Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 73  (Leído 20664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #45 en: Abril 17, 2011, 07:00:36 pm »
la imagen del final de charle y happy tzz atros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #46 en: Abril 17, 2011, 07:44:07 pm »
Muchas gracias chicos. Creo que comienza nueva Saga muy pronto.  :animo2:

Bueno, ya tocaba un poco de movimiento en la portada y es que es la epoca de nuevos openings y endings, con lo cual se necesitan nuevos karaokes y eso nos paraliza un poco el ritmo de las series. De todos modos, ya los tenemos casi todos listos y vienen acompañados de estrenos de temporada muy suculentos. Hoy, para no desesperar más al personal, le toca a Fairy Tail. Nuevo opening que ya nos muestra la nueva saga que empezará la semana que viene: la saga de Edoras. El opening corre a cargo de Missit y el ending de Lucas. Sobre el capi, pues es relleno, que no te emociona pero entretiene. Ale, mañana más.

Esperando  :hero:


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #47 en: Abril 17, 2011, 07:48:11 pm »
Después de un estreno de temporada toca mas de Fairy Tairu, aunque sea relleno es solo lo que hay que ver hasta el inicio de la nueva saga.  :ok:

Gracias por el capi. ^_^

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #48 en: Abril 17, 2011, 07:53:27 pm »
Ya vi el capítulo! Me ha gustado jajaja ha sido gracioso, pero ya con ganas de que empiece la nueva saga >.< tiene muuuuuuy buena pinta.
Una pregunta: quién es el hombre de pelo rojo que aparece en el opening con Natsu y Lissanna de niños?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #49 en: Abril 18, 2011, 12:09:42 am »
Ya vi el capítulo! Me ha gustado jajaja ha sido gracioso, pero ya con ganas de que empiece la nueva saga >.< tiene muuuuuuy buena pinta.
Una pregunta: quién es el hombre de pelo rojo que aparece en el opening con Natsu y Lissanna de niños?
(click to show/hide)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #50 en: Abril 18, 2011, 12:37:50 am »
Ya vi el capítulo! Me ha gustado jajaja ha sido gracioso, pero ya con ganas de que empiece la nueva saga >.< tiene muuuuuuy buena pinta.
Una pregunta: quién es el hombre de pelo rojo que aparece en el opening con Natsu y Lissanna de niños?
(click to show/hide)

Fixed ;)

Y Gildartz tiene el pelo más bien marrón, no rojo... :-/ (o es que estoy definitivamente ciego...) :xD:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #51 en: Abril 18, 2011, 07:53:25 pm »
No me había fijado en el nuevo enlace en descargas, para poner los parches... Para quien le interese, ahí está el parche que corrige un "de" por un "que" que se coló :xD:


mayu

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sharingan means Power
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #52 en: Abril 19, 2011, 06:32:16 pm »
Jejejejeje entretenidito el capítulo pero me queda una duda es efecto del fansub o cada le hacen los pechos mas grandes a Lucy, Erza no se porque casi siempre esta con armadura y eso pero casi al final de este capi hay una escena en la que parece que a Lucy le fuera a explotar la blusa y buena esa era mi inquietud, sin más sigan asi de bravos como siempre  :ok:

"El Mayu"
"El Mayu"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #53 en: Abril 19, 2011, 06:40:58 pm »
Jejejejeje entretenidito el capítulo pero me queda una duda es efecto del fansub o cada le hacen los pechos mas grandes a Lucy, Erza no se porque casi siempre esta con armadura y eso pero casi al final de este capi hay una escena en la que parece que a Lucy le fuera a explotar la blusa y buena esa era mi inquietud, sin más sigan asi de bravos como siempre  :ok:

"El Mayu"

Cóm quieres que el fansub se ponga a "operar" los pechos de las personajes de los animes que fansubea xDDDD. Lo que pasa es que a los dibujantes se les va la mano de vez en cuando, cuando tienen que dibujar tetas xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #54 en: Abril 19, 2011, 08:54:33 pm »
Jejejejeje entretenidito el capítulo pero me queda una duda es efecto del fansub o cada le hacen los pechos mas grandes a Lucy, Erza no se porque casi siempre esta con armadura y eso pero casi al final de este capi hay una escena en la que parece que a Lucy le fuera a explotar la blusa y buena esa era mi inquietud, sin más sigan asi de bravos como siempre  :ok:

"El Mayu"

Son la correcciones de Zeros  :xD:

*Ryuuji huye


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #55 en: Abril 19, 2011, 11:04:47 pm »
Jejejejeje entretenidito el capítulo pero me queda una duda es efecto del fansub o cada le hacen los pechos mas grandes a Lucy, Erza no se porque casi siempre esta con armadura y eso pero casi al final de este capi hay una escena en la que parece que a Lucy le fuera a explotar la blusa y buena esa era mi inquietud, sin más sigan asi de bravos como siempre  :ok:

"El Mayu"

Son la correcciones de Zeros  :xD:

*Ryuuji huye

Oh, mierda, me han descubierto...

* Zeros  se oculta en su capa y desaparece en una nube de humo, mientras suena una carcajada diabólica


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #56 en: Abril 20, 2011, 02:04:31 pm »
Y porque no véis el manga XDDDD eso si que son dos bombas ROFL!

It has to be this way~


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #57 en: Abril 21, 2011, 12:44:59 am »
Es el síndrome de la fama de tetas. Mira a Nami cuando comenzó One Piece, si la miras ahora te preguntas como puede caminar de pie.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #58 en: Abril 21, 2011, 01:06:32 am »
Pasa en todos lso animes si os fijáis, solo hay que ver a Charlotte xD, que cunado iba embutida en su traje no se le notaba nada y después cuando se descubre que es una tía gasta por lo menos una talla 90.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2011, 05:02:26 pm »
Es el síndrome de la fama de tetas. Mira a Nami cuando comenzó One Piece, si la miras ahora te preguntas como puede caminar de pie.
Yeah! tío que los de Nami son para reventar  :xD:

Pero cuadra en un anime ver un par de esas pero en tamaño regular, nada exagerado.

saludos.