Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 67359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #120 en: Junio 23, 2011, 11:40:56 am »
hombre yo pienso que eso de tuto tiene poco xD no explica nada, asi te traigo yo mañana 50 tutos de mis firmas xDDDD

por eso yo lo considero un step no un tutorial pero el lo llama tutorial, en fin me pareció que era más para ver el proceso para colorear que otra cosa como no sabía donde postearlo lo hice aquí  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #121 en: Junio 23, 2011, 02:02:04 pm »
Creo recordar que había por el foro un hilo que trataba sobre colorear, me parece que lo abrió Agartlez.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #122 en: Junio 23, 2011, 05:01:01 pm »
(click to show/hide)
Qué buen coloreado !!!

hombre yo pienso que eso de tuto tiene poco xD no explica nada, asi te traigo yo mañana 50 tutos de mis firmas xDDDD
Aún con un tuto bien currado, dudaría en hacerlo, porque cuáles seran los semejantes procedimientos...


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #123 en: Junio 23, 2011, 05:05:12 pm »
hombre yo pienso que eso de tuto tiene poco xD no explica nada, asi te traigo yo mañana 50 tutos de mis firmas xDDDD
Aún con un tuto bien currado, dudaría en hacerlo, porque cuáles seran los semejantes procedimientos...
normal yo tambien dudaria ya que apenas he coloreado nada (alguna vez coloree algo, pero era una mierda xD) y meterme con esto en principio... :S pero supongo que al que ya tenga algo de practica colreando le servira ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #124 en: Junio 23, 2011, 05:14:03 pm »
A ver os estáis liando esto no es un coloreado ni un tutorial, es el proceso que se sigue para hacer un cuadro digital desde el principio sin dibujo ni nada

Los coloreados se hacen en base a una Raw o a un dibujo previo que escaneas, se hace lo que se llama Line Art, hoy voy ha hacer un tutorial de como se hace un line pero no se si lo acabaré porque tengo que hacer el line para poner hacer el tutorial, intentaré acabarlo, este tio ha hecho el desde unos simples rasgos hasta el resultado final eso es un step que normalmente es lo que utilizamos en mi clase de arte para guiarnos y hacer los cuadros, nosotros lo hacemos con la profesora, sin imágenes, ella conoce el orden y nos dice haz el cielo la base, luego da la base de.... y así sucesivamente nos va diciendo el orde :2happy:

me explico lo primero que yo hago cuando pinto un cuadro es darle una base de pintura X y luego voy aclarando o oscureciendo la zona dependiendo de la tonalidad que quiera, hay que dar un color primero u otro dependiendo del resultado final que quieras tener, en este step se ve el orden que hay que seguir para conseguir esos efectos, más que nada es útil cuando quieres conseguir unas llamas como esas que aparecen en el resultado final :ok:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #125 en: Junio 23, 2011, 08:11:11 pm »
Lo he añadido al final de los tutoriales generales, como "nivel alto", que para poder hacer eso, ya tienes que haber hecho horas en el PS...

Saludos ^^


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #126 en: Junio 26, 2011, 04:47:28 pm »
Pues aquí espero el tutorial Anhes, a ver si este verano tengo tiempo y practico, también quería aprender a estilear con el tuto que tiene Gin en su blog... a ver si puedo hacerlo todo xDD

Gracias de antemano chica ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #127 en: Junio 26, 2011, 08:57:27 pm »
Pues aquí espero el tutorial Anhes, a ver si este verano tengo tiempo y practico, también quería aprender a estilear con el tuto que tiene Gin en su blog... a ver si puedo hacerlo todo xDD

Gracias de antemano chica ^^

Sip es verdad el tuto que te dije perdón por la espera, es que se fue la luz y como me pilló estudiando me puse a terminar y acabo de encender el ordenador te lo posteo ahoramismo posteo tambien los recursos, ya la he avisado a Tita para que lo sepa que lo iba a postear aquí así que bajatelo todo y hazlo tal y como dice el tuto luego prueba con otros recursos, para que veas como son los pasos, el que posteo Bdj tambien te sirve para aprender opciones de Fusión, el mio no porque es un efecto que se hace con las opciones de fusión pero con el resplandor y con filtros como el desenfoque así que es otro tema  :hojas:

Bueno te dejo el tuto:


Citar
• Gravity sign (Banner) ♣- http://img852.imageshack.us/img852/7823/plantillars.jpg
**Recursos
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 27, 2011, 08:51:28 am por Anhestemes »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #128 en: Junio 27, 2011, 01:06:42 am »
Añadido al post principal. Lo he puesto en las firmas, porque al fin y al cabo, también sirve para hacer una firma. Gracias por el aporte, Anhestemes.

Saludos ^^


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #129 en: Junio 27, 2011, 08:51:22 pm »
Pues aquí espero el tutorial Anhes, a ver si este verano tengo tiempo y practico, también quería aprender a estilear con el tuto que tiene Gin en su blog... a ver si puedo hacerlo todo xDD

Gracias de antemano chica ^^

Sip es verdad el tuto que te dije perdón por la espera, es que se fue la luz y como me pilló estudiando me puse a terminar y acabo de encender el ordenador te lo posteo ahoramismo posteo tambien los recursos, ya la he avisado a Tita para que lo sepa que lo iba a postear aquí así que bajatelo todo y hazlo tal y como dice el tuto luego prueba con otros recursos, para que veas como son los pasos, el que posteo Bdj tambien te sirve para aprender opciones de Fusión, el mio no porque es un efecto que se hace con las opciones de fusión pero con el resplandor y con filtros como el desenfoque así que es otro tema  :hojas:

Bueno te dejo el tuto:


Citar
• Gravity sign (Banner) ♣- http://img852.imageshack.us/img852/7823/plantillars.jpg
**Recursos
(click to show/hide)

Te lo agradezco mucho Anhes, a ver qué sale de esto cuando termine xDDD Gracias ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #130 en: Junio 27, 2011, 08:53:49 pm »
tu postea el resultado y si tienes dudas puedes preguntar que nadie nace sabiendo  :ok:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 23 de Junio)
« Respuesta #131 en: Julio 04, 2011, 01:03:24 pm »
Pues hace tiempo hice un tuto y aquí lo dejo:
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 23 de Junio)
« Respuesta #132 en: Julio 04, 2011, 09:59:11 pm »
Muchas gracias, Coxocoxo, tutorial añadido.

Saludos ^^


kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)
« Respuesta #133 en: Julio 12, 2011, 04:20:24 am »
muy bueno el post intentare hacerme una firma

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)
« Respuesta #134 en: Julio 12, 2011, 08:17:44 pm »
Gracias por el post, no se me dan muy bien las firmas y  me sirvió un montón.   :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.