Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956742 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2865 en: Octubre 06, 2013, 08:07:05 pm »
Han anunciado el anime de Mahouka Koukou no Rettosei y lo va a hacer Madhouse. Si se dejan el dinero y adaptan como deben, masterpiece incoming.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2866 en: Octubre 06, 2013, 08:17:23 pm »
Si shikage dice masterpiece incoming es porque es posible, interesante :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2867 en: Octubre 06, 2013, 08:20:05 pm »
Yo lo digo para mi gusto, pero vaya. xD Las novelas me parecen increíbles argumentalmente y los personajes me encantan. Además de que el mundo que creó el autor está muy bien pensado y muy bien explicado.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2868 en: Octubre 06, 2013, 09:00:43 pm »
Entonces me esperaré a que otro fansub se interese en hacer Log Horizon, que tiene buena pinta, a ver si se anima alguno más.

De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.

Gracias de antemano y por las recomendaciones y opiniones gente  :bye: :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2869 en: Octubre 06, 2013, 09:06:11 pm »
De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.
De momento solo está Horrible que es de donde lo he visto yo, pero apenas han traducido las pantallitas, habrá que esperar a ver cómo lo hace Oyatsu.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2870 en: Octubre 07, 2013, 08:15:10 pm »
Ese corto de Mahouka merece ser subeado. <3


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2871 en: Octubre 07, 2013, 08:44:02 pm »
Si Shikage dice que es masterpiece, habrá que tenerla en cuenta.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2872 en: Octubre 07, 2013, 09:11:07 pm »
Me encanta que la gente confíe en mi criterio. :_

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2873 en: Octubre 07, 2013, 09:42:18 pm »
Entonces me esperaré a que otro fansub se interese en hacer Log Horizon, que tiene buena pinta, a ver si se anima alguno más.

De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.

Gracias de antemano y por las recomendaciones y opiniones gente  :bye: :bye:

Commie acaba de sacar el primero y por lo que he visto hasta el minuto 15 algo sí que han traducido(o eso parece).
Al menos los nombres, las razas, los roles, el Gremio y su nombre sí que lo han traducido.
Ahora falta el de Oyatsu para comparar, que parece que tienen intención de traducir unos 100 carteles.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2874 en: Octubre 07, 2013, 09:58:14 pm »
Entonces me esperaré a que otro fansub se interese en hacer Log Horizon, que tiene buena pinta, a ver si se anima alguno más.

De todas formas, ¿podéis recomendarme uno para verlo en inglés? A ser posible que tengan intención de traducir las pantallas y eso. Será el primero que veo en inglés, aunque supongo que no será problema.

Gracias de antemano y por las recomendaciones y opiniones gente  :bye: :bye:

Commie acaba de sacar el primero y por lo que he visto hasta el minuto 15 algo sí que han traducido(o eso parece).
Al menos los nombres, las razas, los roles, el Gremio y su nombre sí que lo han traducido.
Ahora falta el de Oyatsu para comparar, que parece que tienen intención de traducir unos 100 carteles.

¡Muchas gracias por la info yeop! Estaré atento  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2875 en: Octubre 10, 2013, 02:29:54 am »
Desde casi el principio del anime Mawaru Penguindrum ya pensé que la chavala esta, Ringo solo dejaría de ser tan egoísta y centrarse en su plan si
(click to show/hide)

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2876 en: Octubre 10, 2013, 06:48:04 am »
He visto el primer episodio de KILL la KILL, y debo decir que si no hubiese observado previamente FLCL me preguntaría qué demontres ha sido todo ese surrealismo mezclado con música y epicidad. xD
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2877 en: Octubre 10, 2013, 10:07:00 am »
Cowboy Bebop es una de mis pendientes :_ Solo he visto capis sueltos... en 3XL, también. xD
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que buscar una buena versión y verla de una vez.

Es una de mis series preferidas y ultimamente he buscado una version a la altura porque las que tenia eran bastante antiguas. La semana pasada he encontrado una con estas specs:

Resolución: 1440 x 1080 (4:3) Full screen.
Triaudio (Latino, Español, Japones)
Subs españoles (sacados de la version de Tekeremata)


La he descargado y se ve de cine, sobre todo teniendo en cuenta que la serie es del 1997. Como no me interesa, he editado los mkvs para quitar el audio latino. Si buscas en google "bebop camus10x" es el primer link que sale. Se baja mediante un .dlc de enlaces de Mega (baja muy rápido).

Os dejo una captura para que os hagais una idea:

(click to show/hide)


Buenas gente. Antes de nada me presento porque soy nuevo por aqui.
(click to show/hide)

De lo ultimo de todo que he visto o estoy viendo:

Psycho-Pass: tiene todos los ingredientes para encantarme y sin embargo al final de la serie me quedó la sensacion de que estando bien y aun enganchándome, "le falta algo". No se lo que es pero me ha quedado una sensacion de que le falta un puntito para ser de las buenas buenas.

Gintama: Con una trama apenas con desarrollo la verdad es que ha sido un soplo de aire fresco. Me costó encontrarla a una calidad decente (si alguien la quiere tengo el link para descargar el torrent con la version de bola de plata) pero para mi ha sido un descubrimiento. Voy por el 35 de la 1º temporada, y voy lento por no tener demasiado tiempo para ir viendo a un ritmo mas rápido.

Pues nada, leo este hilo bastante y seguiré por aqui, aunque hasta hoy no me dio por empezar a participar. Un saludo a todos.

Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algo
por poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
« última modificación: Octubre 10, 2013, 10:26:00 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2878 en: Octubre 10, 2013, 10:30:06 am »
Bienvenido Poduma  :ok:, yo tengo pendiente Cowboy Beebop también desde hace la tira, desgraciadamente desde hace tiempo los animes a 1080 no me van bien (de vez en cuando alguno iba bien, pero no puedo estar a expensas de que eso pase, sería un coñazo cada vez que bajo un anime probar si se desincroniza o no).

Y nada, como dices que tienes ya a este fansub como referencia me ahorraré recomendaciones de animes, que te habrás visto la mayoría  :xD:

He visto el primer episodio de KILL la KILL, y debo decir que si no hubiese observado previamente FLCL me preguntaría qué demontres ha sido todo ese surrealismo mezclado con música y epicidad. xD
No jodas  :llorar:.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2879 en: Octubre 10, 2013, 10:31:47 am »
perdon por el doblepost. Estaba a la vez modificando el perfil y se me fue la castaña.


Bienvenido Poduma  :ok:, yo tengo pendiente Cowboy Beebop también desde hace la tira, desgraciadamente desde hace tiempo los animes a 1080 no me van bien (de vez en cuando alguno iba bien, pero no puedo estar a expensas de que eso pase, sería un coñazo cada vez que bajo un anime probar si se desincroniza o no).

no está a 10bits si eso es lo que te preocupa. Yo tambien tengo problemas con los 10bits, pero por el equipo que tengo. Un Asus s1 equipo de multimedia de salon, que la verdad no puede con los 10bits que no sean ligeros de tamaño, pero hasta marzo-abril que pueda cambiarlo, es lo que hay. Con la version de Bebop no hay problema alguno de sincro, al menos a mi y tengo un equipo bastante patata.

Y nada, como dices que tienes ya a este fansub como referencia me ahorraré recomendaciones de animes, que te habrás visto la mayoría  :xD:

Lo tengo de referencia porque me ha gustado mucho la version de Psycho-Pass. De todo lo nuevo no veo demasiado, tengo poco tiempo e intento ver solo series completas y que merezcan la pena. No me gusta empezar una serie que no tiene final, salvo que ese final no esté cercano One Piece por ejemplo). Asi que vuestras recomendaciones me vienen bien que soy recien aterrizado y llevaba 2-3 años desactualizado de novedades jeje
« última modificación: Octubre 10, 2013, 10:38:02 am por poduma »