Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #345 en: Septiembre 30, 2014, 07:39:35 am »
Algún fansú de donde ver la Ova 2 de Noragami, no será gran cosa casi seguro pero por completar y tal; que en Shinda Sekai solo han hecho la primera Ova.

Pixiesubs  :xD:


*********************************

Yoto to Nene. La película de Ufotable y dirigida por Takayuki Hirao (director de la cuestionable Gyo y de algún episodio de series como Texhnolyze, Paranoia Agent, Kurozuka, Kara no Kyoukai e incluso Death Note). Y a pesar de su filmografía poco tiene que ver con el resultado de esta película, así que quien espere similitudes con estos proyectos está equivocado. Yoyo to Nene es una simpática historia de fantasía, de magia, infantil sí, pero que un adulto puede disfrutar y es lo que he disfrutado, aunque siento que quizás esta película hubiese quedado mejor como serie de televisión u de OVA. Es la sensación que tengo porque le falta algo para haber sido completa.

El título es un tanto engañoso, ya que y con la presentación uno se espera que las hermanas mágicas sean las protagonistas, pero esto no es así... Nene es una personaje secundario.

Una película recomendable. 8.
« última modificación: Septiembre 30, 2014, 01:58:09 pm por Seposi »
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #346 en: Septiembre 30, 2014, 02:16:31 pm »
Ok, para una Ova servirá, gracias  :ok:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #347 en: Septiembre 30, 2014, 02:46:02 pm »
Hola, acabo de ver el capítulo 22 de Code Geass y sigo flipando con el giro tan brutal que acaban de pegarle a la serie.

Me voy a mi cuarto a seguir llorando y debatiéndome internamente los conflictos morales que me han surgido con este capítulo xD

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #348 en: Septiembre 30, 2014, 02:52:59 pm »
Si, ese momento fue muy jodido y un despiste brutal por parte de Lelouch

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #349 en: Septiembre 30, 2014, 03:18:23 pm »
Seh, uno de los mejores, sino el mejor momento de toda la serie, es durante este episodio y el siguiente. TT^TT

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #350 en: Septiembre 30, 2014, 04:23:17 pm »
Ya que estamos, ¿algún fansub para la siguiente temporada? No creo que pueda aguantarme a que BackBeard la acabe xDDD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #351 en: Septiembre 30, 2014, 04:29:59 pm »
Cuando yo la vi en su momento, la vi de Dango-speedo no fansub, y no me pareció una versión nada mala, además la tienen en BD si la memoria no me falla. Es la única serie que he visto de ellos xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #352 en: Septiembre 30, 2014, 04:40:56 pm »
Ya que estamos, ¿algún fansub para la siguiente temporada? No creo que pueda aguantarme a que BackBeard la acabe xDDD
Yo la vi de Anime Rakuen, pero es HDTV.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #353 en: Septiembre 30, 2014, 05:14:00 pm »
Ya que estamos, ¿algún fansub para la siguiente temporada? No creo que pueda aguantarme a que BackBeard la acabe xDDD
Yo la vi de Anime Rakuen, pero es HDTV.

+1.

Max, decir que Dango-speedo no son malos es como decir que los perros vuelan. (?)

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #354 en: Septiembre 30, 2014, 05:19:55 pm »
Será que no era muy exigente por aquella época :xD: Pero ya la había borrado, bastante antes de que sacarais la vuestra, así que no sería tan buena :xD: Sora no otoshimono la estoy viendo de Anime Rakuen y no está mal, sep; creo que tampoco había visto nada de ellos antes xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #355 en: Septiembre 30, 2014, 06:43:01 pm »
Rescatando Aku no Hana. Joder, joder, joder... como la pude tener abandonada... La estoy revisando y es -- aún no la he terminado -- una pedazo serie.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #356 en: Septiembre 30, 2014, 07:08:40 pm »
Una pedazo serie en la que en un episodio se tiran paseando sin ningún diálogo durante aproximadamente 10 minutos xDDD Por no hablar de la animación... La trama al menos lo salvaba un poco, y eso que no soy demasiado de tramas psicológicas en aspecto social como el de Aku no Hana, más que nada porque los personajes no suelen gustarme. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #357 en: Septiembre 30, 2014, 07:23:57 pm »
a mi eso me ha dado igual y la animación me parece peculiar, lo que sí me ha llamado la atención es la dirección. Impresionante la elección de planos. Eso es lo que destacado a nivel técnico. Creo que es injustamente maltratada.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #358 en: Septiembre 30, 2014, 08:25:40 pm »
Una pedazo serie en la que en un episodio se tiran paseando sin ningún diálogo durante aproximadamente 10 minutos
Una escena que en el manga son dos viñetas. Tal cual. xD

Me pareció una basura de adaptación, personalmente. Mira que la historia está calcada, pero la estiran de una forma que ni las Hormigas Quimera en HxH. La rotoscopia es cierto que podría haber quedado muchísimo mejor además.

Lo dicho, recomiendo muchísimo más el manga, que por cierto, por cómo es el estilo de dibujo, se nota más que en realidad no son más que unos críos.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #359 en: Septiembre 30, 2014, 09:26:56 pm »
Acabo de terminarla, el último episodio apenas tiene algo nuevo, todo son escenas de los anteriores episodios e incluye una especie de adelanto de lo que sería el futuro de la serie que espero que se haga realidad. Le doy un 9 sin vacilación. Yo veo la serie por lo que es, me importa un pepino que adapte bien o mal, me encantan esas escenas. Un gran experimento con una técnica poco habitual en el anime, con una gran puesta en escena. Cada puto plano, cada momento de reflexión calmado, cada silencio.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?