Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213  (Leído 18800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2010, 10:45:47 pm »
Como vi que no recibi respuesta repito la pregunta:
Yo sigo el manga por GoteiKonoha, pero ya que estais (casi) al dia, podria esperar uno dias a que saquéis el último (el 214, por ejemplo, que acaba de salir), mi pregunta es: cuantos dias tardariais en sacar el 214 si hoy (dia 5 de Diciembre) ya salio dicho capítulo por Mangstream y Gotei?

Gracias ThaReP !!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2010, 11:03:36 pm »
Como vi que no recibi respuesta repito la pregunta:
Yo sigo el manga por GoteiKonoha, pero ya que estais (casi) al dia, podria esperar uno dias a que saquéis el último (el 214, por ejemplo, que acaba de salir), mi pregunta es: cuantos dias tardariais en sacar el 214 si hoy (dia 5 de Diciembre) ya salio dicho capítulo por Mangstream y Gotei?
Gomen XD, pues los dias no los tenemos claros, vamos a probar un par/ tres semanas usando estos scans, para ver cuando podemos sacarlo y la aceptación que tiene usar estas versiones, y dependiendo de estos factores decidiremos qué y cómo hacerlo. Saludos ^^

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2010, 11:09:48 pm »
Como vi que no recibi respuesta repito la pregunta:
Yo sigo el manga por GoteiKonoha, pero ya que estais (casi) al dia, podria esperar uno dias a que saquéis el último (el 214, por ejemplo, que acaba de salir), mi pregunta es: cuantos dias tardariais en sacar el 214 si hoy (dia 5 de Diciembre) ya salio dicho capítulo por Mangstream y Gotei?
Gomen XD, pues los dias no los tenemos claros, vamos a probar un par/ tres semanas usando estos scans, para ver cuando podemos sacarlo y la aceptación que tiene usar estas versiones, y dependiendo de estos factores decidiremos qué y cómo hacerlo. Saludos ^^

Sí, perdona, se nos había pasado tu pregunta... :pazYamor:

Bueno, básicamente, ya te ha respondido Natsu18. Aunque añadiré que el capi 214 ya está traducido, así que sólo faltan las scans.

Saludos ^^


Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2010, 05:15:39 pm »
Pues por mi perfecto, solo han pasado 2 dias, hasta si sale el viernes o sabado no me importaria  :ok:

Gracias ThaReP !!

OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2011, 02:31:00 pm »
Sí, usando scans con marcas de agua desde luego que es perry.

No me parece bien porque, si es por velocidad, nunca vais a superar en sacar el manga a fansubs como Mangastream o Goteinokonoha. Solo os convertirá en unos cutres, con perdón.

Y gracias por los capis :hero:.


Bueno yo pienso mas o menos lo mismo ya se que no es por velocidad pero pues por eso es que me jode mas aun por que sino entonces que sentido tiene, pues la verdad prefiero que os retardeis un poco mas y la saqueis con vuestras raws (sin esperar a que llegen los tomos por que ya salio la raw del 26 y aun estan por el 23 que a simple vista me parece bien pero si os fijais quando ivais sacando los capis con vuestras raw que aunque no estuvieran al ritmo de mangastream y demas por lo menos estavan al ritmo de los tomos japoneses y eso esta fenomenal yo creo que para esa version vale muchisimo la pena esperar. no para esta version que quieras o no yo la veo bastante bien de calidad pero no me gusta nada que saturen tanto el negro ya que se cargan algunos grises importantes por ejemplo miren la cover del capi 218, o a natsu en la pagina 6 que parece que lo han tostado, o al mismo en la pagina 19 que apenas se le ve, esto por otro lado consigue un blanco i negro bastante definido y en algunas imagenes como la 07 pues mejora en gran medida la calidad pero por otro lado pasa lo que ya he dicho antes, asi que es mejor algo intermedio como vuestras raws excelentes, que de hecho es por vuestro trabajo que me sorprendio que me decantara por vuestro fansub como el que mejor sacaba el manga de fairy tail en español (en otros idiomas no lo se no me lo he mirao pero no creo que superen sus raw XD) asi que me entro un bajon al ver que las cambiaron y no parece que vuelvan a usar sus raw (sin contar los tomos porque hasta llegar al 26 supongo que se tardaran lo suyo y pues seria demasiada la espera)(yo quento como un mes o dos)(asi que bueno si van a cambiar las raw pues diganlo y asi me quedo mas tranquilo)(aunque si fueran a sacar sus raw pues estaria genial que resuban del 217 para arriva pero eso supongo que seria una perdida de tiempo importante asi que me tocara bajarlos de otro sitio  :pobrecito: pero dudo que sean tan buenos como ustedes. una pena la verdad   :hojas: espero que no se lo tomen a mal simplemente me frustro demasiado este cambio.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2011, 03:22:28 pm »
IEM ya no saca SCANS, ya no hay raws sin marca, así que aunque antes no hubiésemos decidido hacerlo así, ahora estaríamos obligados, además el team ha decidido sacar Fairy a partir de ahora por tomos, en los que seguramente no habrá marca de agua.

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2011, 03:24:53 pm »
IEM ya no saca SCANS, ya no hay raws sin marca, así que aunque antes no hubiésemos decidido hacerlo así, ahora estaríamos obligados, además el team ha decidido sacar Fairy a partir de ahora por tomos, en los que seguramente no habrá marca de agua.
Os quiero  :beso:


xt1nt0

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 210 ~ 213
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2011, 09:19:09 pm »
Se les apoya con la decisiona amigos... adelaAAAAnte!!!!... :ok: