Autor Tema: Música que nos hace sentir vivos [Recomendaciones de música]  (Leído 9740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Buenas, para los que no lo sepan estoy medio sin pc por un formateo que hice (hace 5 días), si soy manca y aun no lo he dejado todo activo, pero como estoy en exámenes y todos sabemos lo que eso significa, (uy una mosca que interesante  :genio:)

Me he puesto a pensar y escuchar música (quien no estudia con música  :xD:)

Y me he encontrado con esta música BRS me ha levantado la moral en un momento y hasta me ha salido alguna lagrimilla, por eso quería compartirla con vosotros para que os anime el día si hace falta.

Ya de paso me gustaría mandarle un besazo muy fuerte a @Natsu porque hicimos juntos esta serie en el fansub y precisamente por él y por los momentos que pasamos juntos esta música significa tanto para mi, @Natsu eres una de las personas más importantes en mi vida así que no cambies  :beso:


PD: si alguien tiene alguna música que signifique algo para él que lo ponga en este hilo como he hecho yo que a malas servirá para que podamos tener música para escuchar  :xD:







Recomendaciones:


Anhes

BRS

True






ChicoDeGoma

Play List




















« última modificación: Abril 12, 2015, 10:05:56 pm por Anhestemes »

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 02:18:23 pm »
Pues yo tengo alguna cancion pora hí que me arruga la patata, a ver que os parecen, las tengo en lista.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL12FCBB76D7A5C375
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2015, 02:25:07 pm »
Solo digo una cosa,


OMG


Hikari eso es un temazo :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2015, 02:35:41 pm »
Gracias mujer xDDD

Pues yo pongo un par que para mí han significado grandes cosas en mi vida:

https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE

https://www.youtube.com/watch?v=P1SvJQGy1SU

It has to be this way~


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2015, 03:23:02 pm »
Temazo el de It's my life @Natsu tuve una época que no paraba de escuchar esa canción una y otra vez xD

Y el de Ashes Remain - Right Here igual.

Yo dejo unas cuantas que tengo:

Ashes Remain - Without You

My Darkest Days - Still Worth Fighting For

Joan Red - No Goodbye

Our Last Night - Same Old War

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2015, 04:19:37 pm »
Mucho temazo junto por aquí xD Dejo mi granito.

Envoi - What Happened in Wyoming

Rise Against - Injection

3 Doors Down - Here Without You

Que me vengan a la mente.. esas 3 xD luego un caso aparte es esta, por decirlo de algún modo es una de esas canciones únicas que te deprimen y te llenan de nostalgia pero a la vez te sientes dios xD Si encima has visto la serie ya es otro level.

The White Buffalo & The Forest Rangers - Come Join The Murder

 

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2015, 09:34:32 am »
Cuando leí el título pensé otra cosa... que todo lo que se ha puesto por aquí, a excepción de la de Raise Against, da para deprimirse un buen rato... mira como no he podido escuchar ninguna completa porque ando sensible estos días, por eso no escucho estas cosas, yo soy mas de cosas como:

Straight Line Stitch ft. Jamey Jasta(Hatebreed) - Taste of Ashes

Esto si que me revoluciona el cerebro y pienso en cosas como salir adelante, no dejarme vencer por lo que pasa, luchar para que mis propósitos se cumplan y esas cosas, porque en mi estado lo último que necesito es algo que me deprima mas de lo que ya estoy como algunos los sabrán.

Pero se que eso es mucho mas hard de lo que escucha la media(y es de donde empieza lo que yo escucho) y nadie comparte mis gustos musicales así que dejo algo mas "light" para la gente normal:

Amaranthe - Razorblade

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2015, 02:01:42 pm »
Hombre, todos tenemos música que nos empuja parriba, y otra pabajo, pero ella ha dicho:
(click to show/hide)

Y cómo todos tenemos música de ese plan, pues nos habremos lanzado a ponerla xDDD

De todas formas, la música que me anime mucho no suele gustarle a la gente >: Es lo que tiene la electrónica.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2015, 03:16:50 pm »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2015, 09:57:57 pm »
Bueno @Al_eXs Yo dije música importante para cada uno como ha puntualizado ChicoDeGoma, pero vamos que la música significa cosas diferentes para cada uno, una canción que a mi me hace animarme a otra persona le puede hundir porque le trasmita sensaciones o recuerde cosas desagradables.

Ahora os dejo una que no me canso de escucharla y @Gin me dará la razón que se que le gustó mucho D. Grayman piano


Aunque esta se la dejo a Al_eXs para que no diga que todo es deprimente  :xD: D.Grayman op3

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2015, 10:28:24 pm »
Muy buena iniciativa, Anhes  :ok:

Pues el problema es decidir cuales poner y cuales no  :xD: . Iré posteando por poco a poco.

Empiezo con un par de témas épico-místicos:

https://www.youtube.com/watch?v=bc53Hya6iO0
(Con esa cadencia hindú y una letra tradicional japonesa, esta pieza es atípica posee una solemnidad extraordinaria.)

https://www.youtube.com/watch?v=viM0-3PXef0
(capta perfectamente ese toque medieval del este. Es como si mis novelas favoritas cobraran vida y me cantaran al oído  :xD: )

Un Saludo

PD: @Al_eXs que sepas que yo comparto tus gustos musicales "intensos". En la línea de los que has puesto están estos, supongo que ya los conocerás:  https://www.youtube.com/watch?v=MBxsuq2M_lA
« última modificación: Abril 11, 2015, 10:36:14 pm por MMalkavian »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2015, 10:51:40 pm »
Ya lo he visto, ya.

A mi es que pocas canciones que no sean metal hay que me saquen alguna lagrimilla o que me ericen la piel, pero dentro de esas pocas la mayoría son de cuando estaba en la secundaria y el bachiller, que me traen muy buenos recuerdos:

Gigi D'Agostino - L'Amour Toujours
Lasgo - Something
DJ Ross - Dreamland

Pero es que no se comparan con lo que me hace sentir ésta canción, que solo empezar y lo mínimo es que me erice la piel, pero siempre termina por sacarme alguna lagrimilla por lo tanto que me gusta, en serio, es muy buena.

Arch Enemy - No More Regrets
(del nuevo album donde ya está Alizza White-Gluz como vocalista del grupo sustituyendo a Angela Gossow)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2015, 11:19:21 pm »
No soy mucho de Arch Enemy, pero me encanta la distorsión que usan para las guitarras, define mucho el sonido (de hecho me gusta practicar con una configuración parecida, compresores a tope :xD: )

Volviendo al título del post. El tipo de música que más me motiva (sin contar OSTs o temas instrumentales) ha de cumplir 3 reglas.

-Ha de tener partes melódicas.
-Ha de tener partes potentes. Con ritmos y/o voces intensas y buena instrumentación.
-Ha de saber transicionar entre ambos tipos de partes y construir una progresión.

2 Ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=_LiA-ljxp5s
https://www.youtube.com/watch?v=-s_7oDMfjms

Un Saludo
« última modificación: Abril 11, 2015, 11:23:54 pm por MMalkavian »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Música que nos hace sentir vivos
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2015, 10:51:45 am »
En metal soy más recatada pero este grupo me encanta tiene un algo especial, las guitarras son buenísimas y las cantantes también, si tienen dos aunque normalmente solo canta Jyou, la pelirroja, pero Miko la guitarra morena del pelo largo también canta y hacen duos que son una pasada  :2happy:



True




MMalk creo que esta canción te va a gustar, siempre que estoy decaída me pongo a escucharla.


Al_eXs Arch Enemy es demasiado para mi pero tiene mucha fuerza esa canción eso está claro  :ok:


PD: MMalk esta chapó Breaking Benjamin - Fade Away, me ha encantado  :2happy: es mi tipo de música  :adorar: la otra que has puesto también pero me ha gustado más la primera  :genio: