Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951588 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2910 en: Octubre 11, 2013, 02:19:55 pm »
Yo ya he dicho que aparte del prota, que no me convence para nada, los demás personajes de Fate/Stay Night me están gustando mucho. Cuando vea Zero ya diré.

Al final no pude ver el segundo de Coppelion, pero te cuento más o menos lo que salió en el primero.

(click to show/hide)

Más o menos es lo que se cuenta en el primero, no es mucho y no hay casi acción pero por el OP y los PV que vi parece que acción tendrá. Yo de momento voy a seguir viéndola y a ver que pasa.
Joder, pues la cosa no pinta mal... Seguiré pensando en ello.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2911 en: Octubre 12, 2013, 12:56:43 am »
Cuando saquen Heaven's Feel seguro que Zero quedará atrás, que  Sakura y Saber ahí lo petan...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2912 en: Octubre 12, 2013, 01:08:40 am »
Bueno por fin empece Watamote, y la dropee al capitulo 6 dios que coñazo de serie no le veo el porque gusta tanto, el personaje de tomoko no me da pena ni siquiera me dice nada por muy patetica que luzca en fin me pondre con danganronpa the animation

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2913 en: Octubre 12, 2013, 01:19:39 am »
Cuando saquen Heaven's Feel seguro que Zero quedará atrás, que  Sakura y Saber ahí lo petan...
Por lo que tengo entendido, HF es la mejor ruta y la que más Hypea, so e__e

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2914 en: Octubre 12, 2013, 04:45:37 pm »
Pues ayer, despúes de estar un mes sin ver prácticamente anime, me ví Death Billiards que la sacó NF, una especie de ova o yo qué sé, vete tú a saber lo que era, que me gustó bastante xD Pensaba que iba a ser un poco mierdoso, pero la verdad es que estaba muy bien. A ver si me pongo al día, por que he estado off bastante tiempo -,-

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2915 en: Octubre 12, 2013, 05:01:03 pm »
Bueno, acaban de sacar el segundo capítulo de Log Horizon y me ha molado bastante. La trama empieza a coger color y se está poniendo bastante interesante.

Lo he visto con subtítulos pésimos, pero bueh, a ver si encuentro ya algún fansub que la esté haciendo en una calidad decente.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2916 en: Octubre 12, 2013, 06:17:27 pm »
He leído que Log Horizon era una vil copia de SAO. XD La sinopsis dice que sí, además que el diseño es poco atractivo. Habrá que juzgarlo bien cuando le toque su turno conmigo (tengo una lista amplia para esta temporada xD).


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2917 en: Octubre 12, 2013, 08:20:44 pm »
He leído que Log Horizon era una vil copia de SAO. XD La sinopsis dice que sí, además que el diseño es poco atractivo. Habrá que juzgarlo bien cuando le toque su turno conmigo (tengo una lista amplia para esta temporada xD).

Pues sí, me da que le va a pesar mucho las comparaciones con SAO. Aun así voy a seguir viéndola porque me gusta el género.

Ridan, más info sobre fansubs para Log Horizon, aunque puede que ya estés enterado.
RKB, el fansub que recomendaron para verlo en español, ha sacado el primero. La traducción no está mal, pero ha habido dos cosas que no me han gustado. La primera es la font y sus colores, que no me convence mucho. Y la otra y la que más me tira para atrás, es la edición, que son un horrible pegote de letras de tamaño desproporcionado encima de los carteles.
Estoy perdiendo la esperanza de verlo en español, aunque por otro lado parece que Oyatsu se está currando bastante los carteles y tienen intención de sacar el Lunes los 2 primeros de golpe.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2918 en: Octubre 12, 2013, 08:32:49 pm »
A mí no se me parece Log Horizon a SAO. A ver, están basados en un MMORPG, tendrán algunos parecidos xD Pero ni siquiera el problema de las dos series es el mismo: en una la gente se queda atrapada en el juego, y en la otra el mundo del juego invade el mundo real. Algo que me gusta de Log y que no tiene SAO es el tema de las clases y las subclases, es tipiquísimo de los MMORPG y a mí me decepcionó un poco en su día que en SAO solo se pudiera ser espadachín. Es inevitable comparar las dos series ya que tratan de lo mismo, pero a mí por el momento, habiendo visto el segundo capi, no te parece tan tan copia como podría ser... Ano Natsu de Onegai Teacher, por ejemplo.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2919 en: Octubre 12, 2013, 09:03:51 pm »
Yo tengo puesta la esperanza de que algún fansub en español lo saque, pero, en caso contrario, tendré que verlo en inglés. Aunque parezca algo radical, la veré de algún fansub en castellano cuando traduzcan los carteles, y no sea un mero "te-pego-el-texto-encima".

Y en cuanto a lo de las comparaciones... SAO me encantó (parece que soy uno de los pocos, que luego la tacháis de sensiblera y tal y tal xDDD) pero Log Horizon tiene un no sé qué que qué se yo que me inspira mejores vibraciones que SAO, seguramente por el ya comentado tema de clases-subclases. Si encontráis algún fansub que la realice de buena calidad, tanto inglés como español, por favor, mandadme MP o algo  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2920 en: Octubre 12, 2013, 09:24:02 pm »
Como parece que los de Oyatsu se están currando el tema de los cartelitos esos, seguro que no sale ninguna versión decente en español hasta que saquen ellos los capis y algún español haga un remux de ellos xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2921 en: Octubre 12, 2013, 11:00:23 pm »
SOLO SI HAS VISTO IDEON PUEDES VER EL VÍDEO
http://www.youtube.com/watch?v=6K2b-gQcn-c
Todas las muertes de la serie y películas. Incluye algunos comentarios y referencias :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2922 en: Octubre 12, 2013, 11:46:54 pm »
Acabo de terminar de ver Kotonoha no Niwa y he de decir que suelo buscar animes de temática adulta, o cuanto menos, de personajes adultos, por eso escapo de series de colegiales y personajes infantiles salvo que la serie en cuestión tienda al humor mas absurdo. Y aunque no me suelen gustar los romances en el anime, la animación de esta pelicula me hizo darle una oportunidad.

Me ha encantado la OVA, su animación y ambientacion es un gustazo para los sentidos, y la relación entre los personajes está increiblemente bien definida. Creo que muchos directores de cine no animado deberían sentir vergüenza al construir personajes y relaciones humanas que peliculas como ésta dejan su nivel a la altura del betún.

Totalmente disfrutable, a mi modo de ver. Personajes increiblemente construidos en 40 minutos de Ova, y una historia con una carga emocional y profundidad muy por encima de la media.
« última modificación: Octubre 12, 2013, 11:48:37 pm por poduma »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2923 en: Octubre 13, 2013, 01:28:57 am »
Enhorabuena, poduma. Podrías intentar con otras películas de Shinkai o por si te animas con algún corto de él, visiona entonces Dareka no Manazashi ( Senzou o Lateralus-Manga).
Saludos.


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2924 en: Octubre 13, 2013, 01:42:29 am »
O Hoshi no Koe. Me pareció una de las mejores obras de Shinkai.