Autor Tema: Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost  (Leído 8656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2011, 12:10:53 am »
Si, a mi la versión de ambos me gustó, aunque al final me decidí... ... ahora mismo no lo recuerdo bien, creo que por Rakuen, por un tecnicismo (si en calidad y tal están igualados por algún lado había que decantarse  :xD:), que en uno traducian lo de "Celestial Being" y en el otro lo dejaban tal cual, y queda mejor sin traducir.
Entonces viste la version de ANS...porque ellos lo dejaban tal y como estaba, se escuchaba más bonito que decir "Ser Celestial" ...no sé como lo traducía la versión de Rakuen, asi que no podría opinar

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2011, 12:24:34 am »
...Entonces viste la version de ANS...
No, la vi seguro o de Rakuen o de Inshuheki, lo que no tengo claro del todo es de cual de los 2.

Saludos.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2011, 03:51:26 am »
Si, a mi la versión de ambos me gustó, aunque al final me decidí... ... ahora mismo no lo recuerdo bien, creo que por Rakuen, por un tecnicismo (si en calidad y tal están igualados por algún lado había que decantarse  :xD:), que en uno traducian lo de "Celestial Being" y en el otro lo dejaban tal cual, y queda mejor sin traducir.
Entonces viste la version de ANS...porque ellos lo dejaban tal y como estaba, se escuchaba más bonito que decir "Ser Celestial" ...no sé como lo traducía la versión de Rakuen, asi que no podría opinar
+1 estoy en las mismas condiciones, me gusta más celestial being  :ok: :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2011, 08:43:07 pm »
Exacto, hay palabras o frazes que no deben ser traducidas, por ejemplo : Nakamas en One Piece. No seria lo mismo si lo tradujeran o algo asi.
Celestial Being mi organización favorita seguida  de Akatsuki :D  :genio:

Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2011, 12:44:53 am »
Exacto, hay palabras o frazes que no deben ser traducidas, por ejemplo : Nakamas en One Piece. No seria lo mismo si lo tradujeran o algo asi.
Celestial Being mi organización favorita seguida  de Akatsuki :D  :genio:

Saludos !!

Es una organización o algo por el estilo :pensar: ....porque si es así tienes razón

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2011, 01:20:11 am »
Exacto, hay palabras o frazes que no deben ser traducidas, por ejemplo : Nakamas en One Piece. No seria lo mismo si lo tradujeran o algo asi.
Celestial Being mi organización favorita seguida  de Akatsuki :D  :genio:

Saludos !!

Es una organización o algo por el estilo :pensar: ....porque si es así tienes razón

Nakamas es como se les dice a tus compañeros de un grupo (ejemplo de como se dicen entre los miembros de una banda o en el caso de one piece una tripulacion)

No me digas zh7k0 que no ves one piece..  otro mas como tharep  :roja:  ..tienen q ver one piece!!!  :matar:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2011, 02:03:54 am »
Asi es, por desgracia no lo veo.......alguuunnnn dia lo veré.......con respecto a lo de nakamas sabia lo que significaba pero pense que lo usaban con otro tipo de fin en la serie, como decia anteriormente como el nombre de alguna organizacion o algo así, pero si es como tu dices es mejor que le pongan tripulacion o compañeros o camaradas que nakamas, es dejar la traducción  a medias, segun mi opinión....Gracias Bapho por la aclaracion...

PD:  :eee:....bueno....si lo dices con esa  :matar: ....reconsideraria mi decision y me veria One Piece de inmediato :miedica:

PD2: No desviemos más el tema que sino un admi nos hecha la foca
(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Pelicula Mobile Suit Gundam 00 Ost
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2011, 04:49:26 am »
Asi es, por desgracia no lo veo.......alguuunnnn dia lo veré.......con respecto a lo de nakamas sabia lo que significaba pero pense que lo usaban con otro tipo de fin en la serie, como decia anteriormente como el nombre de alguna organizacion o algo así, pero si es como tu dices es mejor que le pongan tripulacion o compañeros o camaradas que nakamas, es dejar la traducción  a medias, segun mi opinión....Gracias Bapho por la aclaracion...

PD:  :eee:....bueno....si lo dices con esa  :matar: ....reconsideraria mi decision y me veria One Piece de inmediato :miedica:

PD2: No desviemos más el tema que sino un admi nos hecha la foca
(click to show/hide)

No no..traducir en la serie la palabra nakamas como compañeros u otro adjetivo seria un insulto a la serie..o yo lo considero asi..

PD: no desvio mas el tema sorry  :xD: