Autor Tema: Películas - Loups = Garous  (Leído 37577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Películas - Loups = Garous
« en: Mayo 14, 2011, 05:04:16 pm »
Películas

Basado en la novela sobre realidad virtual y licántropos de Kyougoku Natsuhiko.

Realidad virtual, asesinatos, hombres-lobo y adolescentes. En un futuro donde nada es lo que parece, ¿pueden las viejas leyendas convertirse en realidad? En el futuro cercano, los humanos se comunican casi exclusivamente a través de monitores, haciendo de la interacción física una rareza y una extra ocurrencia para aquellos viviendo en una sociedad cercana al totalitarismo. En este nuevo mundo de la comunicación, a los niños solo se les permite interactuar en persona únicamente en el colegio. De modo que cuando un asesino en serie comienza a predar en la zona, las rutas de comunicación son permanentemente vigiladas. A pesar de todos los sistemas de seguridad para evitar interacción física, la última víctima resulta haber estado en contacto con tres chicas jóvenes: Mio Tsuzki, un prodigio certificado; Hatsuki Matsuno, una compañera callada pero con fuertes convicciones; y Ayumi Kono, su mejor amiga. A medida que las chicas son pilladas tratando de calmar su curiosidad ante tal terrorista escrutinio, Hatsuki descubre que hay mucho más que queda capturado en sus comunicaciones monitorizadas.

Loups = Garous


1 - Loups=Garous - Picture Drama  Mega
2 - Loups=Garous 720p  Mega
3 - Loups=Garous 1080p  Mega

Staff - Loups = Garous
Traducción: Melar
Corrección: Rey
Edición: Gin
Compresión: Gin
Typesetting: Gin
Karaoke: Lucas-
QC: Eur, Gin & Batousay


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 09:58:14 pm »
Chupi, hoy o mañana me la veo, gracias chicos, justo el otro día pensaba que vendría bien alguna peliculilla de anime.

P.D.: Es la primera vez que veo mi nombre en una New Wiiijii.... no... espera, que lo que decía era que hacía Spam.

*ThaReP entra en la casa de Melar, se enciende un piti y se sienta en el sofá, esperando a su presa*

Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2011, 10:00:47 pm »
Como puedo ver la Peli, me salio un archivo .dic jajjaa
No se que hacer xDDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2011, 10:01:41 pm »
*ThaReP entra en la casa de Melar, se enciende un piti y se sienta en el sofá, esperando a su presa*



El DLC se abre con el Jdownloader, Mirko.

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2011, 10:37:38 pm »
Genial gracias :ok:, la veré en cuanto acabe de ver los capítulos que descargue.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2011, 11:29:31 pm »
Citar
El DLC se abre con el Jdownloader, Mirko.

Existe algún otro programa con el que poder bajar este tipo de archivos?? No se que le pasa al Jdownloader con mi PC que me lo bloquea seguido y para que el ordenador vuelva a ir bien tengo que cerrar el programa desde el administrador de tareas (igual no es compatible con Windows 7 x64).
Si no lo podríais poner  a bajar por Torrent también y no solo por DD.
Un saludo y gracias por las pelis ^^.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2011, 11:56:35 pm »
Citar
El DLC se abre con el Jdownloader, Mirko.

Existe algún otro programa con el que poder bajar este tipo de archivos?? No se que le pasa al Jdownloader con mi PC que me lo bloquea seguido y para que el ordenador vuelva a ir bien tengo que cerrar el programa desde el administrador de tareas (igual no es compatible con Windows 7 x64).
Si no lo podríais poner  a bajar por Torrent también y no solo por DD.
Un saludo y gracias por las pelis ^^.

Yo tengo el Jdownloader portable y tengo Windos 7 x64 y me anda perfecto.

Otro programas que he leído por ahí que abren archivos dlc son el CryptLoad y el Decrypter, pero no los he probado, queda a tu juicio, xD.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2011, 12:00:12 am »
Mipony también lo abre

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2011, 01:38:01 am »
Citar
El DLC se abre con el Jdownloader, Mirko.
Mipony también lo abre
Esos 2 son de los mas confiables para descargar, pero el jD necesita mas procesador y ram, y funciona perfecto en Windows 7 de 64-bits

pero si no quieres instalar ninguno de estos programas, usa la pagina http://dcrypt.it/ para ver los links contenidos en el .dlc, ahi en "Upload Container" subes el dlc y te da los links...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2011, 04:55:01 am »
Chicos, he bajado primero el Picture Drama y cuando lo he lanzado solo se oía el canal Derecho y además la voz iba ralentizada, es cosa de mi reproductor o es que la voz se debe oír así?; y la del Canal Derecho puede que sea de mi reproductor?, que alguien lo confirme plz.

P.D.: He pensado que podía ser que se me hubiese descargado mal, así que he probado a bajarlo de nuevo, y de paso de otro host diferente por si acaso y pasa lo mismo.
« última modificación: Mayo 15, 2011, 05:04:58 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2011, 05:20:34 am »
ThaReP, lo acabo de probar (no sabía si realmente ver primero el picture drama o el otro xD) y bueno me va bien, por ende creo que es cosa tuya :/ (?).
« última modificación: Mayo 15, 2011, 05:27:48 am por darkryuuji »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2011, 06:36:08 am »
Chicos, he bajado primero el Picture Drama y cuando lo he lanzado solo se oía el canal Derecho y además la voz iba ralentizada, es cosa de mi reproductor o es que la voz se debe oír así?; y la del Canal Derecho puede que sea de mi reproductor?, que alguien lo confirme plz.

P.D.: He pensado que podía ser que se me hubiese descargado mal, así que he probado a bajarlo de nuevo, y de paso de otro host diferente por si acaso y pasa lo mismo.
Pues checa el CRC, para comprobar la descarga, puede que ahi este un error. Yo lo vi normal, los 2 canales que dice el mediainfo, y se reproduce bien, sin defasamientos audio/video.

Puedes tambien provar reproducirlo en el VLC, al menos este si lo reproduce bien ya que no tiene OC, ni mucho movimiento...

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2011, 09:55:32 am »
Citar
Esos 2 son de los mas confiables para descargar, pero el jD necesita mas procesador y ram, y funciona perfecto en Windows 7 de 64-bits

pero si no quieres instalar ninguno de estos programas, usa la pagina http://dcrypt.it/ para ver los links contenidos en el .dlc, ahi en "Upload Container" subes el dlc y te da los links...

Pues por ordenador fijo que no es, que tengo un Phenom Quad Core Black Edition y 8Gigas de RAM DDR3 a 1600.
De todas formas muchas gracias a todos por la respuesta probaré con alguno de los programas que me indicáis y si no en último caso uso la pagina que me indicas y copio los enlace de Megaupload.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestra ayuda ^^.
« última modificación: Mayo 15, 2011, 09:57:12 am por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

kof2k2sombi

  • General de División
  • Mensajes: 1241
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2011, 10:34:55 am »
1ro. Grax me gusto la Peli no tenia na ke ver y me la tire xd Gin ns encode  :adorar: Para los que no les anda el Jdownloader aki les dejo un link que te cagas xd http://www.megaupload.com/?d=Q7S8MQKU weno a ver si no se molestan pero a mi me gusta mas solo un link xd   :bye:

BeTTo_Mendoza

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Loups = Garous
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2011, 10:35:41 am »
mmmm me suena interesante, voy a descargar la versión 1080 p   =]
"Le queda una cosa por aprender. No hay miedo cuando esperas que te traicionen. Lo que es realmente aterrador es cuando no te esperas la traición, capitán Hirako. Adiós."