Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #75 en: Agosto 04, 2015, 10:24:24 am »
Yo me lo instalé el Domingo, la versión de 64 bits, y la verdad que he notado mejora en cuanto a un So de 32..

También he desactivado cosas que vienen por defecto y no me gustaban nada, uso el Nod32 y va genial, lo único que no me he podido instalar el Comodo Firewall, no es compatible y me reiniciaba mucho el PC.

Saludos a todos y espero que disfrutéis de las vacaciones :)
« última modificación: Agosto 04, 2015, 10:26:13 am por torblast »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #76 en: Agosto 04, 2015, 12:26:09 pm »
El Comodo si no ha cambiado con los años al final era es un engorro, yo tenía en aquél entonces el Nod32 precisamente, que no tenía escudos como tiene el Avast y por lo tanto necesitaba un Firewall y me puse el Comodo, el resultado fue nefasto, se torpedeaban el uno al otro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #77 en: Agosto 06, 2015, 08:30:34 pm »
Hola a todos los nuevos. Esto es Backbeard un club privado de locos, psicóticos y esquizofrénicos, no nos medicamos porque estamos en contra de las drogas, pero aun así todo está bajo control (?) @ThaReP  nuestro policía sexy nos cuida y nos vigila al mismo tiempo, es uno de los pocos hombres que puede hacer dos cosas a la vez (?).

Mírala que cosicas me dice la truhana, ains

garibaldi1990

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #78 en: Agosto 09, 2015, 10:42:01 pm »
Hola a todos los nuevos. Esto es Backbeard un club privado de locos, psicóticos y esquizofrénicos, no nos medicamos porque estamos en contra de las drogas, pero aun así todo está bajo control (?) @ThaReP  nuestro policía sexy nos cuida y nos vigila al mismo tiempo, es uno de los pocos hombres que puede hacer dos cosas a la vez (?).

Mírala que cosicas me dice la truhana, ains

Pues me he reido lo suyo cuando lo he leido en las presentaciones, es una muy buena bienvenida jajajajaja. ¡¡¡Por fin he encontrado un club privado en el que compartir mi preocupación por los pelos en la sopa y contar mis viajes a bordo de un unicornio con ruedas!!!  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #79 en: Agosto 11, 2015, 07:03:11 pm »
Por azares del destino me ha tocado un iphone, no he tenido nada de apple en mi vida así que como buenos frikis que somos agradecería nombres de apps chulas de nuestro mundillo animeril, empezando por alguna apliación de MAL que funicione guay (de haberla)

P.D.: Me ha venido de perlas el susodicho móvil, el mío el viernes pasado ya culminó el tope de la mala pata, no tenía sonido y no lo conseguía solucionar como lo hice las 2 anteriores veces que me pasó lo mismo, así que todo apunta a que es cosa de hardware.

P.D. 2: Me voy a liar lo que no está escrito los próximos días  :xD:
« última modificación: Agosto 11, 2015, 07:04:49 pm por ThaReP »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #80 en: Agosto 11, 2015, 07:22:18 pm »

OMG, enhorabuena @ThaReP *-* Seguro que te habitúas a él muy pronto. Es más fácil de usar que Android XDDDDDDDDDDD
Dónde te ha tocado? Suertudo, echa la lotería!!! >.<
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #81 en: Agosto 11, 2015, 07:56:25 pm »
Mi consejo (100% serio): véndelo si puedes y compra un Android.
Y antes de que preguntéis, sí, he tenido un iPhone. Un 4. Durante cuatro años. Nunca jamás. Te venden que es muy fácil de usar, pero solo que quieras configurar o personalizar cuatro cosas, no se puede. Ah, y transferir cualquier tipo de datos (música, vídeos, lo que sea) es un coñazo. Lo tienes que hacer con el iTunes, que es uno de los peores programas jamás paridos. Al menos en Windows. Y aunque quieras simplemente copiar una canción tardas una eternidad.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #82 en: Agosto 11, 2015, 08:25:05 pm »
Mi consejo (100% serio): véndelo si puedes y compra un Android.
Y antes de que preguntéis, sí, he tenido un iPhone. Un 4. Durante cuatro años. Nunca jamás. Te venden que es muy fácil de usar, pero solo que quieras configurar o personalizar cuatro cosas, no se puede. Ah, y transferir cualquier tipo de datos (música, vídeos, lo que sea) es un coñazo. Lo tienes que hacer con el iTunes, que es uno de los peores programas jamás paridos. Al menos en Windows. Y aunque quieras simplemente copiar una canción tardas una eternidad.

A caballo regalao no se le mira el diente (?) XDDD pero sí, es más fácil de usar que Android. Yo tampoco tendría uno, pero si me lo regalan le daría una oportunidad. Dicen que el 4S es el que mejor iba antes de sacar el 6  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #83 en: Agosto 11, 2015, 08:59:54 pm »
OMG, enhorabuena @ThaReP *-* Seguro que te habitúas a él muy pronto. Es más fácil de usar que Android XDDDDDDDDDDD
Dónde te ha tocado? Suertudo, echa la lotería!!! >.<
En una pollería, he tenido la santa suerte que me toque uno de los 5 que sorteaban entre todas las participaciones de sus 130 tiendas xD.

Lo cachondo ha sido cuando he ido a meter la SIM y he visto que no me cabía  :xD:, ye he pedido un duplicado pero tardará unos días, mientras trasteo con el, pero como telefono no lo podré usar aún xD

Mi consejo (100% serio): véndelo si puedes y compra un Android.
Y antes de que preguntéis, sí, he tenido un iPhone. Un 4. Durante cuatro años. Nunca jamás. Te venden que es muy fácil de usar, pero solo que quieras configurar o personalizar cuatro cosas, no se puede. Ah, y transferir cualquier tipo de datos (música, vídeos, lo que sea) es un coñazo. Lo tienes que hacer con el iTunes, que es uno de los peores programas jamás paridos. Al menos en Windows. Y aunque quieras simplemente copiar una canción tardas una eternidad.
Puede que tengas razón, yo como digo nunca he tenido nada de Apple lo desconozco, pero la verdad, ya me he hecho a la idea y me lo voy a quedar; igual dentro de un mes te tengo que dar la razón y maldigo el telefono, y entonces no tendré razón para quejarme, pero yo por mi parte he tenido problemas con los 2 Android que he tenido, uno porque era chino y el otro porque tenía una mierda de espacio de almacenamiento interno pero bueh xD.

De todas formas de venderlo no creo que me pudiera pillar un móvil de similares características en Android y tampoco me aseguro que no me dé por culo.

Y bueno, también lo que dice @Chikai, me ha salido gratis y como nunca he tenido uno voy a probarlo.

EDIT: Bueno, pues va a ser que hasta que no tenga la SIM no lo voy a probar, sin SIM no se deja configurar solo encenderlo  :xD:  :xD:
« última modificación: Agosto 11, 2015, 09:28:54 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #84 en: Agosto 11, 2015, 10:27:58 pm »
OMG, enhorabuena @ThaReP *-* Seguro que te habitúas a él muy pronto. Es más fácil de usar que Android XDDDDDDDDDDD
Dónde te ha tocado? Suertudo, echa la lotería!!! >.<
En una pollería



antes me electrocuto el escroto,que usar un IPhone

vendelo,con lo que saques te compras un movil bueno y con lo que te sobra ... ya sabes

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #85 en: Agosto 12, 2015, 12:02:16 am »
Que manía con que lo venda, si aún no tengo razones para tenerle odio  :xD: y un producto pierde valor desde el día 1, dicho de otro forma, de venderlo me van a dar lo mismo ahora (ya que soy un particular) que dentro de un mes (vale, lo mismo, lo mismo no, ya que dentro de un mes no tendrá el típico film protector xD).

Como he dicho ya he decidido quedármelo, pero en caso de venderlo será después de probarlo, si compruebo que no se me adapta para nada.
« última modificación: Agosto 12, 2015, 12:32:18 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #86 en: Agosto 12, 2015, 05:49:32 am »
A mi solo los iPhone me gustan para móvil, los android para pillar uno bueno está mas caro que el iPhone y los mas baratos son una mierda, y el sistema no ayuda mucho, de los SO móviles el iOS es que menos malo para mi, pero es que yo uso cosas del sistema que nadie mas usa y comparando un iPhone con Jailbreak a un Android con Root, puedo controlar mejor un iPhone. Eso si, ni tablets ni ordenadores de Apple, para eso si hay mejores cosas.

Thar, depende que tipo de apps quieras, creo que aún tengo apuntadas las que usaba(además las tengo en el iTunes que se descargan automáticamente como copia de seguridad), una de ellas es para MAL e iba bien.

También depende si tiene garantía o no, porque si no, lo básico es hacerle Jailbreak para instalar unas cuantas cosillas necesarias.


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #87 en: Agosto 12, 2015, 06:13:59 am »
Acá en argentina es al revés... los iphone son los mas caros y los android son dentro de todo los mas baratos. Aunque acá es todo caro. xD Yo llevo 3 años con un samsung galaxy s2, y a la linea Galaxy S no la cambio por nada. Tengo una prima con un iphone 4s y un primo con el 6 y la verdad que no me llaman la atención... es mas, estoy juntando plata para comprarme un Samsung galaxy s5... solo me falta que alguien viaje a chile para comprarlo allá... que salen a la mitad de lo que están en Argentina. xD Si me ganara un iphone no lo rechazaría... pero no me compraría uno.
« última modificación: Agosto 12, 2015, 10:57:24 pm por Baphomet »

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #88 en: Agosto 12, 2015, 10:45:40 am »
Es que eso es lo normal. Si no hay movidas raras, los iPhone son exorbitadamente caros (más si tienes en cuenta el hardware que llevan) y en Android tienes un ámplio abanico de opciones con móviles para todos los bolsillos y perlas desconocidas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #89 en: Agosto 12, 2015, 10:50:22 am »
También depende si tiene garantía o no, porque si no, lo básico es hacerle Jailbreak para instalar unas cuantas cosillas necesarias.
No me han dado ningún tipo de ticket ni nada xD, aunque imagino que si le llegará a pasar algo al telefeno no provocado por mi siempre podría acudir a la garantía del fabricante.

Thar, depende que tipo de apps quieras, creo que aún tengo apuntadas las que usaba(además las tengo en el iTunes que se descargan automáticamente como copia de seguridad), una de ellas es para MAL e iba bien.

Ya me dirás los nombres pues, muchas gracias  :ok:

También depende si tiene garantía o no, porque si no, lo básico es hacerle Jailbreak para instalar unas cuantas cosillas necesarias.
Supongo que siempre y cuando lo vea lo suficientemente seguro y sea reversible (nunca se sabe cuando se puede necesitar tenerlo como venía xd) le haré el Jailbreak tarde o temprano.

EDITO: Me he informado mínimamente sobre el Jailbreak (básicamente he visto un par de vídeos, uno con razones para usarlo y otro con lo contrario) y tiene sus cosas buenas, como poder personalizar mucho el terminal; pero algunas de las razones "malas" me echan para atrás, una de las mayores bazas de iphone vs Android que he leído en infinidad de sitios es la estabilidad y la optimización y al usar Jailbreak se manda esto un poco a la mierda, por lo visto algunos programas hacen uso excesivo de batería, otros programas crean conflictos con otros, etc. y la razón que me lleva a que creo que solo me pondré el Jailbreak si lo veo muy necesario, desde el momento de ponerlo, de forma aleatoria, pudiendo ser varias veces al día o bien no pasar durante días o semanas, el terminal se reinicia y sinceramente, con lo que me jode que me pase esto con los móviles que he tenido y que suele pasar cuando dicho terminal tiene ya un tiempo me parece un poco bobo provocarlo yo mismo xD.

En cualquier caso bueno, lo que ya he dicho en otros mensajes, primero a probar el terminal tal cual a ver si me gusta o que, que hasta que no llegue la SIM nanai  :xD:
« última modificación: Agosto 12, 2015, 12:48:40 pm por ThaReP »