Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 168115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #225 en: Abril 21, 2011, 09:44:50 pm »
Una consulta, resulta que quiero formatear el HDD de mi PC, el cual lo tengo divido en 3 particiones, el problema es que le dio a formatear , tal y como lo hago con pendrive, y desmarco la opcion formateo rapido, pero cuando le doy a acepatar para que comience me dice que es imposible formatear la unidad, el formateo total del compu se hace en elgun otro lugar o estoy haciendo mal las cosas, la idea que tengo en mente es dejar en cero mi PC e instalar el SO nuevamente en un particion y en otra dejar todos los archivos que quiera guardar en mi PC, tenia planeado instalar mas de un SO en mi PC, pero debido a la poca capacidad de mi HDD lo reconsidere

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #226 en: Abril 21, 2011, 10:03:28 pm »
Una consulta, resulta que quiero formatear el HDD de mi PC, el cual lo tengo divido en 3 particiones, el problema es que le dio a formatear , tal y como lo hago con pendrive, y desmarco la opcion formateo rapido, pero cuando le doy a acepatar para que comience me dice que es imposible formatear la unidad, el formateo total del compu se hace en elgun otro lugar o estoy haciendo mal las cosas, la idea que tengo en mente es dejar en cero mi PC e instalar el SO nuevamente en un particion y en otra dejar todos los archivos que quiera guardar en mi PC, tenia planeado instalar mas de un SO en mi PC, pero debido a la poca capacidad de mi HDD lo reconsidere
para formatear la particion no se formatea igual que un pendrive, para eso tienes que tener un cd con el windows que vas a instalar, meter el cd, reinicias el pc, y te saldra un aviso con la pantalla en negra que dira algo como "para ejecutar del cd pulse una tecla", pues pulsas y ya te saldra el menu para instalar el windows, con la opcion de crear/borrar particiones, formatear, etc... tendrias que formatear primero la particion donde tienes windows, y luego instalarle el windows, las otras particiones que no tienen el SO, si que puedes formatearlas como haces con el pendrive.

dependiendo del windows que uses, el menu para formatear sera distinto, mejor buscate un tutorial de instalar windows tal desde 0 o algo asi, aunque vamos, el menu tampoco tiene mucha complicacion ;P

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #227 en: Mayo 07, 2011, 12:44:13 am »
no se si alguien ya lo habra preguntado pero como puedo poner la hora del foro en normal?? es que me confunde un poco eso de que solo sea de 1:00 a 12:00 en lugar de 00:00 a 23:00 ya me entendeis

U mirin'? celoso de mi firma eh

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #228 en: Mayo 07, 2011, 12:53:43 am »
Muy facil men, andate a tu perfil, luego te vas a Editar perfil - Configuracion de apariencia y diseño; por ultimo en la opcion "Diferencia Horaria:" le pones el huso horario de tu pais, al final de la pagina le das a cambiar perfil y listo!.....problema solucionado, espero haber sido lo mas especifico, no dudes en decirme si no te funciono
Saludos.
:pazYamor:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #229 en: Mayo 07, 2011, 12:48:49 pm »
ahhh muchas gracias ya lo solucione ;)) puse lo de (24 h)
U mirin'? celoso de mi firma eh

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #230 en: Mayo 19, 2011, 02:13:22 am »
Podeis habilitar el apartado para parches junto a los mirrors en el hilo de descargas de Bleach porfi??  :adorar:

Es que me suena que hicisteis parche para 2 capis y uno se me piro y no lo baje...y ahora por más que busco no hay dios que de con él  :xD: :xD:



KANOU

  • Visitante
Re:[DUDAS]
« Respuesta #231 en: Mayo 25, 2011, 01:29:47 am »
lamentablemente no haran la 4 peli de naruto

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #232 en: Mayo 25, 2011, 01:38:28 am »
lamentablemente no haran la 4 peli de naruto

El próximo mensaje que no venga a cuento, será borrado. Creo que ya es suficiente. Es genial que quieras participar en el foro y formar parte de la comunidad de usuarios de Backbeard, pero es que llevas una temporada (en realidad desde que has entrado...) escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza en el primer sitio que encuentras, y me parece que ya hemos tenido suficiente paciencia. Hay más formas de participar que escribir mensajes porque sí (y de hecho, esa no es en absoluto una forma de participar, sino más bien todo lo contrario).

Este no lo he borrado porque me sabría mal no haber avisado antes.

Un saludo.
« última modificación: Mayo 25, 2011, 01:40:39 am por Zeros »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #233 en: Junio 22, 2011, 07:37:04 pm »
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.......el problema es que el mouse se me laguea a ratos y es muy problematico, al principio solo me sucedia  en los shooter online y pense que el problema radicaba ahi, pero  en las ultimas horas el problema se traslado a mi escritorio , y parece que empeora, si cada 30 segundos aprox. se me pega un poco mas de un segundo el puntero y la verdad esto me tiene ........alguien por favor que me ayude :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #234 en: Junio 22, 2011, 07:43:01 pm »
Funciona con pilas? porque a mi eso me ocurre cuando se me están terminando las pilas del ratón (porque es inalámbrico y tanto el ratón como el teclado funcionan con pilas xD).
Aunque claro, si fuese eso ya te habrías dado cuenta porque a no ser que sea nuevo no sería la primera vez que te ocurre y ya habrías supuesto que se debía a eso, así que no sé xD
Abrí un tema para dudas de informática en offtopic por eso, al final fue abandonado un poco pero puedes reabrirlo con tu duda xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[DUDAS]
« Respuesta #235 en: Junio 22, 2011, 07:43:22 pm »
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.......el problema es que el mouse se me laguea a ratos y es muy problematico, al principio solo me sucedia  en los shooter online y pense que el problema radicaba ahi, pero  en las ultimas horas el problema se traslado a mi escritorio , y parece que empeora, si cada 30 segundos aprox. se me pega un poco mas de un segundo el puntero y la verdad esto me tiene ........alguien por favor que me ayude :llorar:

Por lo que dices creo que va a ser problema del hardware (osea del ratón) y no de software, conque por lo que dices tienes dos opciones, desmontar el ratón (con un simple destornillador) y ver si puedes hacer algo (limpiarlo, ver si alguna conexión esta mal, lo típico, trastear vamos) o comprarte un ratón nuevo xD.

Espero haberte ayudado

Pdta: Como dice Sego esto iría mejor en el tema de informática del offtopic


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #236 en: Junio 22, 2011, 07:44:40 pm »
Hola gente, tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme.......el problema es que el mouse se me laguea a ratos y es muy problematico, al principio solo me sucedia  en los shooter online y pense que el problema radicaba ahi, pero  en las ultimas horas el problema se traslado a mi escritorio , y parece que empeora, si cada 30 segundos aprox. se me pega un poco mas de un segundo el puntero y la verdad esto me tiene ........alguien por favor que me ayude :llorar:

Por lo que dices creo que va a ser problema del hardware (osea del ratón) y no de software, conque por lo que dices tienes dos opciones, desmontar el ratón (con un simple destornillador) y ver si puedes hacer algo (limpiarlo, ver si alguna conexión esta mal, lo típico, trastear vamos) o comprarte un ratón nuevo xD.

Espero haberte ayudado
pienso lo mismo, si el raton no va a pilas, es lo mas probable, puede que sea hasta del cable :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #237 en: Junio 22, 2011, 09:30:44 pm »
Apoyo la moción, si el ratón tiene un tiempo razonable es lo mas probable.

P.D.: El mío también hace un tiempo que en algunos juegos al darle al botón derecho responde mal, y en el sistema operativo no tiene la sensibilidad que debería tener de estar en perfectas condiciones, pero bueno, hace la función aún xD.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #238 en: Junio 24, 2011, 02:46:44 pm »
Hola, sé que no os gusta que hagamos propuestas para las series que hagáis en el futuro, pero no puedo aguantarme y espero que no os moleste demasiado.
Está en marcha el proyecto para un segundo anime del manga Berserk y me gustaría saber si estáis tan interesados en fansubearlo como yo en que lo hagáis.
Puede que ya os lo hayan preguntado, si es así pido disculpas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #239 en: Junio 24, 2011, 02:49:48 pm »
Hola, sé que no os gusta que hagamos propuestas para las series que hagáis en el futuro, pero no puedo aguantarme y espero que no os moleste demasiado.
Está en marcha el proyecto para un segundo anime del manga Berserk y me gustaría saber si estáis tan interesados en fansubearlo como yo en que lo hagáis.
Puede que ya os lo hayan preguntado, si es así pido disculpas.
lo lei hace tiempo, pero no se en que quedo la cosa... se sabe fecha o algo?