Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 143040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #495 en: Febrero 06, 2014, 07:42:33 pm »
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que se quedaron por el 33(incluido). Lo que no recuerdo es si antes de ese capítulo del manga hay algo que en el anime no haya salido.

Por cierto, el 54 ya está por ahí, así que ten cuidado si entras a este hilo los próximos días.  :xD:

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #496 en: Febrero 06, 2014, 08:03:04 pm »
Diría que es mejor leerlo desde el principio, aunque el anime haya sido fiel al manga, hicieron unos pocos cambios, sobretodo al final del anime.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #497 en: Febrero 06, 2014, 10:47:25 pm »
Ok. Gracias.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #498 en: Febrero 06, 2014, 11:50:22 pm »
Leído el 54... Creo que me he perdido horriblemente. x'DDDD
Qué puñetas ha pasado para haber llegado a este punto? En serio, que alguien me refresque la memoria, que no sé si es que me he perdido algo o no estaba prestando atención. xDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #499 en: Febrero 07, 2014, 01:13:24 am »
WTF?????????????

ahá todo ta mas claro ...  :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #500 en: Febrero 07, 2014, 01:14:48 am »
Leído el 54... Creo que me he perdido horriblemente. x'DDDD
Qué puñetas ha pasado para haber llegado a este punto? En serio, que alguien me refresque la memoria, que no sé si es que me he perdido algo o no estaba prestando atención. xDDDDDD

Tú te pierdes andando por un pasillo y con mapa y brújula

* Morti runs

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #501 en: Febrero 08, 2014, 12:32:02 am »
Por aquí una más que se ha leído ya el 54 y... ¿Qué os pasa? ¿De qué no os habéis enterado exactamente? xD Yo es cierto que voy medioperdida porque al ser mensual y al haber parón en diciembre (o no sé qué mes fue), pues quieras que no se pierde el hilo, pero tampoco me ha parecido tan poco entendible como lo pintáis...

Lo que sí me parece curioso es que esto haya pasado de ser una lucha contra los titanes para ser una lucha entre humanos. Por otro lado, quiero saber para qué quieren exactamente a Eren y a Krista el rey y su círculo y qué se traen entre manos y tal y tal, que si lo han explicado no me he enterado muy bien y me gustaría saber cuáles son sus intenciones. ¿Se supone que la Policía Militar y la gente del interior están de parte de Annie, Bertholdt, Reiner & co. o cómo va la cosa?

Me tiene mosca la mujer que sale en el sueño de Krista porque, aparentemente, es la misma chica que vio Eren en alucinaciones en el capítulo anterior, ¿verdad? No sé quién cojones es ni qué pinta, pero también me tiene muy intrigada. @_@ Pero tiene pinta de ser alguna titanizada o alguna cosa nazi también, porque eso de que le diga a Krista que no sea como ella... (?)

Krista e Ymir siguen siendo muy OTP, aunque me sigue mosqueando Ymir porque aún no he entendido cuál es su objetivo. Y bueno, Historia mola más. Es una borde de mierda, pero la otra personalidad era una repipi de mierda. (?) He decidido que a Reiner le gustaba Krista y a Ymir le gusta Historia, y como Historia es la de verdad, voy a shippear el pairing yuri hasta el fin de mis días... o hasta que una de las dos muera, porque no quiero ser agorera pero yo creo que una de las dos como mínimo la palmará en un futuro. xD

Creo que quería decir algo más pero no lo recuerdo, así que dejo una reflexión en spoiler (?)

(click to show/hide)

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #502 en: Febrero 08, 2014, 10:44:19 pm »
No es del capi de lo que no me he enterado; es de la situación, que no sé cómo se han terminado liando así las cosas. xDDD Es justamente por el ritmo del manga, no por otra cosa. xDDD Culpa mía, pero quiero creer que no soy la única a la que le pasa. (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #503 en: Febrero 12, 2014, 09:18:58 pm »
No es del capi de lo que no me he enterado; es de la situación, que no sé cómo se han terminado liando así las cosas. xDDD Es justamente por el ritmo del manga, no por otra cosa. xDDD Culpa mía, pero quiero creer que no soy la única a la que le pasa. (?)

La situación es esta: el autor ha querido darle TANTO misterio y está tardando TANTO en sacarlo que lo único que consigue es :

a) Liar al personal con tanto frente abierto y ninguno resuelto, ya que hasta ahora no se ha resuelto nada de lo que se ha propuesto.
b) Si por fortuna estábamos pocos liados, con una publicación MENSUAL ya nos terminamos de perder del todo, con lo cual cuando acabe todos lo leeremos desde el principio de seguido para saber qué puñetas ha ocurrido en esta historia.
c) Hay tantísimos personajes y todos con alguna trama oscura, que llegado determinado punto ya no se sabe quién es quién ni qué hace ni por qué lo hace. No estoy diciendo que la historia tenga que tener dos personajes, pero yo personalmente, en cada capítulo veo un personaje nuevo, y con ese estilo de dibujo muchas veces me lío y ya no sé ni quién está hablando ni quién es quién.

Es mi opinión. Realmente pienso que esto va a acabar como "Los Serrano", con una parida TAN GRANDE que va a hacer que la historia sea (más aún si cabe en mi opinión) una mierda como un piano de grande.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #504 en: Febrero 12, 2014, 10:03:04 pm »
Resumen el capítulo:
Titanes where.

Francamente, no puedo decir más.

+1 a lo de Kiri de la muchacha misteriosa.

¡Saludos!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #505 en: Febrero 13, 2014, 11:43:11 am »
Pues... Yo creo que me lo voy a empezar a comprar y ya leérmelo del tirón teniéndolo ya a mano.
Entre este y Dengeki... OTL Putas publicaciones mensuales.

Por cierto, alguien que tenga los tomos de Norma, se han llevado alguna cagada con la tradu o algo? xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #506 en: Febrero 14, 2014, 03:54:37 pm »
Pues, de momento, han hecho cambios en los nombres. En los primeros tomos ponían "Rivaille", y después empezaron a poner "Levi". Y creo que han hecho lo mismo con algún otro nombre. A nivel de traducción no sé si han hecho muchos gazapos porque solo me leí los 4 primeros tomos de su edición, pero creo que no tenía aquello gazapos de sacarse los ojos.

Sobre las mensuales... Yo solo sigo/seguía Tonari no Kaibutsu-kun y es mortal porque los guiris me sacan un capítulo cada 3 meses... Menos mal que es un shojo simplón y que cuando me puse al día estaba todo medio resuelto, porque si no... es que te pierdes. Al menos Shingeki tienes el capítulo religiosamente nada más sale ya traducido.
« última modificación: Febrero 14, 2014, 03:57:00 pm por Kirielric »

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #507 en: Marzo 12, 2014, 10:41:21 pm »
Habéis leído ya el 55?

Creo que es el primer capítulo que me ha suscitado el interés de saber qué ocurrirá en el siguiente, y puedo decir que es todo un halago xDDD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 54 - SPOILERS]
« Respuesta #508 en: Marzo 12, 2014, 10:51:15 pm »
Ha salido ya? D:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 55 - SPOILERS]
« Respuesta #509 en: Marzo 13, 2014, 02:46:13 pm »
A mí hace días que me dijo una compañera de clase que estaba, pero no lo había leído hasta hoy... Solo diré que este capítulo vale oro. Lo he pasado un poco mal por los momentos desagradables/gore/dolorosos que se han visto, pero ha sido superdivertido. Ver a Hanji y Levi torturando a alguien NO TIENE PRECIO.

Por cierto, me he cagao' con el final del capi. La que se puede liar aquí es interesante. Aunque no me fiaría yo mucho de poner a la borde Historia en el trono, you know. (?) Además, me gustaría saber un poco más de la historia familiar de esta muchacha, porque la cosa tiene pinta de haber sido un camino de rosas (no).

Me ha dado mucha pena también el hombre este, que aunque sea un hijo de puta se resiste y se mantiene fiel a sus principios... y luego viene el compañero y lo larga todo a la mínima. Pobrecico, en serio. Y vaya fail. XDDD

También mención especial a Armin, que ha pasado de ser el llorón nenaza del grupo a ser un conspirador/maquinador, el muy capullo. Fíjate que dice que ya no son los buenos... Se nos está volviendo todo un badass, me está molando esa evolución a cabrón que está teniendo. Muestra perfectamente que si no te conviertes en una mala bestia, tus posibilidades de desenvolverte bien en un universo como el de Shingeki es casi imposible. Y además es gracioso. (?)

PD: Al final del capítulo pone que seguirá en todo. Y yo me cago en la puta mierda porque eso significa que en abril no hay. Como no es difícil de seguir ya de por sí por el hecho de ser mensual, encima descansos cada 2x3. Ya les vale... xD
« última modificación: Marzo 13, 2014, 02:48:26 pm por Kirielric »