Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 314898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2011, 01:11:31 pm »
Me espías?? Cuando he dicho yo que tenga un packard bell?? Sego, ya me has infectado con un troyano de esos raros, voy a tener que formatear el ordenador xD

No pero en serio, si yo no he hablado de marcas, lo único que he podido decir referente a marcas es que se compre un PC antes que un MAC, después ya he dicho que miréis las características de cada ordenador y comparéis. Eso sí, tened presente que las gráficas de los HP suelen ser una mierda, o directamente no tienen gráfica xD

Y ya que estoy dejo una imagen que viene al caso xD:





Edito: Respecto a tu duda, lo único que sabría decirte es que yo no le metería un W7 a un netbook. Con un XP está muy bien
« última modificación: Junio 26, 2011, 01:13:05 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2011, 01:42:19 pm »
Perdón ha sido zh7k0 el que ha dicho lo del packar bell xDDD Iba para él lo de que yo le aconsejaba un Acer xD lo tuyo ha sido simple coincidencia...
(click to show/hide)

Dejar XP? es que como yo pensaba que el W7 en los NB tiraba mejor ocupando menos y eso, peor bueno, entonces ya veré lo que hago xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2011, 02:09:04 pm »
Yo en cuanto a marca también aconsejo Acer, la verdad es que yo tengo una netbook Acer desde hace más de 3 o 4 años y sigue funciopnando como el primer día. Y eso que ha pasado de todo la pobre xDD Ha viajado tanto como yo y le he metido caña hasta reventar, pero no me ha fallado nunca, así que creo que un Acer es mejor opción (Lo digo por ti IsaaX, mi padre tiene un packard bell y bueno, no le va mal, pero puesto a escoger mejor un Acer creo yo xD).

Yo tengo una pregunta ya que estamos (podéis seguir contestando y opiniando sobre lo de Piku xD) Pero bueno, para actualizar el windows de una netbook que no tiene lector de CDs, qué puedo hacer? tengo que comprar y descargar por internet el sistema ioperativo que quiera? llvevarlo algún sitio? venden algo especial (en plan pen drive o targeta de memoria) con el sistema operativo? o directamente no se puede? Es que mi netbook usa XP e igual me interesa pasarme a W7.

Precisamente, he hecho eso recientemente.

Aquí te dejo una página donde te explican cómo instalarlo desde un pendrive. Es sencillo de hacer, que no te asuste lo de usar la consola. Una vez que terminas los pasos de trastear con la consola, simplemente copias y pegas el DVD del W7 tal cual al pendrive, configuras el arranque del netbook desde la BIOS para que arranque desde USB como primera opción, lo reinicias con el pendrive puesto, y a instalar.

Yo creo que el w7 es mejor, más que nada porque tiene una gestión más eficiente de la memoria que el XP (el XP no sabía lo que era la RAM, prácticamente), y si le desactivas el Aero, seguramente sea más ligero en gráficos que el XP. En resumen, que ahora que ha salido el w7, el XP se ha quedado desfasado, y el que pueda, que se cambie.

Saludos ^^


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2011, 02:33:15 pm »
Yeah, Muchískmas gracias Zeros, lo voy hacer !!

pero eso quiere decir que tendré el W7 gratuitamente??? Si suele vale un apasta cada sistema operativo... es que pone que es la beta, no sé si eso influirá negativamente en el funcionamiento después.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2011, 02:36:11 pm »
Yeah, Muchískmas gracias Zeros, lo voy hacer !!

pero eso quiere decir que tendré el W7 gratuitamente??? Si suele vale un apasta cada sistema operativo... es que pone que es la beta, no sé si eso influirá negativamente en el funcionamiento después.

Emh... Yo hasta el día de hoy, no he pagado por ningún windows que me he instalado... :xD:

Es decir, esto... (Gracias, Zh7k0 por ponerme el link a mano xDDD )

Y pone aquí que es beta por la fecha de la entrada, pero ese método vale para todos, porque lo que describe no es más que la preparación del pendrive para que sea ejecutable.
« última modificación: Junio 26, 2011, 02:41:20 pm por Zeros »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2011, 02:46:42 pm »
Claro el problema es que... pide el número de licencia... si no te es mucha molestia me podrías enviar un mp indicándome donde conseguiste por W7 de forma poco ortodoxa? xDD Es porque yo los que encuentro tienen fecha de caducidad o no llevan la licencia y no permite su instalación... xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2011, 02:52:54 pm »
Yo me tengo que cambiar a w7 también hace tiempo, de hecho lo tengo bajado ya, aunque no sé porque tengo mas de una versión bajada y un "verifier" y un "activator" xD.

7600.16385.090713-1255_x64fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso
7600.16385.090713-1255_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_EN_DVD.iso
Windows 7 ISO Verifier.exe
Windows 7 RTM Activator.rar


Ya solo falta comprar otra grabadora que la que tengo ahora va algo mal, grabar hasta tener el espacio suficiente en uno de los 2 discos duros como para pasar lo del otro disco duro, formatear, y ya a intalar el w7.

Pues eso, que aún no me he puesto por perrería pura xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2011, 05:20:08 pm »
Tharep, me informas luego cómo te va (de dónde descargaste), que yo también quiero hacerme la mudanza  :ok:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2011, 06:06:09 pm »
Yo tengo un porrón de ISOS de SO xD, Windows 7, Vista, XP, MAC Snow Leopard (y bueno un porrón de Linux), pero lo siento, no se deciros de ningún lugar de donde bajarosla, porque todas me las han pasado amigos xD. Pero me imagino que a poco que busqueis en google o en lugares como Vagos o TAringa encontrareis facilmente.

Os la subiría a megaupload, pero me velocidad de subida no pasa de los 50 kb/s, y algunas isos son de más de 4 GB xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2011, 06:14:03 pm »
Yo tengo un porrón de ISOS de SO xD, Windows 7, Vista, XP, MAC Snow Leopard (y bueno un porrón de Linux), pero lo siento, no se deciros de ningún lugar de donde bajarosla, porque todas me las han pasado amigos xD. Pero me imagino que a poco que busqueis en google o en lugares como Vagos o TAringa encontrareis facilmente.

Os la subiría a megaupload, pero me velocidad de subida no pasa de los 50 kb/s, y algunas isos son de más de 4 GB xD
No te preocupes esperamos hasta que este subida por completa.
(click to show/hide)



No, en serio, gracias por la intención. Pero sí encontré varios sitios done descargar pero no es de confianza, prefiero alguien (como Tharep) que realizará la mudanza me diga qué tal le fue y donde descargo el material para ello ^^.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2011, 06:21:46 pm »
No, en serio, gracias por la intención. Pero sí encontré varios sitios done descargar pero no es de confianza, prefiero alguien (como Tharep) que realizará la mudanza me diga qué tal le fue y donde descargo el material para ello ^^.

Si vamos, que vas a usar a Tharep como conejillo de indias

xD, no como dices tienes razón, estas cosas es mejor de alguien de confianza para tener seguro que no tiene software raro ni cosas de esas, por eso todas las que tengo yo son de amigos


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2011, 07:51:27 pm »
Pues ya en su momento se habló de cómo activar W7 sin que te pida licencia y puedas bajar todas las actualizaciones que provee microsoft, por lo menos a mí me funcionó y de hecho ayer instale el Service Pack 1; y yo al igual que Isaax obtuve el w7 por terceros

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #57 en: Junio 26, 2011, 09:23:34 pm »
Veamos, da igual que en un ordenador instale una versión de W7 de 32 bits que de 64 bits? Cuál es la diferencia?
Es que quiero instalarlo en dos sitios: 1. en una netbook con dos gigas de RAM (no es portátil, es netbook Acer) y 2. En un ordenador de sobremesa que tira que da gusto.
Qué me aconsejáis? el de 64, el de 32 o uno de cada en cada sitio?


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #58 en: Junio 26, 2011, 10:04:37 pm »
Veamos, da igual que en un ordenador instale una versión de W7 de 32 bits que de 64 bits? Cuál es la diferencia?
Es que quiero instalarlo en dos sitios: 1. en una netbook con dos gigas de RAM (no es portátil, es netbook Acer) y 2. En un ordenador de sobremesa que tira que da gusto.
Qué me aconsejáis? el de 64, el de 32 o uno de cada en cada sitio?

No da igual xD, la versión de 64 bits sólo la puedes instalar en un ordenador con un procesador compatible con 64 bits xDD

Si es un netbook en el netbook dudo que tengas dicho procesador xD, en el ordenador de sobremesa que dices tendrás que investigarlo tú


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #59 en: Junio 26, 2011, 10:06:43 pm »
Veamos, da igual que en un ordenador instale una versión de W7 de 32 bits que de 64 bits? Cuál es la diferencia?
Es que quiero instalarlo en dos sitios: 1. en una netbook con dos gigas de RAM (no es portátil, es netbook Acer) y 2. En un ordenador de sobremesa que tira que da gusto.
Qué me aconsejáis? el de 64, el de 32 o uno de cada en cada sitio?
que yo sepa la diferencia mas grande entre un SO de 32 y otro de 64, es que el de 32 solo te reconoce un maximo de 3 gigas de ram, mientras que el de 64 te pilla todo lo que tengas... yo tengo en mi portatil el w7 de 32 bits, y en el de sobremesa el w7 de 64 bits, y no hay apenas diferencia, asi que yo te aconsejo que a menos que tengas un pc con mas de 4 gigas de ram, te pongas el de 32 bits