Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #90 en: Agosto 27, 2014, 03:42:41 pm »
Pues yo vi Toradora hace ahora un año, y dire que el primer capitulo me parecio muy bueno, la serie me enganchó, pero la sensacion que me quedó es de que es una serie mas, sin nada especial y con personajes llenos de topicazos. Será que no puedo con estos personajes de instituto en plan "no me has mirado cuando te he devuelto el boligrafo, eso me obliga a hacer el mayor drama imaginable y perder mi confianza y sentimientos hacia ti". No puedo con esas cosas de verdad.

Mucho mejor la personalidad de los de Cross Game por ejemplo, que siendo adolescentes se comportan de una manera no tan telenovelistica


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #91 en: Agosto 27, 2014, 04:00:15 pm »
Pues para telenovelísticos los de School Days o Kimi no Iru Machi, pero en Toradora! precisamente el fuerte son los personajes, en mi opinión, vaya. xD

De Cross Game vi hablar hace poco por aquí. Bien, ¿no? Es que como ya estoy viendo (bueno, ahora en pausa un poco) Diamond no Ace, me va a salir el béisbol por las orejas (?) y también quiero verme One Outs...

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #92 en: Agosto 27, 2014, 05:46:03 pm »
Pues para telenovelísticos los de School Days o Kimi no Iru Machi, pero en Toradora! precisamente el fuerte son los personajes, en mi opinión, vaya. xD

De Cross Game vi hablar hace poco por aquí. Bien, ¿no? Es que como ya estoy viendo (bueno, ahora en pausa un poco) Diamond no Ace, me va a salir el béisbol por las orejas (?) y también quiero verme One Outs...
One Outs es un anime de baseball pero no es el típico anime de deportes. A mí me recordó un poco a Kaiji.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #93 en: Agosto 27, 2014, 06:43:32 pm »
One Outs es más tirando a comedia. Cross Game a drama. En ambas el deporte queda un poco en segundo plano, si la comparamos con Diamond no Ace. Y ambas lo petan.

Mira Cross Game, Akai. No te saldrán balones por las orejas, tranquilo (?). Llevo 40 capis y no quiero que termine. D':

Yo a Toradora! tampoco le vi nada remarcable. Aunque cabe decir que ese género no es de mis favoritos.
« última modificación: Agosto 27, 2014, 06:45:53 pm por Gin »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #94 en: Agosto 27, 2014, 08:03:45 pm »
Sí, de hecho de One Outs me llamó la atención el estilo de dibujo y los géneros con las que está etiquetada (psicológica, entre otros), y supongo que estará curiosa. Anyway, a ver si me veo ambas en algún momento, sí. xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #95 en: Agosto 28, 2014, 11:40:42 pm »
Pues nada, que con la bobería y al ataque de friki que me acaba de dar esta tarde me he acabado los 10 capítulos que me quedaban de Eureka Seven.

Muy contento con el final y los últimos capítulos. Ha sido una serie que me ha demostrado que no se puede droppear con los primeros episodios. Hasta el capítulo 25 aproximadamente se me hacía pesadísima y la veía cada cierto tiempo, puesto que no me dejaba esa sensación de "quiero ver más", pero la segunda mitad de la serie ya es otra cosa totalmente distinta.

Esta me ha sido difícil de puntuar, puesto que he tenido la pretensión de ponerle un 5 con los primeros capítulos, luego pensé que era muy poco al llegar a la veintena y dije de un 6, pero ahora, vista en perspectiva y demás, un merecido 7,5.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #96 en: Agosto 29, 2014, 02:41:35 am »
Ufff... Pues a mí se me hizo muy pesada de principio a fin. Odié todos los personajes. Menos el perezoso, el bicho molaba.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #97 en: Agosto 29, 2014, 03:46:22 am »
A mi directamente es que los animes de Mechas no los aguanto la verdad.... (odiadme pero es así) :hojas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #98 en: Agosto 29, 2014, 12:15:30 pm »
A mí últimamente me cuesta mucho engancharme a un anime de mechas. Aldnoah.Zero, por ejemplo, va lenta, aunque por fin van pasando cosas interesantes y mejorando un poco, pero sigue pareciéndome normalita (aunque menos aburrida que hace unas semanas, por suerte). Luego está Captain Earth, que decidí dropearla tras los dos primeros porque lo veía todo tan típico que preferí huir a tragarme más. xD Nobunaga The Fool otro drop, pero este por carencia de sentido y de argumento (o al menos yo no entendía nada en los 4 primeros xD), así que pasé. Luego está Kakumeiki Valvrave, que me tragué la primera temporada con una cara de póquer que pa qué, su merecido 4 le planté. xDDD

Las únicas que realmente me viciaron y gustaron mucho fueron Gurren Lagann en primer lugar, y Evangelion y Code Geass en segundo lugar. Luego está Eureka Seven, que cómo no, el comienzo es demasiaaado lento (por no hablar de episodios random como el de fútbol xD), pero luego mejora mucho, así que supongo que también la incluiría.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #99 en: Agosto 29, 2014, 01:19:32 pm »
Ah, my bad... Pensaba que Ermenda hablaba de Eureka Seven AO, que como la vi no hace mucho, es la que tengo en mente. Ya decía yo que lo de que se ponía interesante en el 25 era raro... xDDDDDDDDDDD

La primera está :notbad: sep.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #100 en: Agosto 29, 2014, 03:00:14 pm »
Luego está Eureka Seven, que cómo no, el comienzo es demasiaaado lento (por no hablar de episodios random como el de fútbol xD), pero luego mejora mucho, así que supongo que también la incluiría.

ES QUE ENCIMA EL CAPÍTULO DEL FÚTBOL ES EL 39!!!!!! Cuando ya se han generado todo el clima de seriedad y te hacen ver que "te acercas a lo definiivo", te cuelan ese capítulo por la putísima cara  :xD: :xD:

p.d: Tengo la de AO ahí descargada, pero me da a mi que veré algo distinto antes, como Claymore

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #101 en: Agosto 30, 2014, 10:04:45 am »
terminada saga de batalla en karakura...joder con bleach se les fue la mano con el relleno,  es k ya ni cierran las historias, practicamente empiezas una saga y te cuelan relleno cada 10 episodios, y te dejan colgado justo cuando la cosa empieza a coger interes, asi no hay manera :xD:, me iba a pasar a Naruto despues de sta saga, pero viendo como lo dejan todo no se si sera mejor zamparme el relleno y seguir un poco mas con Bleach... :pensar:

Terminada Gilgamesh, como ya dije una serie con muchas cosas interesantes, pero en mi opinion mal contada.
La animacion es pesima(k no asi los diseños de personajes, aunk ya sabemos k esto va por barrios, a mi no me disgustaron, pero es k la animacion...los movimientos y expresiones totalmente antinaturales, tanto k los personajes parecian gilipollas por momntos :xD:

Por lo demas la serie mejora hacia el final, y como dije tiene muchos elementos interesantes, aun el final es un poco abrupto, se ve forzado, con resoluciones a mi modo de ver inecesarias.
Un par de personajes con cierto carisma, una relacion de complejo de hermanos de esas k tanto les gusta a los japos :xD: , y por medio bastante topico y dialogo vanal, k en mi opinion afearon una historia k podia haber dado para mucho mas...
Pero bueno, no me arrepiento de haberla visto, pork esconde temas k abren debates, y te hacen pensar un poquito...
Por cierto k el final y todo el hilo de la historia tienen algo de esa filosofia d Evangelion :pensar: , tal vez por eso no me sorprendió tanto.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #102 en: Agosto 30, 2014, 01:39:40 pm »
Erik, yo soy tu y me saltaría los rellenos, al menos es lo que yo hice, ya que estos rellenos son como historias independientes que puedes ver cuando te apetezca y así puedes seguir con el hype de la historia.
Es lo bueno del relleno de Bleach.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #103 en: Agosto 30, 2014, 04:35:31 pm »
Supongo k tienes razón, quejarse del relleno a estas alturas es como darse d cabezazos contra una piedra XD
Solo k ultimamente sentia k la frecuencia con k interrumpian la trama del manga era mayor.
Los rellenos si los tengo bajados me los veo siempre, y si los pospusiera fijo k terminaba por no verlos .Es una forma d obligarme a verlos XD
Pero emtiendo k quejarme por ello es un error.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #104 en: Agosto 30, 2014, 05:03:04 pm »
Supongo k tienes razón, quejarse del relleno a estas alturas es como darse d cabezazos contra una piedra XD
Solo k ultimamente sentia k la frecuencia con k interrumpian la trama del manga era mayor.
Los rellenos si los tengo bajados me los veo siempre, y si los pospusiera fijo k terminaba por no verlos .Es una forma d obligarme a verlos XD
Pero emtiendo k quejarme por ello es un error.
Pues benditos tus wevs Erikfrost, no solo te estás tragando una serie como Bleach (pese a lo extensa que es) sino que encima ves los rellenos. Ole tu, hay alguno que merece la pena la verdad, pero otros las vas a sufrir putas sinceramente ^^
Que te sea leve y disfruta de Bleach que es una gran serie que espero que la sigan emitiendo pronto.
 :ok: