Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 116101 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
COPA BACKBEARD 2015-16
« en: Agosto 10, 2015, 11:35:49 am »
COPA BACKBEARD 2015-16


Bienvenidos a la copa Backbeard. @gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Alex13 , @Verhoek , @jacobinho , @flux , @Splanpurst
, @Elcoci1982

 En este hilo se podra hacer el seguimiento de la Copa y comentar sobre ella.

Alineaciones

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit#gid=1184613435

Solo teneis que anotar vuestra alineacion dentro de las casillas designadas a vuestro equipo en las hojas de cada jornada (j1, j2, etc)

Enlace a Hoja de seguimiento (Descargar y abrir en Excel)
https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmV3psY0hYLURpY2s/view?usp=sharing

Desgraciadamente, tanto en Dropbox como google Drive, al abrirlo con excel, pierde formato de algunas imagenes y graficos. Si quereis ver la tabla en todo su explendor, teneis que bajaros este enlace, intentaré editarlo off-line y renovarlo cada vez que haya jornada de copa.

Los que querais añadir vuestro escudo como yo, pasarme una imagen por privado, o postearla, y yo me encargo

Sorteo Copa
(click to show/hide)


Copa Backbeard Normas

(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 14, 2016, 05:47:13 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2015, 03:59:56 pm »
Se supone que se clasifican para cuartos los 2 1ros de cada grupo y los 2 mejores terceros, ¿no?

PD: ha quedado chulo  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2015, 04:14:21 pm »
En principio si Goku, salvo que se una mas gente...los 2 primeros pasan siempre, y no te preocupes lor los que aparecen clasificados en la hoja de sorteos, eso se va cambiando con la clasificacion xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2015, 04:23:02 pm »
No lo decía por los clasificados que aparecen (aunque me he fijado), era más bien porque 3 grupos --> 6 clasificados y faltaban 2. Aunque es lo más razonable lo de los 2 mejores 3ros (como Portugal en todas sus clasificaciones para Eurocopa y Mundial con el legendario Penaldo  :xD:).

El problema será si hay 1 mejor 3ro y otros 2 "mejores" 3ros, para desempatar habrá que hacer un sorteo o algo  :xD:
A estas alturas no creo que lleguemos a 16, tengo esa impresión  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2015, 07:46:47 pm »
xD no ya esta previsto, creo k lo puse en algun lado del post o del excel.
El 3 er mejor, para desempatar se calculara por ptos, luego Golaverage y por ultimo goles a favor. Ya si empatan a todo eso acepto propuestas ( menor valor de equipo, sorteo, pqrtido de desempate...)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2015, 09:20:12 pm »
Antes de que se me olvide.
Como ahora en Copa somos 13, haremos lo siguiente como medida excepcional.


La copa empieza la jornada 6.

Pues la jornada 5, el jugador que vaya en cabeza se clasificara directamente para las eliminatorias.

Ademas ese jugador recibira al final de  cada jornada de copa el equivalente a empatar un partido de la fase de grupos( unos 100.000 euretes.

Como efecto colateral tambien se vera beneficiado de no acumular cansancio  en la fase de grupos.
Para evitar que la diferencia sea exagerada. El entrenador de ese equipo, estará tambien obligado a hacer alineacion en la jornada de copa que se corresponda con el grupo A.
Obviamente seguira teniendo ventaja, ya que podra optimizar los descansos, pero es la unica manera que se me ocurre.

Los grupos se quedan tal cual estan.Que seria un rollo tener que sortear de nuevo.
Si Los Cocis es el 1ero al final de la 5ta jornada, perfecto.
Y si lo es otro jugador, pues Los Cocis, pasará a ocupar su lugar en el grupo.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2015, 09:33:36 pm »
Como efecto colateral tambien se vera beneficiado de no acumular cansancio  en la fase de grupos.
Para evitar que la diferencia sea exagerada. El entrenador de ese equipo, estará tambien obligado a hacer alineacion en la jornada de copa que se corresponda con el grupo A.
Obviamente seguira teniendo ventaja, ya que podra optimizar los descansos, pero es la unica manera que se me ocurre.
No he entendido esto...si no va a participar en la liguilla del principio para que va a hacer la alineacion?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2015, 10:23:50 pm »
Pues es para que la diferncia de cansancio no sea exagerada en los cruces de cuartos.
Piensa que el equipo que se clasifique directamente empezaria los cuartos con el equipo conpletamente fresco, mientras que los que vienen de grupos llevarian 6 partidos acumulados.
La diferncia seria demasiado grande.

Si la copa empezase al final de la primera vuelta, tendria un pase, porque se podria considerar un premio al campeon de mitad de liga o algo parecido.
Pero con solo 5 jornadas el primero va a ser casi casual.
Y pasar a cuartos directamente, cobrando todas las jornadas de copa, y pudiendo gestionar el equipo sin miedo a perder, me parecen ya un premio mas que suficiente (?)

Imaginatelo como cuando el campeon del mundo jugaba la liguilla de clasificacion, aunque esta clasificado por derecho.
Creo que tiene mas sentido que eximirlo de todo(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2015, 10:30:07 pm »
Vale es una forma de simular como si el que vaya a clasificarse directamente hubiera jugado la primera ronda, me parece perfecto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2015, 10:53:47 pm »
Ok. si se os ocurriera una Superidea hacermelo saber. Es la mejor solucion que encontré.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2015, 10:28:09 am »
Buenas chicos, ya puse algunos de los escudos que me pasasteis en el excell de la Copa, el resto los copie de la pagina de Netliga, y puse el de Los Cocis, en Lugar de uno que no tenia, que me parecio que estaba muy currado xD, solo teneis que descargarlo, y abrirlo con excell para verlos bien...los que teniais un gif, lo siento, pero todavia no se como insertarlo para que se vea(?).
Los que no tengais aun, o los que querais cambiarlo, ya sabeis, me lo mandais por privado, o lo posteais aqui, y yo lo cambio cuando pueda.

https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmVzdoTy1CbkRYRG8/view?usp=sharing


Por debatir un poco, y ahora que las plantillas ya estan casi formadas, podemos comentar que nos parecen los grupos de momento, y cual creeis que es el mas dificil (grupo de la muerte), y el mas asequible.

Para mi, el grupo de la Muerte, de momento es el C, con 2 Veteranos, un usuario muy activo, y otro con un equipo que me gusta bastante.(lo Bueno es que al menos 1 se quedará fuera de los cruces :xD:
Pero quizas vosotros tengais otra opinion :pensar:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2015, 03:57:36 pm »
Bueno, puede que tampoco sea tan duro el grupo C. Ten en cuenta que uno de ellos va a ser el líder en la jornada 5 y así no jugará la fase de grupos  :genio:

En el grupo B tenemos al actual 2do de la liga y al vigente 2do de la liga pasada, mucho gallo hay suelto en el corral del grupo B  :xD:

No sé a quien te refieres del grupo C cuanto al equipo que te gusta. Tal vez te gusta tanto que le robes algún que otro jugador  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2015, 05:04:59 pm »
Bueno, para mi esta claro.
Por un lado estas tu, que por mas k me joda, tengo que admitir que eres un maquinita en estos juegos, conoces la liga,  siempre vas sobre seguro, y para rematar tienes mas potra que el inspector Gadget xDD

Luego esta Pablo, que suele ir de tapadito porque porque no da tanto la tabarra como tu, pero el año pasado ya demostro que sabe lo que se hace, y en varias fases de la temporada, lo.tuve bastante pegado.

Despues esta Splanpurst, que de momento ya demostro estar bastante implicado en el juego, y teniendo en cuenta que despues de Pablo II, es el que mas dificil lo tuvo para hacerse plantilla, creo que esta haciendo un buen papel, ya veremos si le da tiempo a dejar la plantilla bien cerradita...

Y el equipo que digo me gusta mucho, no, no es el tuyo xD es el de Verhoek. Sinceramente, creo que es de los pocos que consiguió de momento fichar un numero de jugadores aceptables, y todos de buen nivel, no hay ni que sobresalgan mucho ni viceversa, y eso no es nada sencillo, asi que supongo que no sera casualidad. Ademas la primera jornada hubo una serie de jugadores que por unas u otras no le pudieron jugar, como Andre gomes, asi k ojito las proximas jornadas...

En ese aspecto yo pierdo bastante, porque me dejo llevar bastante por gustos personales, y siempre termino fichando a alguno de depor, o a algun jovencito que me llama la atencion, y me van lastrando toda la temporada, no es que no sepa que no deberia ponerlos, pero es superior a mis fuerzas, y al final siempre me permito algun caprichito, sino no disfruto del juego, xDD, pero k te voy a contar que ya no sepas...xD

Por el momento es lo que veo, pero aun es pronto, veo tambien otros equipos  interesantes, y mucho dependera de como se cierren las plantillas esta semana, pero a Pablo y a ti, ya os conozco un poco, y por eso digo que para mii el C es el grupo mas chungo.

Igual que en principio, la perita en dulce son Los Cocis, que por motivos obvios tiene el equipo mas debil, y para colmo no pudo puntuar la primera jornada.
Habra k estar atento a como
se desenvuelve estos dias. Pero por lo que me conto, ya tiene experiencia en Comunio, asi k...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2015, 05:34:12 pm »
Creo que has dicho una cosa muy interesante en tu chapa, lo demás es pura chapa  :xD:

Lo de que siempre voy sobre seguro, y así es. La cosa es que en Comunio tanto con mis amigos los años anteriores tanto el año pasado en Redlinesp y aquí, lo que veo es que la gente ficha a jugadores desconocidos. El problema de eso es que te guías por sus puntos en esos momentos o en el precio. Si tiene precio alto la gente tiende a pensar es que si vale mucho tiene que ser bueno, y no siempre es así. O simplemente puede que aunque sea bueno no se adapte al equipo o a la liga.

Un ejemplo: el año pasado Cerci ("jugo" por decir algo en el Atletico). En Italia era un "crack" según decían, y cuando vino aquí en el comunio valía más de 10 kilos. Y luego al final apenas jugó y se fue en invierno. Mi consejo es que no fichéis a jugadores que apenas sepáis nada de ellos.

Luego como bien has dicho tiras mucho de tus gustos, y este año creo que te hadado por Halilovic. Que quieres que te diga, creo que te la has jugado fichandole, creo que tiene más "prensa" que fútbol. Le vi jugar con el Barca B unos cuantos partidos y no me parece nada extraordinario. Pero es evidente que cada año tienen que sacar "canteranos" que den la talla para justificar que hay Masia. Lo mismo digo por Odegaard, otro sobrevalorado típico que sale cada año.

Si en 2da no han destacado (y no te fíes de las noticias, que hacen un caño y les ponen como si fueran Zidane). Evidentemente hay jóvenes muy buenos (véase Gayá), pero por mucho coñazo que den en la tele, no caigo en la trampa xD.

Por ejemplo para mi Sandro (el del Barca) es muchísimo mejor que Munir. Y Munir tiene más prensa, acuérdate el coñazo del año pasado para que debutara con la Roja.

Y sobre los grupo aun es pronto para saber, hasta el día 31 puede haber fichajes sorpresa y clausulazos todo el año.

Splan ha fichado al final a Trujillo, por lo que es claro aspirante al doblete  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2015, 06:02:26 pm »
xD yo tambien puje por Trujillo, pero mas de un millon por encima no se lo podia meter, primero k tengo defensas para aburrir, 2ndo con la pasta que tengo, seria mas para especular, y 3ero le cogi algo de asquete por tu culpa el año pasado xD

Lo de fichar jovenes y demas es una tara, pero bueno, la voy controlando, que elcuerpo me pide mas chorradas de las k hago,  y si no las hago, es porque este año te pienso ganar por lo civil o lo criminal.
Halilovic lo fiche, porque Pitu lo lleva pidiendo mucho tiempo, y desde Barcelona no queria cederlo al Sporting, asi k imagino que como minimo le habra asegurado muchos minutos este año.
Ademas tengo un primo en Barna que me va chivando cuales merecen la pena xD
Ya veremos como me sale.

Lo de que las plantillas cambien mucho durante la temporada, yo no me haria muchas ilusiones, por mucho que yo haya puesto normas para fomentar ese
movvimiento interno, la experiencia me dice que una vez que se hacen los equipos, la gente en general es muy resistente al cambio, asi k salvo necesidad o casos puntuales, yo no esperaria mucho movimiento... se gastaran las Tokens para completar y poco mas...Por eso creo k ya se pueden hacer valoraciones generales..kedan 5 dias para fichar, y me imagino que Los cocis sera de los que mas participen en este tramo, la mayoria de las plantillas estan ya formadas, faltan retoques, como yo, que necesito delanteros xD pero.en general, la tedencia ya es a soltar jugadores y  cubrir agujeros a cambio.

Pd: No se si miraste que edite a la mañana el post de la liga con el excel, ya tienes a Jonathas con el candado, y tambien habia puesto mis jugadores cedidos.
Pero desde el movil no puedo cambiar de pestaña, y no se si me lo guardo, me lo puedes confirmar?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"