Autor Tema: Dudas de Diseño  (Leído 11615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2012, 03:21:02 pm »
Vale he actualizado los primeros post como dije para ir recopilando las dudas de momento hay dos, he retocado un poco los mensajes el de wakka y el mio con la forma de realizar los bordes pero no he cambiado palabras sólo he separado los pasos si te parece mal wakka lo pongo tal como tu lo pusiste pero es que me parece que así está más claro, no caí cuando escribí el mensaje explicándolo  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 03:40:39 pm »
si asi esta mejor  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2012, 01:25:01 pm »
Duda.

Primero expongo una cosa a modo de ejemplo, cuando se tiene una capa con varios efectos aplicados (Bisel, Resplandor exterior...), se puede ir al menú Capa y en "Estilos de Capa" hay una opción que pone "Crear Capas", al darle cada efecto se divide y se sitúa en una capa diferente.

Pues bien, quiero hacer eso pero con los Filtros, ya que quiero aplicar un efecto "Plastificado" y por lo tanto el Filtro Plastificado de Photoshop me vale, pero quiero el efecto, no la capa sobre la que lo aplica.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2012, 06:57:13 pm »
Puedes probar a duplicar la capa a la que le vas a pasarle el filtro (A1 y B1), pasársela a la de arriba (la B1) y ponerla como diferencia (B1 > B2), es decir que (B2) aparecerá como el añadido que sería necesario para que la capa de abajo (A1) se convirtiese en la de arriba anterior (B1). Pero no recuerdo como se hacía...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2012, 10:12:30 pm »
Puedes probar a duplicar la capa a la que le vas a pasarle el filtro (A1 y B1), pasársela a la de arriba (la B1) y ponerla como diferencia (B1 > B2), es decir que (B2) aparecerá como el añadido que sería necesario para que la capa de abajo (A1) se convirtiese en la de arriba anterior (B1). Pero no recuerdo como se hacía...
Bueno, por probar...  :hurtadillas: ya te contaré

De todas formas estoy pensando que de encontrarlo casi es mas fácil un Brush directamente.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2012, 10:20:17 pm »
Con un brush claro, si yo llego a tner casi 40 capas es por que aplico cada pincel distnto en una capa distinta y voy guardando copias de diferentes elementos tal y como estaban antes de X efecto. Si algún día quiero cambiar algo, podré modificar lo que sea.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2012, 10:25:34 pm »
Eso está claro Dead, me refería simplemente a que en lugar de cascarme la cabeza intentando serpar el efecto del filtro de la capa en la que se ha aplicado casi es mas fácil buscar un Brush que se haya currado alguien para aplicar efecto plastificado, lo malo es que poniendo eso en google las primeras páginas no son de Brushes, esas palabras dan mucho juego, ya buscaré mas concienzudamente.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2012, 11:58:27 pm »
Ah, hombre. No se me había ocurrido. Oye, si encuentras algo parecido o algún efecto de iluminacoón estrambótico, avisa por aquí, por favor, que estoy falto de MÁS piceles nuevos (el gimp ya me tarda 3 mins en abrir :P).

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #38 en: Junio 15, 2012, 12:13:44 pm »
yo no he respondido porque no sabía que se pudieran separar los efectos aplicados así que ya lo de los filtros mucho menos  :pobrecito:


Por cierto que pongo en la consulta o no pongo nada porque como no se ha resuelto  :pensar: añado un apartado por si en un futuro alguien sabe la respuesta y la puede responder  :pensar:


PD: a mi me gustaría saber una cosa que llevo tiempo intentando no se si os habéis dado cuenta de que hay veces que te bajas gradients para PS y resulta que son texturas de gradiens esta es una opción del ps es decir convertir el gradient X en textura pero las texturas de gradients tienen que tener alguna forma de convertirse en gradients  :pensar: sabéis cuál porque llevo dándole vueltas y no doy con la respuesta  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #39 en: Junio 15, 2012, 12:21:32 pm »
¿No puedes simplemente coger los dos colores de la textura que parezcan ser los colores de los extremos y hacer un degradado lineal con esos dos colores? Eso si he entendido bien la pregunta por que yo de PS... :/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2012, 01:41:05 pm »
No pongas nada Anhes, como has dicho la duda no se ha resuelto, pero da igual, ya buscaré otra forma de hacer lo que quería hacer, por si tenéis curiosidad de para que lo quería es para las Previews de los Renders de mi galería, que ya de paso que los voy a resubir iba a hacer un lavado de cara para que quedara mas organizado, ahora mismo las previews están puestas todas a 200 px de alto y lo que salga en proporción de ancho y estaba pensando en currarme una plantilla de igual tamaño para todas las Previews, solo se vería parte del Render en ella pero de esta forma quedaría la galería mas homogénea, mas organizada, por el momento me esta saliendo lo siguiente, no me termina de convencer:

En cuanto a tu duda ni idea cariñet, lo que te ha dicho Dead no creo que te valga porque no creo que te refieras a degradados simples, si no que tendrán una amalgama bastante extensa de colores.
« última modificación: Junio 15, 2012, 02:19:00 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2012, 02:21:24 pm »
Una duda que llevo arrastrando desde hace años, ya que tiene que ver con la herramienta pluma y por lo tanto lo tengo pendiente desde que hago Renders, que hace un tiempecillo ya  :xD:.

Me parece que ya lo comenté en alguna ocasión en el foro, pero no puse imagen, quizá así, de forma visual haya alguien que sepa la respuesta.

Básicamente se trata del trazado, a mi al menos cuando estoy haciendo un trazazo don la pluma dicho trazado es de color Gris, eso hace que haya veces que si no se hace un Zoom bastante cercano uno no sepa bien donde estan los puntos.



Así que eso es básicamente lo que me gustaría, que el trazado digamos se adaptará el tono de lo que tiene debajo y resaltara un poco para diferenciarlo.

No se si me he explicado bien pero con la imagen debería quedar clara la idea.

Saludos.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2012, 07:01:22 pm »
En gimp me parece que es del color opuesto a lo inferior (juas :PPPP) hasta que terminas la selección.
De todos modos, no sé a qué viene esa reticencia a ampliar, así es como mejor se recorta precisamente. D: Y si fallas, pues añades/quitas y punto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2012, 09:17:27 pm »
No es reticencia a ampliar DW, de hecho siempre hago bastante Zoom, pero si el trazado se viera mejor me agilizaría mucho el hacer Renders.