Autor Tema: Kuroko no Basket Capítulo 1  (Leído 16344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Kuroko no Basket Capítulo 1
« en: Septiembre 07, 2018, 05:57:20 pm »


1 - Segunda temporada completa

Bueno pues otro día más y volvemos a la carga con el reshare de la segunda temporada de Kuroko, como en la anterior se han corregido varios errores y sobre todo se ha homogeneizado toda la terminología dentro de lo posible para que la tradu sea lo más parecida en todas las temporadas…

Y bien ¿qué pasaba en la segunda temporada?... Pues ya ni me acuerdo si os digo la verdad, así que tendré que volver a vérmela yo también para refrescar la historia… por si un día deciden terminarla vamos :pobrecito:

Por último quería dar las gracias al curro que se han metido BMY, Zan (este último se vio la serie como por tercera vez para hacer los QC, que tío ) con sus QC en tiempo record, a coxo por encargarse de toda la edición de la serie y sobre todo Ale que se ha comido prácticamente lo más jodido de la serie él solito (karaokes, tiempos, aplicar QC…) todo un fiera vamos… por cierto nos ha pedido un jamón para recuperar fuerzas e intentar acabar alguna cosilla más, así que ya sabéis si queréis más anime gratis tendréis que hacer una colecta, pero una de las buenas que el amigo es de paladar fino y no se conforma con poca cosa :yao:

Sin más me despido, a ver que nos trae mañana el aniversario, hagan sus apuestas… :bye:

1 - Segunda temporada completa1 - Segunda temporada completa1 - Segunda temporada completa


"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

John

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • A ver que se cuece
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2018, 06:43:59 pm »
Gracias por la S2, y apostaría por Kuroko S3 pero sabiendo lo trolazos que sois seguro que sois capaces de sacar un capítulo de una serie nueva xDD

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Torisasuke

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2018, 06:48:28 pm »
Yo apuesto por que lo sacan TODO y dejan para el final la S3 de Kuroko  :pobrecito:

Chiaki

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2018, 07:06:00 pm »
Si seguimos con esta progresión, mañana tocaría la S3, pero... xD

Muchas gracias por la S2, chicos :ok:

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2018, 08:02:02 pm »
Muchas gracias por la segunda tempo de Kuroko. ¡Dos temporadas en el mismo día!  :hero: :2happy: :2happy: :animo2:

¡Feliz aniversario!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2018, 08:50:15 pm »
Hay un dicho que dice: no hay dos sin tres  :genio: :xD:

Muchas gracias por la 3ra temporada ah no que eso será mañana o para trolear el último día 2da temporada de Kuroko revisado  :2happy:

Y muchas gracias a los que os habéis pegado el gran currelo de mejorar las terminologías y revisar los fallos  :ok:

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2018, 08:54:17 pm »
Gracias por la segunda temporada de Kuroko.

Saludos.

Piguma

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2018, 08:55:16 pm »
¡Ostia!

Gracias por el reshare de la S2 del Kurokin.  :ok:

¡Feliz aniversario!

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2018, 11:58:56 pm »
Gracias por al S2 chavales  :animo2:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Riglis

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2018, 01:58:28 am »
Gracias!!!! , tengo un problema aunque no se si es el lugar correcto para ponerlo, cuando reproduzco un capitulo, los subtítulos aparecen en el opening pero cuando empieza el capitulo en si desaparecen y me tengo que ir a subtítulos pista y habilitarlos, y además también me ocurre que intento poner un minuto en concreto del capítulo y la barra del vlc se me adelanta, no se algo muy raro xD también me ocurre con los capítulos de code geass que me baje

Sorry por el tochaco

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2018, 11:08:58 am »
Gracias!!!! , tengo un problema aunque no se si es el lugar correcto para ponerlo, cuando reproduzco un capitulo, los subtítulos aparecen en el opening pero cuando empieza el capitulo en si desaparecen y me tengo que ir a subtítulos pista y habilitarlos, y además también me ocurre que intento poner un minuto en concreto del capítulo y la barra del vlc se me adelanta, no se algo muy raro xD también me ocurre con los capítulos de code geass que me baje

Sorry por el tochaco
Desinslata VLC y bájate el K-Lite Codec Pack o el MPC-HC y problema solucionado :xD:

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kuroko no Basket Capítulo 1
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2018, 10:21:05 pm »
Muchas gracias de nuevo.
Ya tengo la S1, ahora está bajando la S2, y en cuanto agradezca en su noticia también la S3.