Autor Tema: Galería de Sentinel (Acualizada el 05.06.2013)  (Leído 38500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2011, 10:38:10 am »
quien actualizara el primer post con la plantilla? xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2011, 11:02:25 am »
quien actualizara el primer post con la plantilla? xD


Bdj y si no se pasa por los exámenes y tal que está liada  :genio: ya estorsionaré a un mod para que lo haga  :risarcastica: :risarcastica:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2011, 02:13:23 pm »
No se puede ser Mod de solo un hilo en concreto?, porque de ser así podrían ponerte a ti (Anhes) como Mod de ese tema, así si algún día hay que actualizar algo de ahí lo puedes hacer tu.

P.D.: Aunque lo primero que hay que ver es si Sentinel quiere ser designer no  :pensar:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2011, 02:23:23 pm »
Gracias por los apoyos pero pfff... no se yo, no me veo aun a la altura de hacer pedidos para otros, veo demasiada responsabilidad ya que a lo mejor a mi me puede gustar como queda una firma u otro diseño pero tener el efecto contrario en la persona que hace el pedido aparte de que en algunos aspectos estoy un poco verde y puede que me pidan algo en concreto que no sepa hacer o este falto de experiencia...

 :pobrecito:

aghh no sé...

 :eee:

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2011, 02:29:06 pm »
Yo me pregunto ¿Por qué no esta este hombre como Designer en "PS Alchemist"? Merece estarlo, al menos más que yo xD.

No lo hagas, IT´S A TRAP!

Sentinel lo que quieren es dejarte todo el trabajo para así wakka and company no tener que currar nada y vivir la vida xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2011, 02:37:08 pm »
Gracias por los apoyos pero pfff... no se yo, no me veo aun a la altura de hacer pedidos para otros, veo demasiada responsabilidad ya que a lo mejor a mi me puede gustar como queda una firma u otro diseño pero tener el efecto contrario en la persona que hace el pedido
pero eso va a pasar siempre, no a todo el mundo le gusta lo mismo, hagas una firma curradisima o hecha en paint habra a quien le guste y a quien no

aparte de que en algunos aspectos estoy un poco verde y puede que me pidan algo en concreto que no sepa hacer o este falto de experiencia...
para eso es la plantilla, para que la gente vea lo que puedes hacer y vea si les interesa pedirte la firma a ti o a otro



Yo me pregunto ¿Por qué no esta este hombre como Designer en "PS Alchemist"? Merece estarlo, al menos más que yo xD.
Sentinel lo que quieren es dejarte todo el trabajo para así wakka and company no tener que currar nada y vivir la vida xDDD
shhh calla

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2011, 03:28:17 pm »
Ahora que lo decís se nos escapó Gil_kun del taller  :uhm:


Wakka ThaReP Ryuuji_sencho rodead a los rebeldes  :latigo:  que no escapen  :hero:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2011, 05:51:47 pm »
Ahora que lo decís se nos escapó Gil_kun del taller  :uhm:


Wakka ThaReP Ryuuji_sencho rodead a los rebeldes  :latigo:  que no escapen  :hero:


Yo me escapé por los pelos  :2happy:

Aunque que me mandase una chica guapa......tenía su punto (no Gilga, no recaigas  :2happy:)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2011, 07:31:05 pm »
actualizo nueva firma ^^ Anthony Kiedis rules  :genio:




(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2011, 07:41:18 pm »
La veo un poco apagada  :hojas:; aunque tal como está solo subiéndole el brillo puede que empeorara.

P.D.: Gilga, Sentinel, si la razón por la que no os queréis poner en el Taller es por miedo a que tengáis que estar haciendo firmas muy a menudo estad tranquilos, que eso va por épocas, a lo mejor os piden 3 firmas de golpe y después de esas 3 estáis sin tener pedido mas de 1 mes; además que siempre os podéis negar a cualquier pedido o simplemente aceptarlo pero decir que la haréis cuando dispongáis de tiempo.
« última modificación: Noviembre 03, 2011, 07:43:03 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2011, 07:45:48 pm »
La veo un poco apagada  :hojas:; aunque tal como está solo subiéndole el brillo puede que empeorara.

P.D.: Gilga, Sentinel, si la razón por la que no os queréis poner en el Taller es por miedo a que tengáis que estar haciendo firmas muy a menudo estad tranquilos, que eso va por épocas, a lo mejor os piden 3 firmas de golpe y después de esas 3 estáis sin tener pedido mas de 1 mes; además que siempre os podéis negar a cualquier pedido o simplemente aceptarlo pero decir que la haréis cuando dispongáis de tiempo.
cierto, que a mi por ejemplo quitando las firmas que me ha pedido ryuuji, hacia bastante que no me pedian nada xDD a los que mas se les pide es a los que renderizan

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2011, 07:54:13 pm »
...a los que mas se les pide es a los que renderizan
Cierto, cierto xD.

P.D.: De vez en cuando viene bien algún pedido para tener "presión" (lo pongo entre comillas por razones evidentes, de no hacer el Render tampoco se moriría nadie); ya que me he dado cuenta con el tiempo que cuando tengo pedido de Render lo hago mas a menos rápido, mientras que cuando hago un Render por mi cuenta a lo mejor lo empiezo, le hago un poquitín de trazo y luego no lo toco en 2 o 3 días y cuando lo vuelvo a tocar vuelvo a hacer muy poco y lo vuelvo a dejar parado (es lo que me esta pasando con uno de Yoko, que todo sea dicho el Rende además es grandecillo y no lo toco cada 2 días mas bien cada 5 o 6).

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2011, 10:57:51 pm »
Ya con esto dejo de desviar tu tema Sentinel. Pero veo necesaria mi opinión : ¡No temas! Que firma una al mes te pedirán y pues la plantilla te la puedes tomar con calma. Además esta Anhes que nos da galletitas :3

actualizo nueva firma ^^ Anthony Kiedis rules  :genio:

Un poco más claro y perfecto. Se te da bien usar los CD4 :3


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2011, 11:40:25 pm »
Ya con esto dejo de desviar tu tema Sentinel. Pero veo necesaria mi opinión : ¡No temas! Que firma una al mes te pedirán y pues la plantilla te la puedes tomar con calma. Además esta Anhes que nos da galletitas :3

Caducadas, seguro ¬¬

Sentinel tu no hagas caso; cuando te pintan algo tan bien es porque tiene truco  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2011, 10:13:20 am »
De eso nada las galletitas son de primera y no están caducadas caseras y todo  :happy: :happy:


Ahora te quedas sin galletitas por niño malo  :hojas:


PD: la firma a lo mejor podías iluminarla con un degradado en modo luz suave a mi me funciona no es una luz excesiva pero ayuda a ver mejor las formas  :bye: