Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2015, 09:29:06 am »

xDDDD
No lo dije anoche, pero sí, estaba en UF


Muchas gracias chicos ^_^
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #61 en: Julio 03, 2015, 11:13:06 am »
Por cierto la version k yo tengo debi descargarla d Macnime pork es d un tal Dragonarte, pesa entre 600 megas   y un giga cada capi, viene en1920x1080 y son mkv... no creo k me compense sustituir esta version (?)
por cierto k no sabia lo de la adaptacion, es de la serie d 2006?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #62 en: Julio 03, 2015, 11:55:21 am »

Esta sí es de 2006 @erikfrost, y la que le continúa es la de UBW. Fate/Zero me la vi antes porque se supone que en orden cronológico es la primera, o eso tengo entendido XDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2015, 02:23:58 pm »
XD cuando la vea volveré a preguntar, pero yo soy mas d ver las cosas como salieron, k como me dicen k deberian haber salido...(?) Salvo k me den una buena razon, i mean. XD

El Chiripas dice k como gané al Si convoca elecciones, esto del rescate  a Grecia crea mas Hype k las intrigas d House of Cards XDF

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2015, 02:56:22 pm »
Recién pillo lo que buscaba Chikai. xDDDDDDDDDD
Pero si ya te has visto Fate/Zero, has empezado por lo mejor y ahora verás la de Deen... XD Pues nada, tienes que verte todas para que te quede la experiencia en los ojos. (?)


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #65 en: Julio 03, 2015, 03:04:13 pm »

Esta sí es de 2006 @erikfrost, y la que le continúa es la de UBW. Fate/Zero me la vi antes porque se supone que en orden cronológico es la primera, o eso tengo entendido XDDD

Amoh a véh. Que yo tenga entendido hay más "chicha" detrás de todo eso.

Lo suyo sería empezar por Fate/Zero, eso creo que todos lo tenemos claro, pero la ambigüedad viene con qué ver de Fate/Stay Night. No es cuestión de "mírate esta que es la actual" o "pasa de la serie de hace años que es una basura", porque no tienen nada que ver.

El quiz (y sobre todo el lío) de Fate/Stay Night es que tiene 3 rutas (que son la adaptación de 3 novelas respectivamente).

- Una ruta es Fate, la cual está adaptada por el Studio DEEN y es la serie de antaño que dice todo quisqui que esquivéis.

> Serie: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1343

- Otra ruta es Unlimited Blade Works, de la cual se hizo una adaptación en forma de película por mano de Studio DEEN. La recomendación en esta ruta es que os lancéis directamente a la serie actual, que es la misma ruta, pero hecha serie, y con la maravillosa animación de Ufotable. Vamos, que lo vais a disfrutar bastante más, pero la historia viene a ser la misma entre aquella película y esta serie actual.

> Película: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7941 (los links de aquí están caídos, así que pongo los de UF)

> Serie actual: (Pues cuando salga decente en algún lado (?)).

- Y por último está la tercera ruta denominada Heaven's Feel, que es otra ruta alternativa, de la cual ya hay anunciada una adaptación a película, y de nuevo de la mano de nuestros amigotes de Ufotable, aunque todavía no hay fecha, pero sí un PV: https://www.youtube.com/watch?v=3X7JEFF9mvs

Las he puesto en ese orden pero no es que haya un orden para verlas, vamos, que toda ruta es independiente de otra. En resumen, que hay tres rutas alternativas de la misma serie, por lo tanto obviamente los personajes son los mismos, pero las historias son muy diferentes. Así que elegid lo que queráis, alguna os gustará más que otra, pero al menos que sepáis que son diferentes cosas lo que estáis viendo XDD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #66 en: Julio 03, 2015, 03:13:07 pm »
Joder ahora si k esta claro XDD

Solo añadir k tambien hay una k es un spin off creo, con chibis, o lolis o algo asin (no lo se pork aun no me la vi, pero la tengo descargada d Uta no fansub) Fate Kaleid se llama y  la prota es la  Tsundere de  Fate Stay  la del 2006.
En cuanto a la k me falta esperaré  a ver si se animan a hacerla por algun fansub recomendado.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #67 en: Julio 04, 2015, 02:03:21 am »
Ahora que lo pienso creo que en NoSoloAnime tenían Fate Stay Night en versión HD (?)

Tengo el anime en el disco externo y no lo he mirado xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2015, 09:33:03 am »
Pd: Pero en almeria ruedan Westerns y GOT y quien quiere aviones teniendo caballos XDD :hero:

Y más, y más. Hace un par de semanas estuve en esta playa y, joder, que se grabó Indiana Jones y un cacho de Star Wars entre otras películas XDDDDDDD Tampoco sabía que el pobre Harrison Ford se tuvo que grapar el pelo al sombrero XDDDDD Muy bonita, recomiendo mucho ir. Las vistas son KJASDFKASKLFJ y hay dunas detrás que me parece que no se ven en las imágenes XDD
o_O?! Paso, que si eso son las vistas no quiero saber que pasaría si me baño en esa playa.  :xD:
(click to show/hide)

@Ryuuji
@Chikai lo siento, es que pocas veces me dan respuesta. (?) ;w;
Mira quien lo dice...  :roja:

Joder ahora si k esta claro XDD

Solo añadir k tambien hay una k es un spin off creo, con chibis, o lolis o algo asin (no lo se pork aun no me la vi, pero la tengo descargada d Uta no fansub) Fate Kaleid se llama y  la prota es la  Tsundere de  Fate Stay  la del 2006.
En cuanto a la k me falta esperaré  a ver si se animan a hacerla por algun fansub recomendado.
Tengo un amigo en Steam que les diría lo siguiente: primero lean la VN. Ahora, si no la piensan tocar en su vida vean los animes. xD
« última modificación: Julio 04, 2015, 09:40:52 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #69 en: Julio 10, 2015, 02:26:34 am »
Así hace L'Oréal Paris España publicidad... https://twitter.com/lorealparis_es/status/619084466305142784

Los videojuegos son pa niños, no pa JOMBRES.  :muerto:
« última modificación: Julio 10, 2015, 02:28:50 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2015, 08:23:19 pm »
siii  :adorar: estoy disfrutando del sol, la playa, la familia y los amigos  :animo2:
Gracias :)
Lo has ordenado por orden de prioridades no? xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #71 en: Agosto 03, 2015, 10:31:17 pm »
¿Quién tiene instalado el Windows 10?
Por favor, si lee esto, comparta sus impresiones.  :ok:
« última modificación: Agosto 03, 2015, 10:50:48 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #72 en: Agosto 03, 2015, 11:49:47 pm »
Yo lo voy a instalar hasta julio, cuando ya hayan arreglado fallos y esas cosas. :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #73 en: Agosto 03, 2015, 11:58:32 pm »
XF yo llevo un par de dias con el, y parece que me tira algo menos del pc que el 8 que era el que tenia, pero por lo demas no noto mucha diferncia mas alla de  cosillas del interfaz, pero yo soy bastante nulo con la tecnologia so...

Por cierto, que locura en China con las escaleras  mecanicas... :muerto:

Por mis santos cojones, que cuando vaya al Carrefour pienso subir o por la rampita o por las escaleras  normales, pero mis piernecitas no van a sobrevolar esa maquina infernal sedienta de sangre... eso si que da miedo, y no las peliculas esas de fantasmas japonesas...
« última modificación: Agosto 04, 2015, 12:04:02 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #74 en: Agosto 04, 2015, 12:00:56 am »
¿Quién tiene instalado el Windows 10?
Por favor, si lee esto, comparta sus impresiones.  :ok:

Yo lo tengo instalado. Hice la instalación que te ofrece windows... sin eliminar los archivos. Al principio el menú de inicio y cortana se me trabaron 2 veces... pero después de un tiempo de uso no se trabo mas y la velocidad de inicio mejoro muchísimo. El antivirus (nod32) funciona muy bien y ningún programa que antes tenia instalado en windows 7 me dio problemas. Lo único fue que el office 2013 que tenia parcheado me lo detecto y me sale cartel de que ingrese una licencia, pero esto es cuestión de esperar a que salga un parche. Dentro de todo me gusta mucho... no estoy para nada descontento. Eso si, le cambie varias opciones de privacidad... que parece que windows quiere husmear en todo.