Autor Tema: Ragnarok Online  (Leído 6188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ragnarok Online
« en: Agosto 07, 2011, 07:51:32 pm »


¿Qué es Ragnarok Online?
Citar
Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.
El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D.1 Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

Profesiones (Jobs)



Cosas que veo que lo diferencian de otros MMORPG:
- Subirle los stats a los pj: A diferencia del wow o lineage por ejemplo, aqui cada vez que subes de nivel, te dan unos puntos para que los gastes en subirte la fuerza, destreza... en la proporcion que veas, de modo que aunque 2 personajes tengan mas o menos el mismo equipo, y sean de la misma clase, se pueden diferenciar en los stats, por ejemplo, habra cazadores que ademas de subirse la destreza y la agilidad, quieran darle tambien algunos puntos a la inteligencia para tener mas sp y asi poder hacer mas habilidades, por lo que haces mas daño, otro a lo mejor en lugar de subirs el sp, puede preferir subirse la vitalidad que aumenta la vida y la defensa... y asi con todos los jobs. Esto tambien permite que incluso habiendo 2 personajes del mismo job, puedan ser completamente distintos, por ejemplo: en el caso de los monjes, pueden ser de combos (se suben fuerza y agi, y un poco de destreza para no fallar...) que van pegando y van usando habilidades de combos una detras de otra (son habilidades echas para eso, para que se ejecuten una detras de otra, si no no sirven); o tambien un monje puede ser de asura, que se suben la inteligencia (magia) y la destreza al maximo, y su habilidad caracteristica seria el asura strike, una habilidad que te consume todo el sp, pero es practicamente imposible que esa habilidad no mate al personaje al que ataca. De cada job hay mas o menos 2 o 3 tipos diferentes de personaje dependiendo de los stats y las habilidades que le subas, lo que da mas diversidad al juego ^^.

- Guild wars (Guerra de clanes): En el lineage ni idea de si hay algo asi, pero en el wow que yo sepa, lo unico parecido son las bg, pero no lo veo tan interesante como las guild wars. Varios dias a la semana, empieza la guerra entre todos los clanes del servidor para conquistar y defender los castillos, el objetivo de los atacantes es llegar hasta la sala del emperium, atacarlo y romperlo, entonces conquistan el castillo y pasan a defenderlo. La guerra suele durar 1 hora mas o menos, y como premio para los que al final tengan algun castillo, estos suelen dar tesoros al clan, ya sea equipo, dinero... a parte se pueden contratar guardias para el castillo que te ayudaran a defenderlo.


Imágenes:
(click to show/hide)


Y bueno, estuve jugando a este juego hace 2 o 3 años, y ahora he decidido volver a jugar, asi que si a alguien le interesa entrar, os paso la web del servidor en el que estoy: http://www.valbenro.net/

para instalaros el juego, le dais a "Download Client", os bajais los enlaces de fileserver (los de MU no van), y lo instalais, una vez instalado, ejecutais el ejecutable "Ragnarok.exe", y lo dejais que actualice. Cuando termine (en el texto donde salia el archivo que estaba actualizando, ahora habra muchos ????????????????), lo cerrais y ahora abris el Ragray.exe, y lo mismo, esperais a que actualice. Una vez actualizado, os bajais de la web que os pasé el cliente del servidor y lo instalais en la carpeta donde instalasteis el juego (donde estan Ragnarok.exe y Ragray.exe", una vez instalado, lo ejecutais, si pide actualizar lo dejais actualizar, le dais a start game, y ya le vais dando a "ok" hasta que os pida el username y el pass, lo meteis (teneis que crearos una cuenta en la web del servidor que os pasé) y ahi tendreis la lista de vuestros personajes, os creais uno y listo, a jugar ;P.

si alguien tiene alguna duda, que mande MP ^^

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 06:41:48 pm »
yo jugaba en el futuro... pero pfff me agobiaba... que te pillara un baphomet por ahi... HASHAHAHHA mi assasin lvl 54 creo que aun esta en futur0 no lo dropearon :genio:

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 10:03:11 am »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 12:04:25 pm »
esto es el nuevo ragnarok http://www.vandal.net/noticia/60249/primer-trailer-e-imagenes-de-ragnarok-odyssey/ :2happy:
tiene pinta de juegazo, pero pfff porque me lo has dicho sino nunca habria pensado que ese juego es el ragnarok xDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2011, 10:27:41 pm »
¿El Ragnarok 2 llegásteis a jugarlo?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2011, 11:00:01 pm »
que te pillara un baphomet por ahi...

Por aca tambien te puede pillar un baphomet 


Yo la verdad que nunk lo jugue y estoy un poco alejado de los juegos online hace varios años y por ahora no pienso volver a ninguno XD

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2011, 01:01:44 am »
baphomet asi que fuiste jugador del wow ( lo supongo por lo que quieres alejarte de ellos) xD :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2011, 03:30:00 am »
no al wow no jugue nunk al que jugue y me vicie fue al fortress mu y se q si juego de nuevo me voy a viciar por eso me mantengo alejado por ahora.. cuando baje la exigencia de la uni voy a probar las nuevas versiones
« última modificación: Septiembre 23, 2011, 03:31:36 am por Baphomet »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2011, 08:00:33 am »
¿El Ragnarok 2 llegásteis a jugarlo?
nop :S yo me iba a esperar a que salieran servidores piratas, pero acabe perdiendole la pista al juego... xD yo creo que el ragnarok pierde un poco con esos graficos tipo wow, pero en fin si algun dia me entero de que hay servers piratas del ro2 lo probaria al menos xD

Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Ragnarok Online
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2011, 04:16:18 pm »
Si seguís jugando avosarme please, que yo tengo el RO instalado. Y yo si he llegado a jugar al raganrok 2 pero para hacerte la cuenta es un lio tremendo xDD.