Autor Tema: Más carátulas de Backbeard  (Leído 53903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2011, 09:29:35 am »
Muy chulas, fijo que cojo la de Gurren


Yo las he cogido todas  :adorar: :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2011, 10:30:19 am »
he tenido que cambiar otra vez las caratulas aunque al menos esta vez no he tenido que rehacerlas xD me acabo de dar cuenta de que photobuket me las redimensiona... a casi la mitad de resolucion :S asi que nada, las he subido a imageshack y ya estan bien xDD

me alegro que os gusten ^^ y perdon por tanto cambio... esto de las caratulas es relativamente nuevo para mi xDDD y os podeis creer que llevo años usando photocucket y nunca me habia dado cuenta de que redimensiona las imagenes? xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2011, 11:50:31 am »
Habrá que colgar un aviso por ahí Wakka, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando abrí la "galería" como las Userbars no las podía poner en Imegeshack porque se quedaban estáticas lo subí todo a Photobucket y claro, las userbars, Avatares y tal no, porque no tenían una Resolución grande, pero la mayoría de los Renders me los había redimensionado y me tocó volverlo a subir todo xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2011, 12:39:17 pm »
Porqué no las has subido a DA  :pensar:


Ahí no las redimensiona  :hero: y no te preocupes que con lo wapas que son no importa un poquejo de cambio  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2011, 02:32:41 pm »
Porqué no las has subido a DA  :pensar:


Ahí no las redimensiona  :hero: y no te preocupes que con lo wapas que son no importa un poquejo de cambio  :ok:

porque esto no es como las firmas que siempre llevan un nombre y es jodido el rippeo, pero las caratulas no llevan nombre (no me gusta ponerle un "by wakka" ni a las caratulas ni a ninguno de mis trabajos xD y me da cosa que con el trabajo que me lleva hacer una caratula (mucho mas trabajo que una firma) coja alguien y la modifique o yo que se xD yo en DA dejo la preview, y el que la quiera pos me la pide y le doy la version buena, no se, me da mas confianza asi xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2011, 02:54:42 pm »
Bueno ya pero de todas formas pueden cogerla de aquí el motor de busqueda de google lo saca de todas formas  :muerto:


Cosa que me recuerda que hay caratulas oficiales de BB caídas  :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2011, 09:48:01 pm »
...no me gusta ponerle un "by wakka" ni a las caratulas ni a ninguno de mis trabajos xD...
Pues si deberias, algun sello/marca para que se sepa quien es el autor, yo en mis firmas si pongo su nombre cuando el diseñador no la pone(aunque en las ultimas que subi se me paso y se me olvida XD), para darle credito a quien la hizo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2011, 04:01:28 am »
Es verdad que con lo que cuesta hacer la caratula como para que luego venga algún listo y se la adjudique como suya, pero estoy con Wakka, lo de ponerle su nick quieras que no estéticamente puede que no quedara bien, aunque siempre se puede poner en pequeñin en alguna esquinita xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2011, 09:06:37 pm »
he vuelto estoy haciendo caratulas para soul eater que creo que no hay (y si la hay me la suda ) he hecho la 1ª por ahora, a ver si en esta semana tengo las otras 2 ;P



Versión imprimible: http://img207.imageshack.us/img207/3477/caratulasouleater1.jpg

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2011, 09:13:55 pm »
Muy buena la caratula Wakka, aunque hecho de menos un Shinigami por alguna parte de la caratula, es uno de los principales, por lo que me parece que debería estar.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2011, 09:21:38 pm »
he vuelto estoy haciendo caratulas para soul eater que creo que no hay (y si la hay me la suda ) he hecho la 1ª por ahora, a ver si en esta semana tengo las otras 2 ;P

(click to show/hide)

Versión imprimible: http://img207.imageshack.us/img207/3477/caratulasouleater1.jpg


Me encanta la idea de hecho te lo iba a sugerir  :xD:  y creo que no hay  :pensar:


Pero yo he grabado la serie y me ocupa dos dvd´s al menos la versión de NTF  :genio:


PD: te lo digo porque has dicho que vas a hacer 3  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2011, 09:32:33 pm »
he vuelto estoy haciendo caratulas para soul eater que creo que no hay (y si la hay me la suda ) he hecho la 1ª por ahora, a ver si en esta semana tengo las otras 2 ;P

(click to show/hide)

Versión imprimible: http://img207.imageshack.us/img207/3477/caratulasouleater1.jpg


Me encanta la idea de hecho te lo iba a sugerir  :xD:  y creo que no hay  :pensar:


Pero yo he grabado la serie y me ocupa dos dvd´s al menos la versión de NTF  :genio:


PD: te lo digo porque has dicho que vas a hacer 3  :pensar:

... si, acabo de mirar el peso de los capis que tengo en el disco duro externo y si, ocupan todos unos 8.3 gb... asi que en teoria entra en 2 dvd... por que me grabaria la serie en 3 dvd en su dia? xDDD

Muy buena la caratula Wakka, aunque hecho de menos un Shinigami por alguna parte de la caratula, es uno de los principales, por lo que me parece que debería estar.
lo apunto ;P

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2011, 10:59:11 pm »
La de Black te ha quedado de pu** madre, y lo siento, pero te voy a tener que hacer competencia con Soul Eater y Fate xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2011, 04:49:10 pm »
La de Black te ha quedado de pu** madre, y lo siento, pero te voy a tener que hacer competencia con Soul Eater y Fate xD


con fate te refieres a la peli no? la mia no me gustaba demasiado pero como me llevó mis horitas hacerla no quise borrarla

sobre soul eater ( no usaran mi caratula ni para limpiarse el culo)


la de black rock estoy hasta por cambiarla y que esa sea para la serie, porque a mi tambien me gustó mucho y es una pena que sea para una ova que nadie o casi nadie se va a grabar

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2011, 12:13:34 pm »
pues hechas las 2 caratulas de soul eater ^^ y un pequeño cambio en la 1ª ;P


Versión imprimible: http://img834.imageshack.us/img834/3477/caratulasouleater1.jpg


Versión imprimible: http://img21.imageshack.us/img21/5332/caratulasouleater2.jpg