Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 282621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #45 en: Septiembre 29, 2010, 09:40:56 pm »
Acabo de leer una noticia en MCanime que me dejo  :hojas: :

En la revista Weekly Shonen Jump de esta semana (Oct 4) se anuncian las peliculas 3D de Toriko y One Piece, ambas se estrenaran el 19 de Marzo del 2011. Con esto los fans ( yo de One Piece 100%  :2happy: ) de ambas series tendran mas contenido que disfrutar ^_^.

el link de la info :
http://www.mcanime.net/noticias/leer/pelicula_3d_de_toriko_y_one_piece_/6090


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2010, 03:20:23 am »
O.o
¿Otra pelicula de One Piece?

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2010, 08:20:23 am »
A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)
Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y  con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke... :hojas:

Jojojo yo he visto esta serie 20 veces si 20 veces y que mejor que disfrutarla capitulo por capitulo durante 1 semana asi que he pasado 20 semanas de mi vida viedno one piece y aun asi me encanta la serie man asi que no veo cual es el problema de verla una ves hasta las 500 cap que ba y volverla  ver :xD: pero bueno eso es decicion de cada uno :hojas:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #48 en: Septiembre 30, 2010, 01:04:11 pm »
A mi es que tampoco me llamaba la atención One Piece, y la cantidad de capítulos que llevaba me hacia echar para atrás, aunque sin darme cuenta pase la linea de los 160, La saga de Arabasta, la mejor hasta el momento de lo que he visto, si alguno se quiere animar a verla, que la vea que la serie engancha, y lo mejor es que mejora capitulo a capitulo.
No puedo imaginarme en lo que esta actualmente pero deseo llegar lo mas pronto posible  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2010, 11:33:01 pm »
No puedo imaginarme en lo que esta actualmente pero deseo llegar lo mas pronto posible  :ok:

ni te imaginas , asi que apura en verla !! que te espera lo mejor  :ok:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #50 en: Octubre 01, 2010, 11:15:22 am »
No se como me he enterado tan tarde del a existencia de este apartado, One Piece es MI VIDA (solo miren mi foto... y no solo aki, en todos sitos juegos online etc.)

Yo sigo tanto el anime como el Manga, y a todos mis amigos les recomiendo verla. Si echa para atras por la duracion, no se asusten, me explico:

En [RedLineSP] tardan en hace rlos capitulos, pero lso hacen bien, como aki, calidad antes ke cantidad. Alla tienen todos los capitulos del 1 -89, y del 19al actual (los ke faltan es porke estan en español del 1 al 191 pero pueden verlos en youtube trankilamente).

Cada saga son unos 10 capitulos, lo mismo ke una serie cortita...... asi ke si os bajais saga por saga, a partir del cap. 18 (Combate contra Bon Krieg) o el 33 (Combate contra Arlong) se enamoraran.

Ahora mismo, tal y comos ta la historia en manga y anime, me salgo de mi de la emocion, no puedo mas ke GRITAR!!!! si nose., ske es demasiado.  Los personajes enamoran, sus paridas, el humor ironico, los defectos desmesurados por tal de humanizarlos (en plan natsu con lso transportes) la variedad, los combates apasionantes, argumentos inimaginables (siempre te sorprende) y un personaje nprotagonista, como es Monkey D. Luffy, ke paso a paso, cada vez enamora mas, te vas dando cuenta de ke ese maldito niñato no es normal, es el P!!! AMO!!!!

Enserio, no es ke recomiende la serie, eske OBLIGO a verla, no ver One Piece es un delito, al igual ke no ver TTGL, creanme, si a partir del episodio 33 no les enamora.... ske no son personas XD  confiad en mi, ademas, la pillais enseguida, porke sacan 1 capitulo a la semana, y antes de fin de año ya habeis visto casi la mitad.... no os asusteis, y cuanto antes os pongais a ello, antes la alcanzareis!!!!!!

Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #51 en: Octubre 02, 2010, 12:36:56 am »
uuu no mames este anime para mi es una porkeria xD prefiero ver Crayon Shin-chan a ver eso D:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #52 en: Octubre 02, 2010, 01:09:17 am »
1- yo no mamo nada, y 2- una mierda??? cuando te veas los 468 capitulos entonces dime a ver ke tal ;)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #53 en: Octubre 02, 2010, 01:29:22 am »
Yo iba dejando de verla después que acabase una saga, y le daba unos meses para volverla a retomar y tal (al principio no, hasta el 170 por ahi que acaba Skypiea creo recordar, fue un no parar) y es que la serie es excelente, pero se tiran demasiado rato para hacer muy poco aveces, eso si las peleas, la mayoria de 10, sobretodo las de Luffy ^^

It has to be this way~


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #54 en: Octubre 02, 2010, 03:10:50 am »
Yo con esta serie empece con el manga en Julio y me lo leí entero en menos de 3 semanas xD, me dí la paliza de mi vida, pero es que me enganchó a muerte

Sin embargo el anime lo tengo completamente dejado de lado, pero es que son muchísimos capítulos que a 20 minutos cada uno se vuelven una eternidad... no tengo tanto tiempo

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #55 en: Octubre 02, 2010, 07:13:43 am »
No se como me he enterado tan tarde del a existencia de este apartado, One Piece es MI VIDA (solo miren mi foto... y no solo aki, en todos sitos juegos online etc.)

Yo sigo tanto el anime como el Manga, y a todos mis amigos les recomiendo verla. Si echa para atras por la duracion, no se asusten, me explico:

En [RedLineSP] tardan en hace rlos capitulos, pero lso hacen bien, como aki, calidad antes ke cantidad. Alla tienen todos los capitulos del 1 -89, y del 19al actual (los ke faltan es porke estan en español del 1 al 191 pero pueden verlos en youtube trankilamente).

Cada saga son unos 10 capitulos, lo mismo ke una serie cortita...... asi ke si os bajais saga por saga, a partir del cap. 18 (Combate contra Bon Krieg) o el 33 (Combate contra Arlong) se enamoraran.

Ahora mismo, tal y comos ta la historia en manga y anime, me salgo de mi de la emocion, no puedo mas ke GRITAR!!!! si nose., ske es demasiado.  Los personajes enamoran, sus paridas, el humor ironico, los defectos desmesurados por tal de humanizarlos (en plan natsu con lso transportes) la variedad, los combates apasionantes, argumentos inimaginables (siempre te sorprende) y un personaje nprotagonista, como es Monkey D. Luffy, ke paso a paso, cada vez enamora mas, te vas dando cuenta de ke ese maldito niñato no es normal, es el P!!! AMO!!!!

Enserio, no es ke recomiende la serie, eske OBLIGO a verla, no ver One Piece es un delito, al igual ke no ver TTGL, creanme, si a partir del episodio 33 no les enamora.... ske no son personas XD  confiad en mi, ademas, la pillais enseguida, porke sacan 1 capitulo a la semana, y antes de fin de año ya habeis visto casi la mitad.... no os asusteis, y cuanto antes os pongais a ello, antes la alcanzareis!!!!!!

+1. Esta es una serie que abarca de too un poco. Con una gran calidad en el argumento. Solo le falta algo de romance tipo shoujo para que tenga de todo xDDD

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #56 en: Octubre 02, 2010, 11:41:55 am »
bueno romance shoujo no, pero tenemos a Sanji.... :P es "amor" no??? por cualkeir cosa con faldas, pero amor al fin y al cabo XD y luego sta ...
(click to show/hide)
enfin, amor hay, no muy serio... pero al fin y al cabo One Piece es una comedia continua XD
« última modificación: Octubre 02, 2010, 11:45:15 am por Bartholomew Lawrence »

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #57 en: Octubre 02, 2010, 03:30:11 pm »
Hombre lo de Sanji no es tan así...
(click to show/hide)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2010, 06:11:54 pm »
Hombre lo de Sanji no es tan así...
(click to show/hide)

No px esa parte si me dio risa  :xD:
y a usopp tambien donde lo mandan , tremenda isla..  :xD:

Pero que bien q la mayoria vean la serie !!!  :2happy:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2010, 07:18:49 pm »
juajajajajajajaja perdonad perdonad pero a sanji...
(click to show/hide)