significa que sean recomendables.

PD: esta es mi opinión  :xD:

Yo tengo con ellos code geass... y bastante satisfecho.
Con claymore... no me gustó nada y me bajé la de Redline.

Y todavia tengo la de Gosick... no sé si la cambiaré por la de AU...es que AU en esta serie no me termina de convencer

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1045 en: Abril 08, 2015, 08:52:05 pm »
@dantemugiwara básicamente es lo que te ha dicho @gokufly, antiguamente venía quien fuera me decía "añade este" y lo ponía... ¿consecuencia? la utilidad del listado dejó mucho que desear, llegado el momento decidí que no añadiría fansubs sin ratificación de al menos 3 personas mas a parte de quién lo sugería y dejé caer que se haría una limpieza de la lista en algún momento.

Bien, esa limpieza se hizo hace unos meses mediante encuesta en este mismo hilo, la encuesta la eliminé porque era un tochaco molestando solo entrabas a este hilo y me parecía innecesario.

Puedes leerlo aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=8988.msg382210#msg382210
« última modificación: Abril 08, 2015, 10:17:01 pm por ThaReP »

gcifuentes95

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1046 en: Mayo 12, 2015, 09:53:01 pm »
Por curiosidad... por qué excluyeron Dango no speedo???
En general me consideraba un seguidor de ellos, ya que muchas series que me vi, precisamente eran de ellos, así que me sé bastante bien cuales son sus errores, y el porqué no tienen una buena reputación.
Ellos son muy poco "parejos" en la calidad de sus proyectos. Por ejemplo: "Steins;Gate", "Gosick" o "CG" tienen buena calidad tanto de traducción, como de video, sin embargo, si nos vamos a las series que trabajó DJ (El lider y fundador del Fansub), la calidad desciende bastante. CLANNAD y , Kanon, por ejemplo, están llenos de errores: Palabras y frases "Comidas", además de que no hay ni siquiera un español latino, sino que de lleno, es un español chileno, con lo que se nota que no hay un buen control de calidad en esas series, y ni siquiera se molestan en lanzar parches para corregirlos, además de que sus traducción son jodidamente literales (En CLANNAD, por ejemplo, en uno de los diálogos sale: "Sólo debes encontrar la siguiente cosa divertida (¿?)").
Por otra parte, poseen algunos proyectos hechos por otros fansubs, los cuales están llenos de horrores ortográficos, problemas de trad. ingl/esp (P. EJ; Can't be helped/no puedo ayudarte) y diálogos inventados (Su versión de Chobits es horrible).
« última modificación: Mayo 13, 2015, 12:33:20 am por gcifuentes95 »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1047 en: Mayo 31, 2015, 03:54:00 pm »
Informes.

* Animugen: Lleva casi tres meses de inactividad. No significa nada, pero...
* Baka no moe fansub (MUERTO)
* Dokusai (cambien la dirección web por: http://www.dokusai.com/index.php)
* Friki no fansub (En cuarentena, llevan casi seis meses sin actividad)
* Frontal Web (En cuarentena, llevan más de seis meses sin actividad)
* Natsuyoru (cambio de web: https://natsuyoru.es/)
* Nosoloanime CERRÓ
* Ryuukei (Tres meses sin actividad)
* Shinsekai (MUERTOS)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

gcifuentes95

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1048 en: Junio 16, 2015, 11:35:42 pm »
El otro es Rayzero Subs que también tiene un nivel bastante alto pero en castellano más o menos neutro (no recuerdo ningún modismo latino que me hiciera sangrar especialmente los ojos xD).
El problema con Rayzero es que son bastante perrys, o sea me he visto algunas de sus series y mis ojos han sangrado bastante XD. Por otro lado no poseen buenos encodeos que digamos, y su nivel de edición es muy malo (digamos que al momento de entrar en una edición, por motivos desconocidos, los fps disminuyen y todo el clip editado se ve como a saltitos).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1049 en: Junio 17, 2015, 07:43:34 am »
Informes.

* Baka no moe fansub (MUERTO)
* Dokusai (cambien la dirección web por: http://www.dokusai.com/index.php)
* Natsuyoru (cambio de web: https://natsuyoru.es/)
* Nosoloanime CERRÓ
* Shinsekai (MUERTOS)
Hecho, gracias por la info  :ok:

Los que llevan meses sin actividad de momento no los quito, friki no fansub por ejemplo esta bajo mínimos, pero hasta donde sé el único tío que queda en el fansub alguna que otra vez saca algo xD; lo suyo sería quitarlos si, pero no sé, ya lo valoro en unos días o meses, que ahora mismo no sé si quitarlos o esperarme.